To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






214
Enviado por _criticalacclaim el 15 dic 2011, 22:21 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD

destacado
#1 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
17 dic 2011, 12:02

Odia a todos, ya no serás racista.

1
A favor En contra 65(83 votos)
destacado
#2 por Edgar_Allan_Poe
17 dic 2011, 12:03

Yo no soy racista, como tanto chocolate negro como blanco.

2
A favor En contra 73(89 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
17 dic 2011, 12:04

Lo malo es que, no sé por qué, un extranjero en España tiene más derechos que un español...

1
A favor En contra 110(166 votos)
destacado
#4 por nib
17 dic 2011, 12:04

De hecho, son los que te tachan de racista los que lo están siendo realmente.

A favor En contra 67(89 votos)
destacado
#5 por katakana
17 dic 2011, 12:04

Hay cabrones blancos, negros y amarillos.

1
A favor En contra 81(99 votos)
#6 por quimbie
17 dic 2011, 12:05

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#7 por vegaara
17 dic 2011, 12:06

Me encantó la actitud del ministro australiano en este sentido:

"Si no les gusta, váyanse."

Esto lo dijo porque los inmigrantes musulmanes estaban intentando imponer sus costumbres sobre la población local. Exigían imposibles aún a sabiendas de que eran ellos los que habían emigrado y que por lo tanto lo lógico es que sean [ellos] los que se adapten a las costumbres ajenas.

1
A favor En contra 143(159 votos)
#8 por EricHarris
17 dic 2011, 12:09

tengo la esperanza de que algún día la gente aprenda a diferenciar racismo de xenofobia, es broma, no tengo ninguna esperanza.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#9 por hikarilove
17 dic 2011, 12:11

Defender tus derechos es una cosa, pero poner como excusa a los inmigrantes es otra.
Siempre hay cabrones negros blancos amarillos o de cualquier otra raza, pero como bien se sabe, eso no se puede cambiar a si que....

5
A favor En contra 23(49 votos)
#10 por grrrCookiesgrrr
17 dic 2011, 12:13

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Yo no soy racista, como tanto chocolate negro como blanco.Jajajajaja que maaalooooo, a mi no me gusta el chocolate blanco, como mas negro sea mejor... mmmmmm

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por khadiya
17 dic 2011, 12:14

Yo soy la primera que ataca al racismo, de hecho siempre he tenido amistades de otros países, pero también la primera en admitir muy a mi pesar, que una de las causas del paro en España está causada por ellos.

No culpo a nadie por querer una vida mejor y prosperar en otro país, pero a mí me gustaría prosperar en el mío y no puedo, ya sea por culpa del gobierno o gracias a los inmigrantes.

Es mi humilde opinión, señores.

2
A favor En contra 12(52 votos)
destacado
#12 por sexologodebar
17 dic 2011, 12:14

Vaya os veo a todos muy de acuerdo... pero la última vez que hablé sobre los inmigrantes terminé baneado y Dios sabe con cuantos emails denuncia. =D

A favor En contra 46(62 votos)
#13 por grrrCookiesgrrr
17 dic 2011, 12:16

Lo que no puede ser es que primero, vengan en massa ( joder que parece esto una marabunta de invasores) y segundo tienen derecho ha venir sisis, pero a la minima que hagan algo que no han de hacer (que se salten la ley vamos...) de patitas en la calle! de vuelta a su pais! aqui o se viene de turismo, o a trabajar!

A favor En contra 5(21 votos)
#14 por noviembrx
17 dic 2011, 12:17

Deberíamos de defender los derechos de todos. Los suyos no pisan los tuyos. ¿O es que tus derechos empiezan donde los de otros acaban?. Entonces no eres racista, solo una egoísta.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#15 por jagu
17 dic 2011, 12:20

Bien dicho.
El problema es que se manipula a la masa social estúpida para que "siga la moda" (por llamarlo de alguna manera). Ya sea apoyando a los inmigrantes como si fuesen unos santos, o a las mujeres maltratadas etc. En definitiva a minorías. Tratándolas como seres especiales y buenos, obviando que son personas como nosotros y que la igualdad no está en darles favores, sino en tratarlos igual que a nosotros.
Me recuerda a un capítulo de TBBT donde salía una sorda y Penny decía "bah no puede ser mala persona, porque los sordos no pueden ser malas personas" xD. ¿Cómo que no?

