Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por empotrator_ el 4 jun 2026, 13:00 / Política

Todos, tenía que decir que Sánchez lleva más años legislatura que Aznar y M. Rajoy y que se sepa ha tenido un ministro y un diputado imputados, Ábalos y Santos Cerdán. En este tiempo, Aznar tuvo a 14 ministros salpicados por la corrupción y M. Rajoy 1.236 cargos. Feijóo ve fantasmas donde solo hay sombras. TQD

3
Publicado por empotrator_ el 4 jun 2026, 21:00 / Política

Todos, tenía que decir que Santiago Abascal dice: «Los sueldos no suben, es indignante». VOX votó NO a subir el SMI, votó NO a subir sueldos de funcionarios, votó NO a subir las pensiones. Se queja de que no hay agua el mismo que cierra el grifo. Si, es idiota. TQD

1
Publicado por empotrator_ el 3 jun 2026, 19:00 / Política

Todos, tenía que decir que Suecia prohibe el matrimonio entre primos hermanos y parientes cercanos. Queremos una ley así en España para que no nazcan más votantes de VOX. TQD

1
Publicado por empotrator_ el 4 jun 2026, 09:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por empotrator_ el 28 may 2026, 21:00 / Política

Todos, tenía que decir que Madrid, la Comunidad más rica de España, introduce un copago a enfermos de ELA pese a los 500 millones transferidos por el Estado. El Gobierno de Sánchez da ayudas de hasta 9.850€ al mes y Ayuso pretende que los pacientes paguen de su bolsillo el 40%. TQD

2
Publicado por empotrator_ el 11 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por empotrator_ el 11 jun 2026, 11:00 / Política

Fachapobre Josemi (y demás ungas), tenía que decir, perdón por mi opinión de extrema izquierda cuando pienso que tu familia debería tener acceso a una sanidad gratuita, que tus hijos tengan una buena educación, que tus abuelos disfruten de una pensión digna, que tu jefe te pague un sueldo justo, que las mujeres tengan igualdad de oportunidades. TQD

3
Publicado por empotrator_ el 10 jun 2026, 21:00 / Política

Todos, tenía que decir que lo que acaba de pasar en Perú es histórico, Keiko Fujimori de extrema derecha había ganado la 1a vuelta por 5% a la izquierda. La izquierda se dedicó a trabajar, sumar y a esta hora acaba de remontar y es oficial el candidato de izquierda casi ganó la presidencia del Perú. A ver si aquí aprendemos algo. TQD

0
Publicado por empotrator_ el 15 jun 2026, 21:00 / Política

Españoles, tenía que decir que España es ese país donde 230 muertos por la DANA no bastan para imputar a Mazón, pero un chiste sí puede costarte dos años de cárcel si te denuncian Abogados Cristianos. Donde cuatro recortes (falsos) de prensa llevan al banquillo a Begoña Gómez, pero el 'M. Rajoy' nunca fue suficiente para procesarlo. TQD

0
Publicado por empotrator_ el 15 jun 2026, 23:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no dicen: "Queremos pagar menos por tu trabajo". Dicen: "Hay que mejorar la competitividad". No dicen: "Queremos debilitar las pensiones públicas para abrir mercado a los planes privados". Dicen: "Hay que garantizar la sostenibilidad del sistema". TQD

2
Publicado por empotrator_ el 11 jun 2026, 15:00 / Política

Todos, tenía que decir que nunca pediré que absuelvan a nadie que haya cometido uno o varios delitos, pido que todos los que los cometen sean juzgados por igual, sean del partido que sean. Y eso es lo que NO está ocurriendo. TQD

2
Publicado por empotrator_ el 15 jun 2026, 15:00 / Varios

Todos, tenía que decir que, según la SER: «La renta de los jubilados supera a la de los jóvenes, con la mayor diferencia jamás vista». Hay que ser muy imbécil para creer que los jóvenes cobran poco por causa de las pensiones. Las pensiones las paga el Estado y los salarios, las empresas privadas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 may 2026, 19:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, después de muchos años (más de una década) he vuelto a entrar en ADV y TQD, y me he dado cuenta de que me he hecho viejo cuando antes lo que me parecía un problema ahora es una chorrada. Os pido además que marquéis esto como una chorrada también. TQD

0
Publicado por empotrator_ el 17 jun 2026, 19:00 / Política

Madrileños, tenía que decir que el Hospital de Torrejón ha pedido a la Comunidad de Madrid dejar de recibir nuevos médicos internos residentes (MIR). La petición llega tras que el CEO dijera en septiembre que los salarios suponen «5 o 6 millones que nos hacen falta». TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 jun 2026, 11:18 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harto de que en Madrid todo cierre a las 14h del sábado hasta el lunes siguiente. Eso se puede en pueblos y provincias, no en la capital de un país, con 3-6 millones de habitantes. Antes no era así. TQD