Tenía que decirlo / Novia mía, tenía que decir que estoy harto de que te pidas ensaladas y que cuando estoy terminando de comerme mi plato me pidas un poquito para probar. Empieza a pedirte cosas más saciantes o al menos pídeme al principio ¡qué sabes perfectamente que siempre me dejo la mejor parte para el final!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Robaidea el 12 jun 2017, 19:46 / Amor

Novia mía, tenía que decir que estoy harto de que te pidas ensaladas y que cuando estoy terminando de comerme mi plato me pidas un poquito para probar. Empieza a pedirte cosas más saciantes o al menos pídeme al principio ¡qué sabes perfectamente que siempre me dejo la mejor parte para el final! TQD

#1 por psigma
20 jun 2017, 20:02

Dale de comer tu pepino en salsa.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por xdurgax
20 jun 2017, 21:00

Ideas, separa una pequeña porción cuando estés comiendo, probablemente no pide un plato entero por que piensa que no se lo va a acabar y seria un desperdicio, o prefiere pedir algo mas barato y dejarte pedir a ti lo caro para luego comer un bocadito y no quedarse con el antojo, mi hermana hacia eso y a mi me molestaba (igual suelo dejar lo mar rico para el final) hasta que entendí su razonamiento.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por nebelis7gih
20 jun 2017, 21:33

#2 #2 xdurgax dijo: Ideas, separa una pequeña porción cuando estés comiendo, probablemente no pide un plato entero por que piensa que no se lo va a acabar y seria un desperdicio, o prefiere pedir algo mas barato y dejarte pedir a ti lo caro para luego comer un bocadito y no quedarse con el antojo, mi hermana hacia eso y a mi me molestaba (igual suelo dejar lo mar rico para el final) hasta que entendí su razonamiento.@xdurgax Perdona, pero es que yo todavía no he entendido dicho razonamiento.
Si no lo pide porque piensa que no lo va a acabar, que consulte con la pareja antes de pedir. Pueden coger platos para compartir y así están ambos de acuerdo. Eso de pedir cada uno lo que quiere y luego quitar al otro son manías que jamás entenderé.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por whyyoudothistome
20 jun 2017, 23:53

Si la quieres de verdad, deberías de dejar pasar esas pequeñas tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ivicc
21 jun 2017, 00:41

Díselo a la cara o deja de darle comida si ya sabe como te sienta.

No sé, si está hablado y lo sigues haciendo la culpa es tuya. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
21 jun 2017, 03:55

#3 #3 nebelis7gih dijo: #2 @xdurgax Perdona, pero es que yo todavía no he entendido dicho razonamiento.
Si no lo pide porque piensa que no lo va a acabar, que consulte con la pareja antes de pedir. Pueden coger platos para compartir y así están ambos de acuerdo. Eso de pedir cada uno lo que quiere y luego quitar al otro son manías que jamás entenderé.
@nebelis7gih La verdad no se que es lo que no entienden, aunque ya se que aquí son las relaciones medio raras y eso de compartir rara vez lo aplican, ella no quiere un plato entero de un platillo por que no le gusta, imagina que tienes un pastel de a kilo enfrente y tu pareja se lo esta comiendo solo, a ti se te antoja un poquito, pero no entero por que te empalagas, así que pides un bocadito, no se los demás pero mi reacción es darle a mi pareja ese bocadito, no decirle que o pide una porción completa y tira el resto o que se joda por que cada quien lo suyo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por salo14419
21 jun 2017, 05:39

#6 #6 xdurgax dijo: #3 @nebelis7gih La verdad no se que es lo que no entienden, aunque ya se que aquí son las relaciones medio raras y eso de compartir rara vez lo aplican, ella no quiere un plato entero de un platillo por que no le gusta, imagina que tienes un pastel de a kilo enfrente y tu pareja se lo esta comiendo solo, a ti se te antoja un poquito, pero no entero por que te empalagas, así que pides un bocadito, no se los demás pero mi reacción es darle a mi pareja ese bocadito, no decirle que o pide una porción completa y tira el resto o que se joda por que cada quien lo suyo.@xdurgax Pero hijo/a mío, usando tu propio ejemplo. Si tu pareja tiene un pastel de a kilo enfrente y no se te antoja cometerlo entero pues le pides desde el comienzo que te de un pedazo del mismo. De hecho es lo que le molesta al que escribió este TQD, que espere a último momento para pedirle un pedazo de lo que está comiendo.
De hecho no es necesario que tu pareja lo este comiendo, si sabes que una mera ensalada no te va a saciar, lo suyo es tratar de balancearlo para para luego no tener que andar pidiendo pedazos a los demás. ¿Se te antoja algo y no sabes si puedes comértelo todo? Pues lo divides y yastá.



A favor En contra 3(3 votos)
#8 por shitenko
21 jun 2017, 11:09

- Sácala a cenar a un siito romántico, el típico restaurante italiano puede valer.
- Cuando lleguen los postres pídete algo ligero. Fruta, un chupito, lo que quieras.
- Cuando te lo acabes no le digas nada. Sonríe, pregúntale si le gusta su postre.
- Disfruta viéndola calcular el tamaño de cada cucharada de su postre (la típica tarta / brownie / helado) y saborear cada pequeña porción que se lleva a la boca.
- Cuando esté APUNTITO DE ACABAR le coges una porción enorme y te la comes.
- Cuando empiece a patalear le dices que sólo querías un poquito para probar.
- Desde ese momento comienza una nueva costumbre: Si ella prueba tu comida, tú pruebas su postre.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
22 jun 2017, 03:02

Eso me j0dería sobremanera.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nebelis7gih
22 jun 2017, 10:00

#6 #6 xdurgax dijo: #3 @nebelis7gih La verdad no se que es lo que no entienden, aunque ya se que aquí son las relaciones medio raras y eso de compartir rara vez lo aplican, ella no quiere un plato entero de un platillo por que no le gusta, imagina que tienes un pastel de a kilo enfrente y tu pareja se lo esta comiendo solo, a ti se te antoja un poquito, pero no entero por que te empalagas, así que pides un bocadito, no se los demás pero mi reacción es darle a mi pareja ese bocadito, no decirle que o pide una porción completa y tira el resto o que se joda por que cada quien lo suyo.@xdurgax Por algo he querido remarcar lo de compartir con mutuo acuerdo previo. Cuando voy a cenar con mi pareja fuera, por ejemplo, casi siempre solemos coger platos para compartir, pero lo decidimos entre los dos previamente y tan felices.

Si pedimos un postre para compartir, es lo suyo compartir. Si yo pido un postre y luego me quiere quitar un cachito al principio, bueno, no pasa nada. Pero si me pido mi postre y me come la última porción, eso sí que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!