A favor En contra 11(31 votos)
#16 por jagu
17 dic 2011, 12:24

Lo mismo ocurre con otras minorías, bien por moda o control social. Hoy día hay que tener un IPhone y alabar a Apple. Insultar siempre a la Iglesia aún cuando diga algo que tiene razón, y por supuesto defender siempre a la ciencia aún cuando se emperre en mentiras que se han demostrado que son mentiras.
Aoyar a los inmigrantes a toda costa (ya sean ilegales, criminales fugados etc). A las "mujeres maltratadas" que ponen denuncias falsas y destrozan la vida de su marido también hay que apoyarlas. Ah y tener un facebook y salir medio millón de persona a la calle a celebrar un Mundial regalado, pero no salir ni 4 gatos para luchar por nuestros derechos.

A favor En contra 12(32 votos)
#17 por jagu
17 dic 2011, 12:29

Y si tienes la osadía de señalar la VERDAD, se te tiran al cuello diciéndote racista, homófobo, facha etc

Todo por señalar que la inmigración ilegal masiva a parte de incrementar enormemente la criminalidad (está demostrado de sobra) también a contribuido a derrumbar la economía gravemente. Los españoles estamos teniendo que irnos a otros países a buscar trabajos gracias a que hasta ahora dejamos que vinieran inmigrantes a nuestro país a hacer nuestro trabajo por 4 perras.

A favor En contra 17(29 votos)
#18 por jagu
17 dic 2011, 12:29

O por señalar que 3 de cada 5 denuncias de malos tratos son falsas y con fines de hacer daño al hombre y evitar que consiga la custodia de los hijos.

Luego te ves casos como un inmigrante que iba destrozando coches por la calle, se le acercó la policía, y apuñaló a un poli, y la gente estúpida que pasaba por ahí pensaron "oh un santo inmigrante en apuros" y arremetieron contra la policía...
O casos de maridos encarcelados sin molestarse la justicia en averiguar nada, todo porque la mujer se hizo cortes con un cutter y luego dijo que su marido la agredía.

A favor En contra 20(34 votos)
#19 por dosydossonseis
17 dic 2011, 12:30

Te entiendo. Lo peor es que los propios inmigrantes (no quiero decir todos pero si algunos), si hacen alguna acción que te molesten, también atribuyen que te molesta porque eres racista, sin ponerse a pensar en que te sentaría igual de mal eso en cualquier persona.

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por jagu
17 dic 2011, 12:32

Pero como digo: EHH ni se te ocurra señalar la verdad, porque se te tirarán al cuello.

No digas nada de que hay inmigrantes malos, las bandas del este que vienen a robar a chalets, las pandillas de latinos que violan y matan por Madrid a sus anchas, y los moros que hacen lo mismo en Barcelona..eso no existe..eso está en nuestra imaginación.

No digas que está demostrado médicamente que un hijo crecido en una familia de padres del mismo ******* tiende a la homosexualidad y no por que sea ******* (si así fuera no habría problema), sino por conocimiento aprendido de su entorno (en los 3 primeros años de vida se aprende lo fundamental sobre las relaciones e interactuar con las personas).

