Tenía que decirlo / Ciclistas de Guadalajara, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Arriacense el 23 sep 2011, 13:01 / Comportamiento

Ciclistas de Guadalajara, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio. TQD

#1 por avgrunnen
26 sep 2011, 10:01

Como todo en la vida: cuando no lo tienes lo quieres, y cuando lo tienes no lo quieres.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kresta
26 sep 2011, 10:01

No digas tonterías, si atropellas a un ciclista irás a la cárcel.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por RedHood
26 sep 2011, 10:02

Menudo retrasado, a ver si ahora las bicis no pueden ir por la calzada de una ciudad con el resto de coches.

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por risketto_cheese
26 sep 2011, 10:04

Con lo que mola adelantarlos y justo cuando pasas por su lado abrir la puerta y .....adiós ciclista!!!

A favor En contra 1(17 votos)
#5 por the_sandman
26 sep 2011, 10:07

#0 #0 Arriacense dijo: Arriacense, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio. TQDVete a tomar por culo, *******.
Habrá que ver ese carril bici, que dudo que sea por todas partes.
Los ciclistas tenemos derecho a usar la calzada, igual que tú. La diferencia es que, si nos damos un golpe, no tenemos carrocería que lo absorba.
Te tenían que quitar el carné, por psicópata y por subnormal.

1
A favor En contra 13(41 votos)
#6 por apaxe
26 sep 2011, 10:08

Suele ocurrir que los ciclistas van a veces por la calzada porque el carril bici está OCUPADO por peatones, que tienen al lado la acera. Si no ocurre eso, pues tienes razón. Pero da coraje encontrarse un peatón en medio del carril bici

1
A favor En contra 23(23 votos)
#7 por Tayler_Durdem
26 sep 2011, 10:17

¿Tirarles al rio? tu eres un mariquita chával. Lo mejor es llevar siempre una garrafa de gasolina y un mechero en el coche y cuando te topes con unos de estos desalmados prenderlos y atropellarlos (no les atropelles muchas veces ya que el fuego se come la pintura del coche)

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por catchup
26 sep 2011, 10:22

Patry?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por femmenine
26 sep 2011, 10:23

#0 #0 Arriacense dijo: Arriacense, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio. TQDyo estoy contigo: ciclistas por la carretera son un maldito peligro público. ¡Escopetazo y al río!

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por GodzilIa
26 sep 2011, 10:24

Guadalajara suena como el rey Juan Carlos diría "Anda Sofi, guarda la jarra" si sus padres no fuesen hermanos...

1
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por mateutoni
26 sep 2011, 10:25

En Palma el nuevo gobierno ha desviado el carril bici por otras calles. El recorrido ahora es más largo y peligroso. La mayoría de ciclistas van por la acera de la calle del antiguo carril bici. No culpes a los ciclistas, que los hay que lo que quieren es ir a trabajar o a estudiar rápido, no dar un largo paseo en el bosque.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por GodzilIa
26 sep 2011, 10:28

#10 #10 GodzilIa dijo: Guadalajara suena como el rey Juan Carlos diría "Anda Sofi, guarda la jarra" si sus padres no fuesen hermanos...Vale, me he expresado como el culo...
Chorra, que como el rey está menos cruzado que los caballos pura sangre, ni vocaliza.
Y en lugar de "guarda la jarra" me lo imagino diciendo "Guada la jara".

Además, seguro que para estar por casa se pone una corona de plástico, para consolarse.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por ootoro
26 sep 2011, 10:44

Esque por ahi ta mas calientito

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por jo3tom
26 sep 2011, 11:11

No sé dónde te habrás sacado tú el carné de conducir, pero deberías saber que los ciclistas pueden (y deben) ir por la calzada, porque son un vehículo más.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por frescormental
26 sep 2011, 11:13

Vale, etonces cuando tú te saltes un semáforo que el carril bici tiene verde y los coches rojo, te irás a tirarte al río también, no?
Además dudo que el carril recorra todas las calles de tu ciudad...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por pharruk
26 sep 2011, 11:20

