Tenía que decirlo / Niñatas ególatras, tenía que decir que, por culpa de vuestras ganas de haceros las víctimas "cortándoos" (aprovecho para pediros que aprendáis la diferencia entre corte y arañazo), mucha gente que de verdad se autolesiona no recibe el tratamiento necesario porque creen que, como vosotras, están llamando la atención. Atentamente, la prima de la chica que está en el hospital con quemaduras de segundo grado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Misila el 26 may 2012, 16:03 / Comportamiento

Niñatas ególatras, tenía que decir que, por culpa de vuestras ganas de haceros las víctimas "cortándoos" (aprovecho para pediros que aprendáis la diferencia entre corte y arañazo), mucha gente que de verdad se autolesiona no recibe el tratamiento necesario porque creen que, como vosotras, están llamando la atención. Atentamente, la prima de la chica que está en el hospital con quemaduras de segundo grado. TQD

#1 por siestazzadicaffe
27 may 2012, 16:00

Niños ególatras = EMO.

2
A favor En contra 10(28 votos)
destacado
#3 por missbukkakes
27 may 2012, 16:01

¿Y cómo sabes que tu prima no lo hace por llamar la atención?

1
A favor En contra 48(60 votos)
#5 por Gengarina
27 may 2012, 16:01

¿Los emos no se habían autoextinguido ya?

A favor En contra 7(23 votos)
destacado
#6 por radb
27 may 2012, 16:03

Disculpa, pero si tu prima acabó en el hospital no es culpa de las "niñatas ególatras". En ese tipo de casos es la familia la que tiene responsabilidad. Qué facil es echarle la culpa a los demás...

1
A favor En contra 35(61 votos)
#7 por kreep
27 may 2012, 16:03

¿Se había bañado en ácido o qué? Qué auténtica.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por metalfucker
27 may 2012, 16:03

No te preocupes, tu prima se pondrá bien, las quemaduras de segundo grado se pueden resolver muy fácilmente.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por dagal
27 may 2012, 16:03

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Niños ególatras = EMO.Es curioso destacar que ya no quedan muchos... Qué crees que les habrá pasado?

3
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por thegodfather
27 may 2012, 16:04

¿Entonces cuando yo jugaba a hacer que me clavaba la mina del portaminas pero era todo una farsa muy bien tramada estaba creando una sociedad peor?

A favor En contra 19(23 votos)
#11 por saragon
27 may 2012, 16:04

La diferencia está en que los que lo hacen para llamar la atención solo les hace falta un cartel luminoso para que lo vea todo el mundo y les pregunten, los que lo hacen de verdad lo esconden como pueden.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#12 por ogrodelosnegativos
27 may 2012, 16:06

No digo que no se corten.
Pero si se cortan que lo hagan bien.
Seccionando venas y arterias vitales, nada de arañazos.
Así la inteligencia media de este país subirá sensíblemente y además será una boca inútil menos que alimentar.

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#13 por thegodfather
27 may 2012, 16:06

#8 #8 metalfucker dijo: No te preocupes, tu prima se pondrá bien, las quemaduras de segundo grado se pueden resolver muy fácilmente. Eso vas a cualquier tienda pokémon y con un antiquemar lo solucionas en un periquete.

3
A favor En contra 43(43 votos)
#14 por _mj23
27 may 2012, 16:06

#9 #9 dagal dijo: #1 Es curioso destacar que ya no quedan muchos... Qué crees que les habrá pasado?Que la moda dejó de estar a la moda.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por ogrodelosnegativos
27 may 2012, 16:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tus padres hermanos.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
27 may 2012, 16:09

#9 #9 dagal dijo: #1 Es curioso destacar que ya no quedan muchos... Qué crees que les habrá pasado?Se los ha llevado Satán. Sí sí, Mr. Satan, el de Dragon Ball.


1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por CharlyHarper
27 may 2012, 16:10

uuh...aqui hay alguien que esta muy quemado...8)

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por missbukkakes
27 may 2012, 16:10

#15 #15 ogrodelosnegativos dijo: #4 Y tus padres hermanos.Huy, como te picas, me parece a mi que a alguien le gusta jugar demasiado con el cuter.

