Tenía que decirlo / A los que critican el aspecto de los demás, tenía que decir,que todos tenemos algo de nuestro físico que nos hace sentir inseguros. Estaría bien que lo recordarais antes de atacar salvajemente a otra persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por pettitsuisse el 23 abr 2020, 11:47 / Comportamiento

A los que critican el aspecto de los demás, tenía que decir,que todos tenemos algo de nuestro físico que nos hace sentir inseguros. Estaría bien que lo recordarais antes de atacar salvajemente a otra persona. TQD

#1 por wagnerin
27 abr 2020, 16:06

Hombre, es que yo diría que precisamente criticar a los demás por algo tan "inocuo" como el aspecto físico suele ser una muestra penosa de inseguridad propia. Esa gente ya se siente como una mierda por lo que sea y el mejor método que creen tener para librarse de su propia inmundicia es esparcirla por ahí.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por lila_
27 abr 2020, 17:07

Lo siento, no me puedo tomar en serio este TQD.
¿Un pettit suise dando lecciones de físico? Lo siento, pero me imagino una batalla en los estantes de la nevera donde los que petis que reinan son los rosas, en plan las animadores de un instituto americano, los de chocolate dándose por aludidos pero reivindicándose, y por último, los de fresa y plátano, los terceros en discordia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por pettitsuisse
27 abr 2020, 18:30

#1 #1 wagnerin dijo: Hombre, es que yo diría que precisamente criticar a los demás por algo tan "inocuo" como el aspecto físico suele ser una muestra penosa de inseguridad propia. Esa gente ya se siente como una mierda por lo que sea y el mejor método que creen tener para librarse de su propia inmundicia es esparcirla por ahí.Si,tienes razón.
Pero es que muchas veces,no se cómo se sentirán ellos de mal,pero a la persona que recibe sus críticas puedes ver cómo con un solo comentario le hacen polvo. Ves su cara,y te juro que se te parte el alma.

Te pongo un ejemplo: mi padre tuvo ansiedad,le dio por comer, y engordo mucho. Se puso a dieta y estaba muy contento porque a las semanas había perdido algo de peso ,aunque aún le faltaba bastante por perder.
Va paseando con mi madre y mi padre,y una señora que el no conoce de nada ( y mi madre solo la conoce de vista y de saludarse ),se para,los saluda,y le dice a mi perrito ( que está en su peso según el veterinario),anda, estás gordo como tu dueño. Una tontería,si,pero mi padre lo que sacó de eso fue: no he adelgazado tanto porque una mujer que no conozco de nada me ha llamado gordo.

Es una tontería en el fondo?. Si. Deberíamos ser menos sensibles con esos comentarios?. Si. Tiene alguien derecho ( ya que nadie es perfecto), a soltar esos dardos vrnemosos a otra persona?. No.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pettitsuisse
27 abr 2020, 18:32

#2 #2 lila_ dijo: Lo siento, no me puedo tomar en serio este TQD.
¿Un pettit suise dando lecciones de físico? Lo siento, pero me imagino una batalla en los estantes de la nevera donde los que petis que reinan son los rosas, en plan las animadores de un instituto americano, los de chocolate dándose por aludidos pero reivindicándose, y por último, los de fresa y plátano, los terceros en discordia.
Vale,me has hecho gracia xD.
En mi nevera no hay pettitsuisses desde que era pequeña. Ahora los flanes y los yogures conviven en armonía en la nevera xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por frion
27 abr 2020, 19:58

Supongo que podría sentirme inseguro de mi *******, pero por suerte nadie lo verá.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por seven_deadly_sins
27 abr 2020, 20:22

Si alguien se mete con tu físico:

1-Es inseguro/a
2-Es idiota y busca risa fácil porque es idiota.
3-Las dos anteriores.

Elige.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ongdalie
27 abr 2020, 23:32

Suelen ser hijos de puta o zorras que tienen defectos mentales.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 abr 2020, 11:53

Yo hace tiempo que deje de preocuparme por el fisico (por el mio y por el de los demas en general), para mi hace ya tiempo que el fisico y sus cosas no son mas que anomalias fisiologicas, el resultado de traumas fisicos o partes normales de la anatomia general.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!