Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya vale de querer colar con calzador que todos los libros, pelis, juegos y series tengan que tener personajes LGBT, aún sin relevancia en la historia. El camino a la normalización no es bombardear todo sin razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Cohones el 1 jun 2017, 23:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ya vale de querer colar con calzador que todos los libros, pelis, juegos y series tengan que tener personajes LGBT, aún sin relevancia en la historia. El camino a la normalización no es bombardear todo sin razón. TQD

#1 por misstoaster
8 jun 2017, 22:06

Claro, porque se necesita una razón para que haya un personaje LGBT en una historia, pero no hay ningún problema en que haya millones de personajes heterosexuales que no aporten nada. Vete a cagar.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#2 por psigma
8 jun 2017, 22:12

Ibas bien hasta que has sacado lo de la relevancia. La relevancia para un determinado atributo de un personaje no es importante, que sea LGBT es lo mismo que si tiene ojos azules o pelos en la espalda. Lo que sí deberíamos perseguir es que mercantilicen lo homosexualidad en la ficción para apelar a los morbos pervertidos de ciertas personas y que retuerzan historias establecidas para encajar a machamartillo en determinadas normas.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por back_in_black_girl
8 jun 2017, 22:21

Todos, quería decir que ya vale de querer colar con calzador que en todos los libros, pelis, juegos y series todos los personajes sean heterosexuales, aun sin relevancia en la historia. El camino a la normalización no es excluir de todas las manifestaciones culturales a gran parte de la población.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por alma_podrida
8 jun 2017, 22:28

Muy bien, mongolo. Has conseguido que una queja perfectamente válida contra las políticas de corrección de hoy en día suene como el exabrupto de un treceañero.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por lesbianrequestdenied
8 jun 2017, 22:37

El problema es que consideres que "te meten con calzador" a personajes LGBT, cuando en toda nuestra vida hemos tenido personajes heterosexuales y no ha pasado nada.
No debería ser necesario justificar que un personaje sea gay, lesbiana, bisexual o transexual. La historia en sí no debería ser diferente por ese motivo.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por noesperesrespuesta
9 jun 2017, 02:45

Todos, espero que el que publicó esta mierda, sea persona adulta y muera PRONTO.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por yo11
9 jun 2017, 08:39

me pregunto como es que considerais "forzado" a un personaje lgtb

si fuese un personaje cuyo unico dato de interes es ser homosexual, pos ok
pero si el personaje tiene un desarrollo y historia (que no tiene porque ser "he sido discriminado siempre por mi sexualidad) pos lo siento pero no

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jlsalbatros
9 jun 2017, 11:43

Un personaje no tiene que tener una "justificación o relevancia" para ser homosexual, a ningún personaje hetero se le demanda "justificación" para aparecer en una obra de ficción. Los personajes lgbt minimamente bien representados siguen siendo una minoría aplastante con respecto a los heteronormativos así que igual meterlos un poquito "con calzador" si que hace falta. Y a ver a qué le llamas meter con calzador, que la comunidad lgbt no tiene culpa de que cada vez que en una serie/peli infantil metan a alguna pareja homo o similar sin darle importancia ninguna al tema (vease buscando a dory o star contra las fuerzas del mal o la nueva de la bella y la bestia) y de forma natural venga toda la sociedad a anunciarlo a bombo y platillo y a criticarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jlsalbatros
9 jun 2017, 11:47

Plantaos que si no sois de la comunidad LGBT, no teneis estudios de género y básicamente solo hablais por hablar igual no teneis mucho que decir al respecto de cómo "llegar a la normalización", sobre todo cuando os preocupa más la "molestia" que os causa que un personaje sea lgbt que el bien que pueda hacerle a millones de personas que sufren porque la sociedad aún no los ha aceptado completamente y desde niños han vivido en un mundo bastante hostil hacia su orientación sexual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jlsalbatros
9 jun 2017, 11:47

#9 #9 jlsalbatros dijo: Plantaos que si no sois de la comunidad LGBT, no teneis estudios de género y básicamente solo hablais por hablar igual no teneis mucho que decir al respecto de cómo "llegar a la normalización", sobre todo cuando os preocupa más la "molestia" que os causa que un personaje sea lgbt que el bien que pueda hacerle a millones de personas que sufren porque la sociedad aún no los ha aceptado completamente y desde niños han vivido en un mundo bastante hostil hacia su orientación sexual.@jlsalbatros *planteaos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mikkel40
9 jun 2017, 16:11

Que no engañan a nadie , en toda historia ( en cualquier epoca por lo visto) no hay siempre el tipico X , que no te engañen , no hay probabilidad factible , y es innecesario 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pablo37
10 jun 2017, 18:07

#1 #1 misstoaster dijo: Claro, porque se necesita una razón para que haya un personaje LGBT en una historia, pero no hay ningún problema en que haya millones de personajes heterosexuales que no aporten nada. Vete a cagar.@misstoaster yo lo he interpretado del modo , si no va a condicionar para nada la condicion sexual por que tienes que decir que es heterosexual o homosexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por misstoaster
12 jun 2017, 11:34

#12 #12 pablo37 dijo: #1 @misstoaster yo lo he interpretado del modo , si no va a condicionar para nada la condicion sexual por que tienes que decir que es heterosexual o homosexual.@pablo37 Me parece fascinante que solo se diga eso cuando un personaje LGBT no aporta nada a la historia. ¿Por qué no decís lo mismo con los millones de personajes heterosexuales cuya orientación sexual tampoco aporta nada?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!