Tenía que decirlo / A todas las chicas que siguen la moda a ciegas, tenía que decir que no por el hecho de que se lleven los minipantalones (por no decir bragas) vaqueros, os quedan bien. Hay veces que siento lástima o vergüenza ajena por algunas chicas. Haced el favor de elegir la ropa para que no sea un insulto a los ojos. Todos tenemos prendas que no nos sientan bien, por bonitas que nos resulten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por rastafyah el 30 jun 2015, 15:18 / Comportamiento

A todas las chicas que siguen la moda a ciegas, tenía que decir que no por el hecho de que se lleven los minipantalones (por no decir bragas) vaqueros, os quedan bien. Hay veces que siento lástima o vergüenza ajena por algunas chicas. Haced el favor de elegir la ropa para que no sea un insulto a los ojos. Todos tenemos prendas que no nos sientan bien, por bonitas que nos resulten. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
3 jul 2015, 12:03

Haz el favor de meterte donde te llamen. Ellas se pondrán lo que les dé la gana.

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:05

Cada uno se viste como le sale de los c0jones... si fuera como dices el 80 % de las prendas fameninas solo las podrian usar un 5% de modelos... ya sean minifaldas, mini pantalones, leggins, ni tangas se podrian poner... y en cuanto a q sean modas... toooooooooooooodos los veranos llega el guarreo a la hora de vestir, no es moda, es calsico ya.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por nyusocratica
3 jul 2015, 12:05

No creo que todas lo hagan por moda, cada cuál tendrá sus razones: porque les gustan esos shorts, porque les gusta cómo les sienta, porque quieren enseñar cacha, porque hace calor,...

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por helvetti
3 jul 2015, 12:06

A todos los que os quejáis de lo que llevan puesto los demás, tenía que deciros que no entiendo cómo os afecta lo que lleven puesto, ni mucho menos esas ansias por quejaros con tanto ahínco. Qué más os dará.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp con ese retraso de forma de pensar no me extrañaria que las "decentes" se vistan asi solo para espantarte.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por shineonyoucrazydiamond
3 jul 2015, 12:14

Tener que leer esto sí que es un insulto a los ojos. Ya hay que tener huevos para tratar de que alguien deje de ponerse algo que le gusta porque "le queda mal".
¿Si ellas se sienten cómodas con un pantalón muy corto quién eres tú para decirles que no se lo pongan?
Ya hay que ser su*bnormal.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:14

Habria que verte a ti... que solo con leer tu nick da la impresion perroflautistica sin lavarse el pelo en un mes... y eso si que agrede a los 5 sentidos.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por twoinarow
3 jul 2015, 12:15

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Cada uno se viste como le sale de los c0jones... si fuera como dices el 80 % de las prendas fameninas solo las podrian usar un 5% de modelos... ya sean minifaldas, mini pantalones, leggins, ni tangas se podrian poner... y en cuanto a q sean modas... toooooooooooooodos los veranos llega el guarreo a la hora de vestir, no es moda, es calsico ya."El guarreo". En fin... Qué irónico tu nombre de usuario.

#0 #0 rastafyah dijo: rastafyah, tenía que decir que no por el hecho de que se lleven los minipantalones (por no decir bragas) vaqueros, os quedan bien. Hay veces que siento lástima o vergüenza ajena por algunas chicas. Haced el favor de elegir la ropa para que no sea un insulto a los ojos. Todos tenemos prendas que no nos sientan bien, por bonitas que nos resulten. TQD¿Por qué no te vas a pastar un rato?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por shineonyoucrazydiamond
3 jul 2015, 12:17

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes que ser un troll. No se puede ser así de retrasado y que no te hayan pegado aún.

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:18

#10 #10 twoinarow dijo: #2 "El guarreo". En fin... Qué irónico tu nombre de usuario.

#0 ¿Por qué no te vas a pastar un rato?
@twoinarow explicame la ironia, o lo que entiendes cuando digo "guarreo", cansina habitual

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por shineonyoucrazydiamond
3 jul 2015, 12:19

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Cada uno se viste como le sale de los c0jones... si fuera como dices el 80 % de las prendas fameninas solo las podrian usar un 5% de modelos... ya sean minifaldas, mini pantalones, leggins, ni tangas se podrian poner... y en cuanto a q sean modas... toooooooooooooodos los veranos llega el guarreo a la hora de vestir, no es moda, es calsico ya.¿A qué le llamas guarreo? ¿A la ropa corta más cómoda y fresca que usamos en verano? Seguro que tú no vas en camiseta/pantalón/bañador corto, eh.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:20

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp creo que no sabes leer, o al menos no me has entendido absolutamente nada en funcion de tu respuesta, o era para otro esta respuesta, que se yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por viento_de_verano
3 jul 2015, 12:23

Y a ti que te importa lo que se pongan? Igual el problema lo tienen tus ojos.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por twoinarow
3 jul 2015, 12:36

#12 #12 j0robate_flanders dijo: #10 @twoinarow explicame la ironia, o lo que entiendes cuando digo "guarreo", cansina habitual¿Cansino habitual? LOL.

