Tenía que decirlo / David, tenía que decir que el hecho de que llevemos diez años de amistad no significa que me vaya a acostar contigo, así que deja de ser pesado y de insistir que no lo haré. Y tampoco te quejes de que estás en la friendzone cuando la razón está totalmente clara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por indignada el 17 jun 2014, 05:20 / Amistad

David, tenía que decir que el hecho de que llevemos diez años de amistad no significa que me vaya a acostar contigo, así que deja de ser pesado y de insistir que no lo haré. Y tampoco te quejes de que estás en la friendzone cuando la razón está totalmente clara. TQD

#1 por tiovivobaneado
25 jun 2014, 08:19

Lo que digais de las putas, pero si esos diez años de cañas los hubiera invertido en putas la chica no pensaria que es tan pesado

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por xdurgax
25 jun 2014, 09:18

Si tu buitre particular te ha empezado a echar en cara que lo tienes en la friendzone, creo que sus intensiones son muy claras, así que deja de engañarte a ti misma, ese no es tu amigo ni lo quiere ser. Si de plano no lo meterás en tu cama jamás, yo te aconsejo que pongas tierra de por medio, de lo contrario el es infeliz por que no supera tu rechazo y se aferra a la esperanza (vana e infundada pero presente) y tu eres infeliz por que el es infeliz y te lo hecha en cara. Eso no es sano para ninguno.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por Kuroihoo
25 jun 2014, 09:21

#2 #2 xdurgax dijo: Si tu buitre particular te ha empezado a echar en cara que lo tienes en la friendzone, creo que sus intensiones son muy claras, así que deja de engañarte a ti misma, ese no es tu amigo ni lo quiere ser. Si de plano no lo meterás en tu cama jamás, yo te aconsejo que pongas tierra de por medio, de lo contrario el es infeliz por que no supera tu rechazo y se aferra a la esperanza (vana e infundada pero presente) y tu eres infeliz por que el es infeliz y te lo hecha en cara. Eso no es sano para ninguno.Esto no es el diario de Patricia, que sepas escribir palabras enteras y poner puntos y comas no te da suficiente autoridad como para convertir esto en un foro de autoayuda.

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Lo que digais de las putas, pero si esos diez años de cañas los hubiera invertido en putas la chica no pensaria que es tan pesadoPuajaja! Ahí te doy la razón... pobre hombre :/ Debe de tener los huevos fibrosados.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por Veren
25 jun 2014, 09:55

Mándale a tomar por culo, esa clase de gente no merece la pena...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por astrotastico
25 jun 2014, 10:00

Esto ya es un poco como lo de "Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces..."

Si alguien sigue insistiendo y poniéndose tan pesado, aun después de habérselo dejado claro, igual deberías plantearte que es momento de mandarlo a paseo.

Muchas tías tenéis esa manía de querer ser amigas de todo el mundo, que me parece una idea bonita, pero a la larga una estupidez. No hace falta tener que llevarse bien con el 100% de la raza humana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por xdurgax
25 jun 2014, 11:10

#3 #3 Kuroihoo dijo: #2 Esto no es el diario de Patricia, que sepas escribir palabras enteras y poner puntos y comas no te da suficiente autoridad como para convertir esto en un foro de autoayuda.

#1 Puajaja! Ahí te doy la razón... pobre hombre :/ Debe de tener los huevos fibrosados.
No a todos se nos da tan perfectamente insultar sin ton ni son y quejarnos sin razón; a algunos nos gusta poner cosas que tengan que ver con el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por josebretonbonaparte
25 jun 2014, 11:37

#2 #2 xdurgax dijo: Si tu buitre particular te ha empezado a echar en cara que lo tienes en la friendzone, creo que sus intensiones son muy claras, así que deja de engañarte a ti misma, ese no es tu amigo ni lo quiere ser. Si de plano no lo meterás en tu cama jamás, yo te aconsejo que pongas tierra de por medio, de lo contrario el es infeliz por que no supera tu rechazo y se aferra a la esperanza (vana e infundada pero presente) y tu eres infeliz por que el es infeliz y te lo hecha en cara. Eso no es sano para ninguno.#5 #5 astrotastico dijo: Esto ya es un poco como lo de "Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos veces..."

