Tenía que decirlo / Queridos amigos de la capital, tenía que decir que "agradezco" vuestros intentos de buscarme novia "para no sentirme tan sola". Me sentiría menos sola si nosotros, como mucho, una vez al mes, quedáramos, pero sin novios ni novias. No es mucho pedir. Aparte: ya os dije que no me apetece estar con nadie ahora, así que, por favor, respetad y también dejad de pensar que para poder salir con vosotros hay que tener pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por bollobuenaspocas el 26 oct 2013, 00:23 / Amistad

Queridos amigos de la capital, tenía que decir que "agradezco" vuestros intentos de buscarme novia "para no sentirme tan sola". Me sentiría menos sola si nosotros, como mucho, una vez al mes, quedáramos, pero sin novios ni novias. No es mucho pedir. Aparte: ya os dije que no me apetece estar con nadie ahora, así que, por favor, respetad y también dejad de pensar que para poder salir con vosotros hay que tener pareja. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
3 nov 2013, 14:01

Que dificil es la vida de una lesbiana sin una pipa que llevarse a la boca.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por pianosis
3 nov 2013, 14:01

"Queridos amigos de la capital".

Un TQD muy provinciano, sí señor.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por dislexika
3 nov 2013, 14:01

Una de las peores situaciones del mundo es darle lástima a tus amigos por no tener pareja. Os juro que nunca lo comprenderé, con lo bien que se vive sola.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
3 nov 2013, 14:02

Ánimo. A mí también me están buscando pareja, cuando lo que necesito es escalera de color. O full como mínimo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por kebabconfalafel
3 nov 2013, 14:02

Bueno, ellos quieren estar con sus parejas. Si eres tú la que se siente a disgusto es normal que quieran echarte una mano. Menos quejarse que encima de que te quieren hacer el favor te pones borde.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por meduelelaquijotera
3 nov 2013, 14:05

En la España profunda estará bien visto llevarse al burro cuando salís en pareja, pero en el mundo civilizado las cosas no funcionan así, mocica.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ueee
3 nov 2013, 14:08

¿A ellos les da igual que salgas tú sola con ellos y sus respectivas parejas o sólo llaman a amigos que estén emparejados para salir? Si es el caso segundo pues vaya amigos, conozco gente así y la verdad es que no lo entiendo porque una cosa es salir a solas con tu pareja lo cual se entiende; y otra es que al salir con tus amigos, todos estos tengan que llevar pareja, ni que fueran a hacer un intercambio. Pero si a ellos les da igual que salgas con ellos y sus parejas igual eres tú la que tiene un problema, no les puedes obligar a que salgan sin sus parejas, habrá quien lo haga encantado pero también habrá quien no se sienta agusto así.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ueee
3 nov 2013, 14:10

Para los que comentais dando importancia a si es lesbiana o no, luego decís que los homosexuales andamos diciendo a los cuatro vientos lo que somos, ella sólo ha hablado como hablaría una persona normal, sois vosotros los que le dáis importancia a su orientación :s

3
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por mir07
3 nov 2013, 14:11

Oh, a mi siempre me ha gustado hacer parejitas. Una vez hasta salió bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ppgjwwpppp
3 nov 2013, 14:12

Me parece un clarísimo caso de amigo pesado del que quieren deshacerse. ¿Vosotros qué opináis, tqderos?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nawal
3 nov 2013, 14:16

Claro tienes razón, no tienen que buscarte novia. Ahora que saben que estás enferma no pueden pasarle el mochuelo a otra persona, si eran tus amigos antes, también ahora, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por meduelelaquijotera
3 nov 2013, 14:22

#10 #10 ueee dijo: Para los que comentais dando importancia a si es lesbiana o no, luego decís que los homosexuales andamos diciendo a los cuatro vientos lo que somos, ella sólo ha hablado como hablaría una persona normal, sois vosotros los que le dáis importancia a su orientación :sSe llama bollobuenaspocas... si eso no es proclamarlo a los cuatro vientos...

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por lee_agort
3 nov 2013, 14:28

#10 #10 ueee dijo: Para los que comentais dando importancia a si es lesbiana o no, luego decís que los homosexuales andamos diciendo a los cuatro vientos lo que somos, ella sólo ha hablado como hablaría una persona normal, sois vosotros los que le dáis importancia a su orientación :sA nadie le importa ya la orientación sexual de cada uno.
Lo que pasa es que esta usuaria no sabe hablar de otra cosa. El día que se eche novia no parará de darnos el coñazo diciendo que nunca le ha faltado un ******* en su vida y demás comentario de lesbiana pesada hiperorgullosa de su sexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por adj
3 nov 2013, 14:57

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: Ánimo. A mí también me están buscando pareja, cuando lo que necesito es escalera de color. O full como mínimo.lo que necesitas es una buena mano vamos

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por candra
3 nov 2013, 15:19

Entiendo que tú no quieras tener pareja, pero es que tú tienes que entender que igual ellos el poco tiempo libre que tienen quieren pasarlo también con la pareja y por eso la incorporan a sus planes, y que no les es fácil encontrar un día en el que coincidir todos para quedar y salir "de solteros", más si tienen trabajo e hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por DOMADORdeYONKIS
3 nov 2013, 16:04

siempre estas igual..... deja de darle tanta importancia al tema deja de dar pena y entonces tus amigos no veran que tienes un problema, entiende que sus parejas forman parte de sus vidas deberias aceptar su situacion y sobre todo no mendigar amistad.....

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por DOMADORdeYONKIS
3 nov 2013, 16:11

#10 #10 ueee dijo: Para los que comentais dando importancia a si es lesbiana o no, luego decís que los homosexuales andamos diciendo a los cuatro vientos lo que somos, ella sólo ha hablado como hablaría una persona normal, sois vosotros los que le dáis importancia a su orientación :ses cierto, siempre con el mismo tema como si quisiese ser diferente y exclusiva por eso

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por berenicedelapradera
3 nov 2013, 16:40

Que historia más triste: bollera y pueblerina.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bollobuenaspocas
3 nov 2013, 17:27

#3 #3 dislexika dijo: Una de las peores situaciones del mundo es darle lástima a tus amigos por no tener pareja. Os juro que nunca lo comprenderé, con lo bien que se vive sola.Ya te digo.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
3 nov 2013, 20:48

Bah, más vale solo que mal acompañado. A mí ya ni me intentan emparejar, saben que soy una solitaria redomada.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blackdebil
4 nov 2013, 02:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esta parece que se lo esta repensando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!