Tenía que decirlo / Señoritas, tenía que decir que si sois maduras para llevar una relación de follamigos con X persona, también sedlo para cuando X decida terminarla y dejarla sólo en una amistad. Las paranoias posteriores en plan "nunca te importé" , "pues dejemos de ser amigos si así lo quieres" y "te borro de mi vida" no vienen a cuento. No teníais una relación de pareja, sino de amigos con derecho a polvo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por PicaraxD el 8 feb 2013, 00:41 / Comportamiento

Señoritas, tenía que decir que si sois maduras para llevar una relación de follamigos con X persona, también sedlo para cuando X decida terminarla y dejarla sólo en una amistad. Las paranoias posteriores en plan "nunca te importé" , "pues dejemos de ser amigos si así lo quieres" y "te borro de mi vida" no vienen a cuento. No teníais una relación de pareja, sino de amigos con derecho a polvo. TQD

#1 por Weed_Love
10 feb 2013, 12:04

En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tíos también así.

3
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por reyloco
10 feb 2013, 12:04

Para ser follamigos hay que tener algo más que amistad, si no la cosa no acaba bien. No tiene que ver con la madurez.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por fitipalda
10 feb 2013, 12:05

Esas frases suenan a una tonta hablando. Por favor, lo que le ha pasado a una tonta se lo dices a una tonta, no a todas las "señoritas" de TQDé.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por sargento_ladillas
10 feb 2013, 12:10

Sabias palabras, @PicaraxD, se han dado muchos casos de hombres que tienen que romper esa relación de amigos con derecho a polvo por el mero hecho de que las obsesas comepollas se han encariñado demasiado y han pasado a ser asfixiantes controladoras y paranoicas.

Si desde el principio se deja claro que esa amistad se va a basar en el sexo, no jodáis y no os pilléis. No hay cosa más odiosa que no sentir lo mismo que siente otra persona por ti y ver que no puedes serle correspondido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por marianodelgado3
10 feb 2013, 12:11

Ahora mil susceptibles vendrán a decir que los tíos también. Vale, los tíos también, podéis morir en paz.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por sailor724
10 feb 2013, 12:14

La verdad es que hay algun@s adictos al drama a los que les gusta complicarse la vida por gusto...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por TheNightAngel112
10 feb 2013, 12:15

#1 #1 Weed_Love dijo: En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tíos también así.Eso es, todavía me acuerdo de un tío hace unos cinco años, que éramos folliamigos, y cuando corté con él, diciéndome que me casará con él xD

2
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por Weed_Love
10 feb 2013, 12:19

#7 #7 TheNightAngel112 dijo: #1 Eso es, todavía me acuerdo de un tío hace unos cinco años, que éramos folliamigos, y cuando corté con él, diciéndome que me casará con él xDClaro es que también hay tios así, a mi me paso con un chico que eramos follaamigos y desde el primer momento me dijo que no quería ninguna relación y le dije un dia que si yo conociese a otra persona y me gustara tanto como para tener una relación con esa persona, dejaríamos de ser follaamigos y se cabreó.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por prefieropermanecerenelolvido
10 feb 2013, 12:20

Yo es que pienso que una relación de follamigos CASI NUNCA termina bien, much@s tarde o temprano acaban confundiendo sentimientos y ahí es donde vienen los malentendidos y los follones.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ppgjwwpppp
10 feb 2013, 12:32

¿Tanto cuesta hablar como una persona normal? Parecéis estúpidos cuando decís 'X'.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por drb
10 feb 2013, 12:33

las relaciones de follamigos estan bien para un periodo corto, pero a la larga es mejor cortar antes de que alguno de los 2 confunda sentimientos y llegue hasta el punto de joder una amistad.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por sailor724
10 feb 2013, 12:35

Yo soy de la opinión de que en el momento en que los genitales de dos personas entran en contacto, la amistad queda comprometida.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por siki
10 feb 2013, 13:11

Claaaro, porque resulta que las mujeres son siempre las únicas que actúan así. Ya cansáis las mujeres que os dedicáis exclusivamente a criticar a mujeres por un comportamiento que se da en ambos sexos.
Y puestos a hablar sobre no saber llevar una relación de follamigos, hablemos de aquellos que en el momento de que empiezan a tirarse a alguien, se olvidan de la parte de "amigos" y solo usan a la otra persona como un objeto sexual.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por pianosis
10 feb 2013, 13:40

Eso demuestra que no hace falta ser maduro para tener una relación de follamigo. Otra cosa es que sea conveniente que se sea, para que no ocurran cosas como ésta.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por PicaraxD
10 feb 2013, 13:46

#1 #1 Weed_Love dijo: En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tíos también así.También hay tíos así, pero a ellos se les pasa jugando a la consola.
#2 #2 reyloco dijo: Para ser follamigos hay que tener algo más que amistad, si no la cosa no acaba bien. No tiene que ver con la madurez.y #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que tiene que ver con la madurez, si no decidme a qué se deben las pataletas y las putas paranoias sacando de contexto un "me gustaría que volviéramos a ser sólo amigos", yo eso lo veo de crías. Bien dice #4,#4 sargento_ladillas dijo: Sabias palabras, @PicaraxD, se han dado muchos casos de hombres que tienen que romper esa relación de amigos con derecho a polvo por el mero hecho de que las obsesas comepollas se han encariñado demasiado y han pasado a ser asfixiantes controladoras y paranoicas.

Si desde el principio se deja claro que esa amistad se va a basar en el sexo, no jodáis y no os pilléis. No hay cosa más odiosa que no sentir lo mismo que siente otra persona por ti y ver que no puedes serle correspondido.
si las cosas se han dejado claras al principio y ambas partes han estado de acuerdo en que sólo es sexo, las paranoias de enchochadas sobran.
#7 #7 TheNightAngel112 dijo: #1 Eso es, todavía me acuerdo de un tío hace unos cinco años, que éramos folliamigos, y cuando corté con él, diciéndome que me casará con él xDy #8 #8 Weed_Love dijo: #7 Claro es que también hay tios así, a mi me paso con un chico que eramos follaamigos y desde el primer momento me dijo que no quería ninguna relación y le dije un dia que si yo conociese a otra persona y me gustara tanto como para tener una relación con esa persona, dejaríamos de ser follaamigos y se cabreó.Será que no saben aún eso de que cuando una mujer dice no, es no y punto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por PicaraxD
10 feb 2013, 13:49

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No son mis amigas, y el chaval en cuestión es un conocido que no quiere tener novia porque dice que no hay más que locas busca polvos que van de adultas por el mundo creyéndose la última mujer del planeta. Le doy la razón, hay mucha flipada suelta.
Vale que nos tengamos amor propio, pero ir de diva rompecorazones cuando sólo se es una comepollas es no tener los pies en la tierra.
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: ¿Tanto cuesta hablar como una persona normal? Parecéis estúpidos cuando decís 'X'.Digo X no por guardar la identidad de quien conozco, sino porque puede ser cualquiera.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por fitipalda
10 feb 2013, 14:35

#16 #16 PicaraxD dijo: #1 También hay tíos así, pero a ellos se les pasa jugando a la consola.
#2 y #13 Claro que tiene que ver con la madurez, si no decidme a qué se deben las pataletas y las putas paranoias sacando de contexto un "me gustaría que volviéramos a ser sólo amigos", yo eso lo veo de crías. Bien dice #4, si las cosas se han dejado claras al principio y ambas partes han estado de acuerdo en que sólo es sexo, las paranoias de enchochadas sobran.
#7 y #8 Será que no saben aún eso de que cuando una mujer dice no, es no y punto.
#17 #17 PicaraxD dijo: #13 No son mis amigas, y el chaval en cuestión es un conocido que no quiere tener novia porque dice que no hay más que locas busca polvos que van de adultas por el mundo creyéndose la última mujer del planeta. Le doy la razón, hay mucha flipada suelta.
Vale que nos tengamos amor propio, pero ir de diva rompecorazones cuando sólo se es una comepollas es no tener los pies en la tierra.
#10 Digo X no por guardar la identidad de quien conozco, sino porque puede ser cualquiera.
Curiosamente, te creerás muy madura.

PD: Eso de las consolas... no sé yo, pero si fuera hombre me ofendería.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por ppgjwwpppp
10 feb 2013, 14:37

#17 #17 PicaraxD dijo: #13 No son mis amigas, y el chaval en cuestión es un conocido que no quiere tener novia porque dice que no hay más que locas busca polvos que van de adultas por el mundo creyéndose la última mujer del planeta. Le doy la razón, hay mucha flipada suelta.
Vale que nos tengamos amor propio, pero ir de diva rompecorazones cuando sólo se es una comepollas es no tener los pies en la tierra.
#10 Digo X no por guardar la identidad de quien conozco, sino porque puede ser cualquiera.
¿Hablamos una lengua rica en vocabulario y no se te ocurra otra cosa que decir? Me voy a X, adiós.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Glamdring_Mink
10 feb 2013, 14:57