#5 #5 the_sandman dijo: #0 Vete a tomar por culo, *******.
Habrá que ver ese carril bici, que dudo que sea por todas partes.
Los ciclistas tenemos derecho a usar la calzada, igual que tú. La diferencia es que, si nos damos un golpe, no tenemos carrocería que lo absorba.
Te tenían que quitar el carné, por psicópata y por subnormal.
Listillo, los ciclistas en ausencia del carril bici tienen tanto derecho a usar la calzada como el resto de vehículos, pero cuando existe dicho carril están OBLIGADOS a circular por él, hay una señal muy bonita al inicio del carril bici que así lo indica. Vamos, que tu de carné de conducir ni idea

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por velvetsnow
26 sep 2011, 11:22

Si el carril bici de Guadalajara estuviera bien hecho lo mismo se usaba. He visto sitios en los que atraviesa unas ESCALERAS.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por the_sandman
26 sep 2011, 11:38

#0 #0 Arriacense dijo: Arriacense, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio. TQDPor eso digo, que habrá que ver si el carril bici pasa por todas partes, porque si tienes que ir de A a B y sólo hay carril bici de J a K, como ocurre aquí en Madrid, te ves forzado a circular por la calzada. Evidentemente, habiendo carril bici, cualquier ciclista prefiere circular por él, porque por la calzada, con la de subnormales al volante que hay, haciendo lo que les da la gana, te puedes estar jugando la vida. En Madrid puede dar bastante miedo circular por buena parte de las calles. Por la Castellana, por ejemplo, han tenido que poner radares, porque la velocidad promedio en ciertos tramos era de 70 km/h.

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por kebabconfalafel
26 sep 2011, 11:39

Y recordad: Es carril bici, no carril cochecito de bebé, carril paseo o carril señoras.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por the_sandman
26 sep 2011, 11:49

#16 #16 pharruk dijo: #5 Listillo, los ciclistas en ausencia del carril bici tienen tanto derecho a usar la calzada como el resto de vehículos, pero cuando existe dicho carril están OBLIGADOS a circular por él, hay una señal muy bonita al inicio del carril bici que así lo indica. Vamos, que tu de carné de conducir ni idea¿Pharrukito, eres tú?

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por Asorca
26 sep 2011, 12:13

El problema esta en que el carril bici, suele acabar en sitios como barrancos y contenedores, tiene muchos obstáculos, lo usan las señoras mayores con el carro de la compra, etc, etc. Por eso a veces es mas fácil ir por la calzada. Lo digo como ciclista urbana y no tan urbana que soy.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por kebabconfalafel
26 sep 2011, 12:13

#12 #12 GodzilIa dijo: #10 Vale, me he expresado como el culo...
Chorra, que como el rey está menos cruzado que los caballos pura sangre, ni vocaliza.
Y en lugar de "guarda la jarra" me lo imagino diciendo "Guada la jara".

Además, seguro que para estar por casa se pone una corona de plástico, para consolarse.
No, en serio, no expliques los chistes.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ciro
26 sep 2011, 12:27

Ir por la calzada es un suicidio, y una jodienda pa' los coches.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por amelie_85
26 sep 2011, 12:40

#0 #0 Arriacense dijo: Arriacense, tenía que decir que el ayuntamiento se gastó parte el dinero del Plan E en hacer un carril bici que recorre la ciudad, así que os agradecería que lo usarais. La próxima vez que os vea por la calzada teniendo el carril bici al lado os mandaré al carril agua del rio. TQDTambién sabras que en Guada el carril bici va "a cachos" y que por el centro de la ciudad no hay ya que solo rodea la periferia... (lo gracioso es que hay bicicletas de prestamo en las calles centricas...)

