Tenía que decirlo / Rocío, tenía que decirte que sí, he practicado artes marciales pero no por ello soy tu escudo. Empujarme para que encarase a un tío que me sacaba 20 cm no fue muy inteligente. La hostia que me llevé lo demuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 1 sep 2013, 08:00 / Comportamiento

Rocío, tenía que decirte que sí, he practicado artes marciales pero no por ello soy tu escudo. Empujarme para que encarase a un tío que me sacaba 20 cm no fue muy inteligente. La hostia que me llevé lo demuestra. TQD

#1 por gang_of_wolves
8 sep 2013, 12:01

¿No se supone que las artes marciales son de autodefensa? ¿Qué estaba haciendo el tío?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por hakawati
8 sep 2013, 12:02

¿Otra pelea de borrachos? ¿Alguien la grabó?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por RDaneelOlivaw
8 sep 2013, 12:02

Yo estoy aprendiendo a ser invisible. Ahora os dejo, que me han detenido por ir desnudo por la calle.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por blowin_in_the_wind
8 sep 2013, 12:04

Pegale a Rocio.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lee_agort
8 sep 2013, 12:10

Pobre @IllegitimisNilCarborundum... ¿Cómo acabó al final? ¿Patada en los huevos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por khc
8 sep 2013, 12:25

Puedes menuda mierda de aprendiz serías.Lo raro es que se la sudase ostiarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kangsangyoo
8 sep 2013, 12:37

Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.

6
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por srtaiommy
8 sep 2013, 12:40

Pero... pero... ¿acaso en las películas no usaban eso para ligar? Mis quemadas neuronas producto de Hollywood y yo estamos confundidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por risketto_cheese
8 sep 2013, 12:46

Compadezco a los que aprendis cosas de estas, pues no os podeis defender por si os denuncian.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por juggernog
8 sep 2013, 13:13

Yo , llego a ser tu y ahora mismo ese tio se hubiera llevado una hostia bien dada.
Además , ¿quien cojones se cree tu amiga para usarte como recurso de cobardía en una pelea en la que se a metido ella?
La proxima vez , cojes y le dices que se saque las castañas del fuego ella sola.
Que cada uno ya tenemos una edad para ir corriendo detrás de alguien para ocultarse.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por lordmaho
8 sep 2013, 13:20

No se consideran Artes Marciales, las que se practican con la Wii. En Autodefensa, lo primero que enseñan es vencer a un rival más grande y más fuerte, porque lo normal, es que si un tio ataca a una chica, es que este, sea más grande y más fuerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por revenga6
8 sep 2013, 13:30

¿Tú amiga es tonta o qué?
#10 #10 risketto_cheese dijo: Compadezco a los que aprendis cosas de estas, pues no os podeis defender por si os denuncian.Tampoco pueden denunciarle así porque sí. Para que se les considere arma blanca depende de cada caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por royalcuntslayer
8 sep 2013, 13:35

Joder, vaya amigas/compañeras tienes tú, la verdad es que no te envidio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por candra
8 sep 2013, 13:41

Dejar que te haga eso sí que no fue muy inteligente. La coges a ella y les dices al chulo de turno que lo que tenga que arreglar lo arregle con la valiente de tu amiga.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por psigma
8 sep 2013, 13:49

#1 #1 gang_of_wolves dijo: ¿No se supone que las artes marciales son de autodefensa? ¿Qué estaba haciendo el tío?Son de autodefensa, pero la gente de por aquí tiene un concepto de autodefensa muy particular. Creo que no hace falta que recuerde cómo hace un año los ADVeros aplaudieron hasta el hartazgo a un chavalín que aprovechó que era cinturón negro en no sé qué artes para ahostiar a unos canis que ni siquiera habían empezado la pelea.

#8 #8 kangsangyoo dijo: Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.
En realidad lo de que el tamaño no importa en las artes marciales es un tópico. Desde luego que importa. Lo que pasa es que si te las ves con un tiparraco que no tiene conocimientos ni está acostumbrado a pegarse, es más fácil pillarle. Pero si el tío además de ser grande y fuerte resulta que sabe pelear, lo tienes crudo.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por dominust
8 sep 2013, 13:49

La hostia que te dio solo demuestra que no se te dan especialmente bien las artes marciales. Mira a Bruce Lee, era bajito y repartía leches que daba gusto verlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por candra
8 sep 2013, 13:55

#12 #12 lordmaho dijo: No se consideran Artes Marciales, las que se practican con la Wii. En Autodefensa, lo primero que enseñan es vencer a un rival más grande y más fuerte, porque lo normal, es que si un tio ataca a una chica, es que este, sea más grande y más fuerte. A no ser que el otro sepa también pelear y parar lo que le vayas a hacer. En cuyo caso estás jodida.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por Eltiodelsaco
8 sep 2013, 13:57

#17 #17 dominust dijo: La hostia que te dio solo demuestra que no se te dan especialmente bien las artes marciales. Mira a Bruce Lee, era bajito y repartía leches que daba gusto verlo. entre Bruce Lee y esta chica creo que hay un salto importante de maestría, llámame loco...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por lampara_de_lava
8 sep 2013, 13:58

Yo he visto con mis propios ojos a una chica dándole una paliza de miedo a un hombre que le sacaba veinte centímetros y cuarenta kilos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por toret
8 sep 2013, 14:03

Esto me recuerda cuando me expulsaron a los 6 años de edad en karate por ser demasiado violento... que grande la peli aquella de los 3 pequeños ninja :_)

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por revenga6
8 sep 2013, 14:05

#17 #17 dominust dijo: La hostia que te dio solo demuestra que no se te dan especialmente bien las artes marciales. Mira a Bruce Lee, era bajito y repartía leches que daba gusto verlo. A lo mejor la chica quiso evitar la pelea y recibió primero, cuando le habían empujado y sin esperarlo, habría que ver cómo sucedió. Los que practican artes marciales no creo que vayan repartiendo hostias a mansalva por la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
8 sep 2013, 14:30

#5 #5 lee_agort dijo: Pobre @IllegitimisNilCarborundum... ¿Cómo acabó al final? ¿Patada en los huevos?La muchacha estuvo rondando al tío toda la noche pero de repente aparecieron dos amigos más y querían que se fuera con los tres, total que yo que estaba en la barra, detrás de ella recibí, me puso delante cuando se lanzaron a cogerla. Tampoco me dio tiempo reaccionar, en un momento estaba hablando con el camarero y al otro estaba delante de tres gigantes, le lancé la bebida a la cara y le dí en la espinilla, que con tacones es un gran logro.

A favor En contra 14(16 votos)
#24 por tzimisce
8 sep 2013, 14:56

#13 #13 revenga6 dijo: ¿Tú amiga es tonta o qué?
#10 Tampoco pueden denunciarle así porque sí. Para que se les considere arma blanca depende de cada caso.
Nunca se considera arma blanca a una persona que sepa artes marciales, es una leyenda urbana. La cosa es, que si te peleas contra alguien y te denuncia, si esta persona es capaz de presentar pruebas de que tienes conocimientos de artes marciales( facturas del gimnasio, tu nombre en la federación correspondiente,etc...) llevas las de perder, pero no por ser considerado arma blanca, jamás es equivalente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kangsangyoo
8 sep 2013, 15:06

#16 #16 psigma dijo: #1 Son de autodefensa, pero la gente de por aquí tiene un concepto de autodefensa muy particular. Creo que no hace falta que recuerde cómo hace un año los ADVeros aplaudieron hasta el hartazgo a un chavalín que aprovechó que era cinturón negro en no sé qué artes para ahostiar a unos canis que ni siquiera habían empezado la pelea.

