Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que a mis padres en mi vida me han puesto un dedo encima, y no he salido ni borrega ni salvaje. Es cuestión de buena educación, no de golpes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 27 sep 2012, 22:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que a mis padres en mi vida me han puesto un dedo encima, y no he salido ni borrega ni salvaje. Es cuestión de buena educación, no de golpes. TQD

#1 por kein_mitleid
3 oct 2012, 14:02

¿No te han violado a lo Fritzl? No me lo creo.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por alasdephoenixparaangel
3 oct 2012, 14:05

Pues ya somos dos...pero eso no depende ya de los padres sino la sociedad, la tv,que e llegado a ver regalos de comunion que ya no son las tipicas muñequitas de comunion como yo e llegado a tener sino smartphones, ya desde los 9 años quieren hacer autenticos imbeciles sociales,de verdad...¿logica? ¿por donde andas?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por loquehayquevivir
3 oct 2012, 14:08

No se... yo algún que otro sopapo me he llevado, pero era por decir cosas a mi madre tildándola de puta y peor... La adolescencia es un buen momento para que te enseñen que no puedes decir esas cosas a la gente a la que quieres.

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por melthurcc
3 oct 2012, 14:08

Todo depende, hay niños que son más buenos y otros más traviesos y rebeldes.

Lo que a mi me jode es que un niño se ponga a dar voces y a llorar en medio del bus y la madre no le diga nada, y ejemplos como esos a cientos... Luego se arrepentirán cuando el niño haga lo que le salga de las pelotas a los 14 años.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por paxarela
3 oct 2012, 14:08

a mucha gente le pasa, pero con leerlo mil veces llega, no hace falta seguir insistiendo y publicando el mismo tqd una y otra y otra vez

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ppgjwwpppp
3 oct 2012, 14:08

Joder pero qué pesados llegáis a ser. Estoy cansado de siempre el mismo debate, puto subnormal atrasado. Mira lo imbécil que has salido, esto es la muestra de que tus padres te educaron de culo.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por violeta87
3 oct 2012, 14:08

Un cachete en el culo dmuy vez en cuando no es maltrato infantil.
A ver si aprendemos a diferenciar.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por maximumego
3 oct 2012, 14:14

Mientras sepas limpiar y ******* tus padres te habrán educado bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 14:20

Estoy de acuerdo, aqui muchos son unos extremistas que piensan que la unica solución de "amaestrar" a los niños es dándoles una hostia, cuando hay infinitas maneras de educar y enseñar bien a un ser humano en desarrollo aparte de esa.
A los padres de entre 34-50 y pico o mas debieron llevarlos a terapia antes de tener hijos.
La razón (al menos en parte de que ahora los crios sean mas maleducados por asi decirlo)


Es porque sus padres sufrienron maltratos ya que era lo normal en esa epoca y sl tener hijod suelen hacer dos cosas:o ejercer lo que han

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por siestazzadicaffe
3 oct 2012, 14:21

Han tenido suerte, tus padres, con que hayas salido una buena niña, pero hay niñatos y niñatas que tu método de no haberles dado un tortazo a tiempo ha ocasionado muchos disgustos.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por PetiteCochonne
3 oct 2012, 14:24

#10 #10 PetiteCochonne dijo: Estoy de acuerdo, aqui muchos son unos extremistas que piensan que la unica solución de "amaestrar" a los niños es dándoles una hostia, cuando hay infinitas maneras de educar y enseñar bien a un ser humano en desarrollo aparte de esa.
A los padres de entre 34-50 y pico o mas debieron llevarlos a terapia antes de tener hijos.
La razón (al menos en parte de que ahora los crios sean mas maleducados por asi decirlo)


Es porque sus padres sufrienron maltratos ya que era lo normal en esa epoca y sl tener hijod suelen hacer dos cosas:o ejercer lo que han
Me cago en la puta.
O ejercer lo que han visto y sufrido o ser hiperpermisivos, al no haber tenido libertad y todo lo que hubieran querido esos deseos frutrados los proyectan en sus hijos.
Y ambas maneras de "educar" debido a sus traumas es una puta mierda.
Unos salen consentidos y malcriados y otros chulos y matones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por psicokuchi
3 oct 2012, 14:29

no sé, no sé.. hay gente subnormal que sin ser niños igual se merecen alguna que otra "nalgada" ya que por las buenas son incapaces de comprender...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
3 oct 2012, 14:35

QUERÉIS DIFERENCIAR DE UNA PUTA VEZ, LOS GOLPES O PALIZAS DE LAS PEQUEÑAS TORTAS. Gracias, a ver si aprendéis a diferenciarlo porque cansar leer esas cosas. Porque una cosa es maltratar y otra dar una pequeña torta cuando el niño no entra en razones.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por yoyo
3 oct 2012, 14:38

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a mis padres en mi vida me han puesto un dedo encima, y no he salido ni borrega ni salvaje. Es cuestión de buena educación, no de golpes. TQD porque no habrás sido del tipo de persona que lo necesita, pero ten en cuenta que no todos los niños son como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por velazur2007
3 oct 2012, 14:40

ese es tu caso personal, yo conozco el caso de mas de uno que le hace falta no una buena hostia, si no mas de una paliza,