etc etc etc

3
A favor En contra 10(20 votos)
#21 por sexologodebar
17 dic 2011, 12:32

#9 #9 hikarilove dijo: Defender tus derechos es una cosa, pero poner como excusa a los inmigrantes es otra.
Siempre hay cabrones negros blancos amarillos o de cualquier otra raza, pero como bien se sabe, eso no se puede cambiar a si que....
¿Qué quieres decir poner a los inmigrantes como excusa?.
Un país que destruye empleo no puede acoger inmigrantes; algunos inmigrantes de ciertos países están formando bandas organizadas; los inmigrantes que vienen de la otra punta del mundo hacen menos ruido pero constituyen mafias mucho más peligrosas; el gobierno socialista en sus ocho años de legislatura ha dado todo tipo de cobertura y discriminación positiva a los inmigrantes, en materia de escolarización, sanidad, y de obligaciones como personas jurídicas. Y el anterior gobierno de Aznar propició esa situación al no regular la situación de llegada.
¿Dónde ves las excusas, niñita?.

3
A favor En contra 9(41 votos)
#22 por chancladeesparto
17 dic 2011, 12:33

#14 #14 noviembrx dijo: Deberíamos de defender los derechos de todos. Los suyos no pisan los tuyos. ¿O es que tus derechos empiezan donde los de otros acaban?. Entonces no eres racista, solo una egoísta.El problema es que gracias al gobierno de este país, los suyos si que pisan los míos. por poner un ejemplo los convenios que se tienen con los chinos, que no se cuales son exactamente, que los exime de ciertos impuestos tributarios a la hora de montar un negocio propio. O simplemente que se ocupen servicios públicos como educación, que en los colegios hay un tanto por ciento de plazas que se reserva para inmigrantes. ¿Por qué le tienen que poner la vida más fácil a ellos?

2
A favor En contra 11(21 votos)
#23 por byzetaone
17 dic 2011, 12:34

Soy sudamericano,y nunca me he quejado del trato recibido,los españoles por general no son racistas,pero como en todo hay gilipollas que les molesta tu presencia.
El hecho de que recibamos cierto tipo de ayuda son por los convenios,si vais para un país sudamericano también podéis acojeros a ayudas que los nativos no podemos acceder.
Pero no os engañéis,no abandonamos nuestro país porque nos dé la gana,creemos que en otros sitios podemos conseguir un futuro mejor, ¿vosotros no lo haríais?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#24 por sexologodebar
17 dic 2011, 12:34

#20 #20 jagu dijo: Pero como digo: EHH ni se te ocurra señalar la verdad, porque se te tirarán al cuello.

No digas nada de que hay inmigrantes malos, las bandas del este que vienen a robar a chalets, las pandillas de latinos que violan y matan por Madrid a sus anchas, y los moros que hacen lo mismo en Barcelona..eso no existe..eso está en nuestra imaginación.

No digas que está demostrado médicamente que un hijo crecido en una familia de padres del mismo ******* tiende a la homosexualidad y no por que sea ******* (si así fuera no habría problema), sino por conocimiento aprendido de su entorno (en los 3 primeros años de vida se aprende lo fundamental sobre las relaciones e interactuar con las personas).

etc etc etc
Tu tranquilo, la mayoría de niños que comentan aquí no representan la realidad social, como por ejemplo #9 #9 hikarilove dijo: Defender tus derechos es una cosa, pero poner como excusa a los inmigrantes es otra.
Siempre hay cabrones negros blancos amarillos o de cualquier otra raza, pero como bien se sabe, eso no se puede cambiar a si que....
que estará todo el día en su cuarto llorando y visualizando animes y twiteando tonterias y luego vendrá aquí a dar lecciones sobre ética y sentido común.
El problema radica en que la gente no tiene huevos a manifestar lo que piensa.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#25 por gibson
17 dic 2011, 12:36

Es verdad, ahora cualquier cosa que les digas que no les guste ya lo tachan de racista...
Critical acclaim!

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por Red_Rose
17 dic 2011, 12:37

Esto es muy simples , si te sobra un plato de comida a quien se lo das? A tu familia primero no? Y si sobra algo mas se daria al vecino, pero nunca antes al vecino por encima de tu familia.Mi opinion .

