Tenía que decirlo / Laura, tenía que decir que me parece estupendo que hayas decidido que en un futuro no quieras tener hijos. Lo que no me parece normal es que la razón de ello sea que "Odio a esos niñatos llenos de mocos que vomitan y no entienden nada". Te recuerdo que no hace mucho tú eras uno de ellos, y tus padres te querían. Si todos fueran como tú, ni siquiera existirías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por marypop el 21 ene 2013, 16:29 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que me parece estupendo que hayas decidido que en un futuro no quieras tener hijos. Lo que no me parece normal es que la razón de ello sea que "Odio a esos niñatos llenos de mocos que vomitan y no entienden nada". Te recuerdo que no hace mucho tú eras uno de ellos, y tus padres te querían. Si todos fueran como tú, ni siquiera existirías. TQD

#1 por haschwalth
25 ene 2013, 16:00

Es lo que piensan cuando están jovenes, luego les entra la gana de ser madres a saber porque.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por ViolandoVersos
25 ene 2013, 16:00

Ahora piensa así, y de aquí unos años querrá tener hijos. Ya verás.

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#3 por Un_hueco_de_luz
25 ene 2013, 16:00

Bueno, y si no le gustan los niños ¿qué? no los tiene y punto. Vas a decirle tu ahora porque tienen que gustarle y porque no.

2
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#4 por roketto
25 ene 2013, 16:00

¿Podemos apoyar el aborto pero no las razones personales de cada uno para no tener hijos? Todos fuimos fetos no se acepta como argumento contra el aborto. Que todos fuésemos niñatos llenos de mocos que vomitan y no entienden nada no es válido para que tú le digas a nadie si sus razones son correctas o no para tener hijos.

A favor En contra 39(43 votos)
#5 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:01

ya madurará. Me refiero para argumentar de algún modo mejor lo de no querer tener hijos.

Y sino lo hace, ya será muy raroque no se imponga el instinto maternal y el reloj biológico. A riesgo de que vengan ahora las locas feminazis de esta página a negar la ciencia.

2
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
25 ene 2013, 16:02

¿Y por qué han de gustarle los niños? A mí sí que me gustan, pero hay gente que no los soporta y yo creo que con mucha razón. No es lo mismo la hija pequeña de la vecina que la ves un rato y está todo mona que ser tú el padre de la niña, que al cabo de 3 horas te desquicia los nervios...

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#7 por knoword
25 ene 2013, 16:02

Si a una persona no le gustan los niños, hay que lapidarla? Estoy segura de que Laura no ha cuestionado en ningún momento tu decisión de tener niños, pero tú al contrario le atacas porque ya parece que, si uno no quiere tener hijos, es un monstruo o una aberración humana. Joder, que estamos en el siglo XXI, y me parece incluso más razonable su postura que la de muchos que tienen críos sin poderlos mantener.

A favor En contra 31(35 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 ene 2013, 16:02

Yo también odio a las niñatas llenas de mocos que vomitan. Sobre todo cuando comienzan a girar 360 grados la cabeza.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por makkk
25 ene 2013, 16:03

Es la futura Señorita Transburg, de Matilda!!!

Que va, exagera para dar que hablar...

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por risketto_cheese
25 ene 2013, 16:03

Pues yo pienso y pensé siempre eso de los niños....¿Qué pasa? Los animales no os pueden gustar, pero los niños nos tienen que gustar a todos o qué? Y sí, también fui una niña hace mucho tiempo, pero yo tampoco me gustaba...

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por knoword
25 ene 2013, 16:05

Y el argumento que has dado al final del tqd, es simplemente patético. Es evidente que absolutamente todo el mundo no va a pensar de la misma manera, así que si Laura no quiere tener hijos, la población mundial no se va a extinguir. Así que no sé por qué la atacas, la gente que no quiere tener hijos suele ser una minoría, por lo que no representa ninguna amenaza. Sus padres eligieron, y ella también puede elegir. Mecagoentó.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#12 por lyhvy
25 ene 2013, 16:05

¿Por haber sido un niño ya no los puede odiar? Joder, vaya lógica más aplastante.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por lambert_rush
25 ene 2013, 16:05

#11 #11 knoword dijo: Y el argumento que has dado al final del tqd, es simplemente patético. Es evidente que absolutamente todo el mundo no va a pensar de la misma manera, así que si Laura no quiere tener hijos, la población mundial no se va a extinguir. Así que no sé por qué la atacas, la gente que no quiere tener hijos suele ser una minoría, por lo que no representa ninguna amenaza. Sus padres eligieron, y ella también puede elegir. Mecagoentó.Espero que tú elijas no reproducirte.

A favor En contra 16(16 votos)
#14 por andalussa
25 ene 2013, 16:05

Mi novio no quiere tener hijos porque dice que ya no tenemos control sobre ellos, no podemos pegarle una bofeta cuando lo necesite y si lo haces nos pueden hasta denunciar...aunque le encantan!

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por expeliarmus
25 ene 2013, 16:07

Es verdad que los niños vomitan y están llenos de mocos, me parece muy respetable que a alguien no le gusten, ni que fuera obligatorio...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:10

#11 #11 knoword dijo: Y el argumento que has dado al final del tqd, es simplemente patético. Es evidente que absolutamente todo el mundo no va a pensar de la misma manera, así que si Laura no quiere tener hijos, la población mundial no se va a extinguir. Así que no sé por qué la atacas, la gente que no quiere tener hijos suele ser una minoría, por lo que no representa ninguna amenaza. Sus padres eligieron, y ella también puede elegir. Mecagoentó.¿sabes leer? ha dicho SI TODOS FUERAN COMO TÚ.....Venga, inténtalo de nuevo.

A favor En contra 13(15 votos)
#17 por espadaleal
25 ene 2013, 16:12

#5 #5 Lady_in__red dijo: ya madurará. Me refiero para argumentar de algún modo mejor lo de no querer tener hijos.

Y sino lo hace, ya será muy raroque no se imponga el instinto maternal y el reloj biológico. A riesgo de que vengan ahora las locas feminazis de esta página a negar la ciencia.
¿Qué mejor ha de argumentarlo? A mí no me gustan los niños, me resultan desagradables, babas, mocos, diarreras, vómitos, bej. Y no me parecen para nada bonitos (digáis lo que digáis, el bebé humano me parece feo, pero feo feo) y los lloros y gritos me resultan desagradables. No sé, ¿Qué hay que argumentar mejor? No le gustan los niños, sí, una vez fue uno, no por elección propia, ¿Porque haya pasado por esa etapa sin tener elección tiene que adorarlos o algo?

3
A favor En contra 12(24 votos)
#18 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:13

#15 #15 expeliarmus dijo: Es verdad que los niños vomitan y están llenos de mocos, me parece muy respetable que a alguien no le gusten, ni que fuera obligatorio...vaya gilipollez más grande para argumentar.

Tú cuando seas un anciano también estarás lleno de mierda, habrá que limpiarte el culo, darte de comer y bañarte. Espero que los cuidadores que se encarguen de ello te demuestren de manera notable el asco que sienten por ello.

Sois unos putos críos en esta página si por unos vómitos o unos mocos ya os escandalizáis. Por cierto no hay guarro que no sea escrupuloso. Refranero español.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#19 por Stiercool
25 ene 2013, 16:14

¿¡Es que nadie piensa en los niños!?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:15

#17 #17 espadaleal dijo: #5 ¿Qué mejor ha de argumentarlo? A mí no me gustan los niños, me resultan desagradables, babas, mocos, diarreras, vómitos, bej. Y no me parecen para nada bonitos (digáis lo que digáis, el bebé humano me parece feo, pero feo feo) y los lloros y gritos me resultan desagradables. No sé, ¿Qué hay que argumentar mejor? No le gustan los niños, sí, una vez fue uno, no por elección propia, ¿Porque haya pasado por esa etapa sin tener elección tiene que adorarlos o algo?pues hijo, puedes decir que no quieres tener hijos por mil motivos. Como por ejemplo que quieres vivir la vida sin ataduras y con cuantas menos complicaciones mejor. Puedes decir que prefieres no tener que cuidar de nadie que bastante tienes contigo mismo.

¿Pero decir que es que la caquita y los mocos te dan asco? ¿En serio? XDDD Es que es de coña esto vamos.
MEnuda generación de tiquismiquis es esta por Dios.

Además de que los niños crecen. ES jodidamente inmaduro decidir querer tener hijos o no, basándote solo en una etapa determinada de su crecimiento.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:17

#20 #20 Lady_in__red dijo: #17 pues hijo, puedes decir que no quieres tener hijos por mil motivos. Como por ejemplo que quieres vivir la vida sin ataduras y con cuantas menos complicaciones mejor. Puedes decir que prefieres no tener que cuidar de nadie que bastante tienes contigo mismo.

¿Pero decir que es que la caquita y los mocos te dan asco? ¿En serio? XDDD Es que es de coña esto vamos.
MEnuda generación de tiquismiquis es esta por Dios.

