Tenía que decirlo / Tecuderos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Vosotros creéis que existe el amor verdadero? Me refiero a ese tipo de amor inmortal, que hace que dos personas tengan esa complicidad casi telepática y que estén tan enamorados como el primer día. Y si es así, ¿creeréis que alguna vez conoceréis a esa persona tan especial? ¿O ya la habéis conocido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por jibro el 15 mar 2017, 17:52 / Amor

Tecuderos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Vosotros creéis que existe el amor verdadero? Me refiero a ese tipo de amor inmortal, que hace que dos personas tengan esa complicidad casi telepática y que estén tan enamorados como el primer día. Y si es así, ¿creeréis que alguna vez conoceréis a esa persona tan especial? ¿O ya la habéis conocido? TQD

#1 por ivicc
18 mar 2017, 12:21

Deberíais dejar de pensar que las cosas tan jodidamente trascendentales y atemporales existen. Somos organismos en una roca gigante, dejad de creer que el Universo gira entorno a nosotros de una vez. Y estoy enamorado de mi novia, muchísimo, pero no está reñido con ser crítico.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por nohagoreferenciaamipene
18 mar 2017, 12:23

14 años

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por moien
18 mar 2017, 12:25

Yo, como sentimental que soy, creía en el amor como el sentimiento más hermoso y poderoso de todos. Ahora (por experiencias vividas) veo que esa forma de ver el amor te aporta más sufrimiento que otra cosa. Opino que hay que querer, sin poner demasiadas etiquetas. Puedes amar a una persona, pero que sea de forma sana, y pensar que existe un amor platónico, una fuerza que te lleva a él o un destino, bajo mi punto de vista, no es sano.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por el_emperador
18 mar 2017, 12:35

No, no hay nada eterno.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por tresveinticuatro
18 mar 2017, 12:49

No hay un "amor verdadero", hay esa persona con la que encajas más o menos. Si encajas mucho pasarás muchos años o toda la vida incluso con ella, si no un rato. ¿Podría haber alguien en el mundo con quien encajes más? Posiblemente, pero en tu vida se cruzan solo un determinado número de personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mikkel40
18 mar 2017, 12:50

Es bonito creer que existe , por que no? Yo , por ahora , creo en el

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por larangernaranja
18 mar 2017, 13:33

Sólo existe en las telenovelas, en los cuentos de hadas y en las pelis de amor. En la vida real el amor no existe.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por coloursoul
18 mar 2017, 14:34

No existe. Las relaciones son convivencia, roce y rencillas (en resumen, desgaste). Que luego cada pareja las lleve mejor o peor depende de cada uno, y eso es lo que hace el aguante en el tiempo. Súmale luego factores externos como infidelidad, distancia, economía, etc...Y eso también hace el aguante. Quererse es lo fácil. Lo difícil es lidiar con el roce y los factores externos.
El amor disney no existe. Ese "amor verdadero" que dices, puedes crearlo con más de una pareja en la vida. Pensar que tu príncipe azul ideal de tu vida está ahí fuera es en parte un error. Alguien lo será, desde luego, pero no una sola persona en toda tu vida. #1 #1 ivicc dijo: Deberíais dejar de pensar que las cosas tan jodidamente trascendentales y atemporales existen. Somos organismos en una roca gigante, dejad de creer que el Universo gira entorno a nosotros de una vez. Y estoy enamorado de mi novia, muchísimo, pero no está reñido con ser crítico.y #3 #3 moien dijo: Yo, como sentimental que soy, creía en el amor como el sentimiento más hermoso y poderoso de todos. Ahora (por experiencias vividas) veo que esa forma de ver el amor te aporta más sufrimiento que otra cosa. Opino que hay que querer, sin poner demasiadas etiquetas. Puedes amar a una persona, pero que sea de forma sana, y pensar que existe un amor platónico, una fuerza que te lleva a él o un destino, bajo mi punto de vista, no es sano.tienen toda la razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por sombraluna
18 mar 2017, 14:42

Es difícil encontrar a alguien que te sea fiel y no te mienta...te vas a poner a exigir

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por paquilo
18 mar 2017, 16:13

Sí, sí existe.
Lo que ocurre es que confundes amor verdadero con amor perfecto.
El amor perfecto, para mi, no existe. A no ser que estés enamorado de ti mismo, claro.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por purplecat
18 mar 2017, 16:18

Sí, existe. Es bonito creer en él. Los que han tenido malas experiencias en el amor y están amargados por ello te dirán lo contrario. Aún así, es solo mi opinión y cada uno puede creer en él o no.
Yo estoy con el que considero el amor de mi vida y a pesar de los altibajos, es de las cosas más bonitas que se puede experimentar.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por maldini
18 mar 2017, 16:39