A favor En contra 10(14 votos)
#27 por oogieboogie
17 dic 2011, 12:38

A uno de los niños que cuido y a sus compañeros de clase, les está pegando un niño inmigrante, el susodicho le ha llegado a robar el móvil a profesores, los padres están hartos de ir al colegio a quejarse, pero el colegio dice que el niño tiene que adaptarse, no se le puede excluir socialmente blablabla, como es inmigrante si se le echa vendrán a decir que es racismo y el colegio no quiere que pase eso.
Y mientras esta una clase de niños de 6 añitos, fastidiada y sufriendo.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#28 por jagu
17 dic 2011, 12:38

El problema con toda esta HIPOCRESÍA SOCIAL, es que luego encima los españoles se quejan de que ha aumentado la criminalidad, de que es muy difícil encontrar empleo y si hay está muy mal pagado etc (todo esto en el caso de la Inmigración). Lo cual es irónico.

Y aún peor, es que con estos favoritismos (discriminación positiva) no sólo se consigue nuestro perjuicio sino que el de esas mismas minorías.
Por ejemplo, con el tema de las mujeres maltratadas, se da una imagen negativa del hombre en la sociedad, se les encarcela injustamente a muchos y se les quita la custodia de sus hijos (p.e. el caso de la niña que le dieron la custodia en vez de a su padre, a la madre enferma mental que se había separado de él, y ha matado a la niña..).

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por jagu
17 dic 2011, 12:38

Pero luego ¿qué se hace? Se cierran centros en Castilla La-Mancha donde sí había verdaderas mujeres maltratadas, y se las manda a la ******* calle a que las maten... O se suelta a los verdaderos maltratadores, o incluso se les permite que cobren la pensión de viudedad tras haber matado a sus esposas etc...

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por anheru
17 dic 2011, 12:41

Hay dos cosas que odio en este mundo, el racismo y los negros.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por puuckzilla
17 dic 2011, 12:43

Ya ya, que si que los inmigrantes, nos quitan el trabajo, son todos unos asesinos y esas cosas, pero que los españoles somos buenisimos, nunca hacemos nada...Pero bueno, convenceros de lo que queráis....

A favor En contra 1(11 votos)
#33 por vegaara
17 dic 2011, 12:43

#23 #23 byzetaone dijo: Soy sudamericano,y nunca me he quejado del trato recibido,los españoles por general no son racistas,pero como en todo hay gilipollas que les molesta tu presencia.
El hecho de que recibamos cierto tipo de ayuda son por los convenios,si vais para un país sudamericano también podéis acojeros a ayudas que los nativos no podemos acceder.
Pero no os engañéis,no abandonamos nuestro país porque nos dé la gana,creemos que en otros sitios podemos conseguir un futuro mejor, ¿vosotros no lo haríais?
De hecho es lo que voy a hacer yo. En Alemania e Inglaterra tengo un futuro mejor que aquí, de eso estoy seguro.

España ya no es un paraíso para los sudamericanos, pronto aquí se estará igual de mal que allí. Y no por culpa vuestra, la culpa viene de más arriba. Tipos de traje y corbata, ya sabes.

A favor En contra 16(22 votos)
#34 por chiclesdechocolate
17 dic 2011, 12:44

Que asco que dais. Dejad de ser hipocritas, si os cagais en los inmigrantes y decis todo lo que estais diciendo en una mierda de tqd, en frio, sois unos xenofobos, aceptadlo y no intenteis tomarnos el pelo.
Sois peores que @solosoyordenado .

A favor En contra 5(17 votos)
#35 por iskariote
17 dic 2011, 12:44

#11 #11 khadiya dijo: Yo soy la primera que ataca al racismo, de hecho siempre he tenido amistades de otros países, pero también la primera en admitir muy a mi pesar, que una de las causas del paro en España está causada por ellos.

No culpo a nadie por querer una vida mejor y prosperar en otro país, pero a mí me gustaría prosperar en el mío y no puedo, ya sea por culpa del gobierno o gracias a los inmigrantes.