Que el Flanders aquí eres tú si piensas que llevar pantalones cortos es guarreo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por darkovith
3 jul 2015, 12:38

La moda es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:45

#16 #16 twoinarow dijo: #12 ¿Cansino habitual? LOL.

Que el Flanders aquí eres tú si piensas que llevar pantalones cortos es guarreo.
@twoinarow No es que lo piense, es que lo es... ya que jamas me creere que un pantalon que te aprieta tanto que llevas michelines en la cintura y el las piernas y llevas el 50% del pantalon metido en el culo no puede ser comodo. Puedes opinar lo que te salga de los cojones, pero voluntaria o involuntariamente es guarreo, y el que diga que no le encanta ver a las tias en topless en la playa, miente como un bellaco.
Flanders es el que siempre esta a favor de lo que le dicen y lo apoya de la manera mas ridicula que haga falta, y aunque fuera como tu dices, que diga q es guarreo, no implica que a mi no me guste el guarreo, lo que sigue sacandome de categoria flanders, pero nada, sigue con tus memeces...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por vitese
3 jul 2015, 12:47

Haya paz entre comentarios. No se porque os ofendeis por lo que pongan otros,y no hay razón para insultar a nadie.

#0 #0 rastafyah dijo: rastafyah, tenía que decir que no por el hecho de que se lleven los minipantalones (por no decir bragas) vaqueros, os quedan bien. Hay veces que siento lástima o vergüenza ajena por algunas chicas. Haced el favor de elegir la ropa para que no sea un insulto a los ojos. Todos tenemos prendas que no nos sientan bien, por bonitas que nos resulten. TQDCreo que no es justo que critiques por como sienta la ropa, cada uno se viste de acuerdo a sus gustos y a su comodidad. No porque alguien considere que un vestido no me queda bien, voy a dejar de usarlo si a mi me gusta y me resulta comodo.
Por otro lado, quiza no hayan encontrado otro tipo de ropa, porque como es la moda, en las tiendas habitualmente encuentras lo que se lleva, y poca variedad mas.
Tiene fácil solución, si no te gusta, no mires.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:47

#13 #13 shineonyoucrazydiamond dijo: #2 ¿A qué le llamas guarreo? ¿A la ropa corta más cómoda y fresca que usamos en verano? Seguro que tú no vas en camiseta/pantalón/bañador corto, eh.@shineonyoucrazydiamond hay "pantalones cortos" y pantalones cortos, cuando te hacen michelines en cintura y ppiernas de lo que te aprietan y llevas la mitad metido en el culo, NO ME DIGAS QUE ES COMODO, y lo mismo para tios... ya veras como en una playa familiar no te ves a los chuloplayas con tanga...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por j0robate_flanders
3 jul 2015, 12:48

#13 #13 shineonyoucrazydiamond dijo: #2 ¿A qué le llamas guarreo? ¿A la ropa corta más cómoda y fresca que usamos en verano? Seguro que tú no vas en camiseta/pantalón/bañador corto, eh.@shineonyoucrazydiamond Amen de que en ningun momento he dicho que tenga ningun problema con esos pantalones, y no es de lo que va el tqd...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por carlotaboom
3 jul 2015, 12:49

Yo estoy a favor de que cada uno se ponga lo que quiera, independientemente si al resto le gusta o no.
Lo que sí es que no deberían quejarse después de que algo les sienta mal. Hay que aprender a querer el cuerpo de cada, y sobre todo, en cuestiones de ropa, aprender qué nos sienta bien y qué no.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por twoinarow
3 jul 2015, 12:51

#18 #18 j0robate_flanders dijo: #16 @twoinarow No es que lo piense, es que lo es... ya que jamas me creere que un pantalon que te aprieta tanto que llevas michelines en la cintura y el las piernas y llevas el 50% del pantalon metido en el culo no puede ser comodo. Puedes opinar lo que te salga de los cojones, pero voluntaria o involuntariamente es guarreo, y el que diga que no le encanta ver a las tias en topless en la playa, miente como un bellaco.
Flanders es el que siempre esta a favor de lo que le dicen y lo apoya de la manera mas ridicula que haga falta, y aunque fuera como tu dices, que diga q es guarreo, no implica que a mi no me guste el guarreo, lo que sigue sacandome de categoria flanders, pero nada, sigue con tus memeces...
Ajá, llevar pantalones cortos es guarreo. Claro que sí.

