Tenía que decirlo / Los mejores TQD de la semana
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anonimamente el 23 jun 2026, 21:00 / Política

Todes, tenía que decir que yo soy del LGTBI y voy a votar a Vox, y no es por racismo; es porque cuando yo estaba en una planta de psiquiatría (entre voluntariamente y tuvieron el morro de poner por papeles que el ingreso se había convertido en involuntario), ningún partido del PSOE, que abre tantas unidades de psiquiatría y geriátricos, vino a visitarme. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los Gen Z no tienen: 1) pensamiento lateral, 2) capacidad de introspección ni 3) capacidad de abstracción. Hay que hablarles de una manera muy determinada, como si fueran cortos. Es la única forma de que entiendan algo de lo que dices (no van a empatizar, pero de este modo al menos sí lograrán unir una neurona con otra). TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por Anonima el 24 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Marido, tenía que decir que cuando me dices si te veo más fuerte por ir al gimnasio, me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que me da igual. Estás cada vez más quejica y a mí me criticas muchísimo por el físico. Yo estaba enamorada de ese gordito divertido, no del prepotente de ahora. TQD

8
Publicado por Odia trabajar el 19 jun 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 13:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD

3
Publicado por Jimmy el 19 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

TQDitas, tenía que decir que ese mensaje de los 2000 de "persigue tus sueños hasta el final" sólo se valida en la medida en que lo consigas en algún momento. Si no lo consigues, habrás desperdiciado tu vida, convirtiéndola en una inversión fallida. Saber medir lo que merece la pena y poner velas al viento me parecen valores mucho más sanos y útiles. TQD

4
Publicado por Anonimamente el 25 jun 2026, 15:00 / Política

Bitchute, tenía que decir que siempre he votado al PSOE, sería la primera vez que cambio mi voto. Y me da igual quién salga, obvio que prefiero a las derechas, pero mientras mi salud no empeore, yo estoy contento. Y voy a votar a VOX y a quien no le guste, tiene dos problemas. Y no he dicho que sea gay o homosexual (como prefieras llamarlo) al cien por cien, he dicho que pertenezco a dicho colectivo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no puede ser que una persona estudie una carrera con salidas 4-6 años para empezar ganando 1300. Otros 2-4 años entre experiencia y másteres para llegar a 1900, tocar ya si eso un poco más tarde los 2000 y pico, o entrar ya en los 3000 con una presión brutal y empresas pasándose la legislación laboral por alto. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes de una ingeniería, si no tienes vocación, hacerte un ADE + másteres especializados es infinitamente más rentable con una relación esfuerzo-recompensa bastante buena. Igual que Marketing, muy infravalorado respecto a salidas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2026, 17:00 / Salud

Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD

1
Publicado por bitchute el 23 jun 2026, 13:00 / Reflexiones

Mentes privilegiadas, tenía que decir que la gente no se da cuenta de que está regalando su atención todo el día. Se levantan, miran una pantalla, consumen basura durante horas y luego se preguntan por qué no avanzan en la vida. No hace falta ser un genio para entender que aquello a lo que dedicas tu tiempo acaba moldeándote. TQD