Es mi humilde opinión, señores.
La culpa de que no haya trabajo no es de los inmigrantes, alma de cántaro. Piensa un poco en el origen de la crisis antes de hablar y en sus consecuencias. La crisis se produce porque los bancos especulan, crean dinero de la nada, y cuando se dan cuenta de esa nada, todo ese dinero desaparece, se hunden los bancos, y dejan de prestar dinero a empresarios y administraciones, que son los que dan esos trabajos. Piensa que antes de la crisis habia más inmigrantes que ahora, y trabajába todo el que quería. Luego por lógica, la culpa no es de los inmigrantes, de los que además se aprovechan los empresarios sin escrúpulos para aumentar beneficios.

6
A favor En contra 10(32 votos)
#36 por vegaara
17 dic 2011, 12:45

#27 #27 oogieboogie dijo: A uno de los niños que cuido y a sus compañeros de clase, les está pegando un niño inmigrante, el susodicho le ha llegado a robar el móvil a profesores, los padres están hartos de ir al colegio a quejarse, pero el colegio dice que el niño tiene que adaptarse, no se le puede excluir socialmente blablabla, como es inmigrante si se le echa vendrán a decir que es racismo y el colegio no quiere que pase eso.
Y mientras esta una clase de niños de 6 añitos, fastidiada y sufriendo.
Dile a ese niño que reviente al compi de una hostia, a ver si así se le quitan las ganas de dar por *******.

Luego si quieren venir los padres a quejarse que vengan, se les dice "el niño tiene que adaptarse oiga".

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#37 por dalvgon
17 dic 2011, 12:46

#7 #7 vegaara dijo: Me encantó la actitud del ministro australiano en este sentido:

"Si no les gusta, váyanse."

Esto lo dijo porque los inmigrantes musulmanes estaban intentando imponer sus costumbres sobre la población local. Exigían imposibles aún a sabiendas de que eran ellos los que habían emigrado y que por lo tanto lo lógico es que sean [ellos] los que se adapten a las costumbres ajenas.
Pero esas declaraciones primero se intentaron tapar y cuando no pudieron taparlas mas se intentó minimizar su efecto en la población. Cada vez que hay noticias que pueden perturbar su imagen idilica de inmigración modelo los medios de comunicación preparan 20 noticias más sobre lo estupenda que es la inmigración y lo mucho que hace por nosotros....

A favor En contra 31(45 votos)
#38 por starskys
17 dic 2011, 12:47

"El comportamiento inadecuado de LOS inmigrantes". Y aquí, es donde entran en juego las palabras PREJUICIOS y GENERALIZAR, a cada cual más injusta. Si un inmigrante roba un bolso, ¿aplicamos que todos los inmigrantes tienen la misma costumbre? Aunque tan solo hubiese uno que no lo hiciera, ya sería una gran injusticia decir lo que has dicho.

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por puuckzilla
17 dic 2011, 12:47

Y si yanto os molestan los inmigrantes que roban, echad a la reina que es la primera que lo hace...

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por iskariote
17 dic 2011, 12:48

#27 #27 oogieboogie dijo: A uno de los niños que cuido y a sus compañeros de clase, les está pegando un niño inmigrante, el susodicho le ha llegado a robar el móvil a profesores, los padres están hartos de ir al colegio a quejarse, pero el colegio dice que el niño tiene que adaptarse, no se le puede excluir socialmente blablabla, como es inmigrante si se le echa vendrán a decir que es racismo y el colegio no quiere que pase eso.
Y mientras esta una clase de niños de 6 añitos, fastidiada y sufriendo.
La cuestión no es que "oh, pobres nenes de 6 años". La cuestión es que hables del niño INMIGRANTE. Eres un xenofobo como la copa de un pino, ya que haces hincapié en su condición de extranjero, y no en los factores sociales que de verdad le afectan, como puede ser la situación socioeconómica de su familia. ¿Si ese niño fuera un noruego, bien calladitos con el niño "inmigrante", verdad, hipócritas de los huevos?

