Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anonimamente el 23 jun 2026, 21:00 / Política

Todes, tenía que decir que yo soy del LGTBI y voy a votar a Vox, y no es por racismo; es porque cuando yo estaba en una planta de psiquiatría (entre voluntariamente y tuvieron el morro de poner por papeles que el ingreso se había convertido en involuntario), ningún partido del PSOE, que abre tantas unidades de psiquiatría y geriátricos, vino a visitarme. TQD

1
Publicado por soloqueríadormir el 23 jun 2026, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

0
Publicado por Anonima el 24 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Marido, tenía que decir que cuando me dices si te veo más fuerte por ir al gimnasio, me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que me da igual. Estás cada vez más quejica y a mí me criticas muchísimo por el físico. Yo estaba enamorada de ese gordito divertido, no del prepotente de ahora. TQD

1
Publicado por Desempotrador el 23 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

A los que hablan del caso Topuria, tenía que decir que a mí lo que más me impacta es la reacción tan orwelliana que está teniendo el fandom de las MMA. Dejar a alguien sin órbitas y sin nariz en la segunda ronda es algo básicamente inaudito en la historia moderna de este deporte, y sin embargo todo el mundo repite como zombis: «Si crees que puede haber trampa es que eres un casual y no has visto tres combates». TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD