Tenía que decirlo / Querida familia de mi novio, tenía que decir que me parece un poco hipócrita que cuando hay una comida familiar, le dejéis muy clarito a mi novio (vuestro primo, nieto, sobrino, etc) que es FAMILIAR y que yo no puedo ir, pero luego le preguntéis que por que no estoy ahí. Él no es tonto y se da cuenta. Solo pido que me tratéis tal y como mi familia lo trata a él. Falsos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por noviahartita el 24 abr 2013, 12:03 / Comportamiento

Querida familia de mi novio, tenía que decir que me parece un poco hipócrita que cuando hay una comida familiar, le dejéis muy clarito a mi novio (vuestro primo, nieto, sobrino, etc) que es FAMILIAR y que yo no puedo ir, pero luego le preguntéis que por que no estoy ahí. Él no es tonto y se da cuenta. Solo pido que me tratéis tal y como mi familia lo trata a él. Falsos. TQD

#1 por pianosis
27 abr 2013, 12:01

Bueno, pues ahí lo tienes, no te tragan. Sí que son falsos, pero a la vez más claros no pueden ser.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por PicaraxD
27 abr 2013, 12:01

Es como pegar a alguien y luego preguntarle por qué llora.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por vampire_night
27 abr 2013, 12:01

Pues que él les diga algo a su familia.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por Edgar_Allan_Poe
27 abr 2013, 12:02

A ver, ¿les has enseñado la dote? Tres cabras y unas tierras bastarán, supongo. Si tienes un título nobiliario, mejor. También tienes que ser fértil. Y muda, a ser posible.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por SombraFundida
27 abr 2013, 12:02

A mí me da que muy bien no les caes... La educación la tienen el culo y serán unos amargados, pero si te van a estar mirando tan mal igual es mejor no ir...

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por javiagui
27 abr 2013, 12:02

Es que se arrepienten. Y no sé...eso de que tu novio no es tonto...bueno, lo pensaremos con más detenimiento.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por oveja_negra
27 abr 2013, 12:03

Esto es como de telenovela, cuando la mala le grita a la buena "tu nunca, jamás, serás parte de la familia, ni te atrevas a acercarte a la cena familiar" y luego en la cena le dice al hijo con ese tono de actriz de falsete "Hay hijo, le dije a la Mari Puri Amor de la Buena Esperanza que si quería venir, y me dijo que no, qué disgusto, no pensé que esa chica fuera así"

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 12:03

Vamos a ver, es SU familia. Es SU comida familiar. Y punto. No te pongas a meter cizaña entre ellos o a tratar de que elija entre su familía y tú, principalmente porque llevas las de perder.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por candra
27 abr 2013, 12:03

¿Y por qué habrían de tratarte de otra manera?
Igual ni siquiera les caes mal, pero no tienen interés en conocer a otra de las sopocientas novias que se ha hechado su primo/sobrino/nieto.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por risketto_cheese
27 abr 2013, 12:06

#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Vamos a ver, es SU familia. Es SU comida familiar. Y punto. No te pongas a meter cizaña entre ellos o a tratar de que elija entre su familía y tú, principalmente porque llevas las de perder.Cuando tengas un novio cuya familia te haga el vacío, ya lo entenderás...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por yoshi80
27 abr 2013, 12:07

Yo lo que haría para la próxima comida familiar seria grabar cuando le piden que no vayas, y luego cuando digan que si tu no estas pues pondría las grabaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por risketto_cheese
27 abr 2013, 12:08

#9 #9 candra dijo: ¿Y por qué habrían de tratarte de otra manera?
Igual ni siquiera les caes mal, pero no tienen interés en conocer a otra de las sopocientas novias que se ha hechado su primo/sobrino/nieto.
Pero es que a saber el tiempo que llevan. Tengo una amiga que llevaba 10 años con el novio, de éstos que empiezan a los 15 años, y él vivía en casa de ella desde los 17 y ella en su casa no era bienvenida. Se tienen puesto todos a cenar y a ella ni una silla le dejaron para que se sentara a la mesa por lo menos .

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 12:09

#11 #11 risketto_cheese dijo: #8 Cuando tengas un novio cuya familia te haga el vacío, ya lo entenderás...En mi casa hay una norma: hasta que no sea un novio formal (formal como para que vaya ser parte de la familia algún día) no va a ir a comidas familiares, bodas como acompañante ni pisará la casa más de lo estrictamente necesario. Es su casa, son sus celebraciones por lo tanto son sus normas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por candra
27 abr 2013, 12:15

#13 #13 risketto_cheese dijo: #9 Pero es que a saber el tiempo que llevan. Tengo una amiga que llevaba 10 años con el novio, de éstos que empiezan a los 15 años, y él vivía en casa de ella desde los 17 y ella en su casa no era bienvenida. Se tienen puesto todos a cenar y a ella ni una silla le dejaron para que se sentara a la mesa por lo menos .A ver, la familia esa es un poco hija de puta, sí.
Pero cada familia es un mundo. Igual es que simplemente creen que las cosas familiares son para la familia, no para la familia y X desconocida que anda por ahí con el chaval. A mi familia no le importa que se les arrejunten los novios en las comidas familiares, pero por ejemplo, eso de tener a extraños en casa no les gusta nada porque se sienten invadidos.
Cada uno...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 12:16

Si le dicen que no traiga a su novia, y luego le preguntan porqué no esta ahí, no es que no sea tonto por darse cuenta del absurdo, es que habría que ser subnormal para no verlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por risketto_cheese
27 abr 2013, 12:20

