Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un año después, Francia ha hecho otro guiñol. Esta vez confunden a Rajoy con un "mendigo rumano" (palabras textuales). Antes de abrir la boca, pensad que ese muñeco de Rajoy es simbólico y representa la idea que tienen de todos nosotros, no de Rajoy.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Alucinando el 25 feb 2013, 00:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un año después, Francia ha hecho otro guiñol. Esta vez confunden a Rajoy con un "mendigo rumano" (palabras textuales). Antes de abrir la boca, pensad que ese muñeco de Rajoy es simbólico y representa la idea que tienen de todos nosotros, no de Rajoy. TQD

#1 por pinkpingu
25 feb 2013, 14:01

Ya... ¿te crees que solo se burlaban de Rajoy? Inocente.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por lambert_rush
25 feb 2013, 14:02

Nuestro presidente tiene más carisma que el suyo. Y estamos hablando de Rajoy, así que imaginaos.

Por cierto, fijaos en el TQD de hace un año: los 25 de febrero son los días de Francia en TQD.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por athena_84
25 feb 2013, 14:02

Yo lo vi el otro día y hasta me hizo gracia, pero lo triste es que es cierto. Esa es la imagen que tienen de nosotros, pero ellos siguen insistiendo en que no. Que los demás países nos ven como un país que cumple sus compromisos, que le da trabajo a la gente y bla, bla......deprimente.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por titto_
25 feb 2013, 14:05

Entonces cada chiste que hemos hecho en España de Sarkozy y la Bruni en realidad no son chistes sobre Sarkozy y la Bruni, sino que más bien representan las envidias y los prejuicios que los españoles tenemos sobre todos los franceses, no? Me parece una forma muy rocambolesca de entender el humor y de querer tomarse a pecho una tontería sacándola de contexto y elevándola a lo que no es. Pero bueno, tu sabrás los sofocones que te buscas.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#6 por d3kard
25 feb 2013, 14:06

Baaaaaaah, con Rajoy pueden meterse todo lo que quieran, pero eso sí, que no nos toquen a nuestros deportistas!!!!!!!

YOOO SOOOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por candra
25 feb 2013, 14:06

#5 #5 titto_ dijo: Entonces cada chiste que hemos hecho en España de Sarkozy y la Bruni en realidad no son chistes sobre Sarkozy y la Bruni, sino que más bien representan las envidias y los prejuicios que los españoles tenemos sobre todos los franceses, no? Me parece una forma muy rocambolesca de entender el humor y de querer tomarse a pecho una tontería sacándola de contexto y elevándola a lo que no es. Pero bueno, tu sabrás los sofocones que te buscas.Yo creo que representan la envidia que le tenéis a Sarcozy por poder verle el culete a la Bruni todas las noches, peeeero...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hchinasky
25 feb 2013, 14:07

No ha sido Francis, sinó un medio de comunicación o un ilustrador... Beneita sea la Libertad de Expresión, así que menos quejas, que aquí se hace lo mismo!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por psigma
25 feb 2013, 14:07

Los franchutes no tienen ese sentido del simbolismo. Si fueran italianos y hubieran hecho una escultura en desnudo y regordeta de Rajoy con una minúscula hoja de parra en el pubis, pues ya sería otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Surt
25 feb 2013, 14:08

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me complace ver a un viejo camarada en este frente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por PicaraxD
25 feb 2013, 14:08

Qué esperabais? Rajoy va mendigando ayuda para los bancos, no es de extrañar que se rían de él y de cómo tiene España.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por titto_
25 feb 2013, 14:12

#2 #2 lambert_rush dijo: Nuestro presidente tiene más carisma que el suyo. Y estamos hablando de Rajoy, así que imaginaos.

Por cierto, fijaos en el TQD de hace un año: los 25 de febrero son los días de Francia en TQD.
carisma? el carisma sólo le sirve a un presidente de gobierno antes de ganar las elecciones, no tiene ningún tipo de valor práctico a la hora de ejercer el poder. Y encima de todo yo creo que Rajoy es a la última persona del mundo a la que se le puede definir como carismática. Por cierto, aunque tengan un presidente menos carismático según tú, échale un vistazo a los cambios que ha hecho Hollande desde que está en el poder, así empezarás a tener envidia de los franceses y a tener ganas de vivir allí. Y por supuesto, verás que Rajoy sólo es un guiñol al lado de un presidente así.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por burgales
25 feb 2013, 14:14

#7 #7 candra dijo: #5 Yo creo que representan la envidia que le tenéis a Sarcozy por poder verle el culete a la Bruni todas las noches, peeeero...Pues si

Aparte, ¿Tan difícil es entender que es un programa de humor? Si en el extranjero se tomaran tan en serio lo que publica por ejemplo el jueves como algunos de aquí se toman en serio los guiñoles este país ya no existiría.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lambert_rush
25 feb 2013, 14:17

#12 #12 titto_ dijo: #2 carisma? el carisma sólo le sirve a un presidente de gobierno antes de ganar las elecciones, no tiene ningún tipo de valor práctico a la hora de ejercer el poder. Y encima de todo yo creo que Rajoy es a la última persona del mundo a la que se le puede definir como carismática. Por cierto, aunque tengan un presidente menos carismático según tú, échale un vistazo a los cambios que ha hecho Hollande desde que está en el poder, así empezarás a tener envidia de los franceses y a tener ganas de vivir allí. Y por supuesto, verás que Rajoy sólo es un guiñol al lado de un presidente así.A ver, resúmeme qué maravillas ha hecho monsieur Hollande y te daré la razón o no. Y no me vengas con que es carismático, que si no fuera porque Sarkozy la cagó ampliamente, se pasa ocho años de oposición como Rajoy y tan ricamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por eiwaz
25 feb 2013, 14:24

Y aunque nos simbolizara a todos nosotros es la triste realidad. Que salimos a Europa a mendigar ayudas, y trabajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lambert_rush
25 feb 2013, 14:28

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Implorar que le permitan incumplir el objetivo de déficit es desafiar a la troika? Pues si Hollande tiene un par de huevos, Rajoy tiene la cesta entera.

Y medidas de izquierda... pues en el buscador de Público (para evitar suspicacias) sólo encuentro la contratación de 60.000 maestros.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por oveja_negra
25 feb 2013, 14:29

Ay... cuando lo vi en el telediario ya pense que esto podría pasar... crisis, desahucios, tragedias... pero cerremos el informativo con los muñecos de guiñol de francia, así la gente se está una semanita o dos criticando a los malcados franceses y dejan de dar por saco

No me parece reprobable ponerse como monos por un programa de sátira, que, por cierto, aqui también tenemos, o al menos yo recuerdo haber visto los guiñoles en la tele hace tiempo, ahora habrán otras cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por doly
25 feb 2013, 14:35

Eso sería así si los franceses fuesen *******, pero como no lo son y habida cuenta que Rajoy tiene la imagen que tiene en gran parte por las protestas dentro de España... no, no creo que representa la idea que tienen que nosotros.

Igual que yo no pienso que todos los alemanes son Merkel, ni todos los franceses Sarkozy, ahora transformados en Hollande.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Eltiodelsaco
25 feb 2013, 14:57

Nada nuevo bajo el sol. Nosotros para ellos parecemos mendigos rumanos, pero ellos a mí me parecen el país con la gente más maleducada y estúpida que me hayan hecho ver, con mujeres que son unas putas muy putas y unos tíos que son unos ******* muy *******, ¡y no por eso me siento ofendido! (Aunque sí es verdad que a los franceses les falta la educación hasta para decir buenos días.)

Coño, que os lo tomáis todo a pecho. ¡A palabras necias, oídos sordos, ea!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bogdan14
25 feb 2013, 15:02

yo soy rumano y me estoy cagando en los putos franceses de mierda, tambien tengo que decir que cualquier mendigo rumano es mas humilde que Rajoy y que el PP.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por parsimoniademelocotones
25 feb 2013, 15:24

Llámame rara, pero me da lo mismo la idea que tengan los guiñoles franceses de Rajoy y por ende de los españoles.
Seguiré comiendo y cagando igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por saariitaa23
25 feb 2013, 15:35

HOOOOOOLAAAAAAAA !!!! ES HUMOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es que los franceses piensen nada ni dicen que todos los españoles son como rajoy ni mucho menos. solo se ríen como en su tiempo cuando jacque chiraq robó dinero del estado y se le pilló al igual que se ríen de ribery, de zidane y muchos más !!! y si tú donde hay humor ves burla entonces creo que tienes un problema...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eiwaz
25 feb 2013, 15:45

#21 #21 Eltiodelsaco dijo: Nada nuevo bajo el sol. Nosotros para ellos parecemos mendigos rumanos, pero ellos a mí me parecen el país con la gente más maleducada y estúpida que me hayan hecho ver, con mujeres que son unas putas muy putas y unos tíos que son unos ******* muy *******, ¡y no por eso me siento ofendido! (Aunque sí es verdad que a los franceses les falta la educación hasta para decir buenos días.)