#8 En realidad lo de que el tamaño no importa en las artes marciales es un tópico. Desde luego que importa. Lo que pasa es que si te las ves con un tiparraco que no tiene conocimientos ni está acostumbrado a pegarse, es más fácil pillarle. Pero si el tío además de ser grande y fuerte resulta que sabe pelear, lo tienes crudo.
Me das la razón. Un tipo grande puede pelear bien, si tiene conocimientos y sabe pelear. Luego es más importante la técnica que el tamaño, ¿no te parece? Ese grandote si se topa con un tipo más pequeño con más conocimientos, experiencia y mejor técnica, pues estará perdido también.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por tzimisce
8 sep 2013, 15:25

#25 #25 kangsangyoo dijo: #16 Me das la razón. Un tipo grande puede pelear bien, si tiene conocimientos y sabe pelear. Luego es más importante la técnica que el tamaño, ¿no te parece? Ese grandote si se topa con un tipo más pequeño con más conocimientos, experiencia y mejor técnica, pues estará perdido también. A ver, es relativo, entiendo lo que quieres decir, y es verdad, un tio grande con conocimientos de lucha, se encuentra con uno más pequeño pero con más conocimientos,probablemente perderá.. Pero imagina a dos tios, igualados en técnica,resistencia,voluntad y la misma experiencia, uno mide 1.75 y 70 kg de peso, el otro 1,85 y 90 kg. Ganará el más grande, luego, no siempre es más importante la técnica frente al tamaño, el tamaño hace mucho, muchisimo. Sus golpes van a doler más, me va a resultar mas dificil entrarle y como vayamos a la distacia de grappling lo voy a tener muy muy jodido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por mccloud
8 sep 2013, 16:40

#8 #8 kangsangyoo dijo: Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.
Si no importase el tamaño no habría categorías por peso en los deportes de combate. Y lo de que las personas grandes son torpes y lentas no te lo crees ni tu, mira cualquier atleta de fútbol americano, o un boxeador de peso pesado, o un wrestler, todos son unas maquinas que te aplastarían en un segundo. Mientes como un bellaco, dudo que realmente tengas ni idea de deporte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por revenga6
8 sep 2013, 17:22

#24 #24 tzimisce dijo: #13 Nunca se considera arma blanca a una persona que sepa artes marciales, es una leyenda urbana. La cosa es, que si te peleas contra alguien y te denuncia, si esta persona es capaz de presentar pruebas de que tienes conocimientos de artes marciales( facturas del gimnasio, tu nombre en la federación correspondiente,etc...) llevas las de perder, pero no por ser considerado arma blanca, jamás es equivalente.Positivo por la aclaración y porque me gusta el nick.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sorbetedlimon
8 sep 2013, 17:24

#8 #8 kangsangyoo dijo: Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.
quizas lo estudiara de pequeño como yo estuve en karate que llegue hasta amarillo naranja y me pire, no sabia ni dar un puñetazo despues.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por GodOfLulz
8 sep 2013, 17:59

#8 #8 kangsangyoo dijo: Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.
Lo cierto es que sí que importa. Quieras tú o no, un tío más grande y más fuerte tiene más posibilidades de darte unas hostias que al revés. Si él no sabe artes marciales y tú sí, entonces bueno, pero si además de ser más grande sabe defenderse, estás jodido.
Lo de la velocidad es una tontería, hay tíos gigantes que se mueven tan rápido que no lo creerías. De hecho, la mayoría de los guardaespaldas son armarios empotrados (de 100 kilos para arriba) y se marcarían los 100 metros en no mucho más que un atleta profesional (te lo digo porque conozco a uno). En serio, si ves boxear a un profesional, sea grande o pequeño, meten golpes a una velocidad que cuesta creerlo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por GodOfLulz
8 sep 2013, 18:02

