Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anonimamente el 23 jun 2026, 21:00 / Política

Todes, tenía que decir que yo soy del LGTBI y voy a votar a Vox, y no es por racismo; es porque cuando yo estaba en una planta de psiquiatría (entre voluntariamente y tuvieron el morro de poner por papeles que el ingreso se había convertido en involuntario), ningún partido del PSOE, que abre tantas unidades de psiquiatría y geriátricos, vino a visitarme. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 13:00 / Friki

Futboleros, tenía que decir: ¿no creéis que el Mundial sería 20 veces mejor con 64 equipos, pero con eliminatorias directas? Esto aburre a las ovejas y va lentísimo con muchos menos equipos. TQD

0
Publicado por Anonima el 24 jun 2026, 09:00 / Comportamiento

Marido, tenía que decir que cuando me dices si te veo más fuerte por ir al gimnasio, me encantaría decirte que sí, pero la verdad es que me da igual. Estás cada vez más quejica y a mí me criticas muchísimo por el físico. Yo estaba enamorada de ese gordito divertido, no del prepotente de ahora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no puede ser que una persona estudie una carrera con salidas 4-6 años para empezar ganando 1300. Otros 2-4 años entre experiencia y másteres para llegar a 1900, tocar ya si eso un poco más tarde los 2000 y pico, o entrar ya en los 3000 con una presión brutal y empresas pasándose la legislación laboral por alto. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

4
Publicado por Anonimamente el 25 jun 2026, 15:00 / Política

Bitchute, tenía que decir que siempre he votado al PSOE, sería la primera vez que cambio mi voto. Y me da igual quién salga, obvio que prefiero a las derechas, pero mientras mi salud no empeore, yo estoy contento. Y voy a votar a VOX y a quien no le guste, tiene dos problemas. Y no he dicho que sea gay o homosexual (como prefieras llamarlo) al cien por cien, he dicho que pertenezco a dicho colectivo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que antes de una ingeniería, si no tienes vocación, hacerte un ADE + másteres especializados es infinitamente más rentable con una relación esfuerzo-recompensa bastante buena. Igual que Marketing, muy infravalorado respecto a salidas. TQD

0
Publicado por Soltera el 26 jun 2026, 13:00 / Música

Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD

2
Publicado por gemi1995 el 25 jun 2026, 21:00 / Reflexiones

Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD

0
Publicado por Dark el 25 jun 2026, 13:25 / Familia

Gente, tenía que decir que mi familia es oscura, muy oscura, más oscura que los propios Addams y todo lo que tocan se convierte en oscuridad, o sea, que yo también soy oscuro y a veces, intentando ayudar a alguien, hago lo contrario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD

1
Publicado por soloqueríadormir el 23 jun 2026, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD