Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que realmente no entiendo por qué la gente se escandaliza cuando se castiga a una persona con pena de muerte por haber asesinado a otra, y sin embargo se sacrifica a un perro sólo por haber mordido a alguien y nadie abre la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por keikora el 10 may 2013, 17:21 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que realmente no entiendo por qué la gente se escandaliza cuando se castiga a una persona con pena de muerte por haber asesinado a otra, y sin embargo se sacrifica a un perro sólo por haber mordido a alguien y nadie abre la boca. TQD

#1 por jeanne_beaudon
14 may 2013, 18:01

Sí, todo el puto mundo abre la boca. Debes de ser nueva aquí.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#2 por candra
14 may 2013, 18:01

No creo que sea verdad eso de que "nadie abre la boca".




El perro la abrió cuando mordió a esa persona.

A favor En contra 16(46 votos)
#3 por EvilClown
14 may 2013, 18:01

No estarás comparando una vida humana en la de un perro... quizás algunos perros son mejores "personas" que algunas personas, pero no compares.

2
A favor En contra 0(44 votos)
#4 por SombraFundida
14 may 2013, 18:02

Me parece que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con otra, tienes argumentos mejores para defender tus ideas que poner cosas inconexas...

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por ppgjwwpppp
14 may 2013, 18:02

Si es que los animales tienen los mismos derechos que las personas, es de cajón. Derecho a una vivienda, a hacer huelga, etc.

A favor En contra 13(33 votos)
#6 por MissBlandiblu
14 may 2013, 18:02

No se de que mundo de Yupi vienes, pero últimamente a gente le importan más los perros que las personas.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por ViolandoVersos
14 may 2013, 18:02

Eso es mentira, a mí me importan los perros.

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 may 2013, 18:03

La vida de un hombre no es comparable a la de un perro, y eso que no soy partidario de sacrificar automáticamente a un perro por morder.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#11 por cientoquince
14 may 2013, 18:04

Al cabo de los años se demuestra que la persona era inocente, pero ya está muerto y no puede renacer. Es muy común...

¿A quién le vamos a conceder el poder para asesinar legalmente? ¿A Rajoy y sus amigos incorruptibles? ¿En serio?

2
A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#13 por candra
14 may 2013, 18:04

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: La vida de un hombre no es comparable a la de un perro, y eso que no soy partidario de sacrificar automáticamente a un perro por morder.¿Por qué no hacemos como decía una chica en el otro TQD y aplicamos la ley del Talión?
A perro que muerda le pegamos un ñasco.

A favor En contra 26(34 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
14 may 2013, 18:05

¿Que nadie dice nada? ¿Crees que eso a la gente le parece bien?

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por astrotastico
14 may 2013, 18:05

Claro, porque un perro tiene la misma capacidad que una persona para aprender de sus errores, recapacitar y rehabilitarse.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por cientoquince
14 may 2013, 18:05

Canción sobre la pena de muerte

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 18:06

#3 #3 EvilClown dijo: No estarás comparando una vida humana en la de un perro... quizás algunos perros son mejores "personas" que algunas personas, pero no compares.P R O D E R E C H O S H U M A N O S

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por cientoquince
14 may 2013, 18:06

#16 #16 cientoquince dijo: Canción sobre la pena de muerteCanción sobre la pena de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=FCLcwV-Iyfg

3
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por tamagucci
14 may 2013, 18:08

Menudo cáncer de TQD enserio. Usa la cabeza un poco anda, que te vendrá bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 18:09

#18 #18 cientoquince dijo: #16 Canción sobre la pena de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=FCLcwV-Iyfg
Ska-P qué raro, un comunista subnormal escuchando a comunistas subnormales.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#23 por aneleh
14 may 2013, 18:10

No se sacrifica a un perro por un pequeño mordisquito

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por Amelie86s
14 may 2013, 18:10

Vaya mierda. Por cierto, el que mata a la persona que mata, tambien ha matado a una persona, es un asesino? Debe el estado ser asesino de personas que asesinan, teniendo entonces por una cuestion de logica asesinarse a si mismo o deberia ser mordido por el perro? Ya lo tengo! Al asesino que lo mate el perro que posteriormente sera sacrificado!

A favor En contra 21(21 votos)
#25 por LordTaiki
14 may 2013, 18:10

De verdad, como está el patio. Yo sí estoy a favor de la pena capital, cuando sean crímenes demostrados y verídicos, como el del retrasado noruego o el del padre de los niños de Córdoba. Pero soy partidario de administrarla como mandan en el norte: Hazlo tú mismo y con un buen mandoble.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por LordTaiki
14 may 2013, 18:11

#21 #21 deberia__suicidarme dijo: #18 Ska-P qué raro, un comunista subnormal escuchando a comunistas subnormales.¿Qué problema tienes con los comunistas?

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por Amelie86s
14 may 2013, 18:12

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres de lo mas nazi que he visto por aqui, entre esto y el otro dia con los deprimidos...creo que me estoy enamorando

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por lokislaughter
14 may 2013, 18:12

No voy a decir nada que no se haya dicho antes, pero lo que dices no es verdad. De hecho conozco a más de un...iluminado que está a favor de la pena de muerte pero que defiende a ultranza los derechos de los animales.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 18:12

#21 #21 deberia__suicidarme dijo: #18 Ska-P qué raro, un comunista subnormal escuchando a comunistas subnormales.Te imagino echando espuma por la boca por el ordenador y escuchando esto mientras gritas MUERTE AL COMUNISMO!

http://www.youtube.com/watch?v=6g5piyL2gsQ&bpctr=1368549707

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por somerexistroparaisto
14 may 2013, 18:13

Si el perro es violento debe sacrificarse. PUNTO. Un primo mío murió con pocos meses por el ataque de un rottweiler. Amo a los perros pero no tanto.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por PicaraxD
14 may 2013, 18:13

Eso es porque muchos tienen más en cuenta que los perros son animales y creen que no tienen sentimientos.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 18:14

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: #21 Te imagino echando espuma por la boca por el ordenador y escuchando esto mientras gritas MUERTE AL COMUNISMO!

http://www.youtube.com/watch?v=6g5piyL2gsQ&bpctr=1368549707

Kameraden, die Rotfront und Reaktion erschossen,
Marschier’n im Geist
In unser’n Reihen mit...

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por patatavol
14 may 2013, 18:21

Un perro nunca se arrepentira de haber mordido a una persona hasta matarla. En el caso de un ser un humano siempre cabe esa posibilidad ademas de que hay casos en los que no se puede demostrar quien ha sido el culpable. Tu no has visto "Dead man walking", verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 may 2013, 18:21

#11 #11 cientoquince dijo: Al cabo de los años se demuestra que la persona era inocente, pero ya está muerto y no puede renacer. Es muy común...

¿A quién le vamos a conceder el poder para asesinar legalmente? ¿A Rajoy y sus amigos incorruptibles? ¿En serio?
Pensaba que nunca tú y yo pondríamos de acuerdo, pero...


...por esta vez estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por coeuraza
14 may 2013, 18:22

Todo tiene más de una visión, seguro oque a la madre del asesino o al dueño del perro no le parece justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 18:25

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ademas de que tienes piso propio aprovecha y dile que estas soltero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por meatieso
14 may 2013, 18:27

#18 #18 cientoquince dijo: #16 Canción sobre la pena de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=FCLcwV-Iyfg
Joder, Ska-P, qué grupo más radical, revolucionario, comprometido y para nada mediatizado. Ahora pones una de Kaotiko, otra de Boikot y lo petas como Panqui de Palo del Año.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Amelie86s
14 may 2013, 18:32

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ademas de que tienes piso propio aprovecha y dile que estas soltero.#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Piso propio? Si me puedes mantener, por mi como si tienes amantes, escribes cartas bombas a los periodicos y te vas cagando en las puertas de los vecinos a modo de venganza por las mierdas de sus perritos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por veronica24
14 may 2013, 18:32

por cada tqd de este tipo muere un gato... punto 1: la vida de un perro no tiene el mismo valor que la de una persona. punto 2: para que sacrifiquen a un perro hace falta algo mas que una inocente mordida en la mano y punto 3: a muerto mucha gente inocente con la pena de muerte sin embargo el perro sacrificado si era cupable. y por ultimo escribo sin mayusculas ni tildes porque me sale del real dedo, si se me entiende basta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por tzimisce
14 may 2013, 18:35