#8 #8 kangsangyoo dijo: Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.
Fíjate en el caso que comenta #26.#26 tzimisce dijo: #25 A ver, es relativo, entiendo lo que quieres decir, y es verdad, un tio grande con conocimientos de lucha, se encuentra con uno más pequeño pero con más conocimientos,probablemente perderá.. Pero imagina a dos tios, igualados en técnica,resistencia,voluntad y la misma experiencia, uno mide 1.75 y 70 kg de peso, el otro 1,85 y 90 kg. Ganará el más grande, luego, no siempre es más importante la técnica frente al tamaño, el tamaño hace mucho, muchisimo. Sus golpes van a doler más, me va a resultar mas dificil entrarle y como vayamos a la distacia de grappling lo voy a tener muy muy jodido. Además de lo que él dice, un tío más grande que tú tiene por lo general más fuerza, es más difícil de mover (si ambos tienen la misma técnica), y lo más importante, tiene más rango. Vamos, que se puede mantener a una distancia "a salvo" de tus golpes pero él puede estar masacrándote a ti, con lo que tienes que acercarte mucho, y te juegas el cuello.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por tzimisce
8 sep 2013, 21:10

#31 #31 GodOfLulz dijo: #8 Fíjate en el caso que comenta #26. Además de lo que él dice, un tío más grande que tú tiene por lo general más fuerza, es más difícil de mover (si ambos tienen la misma técnica), y lo más importante, tiene más rango. Vamos, que se puede mantener a una distancia "a salvo" de tus golpes pero él puede estar masacrándote a ti, con lo que tienes que acercarte mucho, y te juegas el cuello. Eso es, simplemente con interponer sus brazos (más largos que los tuyos) lo tiene muy fácil para entrar en tu distancia rápidamente y agarrarte sin llevarse ningún golpe,al menos ninguno grave, una vez te tenga agarrado lo llevas claro porque un tio más grande y fuerte te va a destrozar en la distancia de grappling (a igual técnica). Contra un tio así, tu oportunidad es entrar rápido,golpear y salir. Está dificil la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kangsangyoo
8 sep 2013, 21:22

#27 #27 mccloud dijo: #8 Si no importase el tamaño no habría categorías por peso en los deportes de combate. Y lo de que las personas grandes son torpes y lentas no te lo crees ni tu, mira cualquier atleta de fútbol americano, o un boxeador de peso pesado, o un wrestler, todos son unas maquinas que te aplastarían en un segundo. Mientes como un bellaco, dudo que realmente tengas ni idea de deporte.Primero: soy una chica.
Segundo: Bueno, no soy deportista de élite, y no me refiero a éstos, sino a gente de la calle. De todas formas, en ningun momento he dicho que yo sea deportista, así que ese comentario tuyo no viene a cuento.
Tercero: No tengo por qué mentir, he pegado a gente, lo mismo que me han pegado a mi. Y para ser chica soy alta y he observado que las chicas pequeñas suelen ser más ágiles que yo, físicamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kangsangyoo
8 sep 2013, 21:27

#30 #30 GodOfLulz dijo: #8 Lo cierto es que sí que importa. Quieras tú o no, un tío más grande y más fuerte tiene más posibilidades de darte unas hostias que al revés. Si él no sabe artes marciales y tú sí, entonces bueno, pero si además de ser más grande sabe defenderse, estás jodido.
Lo de la velocidad es una tontería, hay tíos gigantes que se mueven tan rápido que no lo creerías. De hecho, la mayoría de los guardaespaldas son armarios empotrados (de 100 kilos para arriba) y se marcarían los 100 metros en no mucho más que un atleta profesional (te lo digo porque conozco a uno). En serio, si ves boxear a un profesional, sea grande o pequeño, meten golpes a una velocidad que cuesta creerlo.
Vale, que si, que hablo sin tener ni puta idea, a pesar de haber visto varias veces con mis propios ojos como tios delgaditos le daban dos patadas en los morros a grandullones y los dejaban KO.
Coño, que no estoy hablando de competición, estoy hablando de quien es más espabilado en la vida real, y alguien que ha pasado su vida entrenando, aunque sea de constitución pequeña, tiene más posibilidades que alguien que no ha entrenado en su vida, aunque sea más grande. Aunque supongo que dependera de más factores.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por soulessghoul
8 sep 2013, 23:58

#16 #16 psigma dijo: #1 Son de autodefensa, pero la gente de por aquí tiene un concepto de autodefensa muy particular. Creo que no hace falta que recuerde cómo hace un año los ADVeros aplaudieron hasta el hartazgo a un chavalín que aprovechó que era cinturón negro en no sé qué artes para ahostiar a unos canis que ni siquiera habían empezado la pelea.