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por burzum23
26 sep 2011, 13:03

#16 #16 pharruk dijo: #5 Listillo, los ciclistas en ausencia del carril bici tienen tanto derecho a usar la calzada como el resto de vehículos, pero cuando existe dicho carril están OBLIGADOS a circular por él, hay una señal muy bonita al inicio del carril bici que así lo indica. Vamos, que tu de carné de conducir ni ideaanda mirate la ley de la que tu hablas y enseñanos donde pone que por ley estan obligados a ir por el carril bici si es que lo hay. Que haya una señal de una bici significa que ese carril es solo para bicis en el caso de que lo quieran utilizar, nada mas. Un ciclista tiene todo el derecho del mundo de ir por la carretera como un coche asique deja de decir tonterias anda. Esos carriles estan para las bicis que van de paseo y tal no para gente que se dedica al ciclismo como hobby, profesionalmente o compite en alguna categoria inferior a profesionales. Que vais de listillos aqui con los ciclistas porque van por la carretera pero muchos deberiais veros con el coche que pareceis abuelitas a 50km/h en una carretera que puedes ir a 90 o 100 anda...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por somarda85
26 sep 2011, 13:35

Menudo subnormal eres muchacho. Consigue que los carriles bici no sea carriles señora o carriles dominguero por los que no se puede circular o carriles patinador tocapelotas e iremos por ellos. Hasta entonces tenemos el mismo derecho que tu a ir por la calzada.

*******.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por irenenimasnimenos
26 sep 2011, 14:15

Pues como sea tan sumamente chapucero como el de Alcala, no les culpo para nada

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pharruk
26 sep 2011, 14:29

#25 #25 burzum23 dijo: #16 anda mirate la ley de la que tu hablas y enseñanos donde pone que por ley estan obligados a ir por el carril bici si es que lo hay. Que haya una señal de una bici significa que ese carril es solo para bicis en el caso de que lo quieran utilizar, nada mas. Un ciclista tiene todo el derecho del mundo de ir por la carretera como un coche asique deja de decir tonterias anda. Esos carriles estan para las bicis que van de paseo y tal no para gente que se dedica al ciclismo como hobby, profesionalmente o compite en alguna categoria inferior a profesionales. Que vais de listillos aqui con los ciclistas porque van por la carretera pero muchos deberiais veros con el coche que pareceis abuelitas a 50km/h en una carretera que puedes ir a 90 o 100 anda...No me hace falta repasar ninguna ley, porque ya me la conozco y una señal redonda con fondo azul y borde blanco significa obligación. Luego, cada uno, que le de la interpretación que quiera.
¿Carriles para bicis de paseo? si vas en bici eres ciclista ya seas profesional, aficionado o lo que sea, ¿o es que los pilotos de rallyes pueden saltarse las normas solo porque son profesionales y pueden conducir por la ciudad como quieran? Además, no creo que los ciclistas profesionales (o aficionados) utilicen la ciudad para entrenar o pasar una buena tarde en bici, eso de estar parando en cada semáforo, pasos de cebra, etc debe ser un poco aburrido ¿no?
Para #26 #26 somarda85 dijo: Menudo subnormal eres muchacho. Consigue que los carriles bici no sea carriles señora o carriles dominguero por los que no se puede circular o carriles patinador tocapelotas e iremos por ellos. Hasta entonces tenemos el mismo derecho que tu a ir por la calzada.

*******.
Di que si, esa es la actitud, si me joden a mi yo jodo al resto. Así nos va en este país...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lespaul
26 sep 2011, 15:00

Como ciclista he intentado usar el carril bici de mi ciudad 2 días, el primer día se me cruzó una ancianita con su carro de la compra y me comí un árbol, y el segundo un cani como tu se saltó el ceda el paso y me atropelló. Así que no gracias, prefiero ir por la carretera.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lespaul
26 sep 2011, 15:05

