Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el gilipollas en Internet.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por harlemshakeymasalla el 2 mar 2013, 22:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el gilipollas en Internet. TQD

destacado
#1 por dazed_and_confused
6 mar 2013, 02:02

pues mira, ya estarás contento, ¿no?

A favor En contra 28(28 votos)
#2 por traskimonias
6 mar 2013, 02:02

Cagar.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
6 mar 2013, 02:03

Esa será tu motivación. Yo si quiero ser famosa será por reconocimiento personal, no por ser un puto payaso de internet del que nadie se acordará en 2 semanas. No me jodas con chorradas sentimentalistas.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#4 por nyusocratica
6 mar 2013, 02:03

Tienes mucha razón, pero todavía hay una gran mayoría que se mueve por el dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 02:03

Es que la superación personal en Internet engloba hacer el ******* cinco minutos. Además, esto es subjetivo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 02:04

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Esa será tu motivación. Yo si quiero ser famosa será por reconocimiento personal, no por ser un puto payaso de internet del que nadie se acordará en 2 semanas. No me jodas con chorradas sentimentalistas.El reconocimiento público es para mentes débiles.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por PicaraxD
6 mar 2013, 02:05

A mí me motiva crecer como persona en mi ámbito familiar, profesional e intelectual. Internet lo uso para el ******* mayormente.

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por Un_hueco_de_luz
6 mar 2013, 02:05

#6 #6 deberia_suicidarme dijo: #3 El reconocimiento público es para mentes débiles.Por si no lo has visto he puesto condicional no afirmación. A ver si leemos bien.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 02:06

#5 #5 deberia_suicidarme dijo: Es que la superación personal en Internet engloba hacer el ******* cinco minutos. Además, esto es subjetivo.Es que la superación personal engloba hacer el ******* cinco minutos en Internet. *

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por lachikita
6 mar 2013, 02:07

Quita lo de hacerte famoso. Deja solo lo de hacer el ganso por internet.

Es por eso por lo que estamos nosotros aquí. Amén.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lachikita
6 mar 2013, 02:08

#6 #6 deberia_suicidarme dijo: #3 El reconocimiento público es para mentes débiles.Lo que es para fuertes es el reconocimiento púbico.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 02:08

#8 #8 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Por si no lo has visto he puesto condicional no afirmación. A ver si leemos bien.Me he fijado. Mi comentario continúa siendo verídico.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por deberia_suicidarme
6 mar 2013, 02:09

#8 #8 Un_hueco_de_luz dijo: #6 Por si no lo has visto he puesto condicional no afirmación. A ver si leemos bien.MENTE DÉBIL

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por traskimonias
6 mar 2013, 02:11

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#15 #15 deberia_suicidarme dijo: #8 MENTE DÉBILmente fría.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por sunshadow
6 mar 2013, 02:13

Entonces yo no soy humano... nada nuevo pues...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
6 mar 2013, 02:46

Asi como tu lo lograste con tu TQD y tu nick?
G I L I P O L L A S a mi no me vengas a tocar los cojones, tu te quieres hacer el ******* en internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por wamber
6 mar 2013, 03:31

#0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDChiquitin en mis pocos años de vida he llegado a mi propia conclusión. Lo que mueve a la humanidad son básicamente dos sentimientos , la ira y el miedo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wamber
6 mar 2013, 03:39

#19 #19 wamber dijo: #0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDChiquitin en mis pocos años de vida he llegado a mi propia conclusión. Lo que mueve a la humanidad son básicamente dos sentimientos , la ira y el miedo.#0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDPor el miedo el esclavo se deja someter por el terrateniente y por ataques de ira colectiva se queman casas, ayuntamientos y cambian los sistemas , por eso si logras controlar tu ira y tu miedo , lograras ser un hombre libre , o si no seras un cordero degollado en lista de espera para que lo despellejen y lo destripen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por wamber
6 mar 2013, 03:43

#20 #20 wamber dijo: #19 #19 wamber dijo: #0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDChiquitin en mis pocos años de vida he llegado a mi propia conclusión. Lo que mueve a la humanidad son básicamente dos sentimientos , la ira y el miedo.#0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDPor el miedo el esclavo se deja someter por el terrateniente y por ataques de ira colectiva se queman casas, ayuntamientos y cambian los sistemas , por eso si logras controlar tu ira y tu miedo , lograras ser un hombre libre , o si no seras un cordero degollado en lista de espera para que lo despellejen y lo destripen.#19 #19 wamber dijo: #0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDChiquitin en mis pocos años de vida he llegado a mi propia conclusión. Lo que mueve a la humanidad son básicamente dos sentimientos , la ira y el miedo.#0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDEs mas difícil de lo que parece...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wamber
6 mar 2013, 03:50

