Tenía que decirlo / Queridos amigos TQDeros, tenía que decir que antes mi novia fumaba fácilmente 2 cajetillas diarias por lo que le dije que fuera bajando su dosis y que no la besaría si fumaba, pues me da asco el tabaco. Al día de hoy no fuma y le ha pillado tanto asco al tabaco como yo. Me alegra saber que he contribuido a cuidar su salud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por manuelneuer el 5 may 2014, 02:15 / Amor

Queridos amigos TQDeros, tenía que decir que antes mi novia fumaba fácilmente 2 cajetillas diarias por lo que le dije que fuera bajando su dosis y que no la besaría si fumaba, pues me da asco el tabaco. Al día de hoy no fuma y le ha pillado tanto asco al tabaco como yo. Me alegra saber que he contribuido a cuidar su salud. TQD

#1 por harrycol
18 may 2014, 08:11

Eres un digno ejemplo de la salud en pareja

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por kyra13
18 may 2014, 09:17

Me alegro que lo haya dejado por ti :) mi madre tambien fuma, pero no hay manera de hacerla entrar en razón xD

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por mepartilapolla
18 may 2014, 09:54

Yo ago eso lo unico que e conseguido a sido que se pase al de liar y que entre semana solo se heche doa pitis eso si en fin de semana que es cuandi nos vemos de 5 no baja. no la beso en mas de media tarde

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por vibrisa
18 may 2014, 10:29

Me alegro por vosotros, podría haber pasado que te hubiera dejado a ti, pero no ha sido así.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por wholetthedogsout
18 may 2014, 12:53

Yo no podría salir con alguien que fuese fumador habitual. Me da demasiado asco el tabaco y su olor, así que no podría estar besando y acostándome con alguien que oliese y supiese a tabaco todo el día. Has hecho bien haciéndole entrar en razón! :)

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por cinemascope
18 may 2014, 13:29

Tu novia tiene que dejar de fumar porque ella quiera, no porque tu la hagas chantaje porque te da asco. Cuando te moleste que vista de una determinada manera tambien la diras que no sales con ella asi? O cuando quieras que adelgace/engorde tambien la chantajearas?
En el caso del tabaco puede ser bueno el resultado, pero que te quede claro que no lo son las formas. Aparte de que, cuando se hace algo medio obligado se suele volver, aunque sea a escondidas.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por msb1
18 may 2014, 13:42

#1 #1 harrycol dijo: Eres un digno ejemplo de la salud en parejaaunque sea por su bien lo que ha hecho ha sido manipularla,condicionarla…si fumas no te beso. Si dijera sólo, que fumes me da asco hubiese sido distinto.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por shiraarena
18 may 2014, 15:40

El resultado ha sido bueno, pero tu manipulación dice muy poco en tu favor (y tampoco dice demasiado en favor de ella).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por amender
18 may 2014, 15:41

A ti te ha funcionado, otro se quedaría sin novia por cohartar las decisiones sobre su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sector7g
18 may 2014, 15:47

Yo no sería capaz de salir con una chica que fumase tanto. No sé si sería capaz de salir siquiera con una chica que fumase. El tabaco me da muchísimo asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lyannia
18 may 2014, 15:59

Pues en mi opinión tu novia ha sido bien tonta porque lo único que has hecho ha sido meterla entre la espada y la pared a las bravas. Sino querías salir con alguien que fumara haberlo pensado antes, no tienes ningún derecho a ir luego exigiendo que cambie por ti. Tal y como hablas tienes una pinta de novio manipulador que echa para atrás, macho.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por manuelneuer
18 may 2014, 16:17

#11 #11 lyannia dijo: Pues en mi opinión tu novia ha sido bien tonta porque lo único que has hecho ha sido meterla entre la espada y la pared a las bravas. Sino querías salir con alguien que fumara haberlo pensado antes, no tienes ningún derecho a ir luego exigiendo que cambie por ti. Tal y como hablas tienes una pinta de novio manipulador que echa para atrás, macho. Disculpa, aspirante a feminazi, pero si para ti que quiera cuidar de la salud de mi novia es ser manipulador, entonces tu eres la que está mal.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por reira1
18 may 2014, 16:40

Bueno aunque la hayas chantajeado con lo de no besarla al menos lo hiciste por su bien y su salud, me alegro de que funcionase y dejase de fumar.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por shiraarena
18 may 2014, 16:43

#12 #12 manuelneuer dijo: #11 Disculpa, aspirante a feminazi, pero si para ti que quiera cuidar de la salud de mi novia es ser manipulador, entonces tu eres la que está mal.Está mal porque le has hecho chantaje emocional. El resultado ha sido bueno, pero empezar a hacer ese tipo de cosas, por muy bienintencionadas que puedan ser de cara a la galería, pueden ser el primer paso para la dominación total de la otra persona. Si ahora me dices que ella quería dejarlo y te pidió ayuda, autorizándote a hacer todo lo que considerases necesario, entonces, vale (aunque para mí sigue siendo peligroso), pero no se pueden tomar decisiones por la otra persona, denota falta de respeto por su autonomía.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por cottonmouth
19 may 2014, 10:05

Wow!! me alegro! yo fumo y si un chico me dijera algo tan desagradable como que le da asco besarme le diría que por qué no se va a besar a su perro un ratito.
De verdad, me parece genial que alguien deje el tabaco, pero nunca entendí esas chicas que fuman y dejan de hacerlo porque sus novios están todo el día dando la lata. He visto casos y me resulta muy triste la verdad. Si tanto asco le da a alguien el tabaco, genial, comprensible. Pero no te líes con alguien que fume para luego hacerle chantaje emocional. No es la razón correcta.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por __tricia___
30 jun 2014, 15:20

Yo no lo veo como un chantaje, fue un incentivo a dejar de fumar, porqué realmente si ella no se hubiera prestado a eso, no lo hubiese dejado, dejar de fumar es muy muy dificil.
Yo dejé de fumar por mi misma, porque me daba asco yo, y el echo de olerme yo misma a tabaco, y gastarme un dinero que no tenia, pero si alguien me hubiese dicho que le daba asco besarme, se hubiese ido al carajo....
En cambio, si me dicen, sabes mucho a tabaco, porque no reduces un poco la dosis? ....no se , todo son maneras de decir las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!