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por giru23
3 oct 2012, 14:40

Como es evidente, hasta que la gente no aprenda a distinguir entre un cachete, toque de atención, a modo de advertencia, y una paliza de muay thai, este debate no tiene ningún sentido. Independientemente de que haya gente que nos cuente su experiencia personal a modo de ejemplo, algo que ya he leído otras veces por aquí y que es TAN útil para hablar de una cuestión social.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por anikuni
3 oct 2012, 14:51

#14 #14 nodigodiferentedigorara dijo: QUERÉIS DIFERENCIAR DE UNA PUTA VEZ, LOS GOLPES O PALIZAS DE LAS PEQUEÑAS TORTAS. Gracias, a ver si aprendéis a diferenciarlo porque cansar leer esas cosas. Porque una cosa es maltratar y otra dar una pequeña torta cuando el niño no entra en razones. Entiendo lo que dices, pero es que incluso esa "pequeña torta" no es necesaria. Ni a mi hermana ni a mi nos han pegado ni una vez, de ninguna manera, y la verdad no salimos mal, ni gamberras, ni repetidoras, ni nada...

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por lili_ireth
3 oct 2012, 14:54

Eso también depende de los amigos que hayas tenido en tu vida, los compañeros de clase y por tanto influencias positivas o negativas a tu alrededor sin contar la influencia familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mimorata
3 oct 2012, 14:55

Tus padres son unos craks. Preséntamelos para preguntarles cómo lo han hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por guaja16
3 oct 2012, 15:02

A mi tampoco me han pegado nunca, pero también te digo que jamás me he juntado con gente que sea mala, porque esos son los que te comen la cabeza para que te vuelvas como ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por rockert
3 oct 2012, 15:31

La letra con sangre entra...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por dagal
3 oct 2012, 15:39

"A tus padres en tu vida te han puesto un cachete encima"? Borrega no sé, pero como mínimo descuidada sí has salido.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hadazul
3 oct 2012, 16:08

#10 #10 PetiteCochonne dijo: Estoy de acuerdo, aqui muchos son unos extremistas que piensan que la unica solución de "amaestrar" a los niños es dándoles una hostia, cuando hay infinitas maneras de educar y enseñar bien a un ser humano en desarrollo aparte de esa.
A los padres de entre 34-50 y pico o mas debieron llevarlos a terapia antes de tener hijos.
La razón (al menos en parte de que ahora los crios sean mas maleducados por asi decirlo)


Es porque sus padres sufrienron maltratos ya que era lo normal en esa epoca y sl tener hijod suelen hacer dos cosas:o ejercer lo que han
#12 #12 PetiteCochonne dijo: #10 Me cago en la puta.
O ejercer lo que han visto y sufrido o ser hiperpermisivos, al no haber tenido libertad y todo lo que hubieran querido esos deseos frutrados los proyectan en sus hijos.
Y ambas maneras de "educar" debido a sus traumas es una puta mierda.
Unos salen consentidos y malcriados y otros chulos y matones.
lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
yo lo he sufrido en persona..maltratada fisicamente desde bien pequeña..
a dia de hoy tengo hijos..y lo q dices no es excusa para ejercer de padres como.es debido.
en mi caso me hizo madurar quizá demasiado pronto..pero como persona me hizo tal vez demasiado dura..
pero siemore he tenido claro como quiero q sean tratados y criados mis hijos.
no los consiento..y tampoco soy dura.los educo dentro del respeto q deben tener a los demas..y les doy cariño.
soy una madre normal.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por moisatine
3 oct 2012, 16:10

¡Por fin alguien igual que yo! Estoy harta de que me miren raro cuando digo que mis padres nunca me han pegado... Yo creo que no es necesario recurrir a eso para educar a un hijo, hay muchos y mejores métodos antes que ese. No hace falta pegar para tener un hijo normal, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hadazul
3 oct 2012, 16:10

y si creo q en cierto momento les debo dar un cachete se los doy.
porque lo q nunca les voy a consentir es una falta de respeto a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hadazul
3 oct 2012, 16:19

ahhhhh..y cuando digo cachete..es cachete..ni bofetadas ni insultos ni empujones.
.un toque de atencion..sin q el niño se sienta menospreciado.

.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aneola
3 oct 2012, 16:34

Si no existe un problema físico/mental o alguna enfermedad, un niño al que se educa desde pequeño en condiciones no se tuerce. Pero hay que controlar también otras influencias, no solo las de casa. De todas formas, una bofetada puntual a tiempo puede evitar males mayores y tampoco traumatiza.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por gminis
3 oct 2012, 17:23

Que sí, que vale, que todo precioso. Pero a más de uno nos han dado un cachete cuando éramos pequeños y no hemos cogido ningún trauma. Los padres también son humanos y hay veces que el niño se pone demasiado pesado.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 17:25

Y al no ponerte un dedo encima eres una vaga, que se está tocando el chirlo todo el día, niñita mimada que lo más desagradable que le ha ocurrido es que se te rompa una uña.