Coño, que os lo tomáis todo a pecho. ¡A palabras necias, oídos sordos, ea!
Oye, hippy, que cuando te leo con ese nombre, me suanan batukadas en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=O_EkrTJ7s58

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por deberia_suicidarme
25 feb 2013, 15:55

#22 #22 bogdan14 dijo: yo soy rumano y me estoy cagando en los putos franceses de mierda, tambien tengo que decir que cualquier mendigo rumano es mas humilde que Rajoy y que el PP.Los rumanos hacen cosas buenas. Como por ejemplo, engendrar rumanas. Mis respetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por TheMarilynBite
25 feb 2013, 16:47

¿Y? Será que en las series y programas españolas no se critica a otros países... Qué sensibles nos ponemos con los franceses.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por naota
25 feb 2013, 16:55

Oh dios mío!! y yo aquí sin indignarme por gilipolleces!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por meis
25 feb 2013, 16:57

Pues yo pienso que es libertad de expresión, que buenos estamos para hablar los españoles, que es tremendamente facil meterse con nosotros por cómo nos tomamos las cosas (y luego dicen que tenemos sentido del humor, YA) y que... bueno, es Rajoy, joder, tampoco hay que esforzarse mucho para dejarlo mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elemenda37
25 feb 2013, 17:58

Crucificadme si queréis,pero esto de tanta corrupción,deshaucios y demás cosas ultimamente me está dando vergüenza de ser español. No es que odie el país,pero me he planteado seriamente emigrar desde los 13 años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por elemenda37
25 feb 2013, 17:59

#30 #30 elemenda37 dijo: Crucificadme si queréis,pero esto de tanta corrupción,deshaucios y demás cosas ultimamente me está dando vergüenza de ser español. No es que odie el país,pero me he planteado seriamente emigrar desde los 13 años.Vergüenza por la forma en la que el mundo nos vé por esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por saariitaa23
25 feb 2013, 18:28

#22 #22 bogdan14 dijo: yo soy rumano y me estoy cagando en los putos franceses de mierda, tambien tengo que decir que cualquier mendigo rumano es mas humilde que Rajoy y que el PP.oye, si quieres te paso el video que hicieron cuando fue al atentado ríendose de ben laden, repito: ES HUMOOOOOOOOOR !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por perro_flauta
25 feb 2013, 18:32

Lo mismo hacemos aquí,y de momento ningún país ha puesto el grito en el cielo por ciertos comentarios...(de momento)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Weed_Love
25 feb 2013, 19:35

Que se ríen de nosotros? Pues felicidades por ellos, yo no me comparo con un presidente inútil para sentirme insultada por eso.

PD: Se leer mis notas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por laiquendi
25 feb 2013, 20:02

Me gustaría que llegara el día en el que pudiera decir que me siento orgullosa de mi país y en el que a España no se le conociera por los tópicos, ni la corrupción de sus instituciones ni demás noticias nefastas. Pero lo que realmente siento es vergüenza e indignación.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tyffanwy
25 feb 2013, 20:36

Puede alguien poner el link al video, por favor? :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por miguperez
26 feb 2013, 10:09

Es gracioso que nos quieran identificar con rumanos, teniendo en cuenta que ellos están invadidos por los moros.. algo así como nos va a pasar a nosotros en un par de generaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chuchuluco
26 feb 2013, 13:23

#1 #1 pinkpingu dijo: Ya... ¿te crees que solo se burlaban de Rajoy? Inocente.me da que no has leído la segunda parte (Antes de abrir la boca...), porque ahí dice claramente que no pensemos que se refieren solo A Rajoy. Es lo que tiene responder antes de leer el ADV entero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por chuchuluco
26 feb 2013, 13:25

#38 #38 chuchuluco dijo: #1 me da que no has leído la segunda parte (Antes de abrir la boca...), porque ahí dice claramente que no pensemos que se refieren solo A Rajoy. Es lo que tiene responder antes de leer el ADV entero.quería decir el TQD, que como tengo las dos páginas abiertas a la vez me he equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por titto_
27 feb 2013, 15:34

#15 #15 lambert_rush dijo: #12 A ver, resúmeme qué maravillas ha hecho monsieur Hollande y te daré la razón o no. Y no me vengas con que es carismático, que si no fuera porque Sarkozy la cagó ampliamente, se pasa ocho años de oposición como Rajoy y tan ricamente.no creo que sea necesario que tenga que venir yo a decirte qué es lo que ha hecho o ha dejado de hacer para que tú decidas si me das la razón o no. Si has entendido mi comentario comprenderás que el carisma que tenga me la sopla, no tengo ni idea de qué tipo de personalidad tiene ese hombre, pero sí me he informado de los cambios que ha hecho y tú en menos de lo que has tardado en escribirme el comentario también lo puedes descubrir buscando en google. Básicamente son cambios relacionados con la economía del derroche en las altas esferas de la sociedad, es decir, todo lo contrario a lo que se ha hecho aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gloriabenditar
1 mar 2013, 03:19

Desde cuando nos importa a los españoles lo que opinen esos gabachos de mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!