A favor En contra 2(14 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
27 may 2012, 16:12

#16 #16 comopuedenosermantequilla dijo: #9 Se los ha llevado Satán. Sí sí, Mr. Satan, el de Dragon Ball.


Tengo que confesar que una noche soñé que vivía en su pelo. Es como, no sé, como que mola mucho, me gustaría tocárselo, seguro que es suave y huele a frutas tropicales.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por missbukkakes
27 may 2012, 16:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te lo crees ni tú, seguro que eres un vampiro pánfilo que brilla a la luz del sol.

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por buscaddor
27 may 2012, 16:13

#13 #13 thegodfather dijo: #8 Eso vas a cualquier tienda pokémon y con un antiquemar lo solucionas en un periquete.Tío padri, te vas al centro pokémon que te sale gratis.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#23 por buscaddor
27 may 2012, 16:13

#13 #13 thegodfather dijo: #8 Eso vas a cualquier tienda pokémon y con un antiquemar lo solucionas en un periquete.P.D: noob

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por mfabreg3
27 may 2012, 16:14

Admito que algunas veces he intentado cortarme y nunca ha sido para llamar la atención. En mi caso ha sido por creer que aquí sólo molesto a todo el mundo, que a pesar de tender pocas aspiraciones nunca los podré cumplir y ver que nunca podré llegar a la felicidad. Entonces si piensas eso te preguntas: "Entonces por qué vivo?". Yo no encontré respuesta así que tras pensarlo intenté cortarme. Es más difícil de lo que parece y por un lado recuerdo que apretaba con todas mis fuerzas, pero por otro había algo que no me dejaba hacer toda la fuerza necesaria. Ahora sólo tengo un montón de cicatrices en la mano. Muy poca gente saben que llegué a eso y nunca les he dado detalles

5
A favor En contra 14(18 votos)
#25 por Misila
27 may 2012, 16:16

#3 #3 missbukkakes dijo: ¿Y cómo sabes que tu prima no lo hace por llamar la atención?Porque tiene más quemaduras, de las que nadie sabía nada.

A favor En contra 8(22 votos)
#27 por gskofer87
27 may 2012, 16:17

A mi me enferma que intenten llamar la atención al punto de fingir enfermedades e incluso inventar historias de maltrato familiar, es que esta bien si quieren buscar un poco de atención pero todo tiene un limite.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por thegodfather
27 may 2012, 16:17

#22 #22 buscaddor dijo: #13 Tío padri, te vas al centro pokémon que te sale gratis.Sí claro, en pleno combate y jugándote una medalla... que digo una medalla, jugándote el destino y el honor de tu familia vas a irte al centro pokémon. Tendrás que tener recursos por si acaso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por missbukkakes
27 may 2012, 16:18

#24 #24 mfabreg3 dijo: Admito que algunas veces he intentado cortarme y nunca ha sido para llamar la atención. En mi caso ha sido por creer que aquí sólo molesto a todo el mundo, que a pesar de tender pocas aspiraciones nunca los podré cumplir y ver que nunca podré llegar a la felicidad. Entonces si piensas eso te preguntas: "Entonces por qué vivo?". Yo no encontré respuesta así que tras pensarlo intenté cortarme. Es más difícil de lo que parece y por un lado recuerdo que apretaba con todas mis fuerzas, pero por otro había algo que no me dejaba hacer toda la fuerza necesaria. Ahora sólo tengo un montón de cicatrices en la mano. Muy poca gente saben que llegué a eso y nunca les he dado detallesAhora es cuando nos dices en encontraste a Dios y que te dijo que nos iba a salvar a todos los que se unieran a tu secta en su nave espacial por un modico precio para pagar la gasolina del platillo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por buscaddor
27 may 2012, 16:18

#28 #28 thegodfather dijo: #22 Sí claro, en pleno combate y jugándote una medalla... que digo una medalla, jugándote el destino y el honor de tu familia vas a irte al centro pokémon. Tendrás que tener recursos por si acaso.Y el dinero de mamá, que no se te olvide.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por mfabreg3
27 may 2012, 16:18