No hacen falta esas bobadas que dices para que sea verdadero.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por twoinarow
18 mar 2017, 19:49

Mi amor verdadero es @misstoaster.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peppercat
19 mar 2017, 08:12

Sí, sí existe. He sido testigo de ello toda mi vida. Mis padres son terriblemente difíciles de tratar, y aún así nunca he visto dos personas que se complementen a ese grado o que lo pasen tan bien cuando están juntas. Ni siquiera puedo imaginarlos separados o con otras personas: en el momento en que se conocieron hicieron clic (de hecho mi madre dejó a su entonces prometido a los pocos días de conocer a mi padre) y desde entonces hasta ahora no hay un día en que no parezcan enamorados a más no poder. No creo que pase a menudo y definitivamente la mayoría morirán sin vivir algo así, pero de que existe, existe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por peppercat
19 mar 2017, 08:20

Por mi parte creo que he hallado a la persona destinada para mi. Aunque la cosa no sea tan malditamente perfecta como la de mis padres, diez años después de conocernos (y con todo un arsenal de historias y reveses de por medio) lo vuelvo a mirar y vuelvo a estar segura de que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, como esa extraña primera vez en un salón de la uni.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por shinokoi
19 mar 2017, 11:47

Es complejo. La mayoría de comentarios son ciertos y a la vez, no. El sentimiento de amor puro existe y puede llegar a ser eterno. Las relaciones, empero, no lo son. Para hablar del amor que mencionas, tienes que desligarlo de lo que es tener una relación terrenal. A la vez, también pueden existir relaciones terrenales imperecederas (jamás serán "puras", pues siempre van a haber roces, discusiones, faltas... Y eso sin hablar de otros problemas como la infidelidad o los económicos, si se dieran). También depende de cada persona. A alguien que no cree o no es capaz de sentir ese tipo de amor, pues no le puedes hacer nada, pero eso no significa que no sienta amor verdadero, por ejemplo.

De todas formas, recuerda que hasta el infinito puede perecer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por moien
19 mar 2017, 15:00

#16 #16 shinokoi dijo: Es complejo. La mayoría de comentarios son ciertos y a la vez, no. El sentimiento de amor puro existe y puede llegar a ser eterno. Las relaciones, empero, no lo son. Para hablar del amor que mencionas, tienes que desligarlo de lo que es tener una relación terrenal. A la vez, también pueden existir relaciones terrenales imperecederas (jamás serán "puras", pues siempre van a haber roces, discusiones, faltas... Y eso sin hablar de otros problemas como la infidelidad o los económicos, si se dieran). También depende de cada persona. A alguien que no cree o no es capaz de sentir ese tipo de amor, pues no le puedes hacer nada, pero eso no significa que no sienta amor verdadero, por ejemplo.

De todas formas, recuerda que hasta el infinito puede perecer.
@shinokoi es precisamente por esto que comentas que cada vez creo menos en las relaciones convencionales. Yo creo en el amor, y cuando lo siento, lo siento muy intensamente. Pero miro a mi alrededor, y lo que veo es muy poquitos casos como los que comenta #14 #14 peppercat dijo: Sí, sí existe. He sido testigo de ello toda mi vida. Mis padres son terriblemente difíciles de tratar, y aún así nunca he visto dos personas que se complementen a ese grado o que lo pasen tan bien cuando están juntas. Ni siquiera puedo imaginarlos separados o con otras personas: en el momento en que se conocieron hicieron clic (de hecho mi madre dejó a su entonces prometido a los pocos días de conocer a mi padre) y desde entonces hasta ahora no hay un día en que no parezcan enamorados a más no poder. No creo que pase a menudo y definitivamente la mayoría morirán sin vivir algo así, pero de que existe, existe.y muchos casos en los que ambas personas se quieren con locura, pero por la rutina o por lo que sea, se acaban haciendo daño mediante infidelidades. Es todo muy complejo, y creo que en parte lo complicamos nosotros. Es muy bonito amar y que te amen, en resumen, tener a un compañero de vida. Pero cada vez estoy mas convencida de que para llevar una relación así de la forma mas sana posible, lo mejor es hacerlo con libertad, siempre con sinceridad absoluta y confianza.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por esentor
20 mar 2017, 17:18

Yo ya la he conocido, me caso con ella el mes que viene. Yo creo que he llegado al amor incondicional. No quiero otra cosa que no sea la felicidad de esa persona, por encima de la mía propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por figurita00
22 mar 2017, 00:52

Pues a mi parecer, sí que existe pero no obligatoriamente tiene que ser un amor "romántico" sino que puede ser el amor que le tienes a tus padres, a tus hijos o incluso a una actividad, de esos que nunca te van a aburrir o acabar, sólo debemos dejar de estancarnos en un único tipo de amor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!