#0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDLo de antes era la resolución pseudo-filosófica. No creo que ni sea filosofía por que no voy emporrado , simplemente tenia que decir que el TQD es una mierda y si tu intención era hacer chiste para que riamos o algo , eso lo transforma en una mierda todavía mas grande, de proporciones ciclopeas diría yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por wamber
6 mar 2013, 03:51

#19 #19 wamber dijo: #0 Chiquitin en mis pocos años de vida he llegado a mi propia conclusión. Lo que mueve a la humanidad son básicamente dos sentimientos , la ira y el miedo.#20 #20 wamber dijo: #19 #0 Por el miedo el esclavo se deja someter por el terrateniente y por ataques de ira colectiva se queman casas, ayuntamientos y cambian los sistemas , por eso si logras controlar tu ira y tu miedo , lograras ser un hombre libre , o si no seras un cordero degollado en lista de espera para que lo despellejen y lo destripen.#21 #21 wamber dijo: #20 #19 #0 Es mas difícil de lo que parece...#22 #22 wamber dijo: #0 Lo de antes era la resolución pseudo-filosófica. No creo que ni sea filosofía por que no voy emporrado , simplemente tenia que decir que el TQD es una mierda y si tu intención era hacer chiste para que riamos o algo , eso lo transforma en una mierda todavía mas grande, de proporciones ciclopeas diría yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por diogeneselperro
6 mar 2013, 04:10

Prefiero tirarme a una buena tía en todos los sentidos que esté forrada, con ellos superarme a mi mismo mejorando mis conocimientos y con ello mi poder personal... pero bueno para gustos colores supongo.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por Anphas
6 mar 2013, 04:35

Digan lo que quieran, pero me he reído un rato. xD a 'cuanta razón'

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por masterangel
6 mar 2013, 05:56

Falso, es hacerse el sufridito, si no me creen traten de comprovar viendo que hay gente que se cree muy importante y sufre por todo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por historiadorazorreada
6 mar 2013, 07:24

Sí tú lo dices... me encanta cuando generalizáis, os quedan tan bonitas las publicaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por burn99
6 mar 2013, 07:27

Pues yo seré la excepción porque lo último que quiero es ser famosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por azahara_87
6 mar 2013, 07:49

Ah si? y yo que creia que actualmente la principal motivacion de la mayoria era tirarse todo lo que se mueva ... bueno, y hacerse fotos para subirlas a las redes hasta cuando se esta cagando... ahora tambien hay que cagarla en youtube? joder, que asco de mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bestderpyever
6 mar 2013, 08:02

menuda mierda de conclusión

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por reyloco
6 mar 2013, 09:49

Viendo el nick, eso lo has escrito por el gran aluvión de vídeos de Harlem Shake, no he visto gilipollez más grande por internet desde el Gangam Style, pero de ahí a decir que la gente se mueve por ser famoso en youtube, es un poco tonto.

Si centras tu publicación solo en TQD, sí que hay gente que basa su vida en ser "conocido" aquí, que somos 4 gatos y cada uno de un lugar distinto, eso si que es una tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tannya
6 mar 2013, 11:11

¿Y eso de donde lo sacas? ¿de que es TÚ ilusión? porqué no es la mia ni tampoco la de muchos...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ppgjwwpppp
6 mar 2013, 11:18

Bueno, ya has aportado tu granito de arena insignificante, y erróneo, al recopilatorio filosófico.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por psychokid
6 mar 2013, 13:37

No se, para mis es una forma de divertirse tan válida como cualquier otra y no haces daño a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por psychokid
6 mar 2013, 13:41

#34 #34 psychokid dijo: No se, para mis es una forma de divertirse tan válida como cualquier otra y no haces daño a nadie.mi

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por patapalo87
6 mar 2013, 17:08

#0 #0 harlemshakeymasalla dijo: harlemshakeymasalla, tenía que decir que la principal motivación del ser humano actual no es el amor, ni el sexo, ni el poder, ni el dinero, ni el conocimiento, ni la superación personal. No hay estímulo más poderoso que la posibilidad de ser famoso cinco minutos haciendo el ******* en Internet. TQDVenga a ver, si quieres pasarnos el enlace a un vídeo de youtube en el que sales haciendo el anormal, pásalo sin reservas y no hables en tercera persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por memo1
7 mar 2013, 00:21

como los terroristas¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por grrrr
7 mar 2013, 03:34

Mentira cochina, mis máximas motivaciones son el amor y el conocimiento, sobretodo descubriendo cosas secretas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!