Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 13:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD

2
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes de una ingeniería, si no tienes vocación, hacerte un ADE + másteres especializados es infinitamente más rentable con una relación esfuerzo-recompensa bastante buena. Igual que Marketing, muy infravalorado respecto a salidas. TQD

0
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los Gen Z no tienen: 1) pensamiento lateral, 2) capacidad de introspección ni 3) capacidad de abstracción. Hay que hablarles de una manera muy determinada, como si fueran cortos. Es la única forma de que entiendan algo de lo que dices (no van a empatizar, pero de este modo al menos sí lograrán unir una neurona con otra). TQD