Ahora estoy estudiando lo que me gusta, me esfuerzo y suspenderé. Cuando eso pase me quitaré del medio. No lo haré a cortes, visto lo visto creo que es la peor manera de acabar con uno mismo. Creo que es mucho más sencillo dejar el coche en marcha y esperar. Así que visto de otra manera me quedan 2 semanas de TQD. Aún no me despido, en breves lo haré.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por siki
27 may 2012, 16:18

Primero, criticas a las niñas por autolesionarse para llamar la atención.
Luego vienes contando que tu prima se ha autolesionado, así que la consideran una de esas niñas.
Tengo una pregunta para ti, ¿qué consideras a tu prima? ¿Una pobre víctima de la sociedad? Porque yo hasta ahora no he visto ninguna diferencia entre esas "niñas" y tu prima.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por buscaddor
27 may 2012, 16:20

#24 #24 mfabreg3 dijo: Admito que algunas veces he intentado cortarme y nunca ha sido para llamar la atención. En mi caso ha sido por creer que aquí sólo molesto a todo el mundo, que a pesar de tender pocas aspiraciones nunca los podré cumplir y ver que nunca podré llegar a la felicidad. Entonces si piensas eso te preguntas: "Entonces por qué vivo?". Yo no encontré respuesta así que tras pensarlo intenté cortarme. Es más difícil de lo que parece y por un lado recuerdo que apretaba con todas mis fuerzas, pero por otro había algo que no me dejaba hacer toda la fuerza necesaria. Ahora sólo tengo un montón de cicatrices en la mano. Muy poca gente saben que llegué a eso y nunca les he dado detallesComo me dijo una persona muy sabia, precisamente de TQD: "La vida da muchas vueltas, y hay que aprender a rodar"

1
A favor En contra 9(9 votos)
#37 por inmortalkartoffel
27 may 2012, 16:21

¿Por que si tu prima se autolesiona es un problema de verdad, y no la chica esa que se corta para llamar la atención?, a mi me parecen problemas igual de graves, en los dos casos las chicas sufren problemas mentales (no como insulto, si no como enfermedad)

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por missbukkakes
27 may 2012, 16:23

#32 #32 mfabreg3 dijo: Ahora estoy estudiando lo que me gusta, me esfuerzo y suspenderé. Cuando eso pase me quitaré del medio. No lo haré a cortes, visto lo visto creo que es la peor manera de acabar con uno mismo. Creo que es mucho más sencillo dejar el coche en marcha y esperar. Así que visto de otra manera me quedan 2 semanas de TQD. Aún no me despido, en breves lo haré.Por favor, no te suicides tan facilmente, no vale la pena irse de este mundo así, sin dejarme tus pertenencias en herencia.

A favor En contra 12(14 votos)
#41 por Misila
27 may 2012, 16:24

#33 #33 siki dijo: Primero, criticas a las niñas por autolesionarse para llamar la atención.
Luego vienes contando que tu prima se ha autolesionado, así que la consideran una de esas niñas.
Tengo una pregunta para ti, ¿qué consideras a tu prima? ¿Una pobre víctima de la sociedad? Porque yo hasta ahora no he visto ninguna diferencia entre esas "niñas" y tu prima.
No la consideran una de esas niñas. Esas niñatas van por ahí enseñando orgullosamente los "cortes" (me reiré irónicamente un rato antes de seguir. Mi prima se ha quemado, y no sólo de esta vez, que se ve que se le fue de las manos, sino que tiene muchas más marcas. Y nadie, ni familia ni amigos, sabía nada hasta ahora.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#43 por zweifel
27 may 2012, 16:27

Creo que no sabes que el afán de los trastornados (por llamar a la gente que lo hace de alguna forma) de autolesionarse, está causado, entre otras muchas razones (odio por si mismo, hastío, depresión...) por un deseo subconsciente de encontrar ayuda, es decir, de "llamar la atención" de alguna forma. Y considero que la solución está en tratar a todos los que se autolesionan, porque si crees que autolesionarse aunque solo sea para llamar la atención es un comportamiento sano, te equivocas (o tienes tú también un problema) y puede degenerar en problemas más serios.
Atte, una que salió del bache con cicatrices.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#44 por Misila
27 may 2012, 16:30