#8 En realidad lo de que el tamaño no importa en las artes marciales es un tópico. Desde luego que importa. Lo que pasa es que si te las ves con un tiparraco que no tiene conocimientos ni está acostumbrado a pegarse, es más fácil pillarle. Pero si el tío además de ser grande y fuerte resulta que sabe pelear, lo tienes crudo.
Por algo existen categorías que dividen a los artistas marciales por peso.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por soulessghoul
9 sep 2013, 00:00

#8 #8 kangsangyoo dijo: Oh, venga, que yo no he estudiado artes marciales y una vez le di una buena hostia a un ******* de mi clase que me sacaba una cabeza y media.
Además, en las artes marciales poco importa cuál es el más grande, pues lo importante es la agilidad, y los grandotes suelen ser más bien torpes y lentos de reflejos.
Hay gente de 50 kilos que pueden encarar a uno de 100 y otros que no pueden. Depende de capacidades personales tanto mentales como físicas de cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por soulessghoul
9 sep 2013, 00:05

#34 #34 kangsangyoo dijo: #30 Vale, que si, que hablo sin tener ni puta idea, a pesar de haber visto varias veces con mis propios ojos como tios delgaditos le daban dos patadas en los morros a grandullones y los dejaban KO.
Coño, que no estoy hablando de competición, estoy hablando de quien es más espabilado en la vida real, y alguien que ha pasado su vida entrenando, aunque sea de constitución pequeña, tiene más posibilidades que alguien que no ha entrenado en su vida, aunque sea más grande. Aunque supongo que dependera de más factores.
Sí, depende de mucho factores. La agilidad está bien pero hay muchas cosas más a tener en cuenta y la mente juega un papel importantísimo en este tipo de situaciones.

Yo no soy especialmente alta pero siempre he sido muy fuerte (deportista de competición en una disciplina caracterizada por la fuerza). Una vez una karateka quiso "probarme" y para resumir te diré que sólo siendo fuerte, pude inmovilizarla evitando que pudiese moverse, y por su puesto, sin poder hacer nada de lo que le habían enseñado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kangsangyoo
9 sep 2013, 00:39

#37 #37 soulessghoul dijo: #34 Sí, depende de mucho factores. La agilidad está bien pero hay muchas cosas más a tener en cuenta y la mente juega un papel importantísimo en este tipo de situaciones.

Yo no soy especialmente alta pero siempre he sido muy fuerte (deportista de competición en una disciplina caracterizada por la fuerza). Una vez una karateka quiso "probarme" y para resumir te diré que sólo siendo fuerte, pude inmovilizarla evitando que pudiese moverse, y por su puesto, sin poder hacer nada de lo que le habían enseñado.
Exacto, eso es lo que quería explicar, pero aqui la gente o no sabe leer o a la mínima que dices algo que se sale de lo que ellos entienden te insultan y te follan a negativos xD
Yo para ser chica soy alta, aunque bastante delgada, pero he estado metida en varias peleas, e incluso con gente más alta y ancha que yo, nunca han conseguido ponerme una mano encima. ¿Por qué? porque sé bloquear, esquivar e inmovilizar, y también encontrar el momento propicio para asestar golpes cuando el rival no se lo espera. Y otra cosa básica, es saber aprovechar la fuerza del adversario en tu favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lampara_de_lava
9 sep 2013, 14:40