#28 #28 pharruk dijo: #25 No me hace falta repasar ninguna ley, porque ya me la conozco y una señal redonda con fondo azul y borde blanco significa obligación. Luego, cada uno, que le de la interpretación que quiera.
¿Carriles para bicis de paseo? si vas en bici eres ciclista ya seas profesional, aficionado o lo que sea, ¿o es que los pilotos de rallyes pueden saltarse las normas solo porque son profesionales y pueden conducir por la ciudad como quieran? Además, no creo que los ciclistas profesionales (o aficionados) utilicen la ciudad para entrenar o pasar una buena tarde en bici, eso de estar parando en cada semáforo, pasos de cebra, etc debe ser un poco aburrido ¿no?
Para #26 Di que si, esa es la actitud, si me joden a mi yo jodo al resto. Así nos va en este país...
Pero que tonto eres, hay gente que va de domingueros y que por muy cansado que esté como mínimo circula a 40km/h. ¿Pretendes que vaya a esa velocidad por el carril señoras?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por paula21guns
26 sep 2011, 15:10

Y también se gastó una pasta en ofrecer bicis de alquiler y todo alcarreño sabe que fue una soberana gilipollez, que no hay una calle que no tenga una puta cuesta que escalar...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sibueno
26 sep 2011, 15:29

Una alcarreña al habla pregunta, donde están esos caminos?
Quitando la ruta del colesterol... hay parques, que únicamente puedes ir por ellos, por algún sitio tendrás que volver a tu casa! A ver si dejamos de decir sandeces...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por exiledineire
26 sep 2011, 15:47

Yo por mi carril bici he de esquivar farolas, papeleras, señales y árboles; amén de peatones y mascotas.
Mejor por carretera eso sí respetando las normas de circulación y bien visible.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Closeenough
26 sep 2011, 16:11

Yo soy habitante de Guadalajara y ciclista y tenia que decir que a "eso" no se le puede llamar carril bici. A veces se corta inesperadamente con la carretera, yo llevo bici de carretera y siempre que circulo por el carril bici pincho asique no me merece ir por él y porque un ciclista circule por la carretera no es un delito al contrario es un vehículo que debe circular por ahi y no por las aceras.

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por yo_mi
26 sep 2011, 16:33

para tu información las bicicletas están consideradas vehículos y tienen el mismo derecho que un coche a ir por la carretera asi que echale las culpas al ayuntamiento...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por algusto
26 sep 2011, 16:35

Dios, alguien de guadalajara,mi alcarria, no me lo creo!!
Haber esos carriles para bicis estan para ir por los alrededores, ya que ninguno pasa por el centro de la ciudad. a parte que como dicen por ahi, a veces acaban en escaleras o en carreteras cortadas y estan hechos una mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por foxwanderr
26 sep 2011, 16:51

Ojalá en la Guadalajara pero de aká de México tuvieramos una ciclovía... En vez de eso, tenemos un pésimo servicio de transporte (en cuanto a autobuses y minibuses se refiere), muchos baches, y una pésima planeación vehicular al crear nuevos nodos viales... eso si, estos últimos aún no han sido terminados y tienen que estar listos antes del 9 de Octubre por los juegos panamericanos... todo a última hora como buen mexicano ¬¬'

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por burzum23
26 sep 2011, 17:40

#28 #28 pharruk dijo: #25 No me hace falta repasar ninguna ley, porque ya me la conozco y una señal redonda con fondo azul y borde blanco significa obligación. Luego, cada uno, que le de la interpretación que quiera.
¿Carriles para bicis de paseo? si vas en bici eres ciclista ya seas profesional, aficionado o lo que sea, ¿o es que los pilotos de rallyes pueden saltarse las normas solo porque son profesionales y pueden conducir por la ciudad como quieran? Además, no creo que los ciclistas profesionales (o aficionados) utilicen la ciudad para entrenar o pasar una buena tarde en bici, eso de estar parando en cada semáforo, pasos de cebra, etc debe ser un poco aburrido ¿no?
Para #26 Di que si, esa es la actitud, si me joden a mi yo jodo al resto. Así nos va en este país...
quien ha dicho que utilicen la ciudad para entrenar? no todos son privilegiados de vivir en pueblos y viven en ciudad, en el centro para ser exactos y para salir de ella e irse a entrenar al igual que los coches van por la carretera. Tu has dicho, un piloto de rallys por ser profesional se puede saltar las normas y circular como quiera? es acaso el mismo ejemplo? un ciclista que circula por la carretera no esta saltandose las normas, simplemente prefiere usar la carretera que ir por ese dichoso camino rojo donde la maxima permitida son 10 km/h, donde suele estar lleno de gente que tiene 10 metros de acera para el pero con tal de joder va por el rojo...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por sanloff
26 sep 2011, 17:54