En mi cuartel, si no obedeces no te librarás de bofetones. La disciplina, si no se aprende, se impone a base de hostias.

Durante siglos se hizo así, y se formaron los combatientes más duros que os podáis imaginar.

¡Marines! ¿Cuál es vuestro grito de guerra?

(Auh! Auh!)

Bien hecho muchachos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por doordie
3 oct 2012, 17:58

Insensata, has desatado la furia de la cruzada de la ''hostia a tiempo'', que cree que porque a ellos les soltaron de críos es el único modo de educar que existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por akanemiyano
3 oct 2012, 18:03

Uffff, que cansadores...
¿Por qué le gusta generalizar a la gente? Bue, sí, es porque es mucho más fácil y no se complican la existencia con complejidades. ¿Se creen que todos los seres humanos somos iguales? Lo que funciona en unos puede no funcionar en otros, y así, no hay más lógica.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por schwarzblut
3 oct 2012, 20:10

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Asilvestrado sería si no lo educan, creo que a lo que te refieres es a que tenga un temperamento rebelde o no. Hay niños extremadamente rebeldes que de vez en cuando una torta no les cae mal, pero sin pasarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por diasdeverano
3 oct 2012, 20:11

A mí mis padres me han dado una hostia de vez en cuando y creo que han hecho lo contrario de lo que querían, que llorase con más fuerza y estuviera dos días tratándolos mal. Otros niños a lo mejor se callan y no lo vuelven a hacer. Yo no funciono así.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por naota
3 oct 2012, 20:16

La gente tira a lo fácil, y muchas veces justifica los medios basándose en los resultados. Puedes elegir entre ser una persona asertiva y dedicarle tiempo y esfuerzo en enseñar a tus hijos que hay unos límites y que sobrepasar estos tienen consecuencias negativas, o hacer que las consecuencias sean una torta y el niño aprenda a no hacer las cosas por miedo a una paliza sin plantearse si lo que hace está bien o mal. Y así nos va, muchos españoles aplican en sus vidas el: "Si cuela cuela, y si no, me la pela." Incumplen normas sin ningún tipo de escrúpulos con la esperanza de no ser pillados. Y si cumplen alguna norma es más para evadir la multa, o la pena que por el hacer lo que es mejor para todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por soulessghoul
3 oct 2012, 21:56

Pues yo igual que tú. Pero yo no diría que es cuestión de buena educación, es cuestión de la forma de ser de cada uno, hay niños que prácticamente se educan solos sin que nadie les diga lo que deben hacer y lo que no .

De igual forma,hay hermanos que siendo educados de igual forma, salen diferentes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por siki
3 oct 2012, 22:58

No, es cuestión de cómo sea el niño. Puedes inculcarle muchos valores cuando es pequeño (que ahí no hay influencias de por medio y es pura inocencia), y puedes repetirle mil veces que no se hace algo y explicarle el por qué y que él pare, o que lo siga haciendo y tengas que darle una hostia para que te haga caso (y con una hostia me refiero a una torta en el culo o algo así). Y no sé tú, pero yo prefiero darle una hostia si lo necesita para obedecer, que pasar de él y dejarle que haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yoyo
4 oct 2012, 01:03

#36,#36 soulessghoul dijo: Pues yo igual que tú. Pero yo no diría que es cuestión de buena educación, es cuestión de la forma de ser de cada uno, hay niños que prácticamente se educan solos sin que nadie les diga lo que deben hacer y lo que no .

De igual forma,hay hermanos que siendo educados de igual forma, salen diferentes...
muy de acuerdo. El caso es que siempre vienen con lo de "pues a mí me educaron de tal forma y he salido normal". Ya. Pero es que la educación que te den tus padres no es más que un factor, luego están los amigos, el colegio, la televisión, los demás círculos donde se mueve el niño, y sobre todo, la personalidad de cada uno, que mucho me temo que eso viene de serie.

La prueba es lo que tú dices: ¿cuántas familias han tenido un hijo que se ha ido por el mal camino, teniendo hermanos que han salido bien y habiendo sido educados todos de la misma manera?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Pagamelablog
5 oct 2012, 00:39

Lo voy a decir de una manetra coherente, hay gente que se merece un par de hostias como panes por que no reacciona an te ningun otro estimulo y hay gente que es capaz de actuar por si misma coherentemente o es papaz de reaccionar ante otros estimulos. Tu seguramente no has necesitado que te den un par de tortas pero hay una cantidad de canis que lo merecen antes de hacer caso omiso a todas las normas de conducta logicas y advertencias de sus padres y lo digo porque he visto algun casi asi de gente que hace lo que le da la gana y nadie hace nada para remediarlo o educar a esa persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por druid
7 nov 2012, 16:21

Si, aunque una hostia a tiempo no viene mal a más de uno

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!