Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anonimo el 19 jun 2026, 13:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si comentáis los tdq me ayudáis a descifrarlos, porque no puedo leer todos y algunos no me hace falta porque los recuerdo (son míos), pero otros sí. TQD

8
Publicado por Odia trabajar el 19 jun 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2026, 17:00 / Salud

Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD

1
Publicado por Soltera el 17 jun 2026, 13:00 / Canis

Gente, tenía que decir que tuve una amiga que puso en su perfil una imagen con el texto "las princesas roban besos, las zorras roban novios" y no me quedó claro qué quería dar a entender con esto o si se estaba rebajando. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2026, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por En internet abundan los fantasmas el 17 jun 2026, 09:00 / Friki

Peña, tenía que decir que todo el mundo que conozco es un 250% más atractivo (o interesante) en redes sociales. Y la gente que no conozco, ya ni te cuento. Ahora, como no me lo creo y oigo mi música, veo mi TV, no busco a gente, soy más libre y vivo mejor. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD

2
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por user2000 el 18 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que claro que en los 2000 y antes existía el machismo, el racismo, la homofobia, las discusiones de política... Post-2000 lo que pasó es que se empezó a dar la matraca, y ser cansinos, y petardos, y meter los temas hasta en la sopa de letras de los niños si hacía falta y lo peor, sin solucionar nada y hasta empeorándolo. TQD

0
Publicado por empotrator_ el 17 jun 2026, 19:00 / Política

Madrileños, tenía que decir que el Hospital de Torrejón ha pedido a la Comunidad de Madrid dejar de recibir nuevos médicos internos residentes (MIR). La petición llega tras que el CEO dijera en septiembre que los salarios suponen «5 o 6 millones que nos hacen falta». TQD

3
Publicado por bitchute el 16 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente sana, tenía que decir que hay dos cosas que me entristecen de la gente que fuma. La primera es que su adicción no solo les perjudica a ellos, si no también a las personas que tienen alrededor. La segunda es que, en muchos casos, no son capaces de dejarlo simplemente por una cuestión de orgullo. TQD

0
Publicado por No a la INVASIÓN antiblanca el 17 jun 2026, 11:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no mitifiquéis las colonias, fueron nuestro mayor error histórico. Resultaron tal batacazo de inversión económica que el PIB de España no hizo más que subir cuando nos libramos de ellas en 1820 y 1899, y es innegable que invertir en ciudades para los indígenas o negros tuvo tanto sentido como mandar ayudas a Marruecos hoy en día. TQD

0
Publicado por STEM California el 18 jun 2026, 11:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un saludo a todos los vendedores del sector que, aún teniendo jornada intensiva en verano, trabajan por la tarde porque la dignidad es algo que perdieron hace mucho tiempo y ni siquiera por mucho dinero. Cabrón, te pasas la vida vendiendo que estás muy solicitado y no eres ni para pedir que te paguen horas extra que deberían pagarse como el oro. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

1
Publicado por soloqueríadormir el 23 jun 2026, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.