Tenía que decirlo / Roberto, tenía que decir que siento mucho lo que dije estos días y haber sido así de borde contigo, simplemente no puedo pensar en el hecho de verte y no tener nada más contigo que una simple amistad porque me gustas de verdad, no quiero que te vayas ni irme yo sin haberte visto, ojalá leas esto. Lo pongo en amor porque es lo que siento por ti...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Gloria el 23 jul 2017, 18:16 / Amor

Roberto, tenía que decir que siento mucho lo que dije estos días y haber sido así de borde contigo, simplemente no puedo pensar en el hecho de verte y no tener nada más contigo que una simple amistad porque me gustas de verdad, no quiero que te vayas ni irme yo sin haberte visto, ojalá leas esto. Lo pongo en amor porque es lo que siento por ti... TQD

#1 por yvero
13 ago 2017, 12:30

Consejo: si amas a alguien no te comportes como una maldita energúmena. La gente normal, aquella a la que no le falta un verano no entiende el ser borde y antipático como un malo de peli Disney como sinónimo de gustar. Por ejemplo, yo estoy siendo borde contigo porque me pareces tonta y no es que me gustes. No me atraes, repito, no me gustas loca, más que loca. ¿Ves? Es fácil.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por noesperesrespuesta
13 ago 2017, 13:05

Robeto te odia, deja de ser una ******* energúmena acosadora, espero y te demande, al menos tendrá como prueba esta ******* de TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por vayaascodevidaesta
14 ago 2017, 00:08

Yo opino que deberías hablarlo y decirle lo que realmente sientes, si es recíproco, una alegría, y sino, piensa que no es el fin del mundo. Hablo desde la experiencia ya que tengo una familia formada ya... pero cuando era más joven, cosas como estas pasaban, y ahora, como te acabo de decír, estoy feliz con mis hijos y mi pareja, así que, sin miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
15 ago 2017, 17:08

No se nota que le quieras mucho precisamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mar_lunatica
18 ago 2017, 14:39

Las disculpas a la cara, si no, son mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!