Además de que los niños crecen. ES jodidamente inmaduro decidir querer tener hijos o no, basándote solo en una etapa determinada de su crecimiento.
a lo de que te parece feo....Sin comentarios. Igual cuando naciste a tus padres también les pareciste feo y aquí estás. Vivito y coleando.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por expeliarmus
25 ene 2013, 16:19

#18 #18 Lady_in__red dijo: #15 vaya gilipollez más grande para argumentar.

Tú cuando seas un anciano también estarás lleno de mierda, habrá que limpiarte el culo, darte de comer y bañarte. Espero que los cuidadores que se encarguen de ello te demuestren de manera notable el asco que sienten por ello.

Sois unos putos críos en esta página si por unos vómitos o unos mocos ya os escandalizáis. Por cierto no hay guarro que no sea escrupuloso. Refranero español.
Ese no es el argumento único para que a alguien no le gusten los niños, sólo estoy diciendo que es cierto. Y que si a alguien no le gustan, ¿por qué tiene que tenerlos?
Yo también estuve llena de mocos y volveré a estarlo, y evidentemente no espero que nadie me trate sin respeto, como no creo que esta chavala en cuestión lo haga con los niños. Dice simplemente que no quiere tenerlos, y aporta algunas razones. ¿Tu drama es...?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:22

#22 #22 expeliarmus dijo: #18 Ese no es el argumento único para que a alguien no le gusten los niños, sólo estoy diciendo que es cierto. Y que si a alguien no le gustan, ¿por qué tiene que tenerlos?
Yo también estuve llena de mocos y volveré a estarlo, y evidentemente no espero que nadie me trate sin respeto, como no creo que esta chavala en cuestión lo haga con los niños. Dice simplemente que no quiere tenerlos, y aporta algunas razones. ¿Tu drama es...?
ME parece tremendamente infantil decir que no se quiere tener hijos escudándote en la caca, el pis y los lloros.

Igual de infantil que me parece quien tenga un ferviente deseo de ser padre pensando en que los "niños tan monos y ricos de pequeños" no crecerán.

Y de ambos tipos de personas hay muchas.

¿Tú duda es....?

3
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por candra
25 ene 2013, 16:22

Pero a ella no le gusta ocuparse de limpiar cacas y mocos, así que lo lógico es que no los quiera tener.
No sé qué tiene que ver aquí que ella haya sido niña también.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por candra
25 ene 2013, 16:23

#23 #23 Lady_in__red dijo: #22 ME parece tremendamente infantil decir que no se quiere tener hijos escudándote en la caca, el pis y los lloros.

Igual de infantil que me parece quien tenga un ferviente deseo de ser padre pensando en que los "niños tan monos y ricos de pequeños" no crecerán.

Y de ambos tipos de personas hay muchas.

¿Tú duda es....?
Tú míralo de esta manera, es infantil, sí, pero si piensan así y tienen esa mentalidad es mejor que no los tengan.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:24

#23 #23 Lady_in__red dijo: #22 ME parece tremendamente infantil decir que no se quiere tener hijos escudándote en la caca, el pis y los lloros.

Igual de infantil que me parece quien tenga un ferviente deseo de ser padre pensando en que los "niños tan monos y ricos de pequeños" no crecerán.

Y de ambos tipos de personas hay muchas.

¿Tú duda es....?
Y por si aún no ha quedado claro, lo que he intentado recalcar en mis comentarios es que ser padre es una decisión TRASCENDENTAL en la vida de una persona, que hay que estra completamente convencido de querer tener hijos para hacerlo y de que no es ningún capricho.

Si sales a la calle y les preguntas a los que sean padres qué es lo más importante de sus vidas, me jugaría la mano a que casi el 100% te dirá sin pestañear "MIS HIJOS". Es un tema que va mucho más allá que cambiar pañales o llevarlos al médico cuando estén enfermos. Lo que me sorprende es que lo reduzcáis a la máxima simplicidad este tema.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Lady_in__red
25 ene 2013, 16:25

#25 #25 candra dijo: #23 Tú míralo de esta manera, es infantil, sí, pero si piensan así y tienen esa mentalidad es mejor que no los tengan.sí, eso desde luego....

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por expeliarmus
25 ene 2013, 16:26

#23 #23 Lady_in__red dijo: #22 ME parece tremendamente infantil decir que no se quiere tener hijos escudándote en la caca, el pis y los lloros.

Igual de infantil que me parece quien tenga un ferviente deseo de ser padre pensando en que los "niños tan monos y ricos de pequeños" no crecerán.