#26 #26 tzimisce dijo: #25 A ver, es relativo, entiendo lo que quieres decir, y es verdad, un tio grande con conocimientos de lucha, se encuentra con uno más pequeño pero con más conocimientos,probablemente perderá.. Pero imagina a dos tios, igualados en técnica,resistencia,voluntad y la misma experiencia, uno mide 1.75 y 70 kg de peso, el otro 1,85 y 90 kg. Ganará el más grande, luego, no siempre es más importante la técnica frente al tamaño, el tamaño hace mucho, muchisimo. Sus golpes van a doler más, me va a resultar mas dificil entrarle y como vayamos a la distacia de grappling lo voy a tener muy muy jodido.#31 #31 GodOfLulz dijo: #8 Fíjate en el caso que comenta #26. Además de lo que él dice, un tío más grande que tú tiene por lo general más fuerza, es más difícil de mover (si ambos tienen la misma técnica), y lo más importante, tiene más rango. Vamos, que se puede mantener a una distancia "a salvo" de tus golpes pero él puede estar masacrándote a ti, con lo que tienes que acercarte mucho, y te juegas el cuello. #33 #33 kangsangyoo dijo: #27 Primero: soy una chica.
Segundo: Bueno, no soy deportista de élite, y no me refiero a éstos, sino a gente de la calle. De todas formas, en ningun momento he dicho que yo sea deportista, así que ese comentario tuyo no viene a cuento.
Tercero: No tengo por qué mentir, he pegado a gente, lo mismo que me han pegado a mi. Y para ser chica soy alta y he observado que las chicas pequeñas suelen ser más ágiles que yo, físicamente.
Vale, no me gusta estrar en este tipo de discusiones sin tener a mano la posibilidad de hacer una demostración, pero es que estaba leyendo muchas tonterías.
Para empezar, yo sí soy deportista de élite, y he peleado con y he visto pelear a tíos con todo tipo de pesos y constituciones. No cometáis el error de intentar equiparar "voluntad", "experiencia", "agilidad", etc., y decir 'entonces gana el grande'. No, ni gana uno, ni otro. Esto no es un juego de rol, esas cosas no se pueden cuantificar, y menos de forma tan simple. ¿Que el tamaño importa? TODO importa. Y precisamente por eso, el tamaño no es ni mucho menos determinante, sólo una característica y un factor más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lampara_de_lava
9 sep 2013, 14:41

Lo dicho en #20 #20 lampara_de_lava dijo: Yo he visto con mis propios ojos a una chica dándole una paliza de miedo a un hombre que le sacaba veinte centímetros y cuarenta kilos.sólo es un ejemplo de tantos. Aunque ése en concreto fuera algo escalofriante.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por revenga6
9 sep 2013, 15:35

#39 #39 lampara_de_lava dijo: #26 #31 #33 Vale, no me gusta estrar en este tipo de discusiones sin tener a mano la posibilidad de hacer una demostración, pero es que estaba leyendo muchas tonterías.
Para empezar, yo sí soy deportista de élite, y he peleado con y he visto pelear a tíos con todo tipo de pesos y constituciones. No cometáis el error de intentar equiparar "voluntad", "experiencia", "agilidad", etc., y decir 'entonces gana el grande'. No, ni gana uno, ni otro. Esto no es un juego de rol, esas cosas no se pueden cuantificar, y menos de forma tan simple. ¿Que el tamaño importa? TODO importa. Y precisamente por eso, el tamaño no es ni mucho menos determinante, sólo una característica y un factor más.
De élite ¿y qué practicas y en qué peso?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por GodOfLulz
16 sep 2013, 12:29

#39 #39 lampara_de_lava dijo: #26 #31 #33 Vale, no me gusta estrar en este tipo de discusiones sin tener a mano la posibilidad de hacer una demostración, pero es que estaba leyendo muchas tonterías.
Para empezar, yo sí soy deportista de élite, y he peleado con y he visto pelear a tíos con todo tipo de pesos y constituciones. No cometáis el error de intentar equiparar "voluntad", "experiencia", "agilidad", etc., y decir 'entonces gana el grande'. No, ni gana uno, ni otro. Esto no es un juego de rol, esas cosas no se pueden cuantificar, y menos de forma tan simple. ¿Que el tamaño importa? TODO importa. Y precisamente por eso, el tamaño no es ni mucho menos determinante, sólo una característica y un factor más.
Bueno, pues pon un peso pesado de boxeo a hostiarse con un peso pluma. Mejor aún, pon 100 contra 100 y así haces la estadística, y luego me cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!