Tenía que decirlo /
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anonimamente el 25 jun 2026, 15:00 / Política

Bitchute, tenía que decir que siempre he votado al PSOE, sería la primera vez que cambio mi voto. Y me da igual quién salga, obvio que prefiero a las derechas, pero mientras mi salud no empeore, yo estoy contento. Y voy a votar a VOX y a quien no le guste, tiene dos problemas. Y no he dicho que sea gay o homosexual (como prefieras llamarlo) al cien por cien, he dicho que pertenezco a dicho colectivo. TQD

3
Publicado por Anonimo el 19 jun 2026, 13:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si comentáis los tdq me ayudáis a descifrarlos, porque no puedo leer todos y algunos no me hace falta porque los recuerdo (son míos), pero otros sí. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 jun 2026, 17:00 / Salud

Onanistas de las MMA, tenía que decir que no puedo posicionarme sobre la cuestión de si Gaethje tenía o no los guantes trucados contra Topuria, pero los argumentos en contra son básicamente lógica de troll. "Es que Gaethje siempre pega muy fuerte, a todos los oponentes les deja así". No, no lo hace, es la primera vez en la historia de la UFC que alguien sale de la jaula con ambos orbitales rotos. TQD

8
Publicado por Odia trabajar el 19 jun 2026, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que se puso como propósitos para este año no volver a madrugar ni usar el transporte público, así que abrió su propio negocio online y, a los 6 meses, pudo dejar su trabajo porque sus beneficios cuadruplicaban su sueldo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 23:00 / Varios

Compañero, tenía que decir que si eres el único de la oficina que nunca va a mear, significa que siempre estás deshidratado, no que el resto tengamos mal la próstata. Así que es una tontería que presumas por eso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 19:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Arte SÍ, Twitter NO el 22 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Artistas japoneses, tenía que decir que queda estúpido usar Twitter/X para subir vuestras obras de arte. ¿Cuándo empezaréis a daros cuenta de que en Twitter/X no hay más que insultos y grititos de wokeros? ¿Qué hay de las redes sociales de vuestro país, os parecen adornos? De verdad que no os entiendo. TQD

3
Publicado por bitchute el 22 jun 2026, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que tengo un conocido que se volvió trans, lo respeto, pero ha estado insistiendo en que yo también me haga; le tuve que bloquear. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jun 2026, 17:00 / Reflexiones

Españordos, tenía que decir que no soy hispanista, pero "pueblos originarios" es el concepto más falaz de la historia. Los aztecas emigraron al valle de México en 1220 y lo sometieron en 1300, y los incas se expandieron desde Cuzco en 1400. Cuando ocurrieron las independencias, los españoles llevaban allí más tiempo del que ellos mismos habían estado antes de la conquista española. TQD

0
Publicado por Galapa el 24 jun 2026, 17:00 / Dinero

Hosteleros, tenía que decir que el señor Roig ponga en sus chiringuitos una mesa de autoconsumo, no os resta facturación. Es gente que, igualmente, no iba a poner un pie en vuestros locales. Y hacen bien. Que os paguen los impuestos los dueños de bares. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jun 2026, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que Christopher Marlowe le da 20 millones de vueltas a Shakespeare. No entiendo por qué el segundo es tan conocido y el primero apenas lo conocen en el Reino Unido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que sin Charolazas y Pepe Calvo Gordos no habría R78. Son el último resorte de este régimen infernal. TQD

3
Publicado por Jimmy el 19 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

TQDitas, tenía que decir que ese mensaje de los 2000 de "persigue tus sueños hasta el final" sólo se valida en la medida en que lo consigas en algún momento. Si no lo consigues, habrás desperdiciado tu vida, convirtiéndola en una inversión fallida. Saber medir lo que merece la pena y poner velas al viento me parecen valores mucho más sanos y útiles. TQD

0
Publicado por Dark el 25 jun 2026, 13:25 / Familia

Gente, tenía que decir que mi familia es oscura, muy oscura, más oscura que los propios Addams y todo lo que tocan se convierte en oscuridad, o sea, que yo también soy oscuro y a veces, intentando ayudar a alguien, hago lo contrario. TQD