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #11 En mi casa hay una norma: hasta que no sea un novio formal (formal como para que vaya ser parte de la familia algún día) no va a ir a comidas familiares, bodas como acompañante ni pisará la casa más de lo estrictamente necesario. Es su casa, son sus celebraciones por lo tanto son sus normas.#16 #16 candra dijo: #13 A ver, la familia esa es un poco hija de puta, sí.
Pero cada familia es un mundo. Igual es que simplemente creen que las cosas familiares son para la familia, no para la familia y X desconocida que anda por ahí con el chaval. A mi familia no le importa que se les arrejunten los novios en las comidas familiares, pero por ejemplo, eso de tener a extraños en casa no les gusta nada porque se sienten invadidos.
Cada uno...
Yo creo que si la chavalita se está quejando, es porque es una relación seria....no la típica golfilla que luego ves en las fotos y ni te acuerdas de su nombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 12:36

#18 #18 risketto_cheese dijo: #15 #16 Yo creo que si la chavalita se está quejando, es porque es una relación seria....no la típica golfilla que luego ves en las fotos y ni te acuerdas de su nombre. No sé, hay gente que después de estar saliendo 2 meses con otra persona ya siente que está en una relación sería. Si es una relación de 4 años, tiene toda la razón del mundo. De todas formas yo tengo una norma: ni la pareja está por encima de tus mejores amigos y familiares ni éstos están por encima de ella. Y esas cosas hay que dejarlas claras desde el principio. Si empieza a rajar de tus padres, de tus hermanos o de tus mejores amigos (sin que le hayan hecho nada) ya sabe donde está la puerta

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por periquin
27 abr 2013, 12:40

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #11 En mi casa hay una norma: hasta que no sea un novio formal (formal como para que vaya ser parte de la familia algún día) no va a ir a comidas familiares, bodas como acompañante ni pisará la casa más de lo estrictamente necesario. Es su casa, son sus celebraciones por lo tanto son sus normas.hola, soy la novia de 3 años y medio del chico con el que estoy.
su madre sigue sin querer conocerme.1º era porque no se sabía se sería algo serio, ahora es porque no tengo trabajo estable....después "qui lo sa"
no cuentes milongas, hay gente que es como es y no hay que hacerle.
#0 #0 noviahartita dijo: noviahartita, tenía que decir que me parece un poco hipócrita que cuando hay una comida familiar, le dejéis muy clarito a mi novio (vuestro primo, nieto, sobrino, etc) que es FAMILIAR y que yo no puedo ir, pero luego le preguntéis que por que no estoy ahí. Él no es tonto y se da cuenta. Solo pido que me tratéis tal y como mi familia lo trata a él. Falsos. TQDque les diga la verdad, porque vosotros me habeies dicho que no venga, a ver si asi se callan

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por somerexistroparaisto
27 abr 2013, 12:52

#20 #20 periquin dijo: #15 hola, soy la novia de 3 años y medio del chico con el que estoy.
su madre sigue sin querer conocerme.1º era porque no se sabía se sería algo serio, ahora es porque no tengo trabajo estable....después "qui lo sa"
no cuentes milongas, hay gente que es como es y no hay que hacerle.
#0 que les diga la verdad, porque vosotros me habeies dicho que no venga, a ver si asi se callan
Hay casos y casos. Y en mi caso nada tiene que ver con la persona en concreto. Es una norma que hay en mis comidas familiares. No puedo yo, ni mí hermana, ni mis primos, ni siquiera mis tías jóvenes. Y me jodería que alguien se ofendiese por ello o que lo interpretase como un desprecio de mí familia hacia él.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por alteramilledeindecentum
27 abr 2013, 13:30

Creo que están en su derecho de no invitarte a sus comidas familiares pero preguntar después por qué no vas es de ser muy cabrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por reyloco
27 abr 2013, 13:33

Siempre suele ser al revés, que los padres de la novia no tragan al tío que sale con su hija, por eso de que se la ******* y tal... si no te tragan, mala suerte, pero tu pareja es él, no ellos así que pasa de ellos y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por monaloca
27 abr 2013, 14:50

Querido #9 #9 candra dijo: ¿Y por qué habrían de tratarte de otra manera?
Igual ni siquiera les caes mal, pero no tienen interés en conocer a otra de las sopocientas novias que se ha hechado su primo/sobrino/nieto.
he de informarte que nos casamos en 2 meses y llevamos juntos unos 8 años. A demas, el ha sido mi unico novio y yo su unica novia. Simplemente es que su familia es una falsa. No hay mas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por trekkie
27 abr 2013, 15:03

La familia politica puede llegar a ser de lo peor, por experiencia, no vayas nunca ni te metas en tu familia politica o acabarás fatal. Que no tadas son así, pero la mayoría sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por DOMADORdeYONKIS
27 abr 2013, 15:21

ya tienes que ser lagarta para no caerle bien a ninguno..... algo de culpa tendras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por monaloca
27 abr 2013, 15:27

#26 #26 DOMADORdeYONKIS dijo: ya tienes que ser lagarta para no caerle bien a ninguno..... algo de culpa tendras.lagarta será tu madre, yo soy muy normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oliverqueen
27 abr 2013, 17:36

A lo mejor es que tu eres insoportable, y tu novio no. Por eso tus padres le aguantan a él y los suyos a ti te repudian. De hecho, leyendo como escribes no me extrañaría nada. Repelente.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por maldini
27 abr 2013, 21:49

Bueno, que tu familia le trate bien a él no les obliga a tratarte bien a ti. No les caes bien y ya está, lo mejor es que les evites todo lo que puedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por diosalbahaca
28 abr 2013, 11:59

Es que si lo que quieres es una relación seria busca a una albahaca como yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!