Yo soy de Guadalajara! Y sí, tienes razón

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por lotion
26 sep 2011, 19:43

Los ciclistas tienen derecho a ir por la calzada, y tú a respetarlos, así que si los tiras al río conseguirás que te denuncien

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por charly1995
26 sep 2011, 21:07

me apostaria un huevo i parte del otro que por el carril van las abuelas, i forman barreras infranqueables, con lo qual no sirve de nada el carril, pero te entiendo, y aunque no sea de guadalajara, se lo que se siente al ver que invaden tu carril.
De un ciclista cabreado.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cchazo
26 sep 2011, 22:23

#6 #6 apaxe dijo: Suele ocurrir que los ciclistas van a veces por la calzada porque el carril bici está OCUPADO por peatones, que tienen al lado la acera. Si no ocurre eso, pues tienes razón. Pero da coraje encontrarse un peatón en medio del carril biciCompltamente de acuerdo, es mas, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=qwIhkyogVfk&feature=player_embedded
"Voy andando por el carril bici porque soy mayor y me da la gana"
Como para ir por el carril bici.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por whitney
26 sep 2011, 22:26

Yo soy de Guadalajara,y el único sitio donde el carril bici está decente es por aguas vivas,y ni aun así..

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por renhiw
27 sep 2011, 01:03

Alguien de guadalajara que ve TQD?? al fin y al cabo no estamos tan retrasados con respecto a las demas provincias XD
PD: arriacense, si ves CC ya me meo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por madridistaserehastalamuerte
27 sep 2011, 02:09

Gente de Guadalajara por estas páginas? jajaja no me lo puedo creer!! ya no me siento tan forever alone!! Pense que era la única alcarreña que pasaba por estas páginas...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alejoos
27 sep 2011, 05:15

en Colombia mas exactamente pasa lo mismo y yo soy de los que van por la carretera porque los que van por el carril van muchos muy lento y los que vamos rápido o en plan entrenamiento no haríamos nada

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por zenkiu
27 sep 2011, 08:45

Pedazo de gañan!! Los Bicicletas son VEHÍCULOS que pueden circular pOr la calzada
Como vea yo a tu madre andando por el carril bici con el perrito se va a ir a buscalo a Ávila de la patada que se va a llevar
Enterate antes de hablar pringaooo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ladycroft
28 sep 2011, 01:43

Lo que tú no sabes es que en realidad los carriles bicis se hacen para que los jubilados y gremio "quiero adelgazar" paseen. Además sirve tambien como gran vater canino.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ladycroft
28 sep 2011, 01:44

#47 #47 zenkiu dijo: Pedazo de gañan!! Los Bicicletas son VEHÍCULOS que pueden circular pOr la calzada
Como vea yo a tu madre andando por el carril bici con el perrito se va a ir a buscalo a Ávila de la patada que se va a llevar
Enterate antes de hablar pringaooo
y digo yo, que culpa tiene el perro?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por drifters14
2 oct 2011, 16:16

Tienes todo mi apoyo, campeón. En San Fernando donde vivo hacen lo mismo, tenemos un enoorme carril bici, feo y mal hecho, pero decente para circular. Van por donde les sale y un día me salió uno delante del coche. Casi lo atropello, pero te diré, si te das con uno, ínflalo a tortas pero no sigas con el coche. Pagas la multa y si no te ve nadie dices que se cayó y rebotó, para justificar los golpes que le has dado, pero no lo atropelles más que es delito. En Sevilla se le cruzó uno a mi amiga delante del coche y le echó cojones diciendo que era un paso de cebra... CON EL SEMÁFORO EN VERDE PARA LOS COCHES. Nos cagamos ambos en todo lo cagable que le perteneciera con la idea de que volviera y freírlo, pero no volvió.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!