Y de ambos tipos de personas hay muchas.

¿Tú duda es....?
La mía ninguna, amiga, eres tú quien se ha puesto a hablarme a mí y a otros como una loca porque todo el mundo se reproduzca XD (sobre todo contando con que yo no he dicho que no los quiera, defiendo el derecho de "Laura" a que le den asquete)

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por eumani
25 ene 2013, 16:32

maniatica, neurótica

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por marianodelgado3
25 ene 2013, 16:33

#17 #17 espadaleal dijo: #5 ¿Qué mejor ha de argumentarlo? A mí no me gustan los niños, me resultan desagradables, babas, mocos, diarreras, vómitos, bej. Y no me parecen para nada bonitos (digáis lo que digáis, el bebé humano me parece feo, pero feo feo) y los lloros y gritos me resultan desagradables. No sé, ¿Qué hay que argumentar mejor? No le gustan los niños, sí, una vez fue uno, no por elección propia, ¿Porque haya pasado por esa etapa sin tener elección tiene que adorarlos o algo?Joder, a mí los bebés no me gustan en el sentido de que me dan miedo porque parecen muy débiles. ¿Pero me dices que los de 1 año o año y pico te dan asco? Es difícil de creer. Confundes que algo te guste o no, con que lo quieras para ti hoy por hoy. Evidentemente yo no quiero hijos hoy por hoy, pero de ahí a decir que dan asco.

Como si tú no vomitases los sábados por la noche... aaay señor.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por antonio0077
25 ene 2013, 16:45

oooooeeeeeeeoeoeoe

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por surenita
25 ene 2013, 16:54

Me parese que no habeis leido a la chica pk ella dijo que le parese estupendo que no quiera tener hijos pero que sea coherente aver si antes de acusar leemos bien joder

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por perquisitore
25 ene 2013, 17:07

¿Y? ¿Y si no quiere tener que cuidar de un mocoso? ¿Y más sabiendo cómo son? Como tú has dicho ella fue uno de ellos, así que creo que ya puede hacerse una idea.
Dejad a la gente que tenga hijos si le da la gana, que manía.

A mí es que hasta los de los sims me desquician, no quiero saber ya los reales.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por sargento_ladillas
25 ene 2013, 17:20

#32 #32 surenita dijo: Me parese que no habeis leido a la chica pk ella dijo que le parese estupendo que no quiera tener hijos pero que sea coherente aver si antes de acusar leemos bien joderY tú a ver si aprendes a escribir, paleta.

#5 #5 Lady_in__red dijo: ya madurará. Me refiero para argumentar de algún modo mejor lo de no querer tener hijos.

Y sino lo hace, ya será muy raroque no se imponga el instinto maternal y el reloj biológico. A riesgo de que vengan ahora las locas feminazis de esta página a negar la ciencia.
Dama de rojo, te doy la razón en todas tus respuestas en este TQD, el argumentar que no quieres tener niños por asco, es jodidamente infantil.

Yo no tendría hijos porque el mundo es una jodida mierda, y aunque me encantan, no quiero encadenarles de por vida a este sucio y podrido mundo y a ser esclavos de por vida. También me parece una responsabilidad enorme y hay que dedicarles muchísimo tiempo, además de su grandísimo coste económico que hoy día no podría permitirme.

Me parecen razones más que suficientes, por no hablar de que el primer año son horribles, como bien indica el TQD, pero esa no es la razón por la que me decanto poe no tenerlos.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por talisker
25 ene 2013, 17:22

Y por qué no es normal la razón? Yo también odio a esas máquinas de cagar y echar mocos, y qué.

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por caserilla
25 ene 2013, 17:26

Increíble que haya gente a la que le dé asco un bebé. Que no quieran tener hijos es otra cosa, o que no te gusten los niños (sean bebés o más mayorcitos). Pero asco? Manda huevos, qué infantiloides.