2
A favor En contra 7(29 votos)
#41 por gatitatorpe
17 dic 2011, 12:49

Disculpa, pero los derechos de todos valen por igual. ¿A ti te gustarían irte a vivir a, pongamos, Alemania, en busca de una vida mejor y que siendo tú buena persona te digan que eres traficante, vago, ladrón... sólo porque algunos españoles allí lo son? ¿Y que por ello no te hagan ni ******* caso, porque los alemanes tienen prioridad ante ti? Es una soberana estupidez.

A favor En contra 1(15 votos)
#42 por puuckzilla
17 dic 2011, 12:50

#35 #35 iskariote dijo: #11 La culpa de que no haya trabajo no es de los inmigrantes, alma de cántaro. Piensa un poco en el origen de la crisis antes de hablar y en sus consecuencias. La crisis se produce porque los bancos especulan, crean dinero de la nada, y cuando se dan cuenta de esa nada, todo ese dinero desaparece, se hunden los bancos, y dejan de prestar dinero a empresarios y administraciones, que son los que dan esos trabajos. Piensa que antes de la crisis habia más inmigrantes que ahora, y trabajába todo el que quería. Luego por lógica, la culpa no es de los inmigrantes, de los que además se aprovechan los empresarios sin escrúpulos para aumentar beneficios.Menos mal, por fin por aquí alguien que piensa un poco...

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por dalvgon
17 dic 2011, 12:51

#35 #35 iskariote dijo: #11 La culpa de que no haya trabajo no es de los inmigrantes, alma de cántaro. Piensa un poco en el origen de la crisis antes de hablar y en sus consecuencias. La crisis se produce porque los bancos especulan, crean dinero de la nada, y cuando se dan cuenta de esa nada, todo ese dinero desaparece, se hunden los bancos, y dejan de prestar dinero a empresarios y administraciones, que son los que dan esos trabajos. Piensa que antes de la crisis habia más inmigrantes que ahora, y trabajába todo el que quería. Luego por lógica, la culpa no es de los inmigrantes, de los que además se aprovechan los empresarios sin escrúpulos para aumentar beneficios.Eso es completamente falso , la población inmigrante en España no ha hecho mas que aumentar en los últimos 15 años. Y eso sin contar que aquí se da la nacionalidad a cualquiera con certificados que se pueden comprar en los países de origen , como los de penales , que consiguen que muchos de los que vienen tengan todo tipo de antecedentes y no podamos enterarnos . El modelo de inmigración está obsoleto y nos está haciendo mucho daño.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por vegaara
17 dic 2011, 12:53

#40 #40 iskariote dijo: #27 La cuestión no es que "oh, pobres nenes de 6 años". La cuestión es que hables del niño INMIGRANTE. Eres un xenofobo como la copa de un pino, ya que haces hincapié en su condición de extranjero, y no en los factores sociales que de verdad le afectan, como puede ser la situación socioeconómica de su familia. ¿Si ese niño fuera un noruego, bien calladitos con el niño "inmigrante", verdad, hipócritas de los huevos?Si ese niño fuera noruego, alemán, chino o español, en todos los casos seguiría siendo un petardo hijo de *******.
Los móviles no se roban para comer.
A los compañeros no se los maltrata por la "situación socioeconómica familiar".

Los huevos no los toques tú, anda. Que te pones en "extreme empathy mode" solamente con el inmigrante porque es inmigrante, y la empatía con los demás a la mierda.