#14 #14 siki dijo: Claaaro, porque resulta que las mujeres son siempre las únicas que actúan así. Ya cansáis las mujeres que os dedicáis exclusivamente a criticar a mujeres por un comportamiento que se da en ambos sexos.
Y puestos a hablar sobre no saber llevar una relación de follamigos, hablemos de aquellos que en el momento de que empiezan a tirarse a alguien, se olvidan de la parte de "amigos" y solo usan a la otra persona como un objeto sexual.
Lo has bordado con la última frase. Autora del Tqd, lo que dices está muy bien, el problema es cuando te aseguran amistad tras acabar la relación y luego nada, las palabras se las lleva el viento. Ahí es cuando te das cuenta del valor que te daba tu ex-follamigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bollobuenaspocas
10 feb 2013, 15:10

Yo jamás he tenido follamigas... me explico, la amistad es una cosa, y una amante, otra. Yo no suelo ******* con las amigas porque son eso, amigas. Y en el hipotético caso de que hubiera sexo con alguna amiga - cosa improbable porque a las amigas las veo como a hermanas -, la cosa fijo que cambiaría. La amante está para *******, y punto, y si de vez en cuando se encarta salir para tomar algo, vale, pero la relación se basa en un 99 por ciento de sexo. Y sí, hay muchas flipadas y flipados que desde el principio les dices "somos follamigos" y luego se lo toman a mal cuando lo quieres dejar. ¿No se dejó claro desde el principio? Pero claro, el roce hace el cariño y confunde sentimientos...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bollobuenaspocas
10 feb 2013, 15:13

El problema es que no saben algunos separar las cosas: amistad, sexo y sentimientos compartidos. Sí quieres amistad y sexo, búscate a un novio o una novia. Si quieres sólo sexo, búscate a un amante y para evitar que la cosa vaya a más, ******* y no hables mucho de tu vida. Y si quieres amistad, pues busca amigas o amigos. Creo que no es complicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por PicaraxD
10 feb 2013, 17:01

#18 #18 fitipalda dijo: #16 #17 Curiosamente, te creerás muy madura.

PD: Eso de las consolas... no sé yo, pero si fuera hombre me ofendería.
No digo que sea madura, pero ******* tampoco soy.
#19 #19 ppgjwwpppp dijo: #17 ¿Hablamos una lengua rica en vocabulario y no se te ocurra otra cosa que decir? Me voy a X, adiós.Vale, pues llámalo "Fulanito de tal" si quieres.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ueee
10 feb 2013, 18:48

#1 #1 Weed_Love dijo: En vez de señoritas a secas, ponlo también en masculino, que hay tíos también así.Es que quien lo ha escrito es la típica mujer que critica a otras mujeres para hacerse la guay y decir "chicos! yo soy guay, puedo ser una *******-amiga sin paranoyas".
Y si no es así y ni siquiera está de acuerdo con el rollo *******-amigo... lo siento pero es la impresión que me ha dado. Y es que no me gusta que las mujeres tiren piedras al resto de mujeres para hacerse como si ellas fueran las mejores y las que mejor entienden a los hombres, ni tampoco las que tiran piedras al sexo contrario por inercia.
Yo cómo el rollo *******-amigo nunca me ha gustado no tengo problemas con eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por ueee
10 feb 2013, 18:53

#5 #5 marianodelgado3 dijo: Ahora mil susceptibles vendrán a decir que los tíos también. Vale, los tíos también, podéis morir en paz.En mi caso, si es un tío quien dice eso, y dice señoritas, no me molesta para nada, lo veo normal porque habla desde su experiencia personal, lo que me molesta es que sea una tía quien lo diga, porque creo que es por hacerse ella más guay que las demás y un reclamo de que ella no es así. Pero es una opinión personal.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por guaja16
10 feb 2013, 19:38

Es que no solo estás tirándote a una persona, sino que también es tu amigo. Y ser directo le dolería más.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kaychian
10 feb 2013, 21:21

Para criticar algo, primero vívelo en tus propias carnes.
En el momento en que dos amigos deciden tener sexo, todo cambia, sobre todo si se alarga en el tiempo. Es MUY sencillo mezclar sentimientos, más que nada, porque ya tienes sentimientos hacia esa persona y el sexo, normalmente, solo hace que eso se incremente.

A los que decís que si se pacta desde un principio hay que respetarlo, ¿desde cuándo uno es capaz de dominar sus sentimientos? Desde luego si sois capaces, explicadme cómo, porque soy una de esas histéricas que se ha enamorado de su follamigo, no me averguenza decirlo pero se pasa mal. Creedme que mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!