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por Nightmaresareheretostay
25 ene 2013, 18:16

Deja a la chica en paz, que si no le gustan, ¿quién eres tú para acusarla de algo? A fregar.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por yuaxiii
25 ene 2013, 18:25

DIOS MÍO, QUIÉN ERES Y POR QUÉ ME HAS DEDICADO UN TQD.
Yo pienso que si yo alguna vez tuviera hijos, me los cargaría porque perdería la paciencia con ellos :(

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por bollobuenaspocas
25 ene 2013, 18:27

Yo tampoco me planteo tenerlos, y eso no quiere decir que me desagraden. Tengo sobrinos y me gusta pasar el rato con ellos, pero de ahí a criarlos... si ya nos cuesta la misma vida mantenernos a nosotros mismos, imagínate tú la gran responsabilidad de otra vida que depende de ti... uf, hay que ser valiente en los tiempos que corren, vaya.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por soulessghoul
25 ene 2013, 18:31

Bueno, si todos fuesen como ella habría menos imbéciles en el mundo. Lo aceptéis o no, el mundo está superpoblado y si se dejan de tener hijos, mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por neer0n93
25 ene 2013, 18:38

Ahora resulta que si no te gustan los niños no puedes decirlo... Sí, dan asco, sólo dicen tonterías, son medio tontos y encima no dan ni cariño, además de feos y ya ni te cuento el asco cuando vomitan o tienen mocos o algo, si opino así, lo puedo decir si me da la gana, mientras no vaya cortando cabezas de niños no estoy haciendo nada malo, no me gustan y no los quiero

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por naza__
25 ene 2013, 19:09

#17 #17 espadaleal dijo: #5 ¿Qué mejor ha de argumentarlo? A mí no me gustan los niños, me resultan desagradables, babas, mocos, diarreras, vómitos, bej. Y no me parecen para nada bonitos (digáis lo que digáis, el bebé humano me parece feo, pero feo feo) y los lloros y gritos me resultan desagradables. No sé, ¿Qué hay que argumentar mejor? No le gustan los niños, sí, una vez fue uno, no por elección propia, ¿Porque haya pasado por esa etapa sin tener elección tiene que adorarlos o algo?totalmente de acuerdo contigo.

Y argumentar eso, no es infantil, si no te gustan las babas no te gustan las babas

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por agentepolilla
25 ene 2013, 19:22

Pues a mí me parecería un argumento incoherente si la chica tuviera perro (que no lo sé) o cuidara de sus amigos borrachos los sábados (por aquello de limpiar mierdas y vomitadas). Pero si le dan asco, le dan asco. El instinto hace que no te importe limpiarlo pero un pañal sucio da puto asco se mire por donde se mire.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por fian
25 ene 2013, 19:54

Tiene todo el derecho del mundo a que no le gusten los niños.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por noteimportta
25 ene 2013, 20:10

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Bueno, y si no le gustan los niños ¿qué? no los tiene y punto. Vas a decirle tu ahora porque tienen que gustarle y porque no.Cuantisima razon... No todo el mundo nace para ser padre/madre. Y porque ella lo haya sido no tiene porque querer tener o aguantarlo.... Es preferible que sea una buena mujer sin hijos a no una mala madre....

A favor En contra 12(12 votos)
#47 por PicaraxD
25 ene 2013, 20:48

Ay qué pena de "mujer", pero seguro que quiere vivir muchos años y morir de vieja. En fin..

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por vegaara
25 ene 2013, 21:06

Poco puedo añadir a lo que ya han dicho salvo desgranartelo tipo barrio Sésamo:

Si, yo fui uno de ellos.
Sí, a mis padres yo les gustaba tal que así.
No, yo no me hubiera soportado a mí mismo de tener que criar a un miniyo.
No, que a mis padres sí les gustase no es incompatible con que a mí no me gusten.
No, no creo que todo el mundo deba verlos desde la misma perspectiva que yo.
Si, para mi como individuo, es un motivo perfectamente válido para no soportarlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pianosis
25 ene 2013, 21:47

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Bueno, y si no le gustan los niños ¿qué? no los tiene y punto. Vas a decirle tu ahora porque tienen que gustarle y porque no.Toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Lady_in__red
25 ene 2013, 23:51

#35 #35 sargento_ladillas dijo: #32 Y tú a ver si aprendes a escribir, paleta.

#5 Dama de rojo, te doy la razón en todas tus respuestas en este TQD, el argumentar que no quieres tener niños por asco, es jodidamente infantil.

Yo no tendría hijos porque el mundo es una jodida mierda, y aunque me encantan, no quiero encadenarles de por vida a este sucio y podrido mundo y a ser esclavos de por vida. También me parece una responsabilidad enorme y hay que dedicarles muchísimo tiempo, además de su grandísimo coste económico que hoy día no podría permitirme.

Me parecen razones más que suficientes, por no hablar de que el primer año son horribles, como bien indica el TQD, pero esa no es la razón por la que me decanto poe no tenerlos.
Pero tú eres un idealista sargento.

Cada día pienso más que sería muy conveniente traer biberones y chupetes al entrar a esta web. Y algún que otro sonajero. Porque vaya tela....

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!