#43 #43 zweifel dijo: Creo que no sabes que el afán de los trastornados (por llamar a la gente que lo hace de alguna forma) de autolesionarse, está causado, entre otras muchas razones (odio por si mismo, hastío, depresión...) por un deseo subconsciente de encontrar ayuda, es decir, de "llamar la atención" de alguna forma. Y considero que la solución está en tratar a todos los que se autolesionan, porque si crees que autolesionarse aunque solo sea para llamar la atención es un comportamiento sano, te equivocas (o tienes tú también un problema) y puede degenerar en problemas más serios.
Atte, una que salió del bache con cicatrices.
Personalmente, no creo que sea lo mismo el caso de mi prima, o el tuyo, que el de esas niñas. Ir por ahí enseñando los cortes orgullosamente es como: "Mira, el mundo es una mierda, no me comprende, me rajo y lo enseño para que todos veáis lo mucho que me afecta".

1
A favor En contra 7(13 votos)
#45 por schizoid
27 may 2012, 16:32

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: Niños ególatras = EMO.#9 #9 dagal dijo: #1 Es curioso destacar que ya no quedan muchos... Qué crees que les habrá pasado? Lo que ha pasado, es que a lo que vosotros llamáis "emos" (totalmente erróneo) son los scenes, que lo que hacen, es ir cambiando a lo que manda la moda.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por zweifel
27 may 2012, 16:33

#24 #24 mfabreg3 dijo: Admito que algunas veces he intentado cortarme y nunca ha sido para llamar la atención. En mi caso ha sido por creer que aquí sólo molesto a todo el mundo, que a pesar de tender pocas aspiraciones nunca los podré cumplir y ver que nunca podré llegar a la felicidad. Entonces si piensas eso te preguntas: "Entonces por qué vivo?". Yo no encontré respuesta así que tras pensarlo intenté cortarme. Es más difícil de lo que parece y por un lado recuerdo que apretaba con todas mis fuerzas, pero por otro había algo que no me dejaba hacer toda la fuerza necesaria. Ahora sólo tengo un montón de cicatrices en la mano. Muy poca gente saben que llegué a eso y nunca les he dado detallesLa naturaleza del ser humano le impide autolesionarse, es como cualquier animal mentalmente sano, nunca verás a ninguno haciéndose daño. De ahí venía la resistencia de tu interior que te impedía cortarte, lo que quiere decir que aunque en cierta forma estabas fuera del sentimiento normal, no llegaste a enajenarte del todo.
#11 #11 saragon dijo: La diferencia está en que los que lo hacen para llamar la atención solo les hace falta un cartel luminoso para que lo vea todo el mundo y les pregunten, los que lo hacen de verdad lo esconden como pueden.Lo "esconden", porque si de verdad quieres esconderlo, te cortas en las piernas y sigues llevando pantalones largos hasta en verano... no te los haces en los brazos (que es donde se los hace la mayoría), donde se pueden "ocultar" pero siempre dejando una rendija de posibilidades de que quien de verdad se fija en ti, lo note.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#48 por buscaddor
27 may 2012, 16:36

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Había olvidado las bayas jajajaj
De todos modos voy a aprovechar este comentario para decir algo que no tiene relación alguna con el TQD: eres un loser

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por zweifel
27 may 2012, 16:36

#44 #44 Misila dijo: #43 Personalmente, no creo que sea lo mismo el caso de mi prima, o el tuyo, que el de esas niñas. Ir por ahí enseñando los cortes orgullosamente es como: "Mira, el mundo es una mierda, no me comprende, me rajo y lo enseño para que todos veáis lo mucho que me afecta". No digo que tu prima no esté peor que ellas... pero no es normal que una persona se haga cortes... a alguno le hace falta un buen amigo o incluso un psicólogo, y a otros les hacen falta un par de hostias bien dadas, para que aprendan lo "mierda" que puede llegar a ser esta vida.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por galeomh
27 may 2012, 16:36

¿Por qué creen que lastimándose desaparecerán sus problemas o se sentirán mejor?

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!