Y no, ser un Flanders no es eso, pero tú a lo tuyo. Monguer.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por shineonyoucrazydiamond
3 jul 2015, 13:04

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #13 @shineonyoucrazydiamond hay "pantalones cortos" y pantalones cortos, cuando te hacen michelines en cintura y ppiernas de lo que te aprietan y llevas la mitad metido en el culo, NO ME DIGAS QUE ES COMODO, y lo mismo para tios... ya veras como en una playa familiar no te ves a los chuloplayas con tanga...¿Y en qué te afecta a ti que les sean cómodos o no? Si se los pone por algo será. Están en su derecho y punto. Tú no tienes nada que opinar ahí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por caserilla
3 jul 2015, 13:15

Ufff, tía, el otro día vi a una adolescente iba en pantalón corto enseñando su celulitis. Me ofendía que pudiese ir vestida como yo, era un insulto a todos los ciudadanos. Maldita gordi, se libra de que haya pasado San Juan, si no la quemaba en la hoguera.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por risketto_cheese
3 jul 2015, 13:23

A ver panda de cenutrios, tiene razón. Se refiere a esos pantalones cortos hasta el ombligo y a las camisetas que enseñan tripa, no estoy muy puesta en moda pero es obvio. O acaso no véis a adolescentes vestidas así y, como ella dice, les queda mal porque les hace parecer sacos de patatas andantes. Joder, es que no sé qie pasa pero esa generación está compuesta por gordillas celulíticas retacos. Eso es el mcdonals, con 15 años no es normal estar así.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por kairi94
3 jul 2015, 13:26

Dejando de lado que esos pantalones me parecen horribles porque creo que no tengo porqué verle el culo a nadie, ¿Quién determina que una prenda de ropa te sienta bien? Es muy subjetivo. Por ejemplo, yo creo que nada me sienta bien, ¿Tendría que ir desnuda? Es que es absurdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por candra
3 jul 2015, 13:42

Es que esos pantalones no quedan bien estés buena o no lo estés. Otra cosa es que si la jabatilla enseña un buen culo pues mejor para el que mire, y si no pues... Mejor que no mire.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por candra
3 jul 2015, 13:49

#26 #26 risketto_cheese dijo: A ver panda de cenutrios, tiene razón. Se refiere a esos pantalones cortos hasta el ombligo y a las camisetas que enseñan tripa, no estoy muy puesta en moda pero es obvio. O acaso no véis a adolescentes vestidas así y, como ella dice, les queda mal porque les hace parecer sacos de patatas andantes. Joder, es que no sé qie pasa pero esa generación está compuesta por gordillas celulíticas retacos. Eso es el mcdonals, con 15 años no es normal estar así.Ya, yo también flipo con muchas adolescentes y los cuerpos que tienen. Es que joder, no es normal que la mayoría de chicas de nuestra generación les doblemos prácticamente la edad y tengamos las carnes más prietas, y eso que yo, por ejemplo, sé que no tengo ni de coña el cuerpo que tenía con 15, pero vamos...

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por Chino_cudeiro
3 jul 2015, 14:24

Si tanto te duelen los ojos al ver gente a la que, a tu juicio, no le queda bien la ropa o no son dignas de llevarla, la solución es muy simple: cucharilla de café.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lyricablackwolf
3 jul 2015, 14:29

¿Y desde cuando eliges tú el código de vestimenta social?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por mayandra
3 jul 2015, 15:01

A mí me resultan visualmente incómodos/agresivos los pantalones para sordos, esos con los que puedes leerle a la muchacha los labios inferiores. También me incomoda que un chico vaya marcando paquete pero de esos no has dicho nada.

De todos modos deja que se vistan como les salga del alma, que a tu parecer les quede estéticamente mejor o peor ya es harina de otro costal.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por me_myself_and_i
3 jul 2015, 18:22

Menuda *******...ahora resulta que voy a tener que vestir en función de a quien pueda ofender...hay que *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xdurgax
3 jul 2015, 19:21

Venia a decirte que no eres quien para decidir que se pueden poner los demás y que no y que si no te gusta pues no mires, pero veo que ya varios lo hicieron, asi que me retiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Veren
4 jul 2015, 08:55

Tienen derecho a vestir como les de la real gana.
Sí, algunas tienen unas piernas gruesas, llenas de grasa y celulitis y dan ganas de vomitar, pero tienen total derecho a vestir así. Es como las gordas que se ponen camisetas ajustadas y se les salen las lorzas por los lados. Igual a ellas les gusta enseñar su grasa corporal, vete tú a saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hakim2010
4 jul 2015, 18:00

Ni a favor, ni en contra, cada uno que haga lo que quiera... pero es cierto que a veces, o falta pantalón, o sobra culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por j0robate_flanders
6 jul 2015, 10:59

#24 #24 shineonyoucrazydiamond dijo: #20 ¿Y en qué te afecta a ti que les sean cómodos o no? Si se los pone por algo será. Están en su derecho y punto. Tú no tienes nada que opinar ahí.@shineonyoucrazydiamond ¿como que no? La gente se puede poner lo que le de la gana y de la misma manera yo puedo opinar lo que me salga de los c0jones.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!