Si alguien sigue insistiendo y poniéndose tan pesado, aun después de habérselo dejado claro, igual deberías plantearte que es momento de mandarlo a paseo.

Muchas tías tenéis esa manía de querer ser amigas de todo el mundo, que me parece una idea bonita, pero a la larga una estupidez. No hace falta tener que llevarse bien con el 100% de la raza humana.
Es que eso de la amistad entre hombres y mujeres es una farsa imposible de mantener a no ser que ella sea un orco horripilante, o sea, en el caso de que no exista atracción. Pero, eh, ¿querer acostarte con una amiga significa ya "quererla sólo por interés" y no apreciarla realmente? ¿Pero qué mierdas? Entonces, ¿los tíos que se la ligan también son unos interesados que sólo las aman por su coño o cómo va eso? Porque alguno parece que deja entrever que hay una diferencia entre los que se sienten atraídos por una y logran tener sexo y los que no, y que los primeros son los únicos que pueden quererla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blackdebil
25 jun 2014, 17:29

La razón esta totalmente clara, eres muy feo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xdurgax
25 jun 2014, 17:40

#7 #7 josebretonbonaparte dijo: #2 #5 Es que eso de la amistad entre hombres y mujeres es una farsa imposible de mantener a no ser que ella sea un orco horripilante, o sea, en el caso de que no exista atracción. Pero, eh, ¿querer acostarte con una amiga significa ya "quererla sólo por interés" y no apreciarla realmente? ¿Pero qué mierdas? Entonces, ¿los tíos que se la ligan también son unos interesados que sólo las aman por su coño o cómo va eso? Porque alguno parece que deja entrever que hay una diferencia entre los que se sienten atraídos por una y logran tener sexo y los que no, y que los primeros son los únicos que pueden quererla. Los que se la pasan llorando por la friendzone suelen ser unos victimistas. Si no quieres tener amigas mujeres no las tengas (mas tu si, crees que la amistad así no existe). Pero no digan "quiero ser tu amigo" y luego lloriquen si los tratan como amigos, por que joder los tratan como pidieron ser tratados. Si a un hombre le gusta una tía y viceversa, no va de amiguete, puedes conocer a una persona, sentirte atraído por lo que es y como es (no solo por su coño) dejando claro que ella te gusta. Lo que molesta de los friendzoneados es que ofrecen una cosa y luego piden otra, no son amigos de verdad, no son tu novio, pero ahí están criticando cualquier relación que pretendas tener y actuando como si les debieras algo por haber fingido amistad. Tu nick es sarcasmo por lo visto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por josebretonbonaparte
25 jun 2014, 18:01

#9 #9 xdurgax dijo: #7 Los que se la pasan llorando por la friendzone suelen ser unos victimistas. Si no quieres tener amigas mujeres no las tengas (mas tu si, crees que la amistad así no existe). Pero no digan "quiero ser tu amigo" y luego lloriquen si los tratan como amigos, por que joder los tratan como pidieron ser tratados. Si a un hombre le gusta una tía y viceversa, no va de amiguete, puedes conocer a una persona, sentirte atraído por lo que es y como es (no solo por su coño) dejando claro que ella te gusta. Lo que molesta de los friendzoneados es que ofrecen una cosa y luego piden otra, no son amigos de verdad, no son tu novio, pero ahí están criticando cualquier relación que pretendas tener y actuando como si les debieras algo por haber fingido amistad. Tu nick es sarcasmo por lo visto. ¿De verdad alguien es tan ******* de presentarse delante de una tía y decirle "Hola, quiero ser tu amigo"? ¿Y luego qué? ¿Firman un contrato por el que se comprometen a no ir más allá? Al 90% de los hombres una amiga suya les pide rollo y acceden, así que ¿son entonces en un 90% unos carroñeros despreciables?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por derribador2
25 jun 2014, 18:12

David deja de perder el tiempo. Tras 10 años de amistad la habrás visto envejecer y decaer. Eso le baja la libido a cualquiera. Buscate una nueva.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!