En lo referente a perros la ley suele ser en el 99% de los casos, una puta mierda. Hace años tenia un pastor alemán linea de trabajo y dos borrachos empezaron a tirarle piedras, vasos pequeños de cristal, etc. El perro se tiró a uno de ellos causandole heridas en el brazo. ¿Qué cojones se supone que debería de haber hecho el perro? No creo que la vida de un animal valga más que la de una persona (no en todos los casos al menos) pero se debería de concienciar a la gente de que si agrede a un perro, este se defenderá. Se pide sacrificar al perro, sin apenas estudiar los hechos, que en mi opinión deberian ser tenidos en cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 18:36

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 Amelie86s dijo: #37 #35 Piso propio? Si me puedes mantener, por mi como si tienes amantes, escribes cartas bombas a los periodicos y te vas cagando en las puertas de los vecinos a modo de venganza por las mierdas de sus perritosHe entendido mal el comentario de todas maneras hemos avivado la llama del amor tequdero

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por LordTaiki
14 may 2013, 18:37

#41 #41 veronica24 dijo: por cada tqd de este tipo muere un gato... punto 1: la vida de un perro no tiene el mismo valor que la de una persona. punto 2: para que sacrifiquen a un perro hace falta algo mas que una inocente mordida en la mano y punto 3: a muerto mucha gente inocente con la pena de muerte sin embargo el perro sacrificado si era cupable. y por ultimo escribo sin mayusculas ni tildes porque me sale del real dedo, si se me entiende basta.¿Culpable de qué? ¿De ser un animal sin conciencia ni intelecto desarrollado? Si fuera al revés y los perros gobernaran a los humanos, ¿Acaso te gustaría que te mataran por morderle la pata a un perro? ¿Aunque ese fuese tu único delito? De verdad, lo que hay que ver.

Ad kalendas graecas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por volxise
14 may 2013, 18:41

Yo tampoco compararía la vida de un perro con la de una persona, pero lo que yo no veo lógico por ejemplo, es que entre un ladrón a robarme a mí casa, que mi perro defienda su território (porque lo tengo dentro de mi casa para que no moleste a nadie) y que luego me denuncie el ladrón a mí porque al colarse en MI casa, sin MI consentimiento y a ROBAR, mi perro le ha mordido y lo tienen que sacrificar porque es "agresivo". En serio, ¿dónde está la lógica?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ninjaafro
14 may 2013, 18:41

#30 #30 somerexistroparaisto dijo: Si el perro es violento debe sacrificarse. PUNTO. Un primo mío murió con pocos meses por el ataque de un rottweiler. Amo a los perros pero no tanto.
¿Nunca has oído hablar del bozal, ni de los albergues de animales, ni de la responsabilidad de los dueños, o qué?
Ni tanto ni tan calvo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por veronica24
14 may 2013, 18:42

#42 #42 tzimisce dijo: En lo referente a perros la ley suele ser en el 99% de los casos, una puta mierda. Hace años tenia un pastor alemán linea de trabajo y dos borrachos empezaron a tirarle piedras, vasos pequeños de cristal, etc. El perro se tiró a uno de ellos causandole heridas en el brazo. ¿Qué cojones se supone que debería de haber hecho el perro? No creo que la vida de un animal valga más que la de una persona (no en todos los casos al menos) pero se debería de concienciar a la gente de que si agrede a un perro, este se defenderá. Se pide sacrificar al perro, sin apenas estudiar los hechos, que en mi opinión deberian ser tenidos en cuenta.la pregunta no es que deberia haber hecho el perro sino que deberias haber hecho tu como responsable y dueña del animal, dando por hecho tu presencia en el acto ya que dudo profundamente que el perro te contara la historia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ninjaafro
14 may 2013, 18:43

#46 #46 volxise dijo: Yo tampoco compararía la vida de un perro con la de una persona, pero lo que yo no veo lógico por ejemplo, es que entre un ladrón a robarme a mí casa, que mi perro defienda su território (porque lo tengo dentro de mi casa para que no moleste a nadie) y que luego me denuncie el ladrón a mí porque al colarse en MI casa, sin MI consentimiento y a ROBAR, mi perro le ha mordido y lo tienen que sacrificar porque es "agresivo". En serio, ¿dónde está la lógica?No es la lógica, son los abogados.
http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 18:44

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bendita poligamia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!