Si existe una palabra "xenófobo", debería existir una palabra para lo contrario (¿"xenófilo"?) que es lo que eres.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#45 por iskariote
17 dic 2011, 12:54

#22 #22 chancladeesparto dijo: #14 El problema es que gracias al gobierno de este país, los suyos si que pisan los míos. por poner un ejemplo los convenios que se tienen con los chinos, que no se cuales son exactamente, que los exime de ciertos impuestos tributarios a la hora de montar un negocio propio. O simplemente que se ocupen servicios públicos como educación, que en los colegios hay un tanto por ciento de plazas que se reserva para inmigrantes. ¿Por qué le tienen que poner la vida más fácil a ellos? Porque simplemente lo tienen más jodido que tu al llegar aqui, *******. O tu has llegado a Europa por generación espontánea, sin amigos, sin conocer el idioma, costumbres, legalismos y demás? Verdad que tu tienes familia y tal? Pues ale, ya tienes la respuesta para eso.

USAD EL ******* CEREBRO PARA ALGO MÁS A PARTE DE LAS FUNCIONES VITALES.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#46 por iskariote
17 dic 2011, 12:56

#44 #44 vegaara dijo: #40 Si ese niño fuera noruego, alemán, chino o español, en todos los casos seguiría siendo un petardo hijo de *******.
Los móviles no se roban para comer.
A los compañeros no se los maltrata por la "situación socioeconómica familiar".

Los huevos no los toques tú, anda. Que te pones en "extreme empathy mode" solamente con el inmigrante porque es inmigrante, y la empatía con los demás a la mierda.

Si existe una palabra "xenófobo", debería existir una palabra para lo contrario (¿"xenófilo"?) que es lo que eres.
Me parece que no has entendido de la misa la mitad, hamijo.

Critico que se hace hincapié en que el niño es inmigrante. Y por experiencia propia, solo hablan de inmigración cuando el niño es de otra raza, cuando es blanco solo es un "niño cabroncete".

2
A favor En contra 3(13 votos)
#47 por altara
17 dic 2011, 12:57

La amplia mayoría que viene a España son procedentes de las clases más bajas en las que más vandalismo hay, por esto generalizamos. No todos los inmigrantes son unos vándalos vagos, que solo vienen a robar y a meterse con el resto, pero eso es lo que llama la atención.

Otra cosa son los derechos, que si es verdad que les dan más ayudas que al resto, cosa que no ocurre con los españoles que no tienen recursos. La legislación hay que cambiarla, eso esta claro.

Y lo de que nos roban el trabajo discrepo, ¿acaso vosotros estáis dispuestos a levantaros a las 5 de la mañana los 7 días de la semana para ir a mataros al campo o a cambiarle el pañal a un anciano?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#48 por ditita
17 dic 2011, 12:59

#24 #24 sexologodebar dijo: #20 Tu tranquilo, la mayoría de niños que comentan aquí no representan la realidad social, como por ejemplo #9 que estará todo el día en su cuarto llorando y visualizando animes y twiteando tonterias y luego vendrá aquí a dar lecciones sobre ética y sentido común.
El problema radica en que la gente no tiene huevos a manifestar lo que piensa.
No tienes ni idea de nada

A favor En contra 4(10 votos)
#49 por atenea86
17 dic 2011, 13:00

Aquí lo único que se sabe que las ayudas se las dan primero al imigrante y las plazas en colegios y guarderías igual y tu como eres español no tienes derecho a nada haber si esto empieza a cambiar de una vez.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#50 por iskariote
17 dic 2011, 13:01

#43 #43 dalvgon dijo: #35 Eso es completamente falso , la población inmigrante en España no ha hecho mas que aumentar en los últimos 15 años. Y eso sin contar que aquí se da la nacionalidad a cualquiera con certificados que se pueden comprar en los países de origen , como los de penales , que consiguen que muchos de los que vienen tengan todo tipo de antecedentes y no podamos enterarnos . El modelo de inmigración está obsoleto y nos está haciendo mucho daño.Pero tu sabes leer?

La poblacion inmigrante aumentó hasta algo despues del inicio de la crisis. A partir de ahi la poblacion en general esta bajando, tanto españoles como inmigrantes.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!