Tenía que decirlo / Niñas de 11-12 años, tenía que deciros que me parece muy bien que aprendáis a elegir vuestra propia ropa, pero por favor, no penséis que con esa edad podáis ir por la calle vestidas como si tuvieseis 20 años. Eso no os hace más mayores, hacéis el ridículo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por Anónimo el 8 sep 2013, 13:12 / Comportamiento

Niñas de 11-12 años, tenía que deciros que me parece muy bien que aprendáis a elegir vuestra propia ropa, pero por favor, no penséis que con esa edad podáis ir por la calle vestidas como si tuvieseis 20 años. Eso no os hace más mayores, hacéis el ridículo. TQD

#2 por kebabconfalafel
17 sep 2013, 14:00

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya no es solo que vengan forococheros, ya es que vienen los forococheros tontos.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por pianosis
17 sep 2013, 14:00

Oh, vaya. Un tema muy novedoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por quintosinascensor
17 sep 2013, 14:00

¿Pero a ti qué más te da? Que vistan como quieran. Además, la culpa no es de ellas, sino de quién las deja salir así de casa.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por candra
17 sep 2013, 14:01

Como hacíamos todas a su edad. Además, ¿a qué llamas tú vestir como si tuvieran 20 años? ¿Cómo se visten la mayoría de chicas de 20 años si no es de forma informal y juvenil?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por buttons
17 sep 2013, 14:01

Que hagan lo que quieran, no sé cómo crees que visten las de 20 pero yo visto más o menos de la misma forma desde los 15 o así xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Panthalassa
17 sep 2013, 14:01

Que son niñas, joder. Serán sus padres los que tendrán que pararles los pies si se pasan. Qué ganas de meterse con todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por scott_summers
17 sep 2013, 14:01

Joder, que porculeros que sois con lo de que no os gusta lo que hacen las niñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Silverbell
17 sep 2013, 14:01

¿Hoy es el día de meterse con los menores?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lobiita
17 sep 2013, 14:02

Las chicas de 20 años que yo veo llevan ropa que a una de 12 le queda bien, también (pantalones y blusas de gasa o camisetas de deporte, mayormente)

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por revenga6
17 sep 2013, 14:02

¿Como se visten las de 20? Que se vistan como les salga de los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mereima
17 sep 2013, 14:05

Se pueden vestir como quieran, pero creo que teñirse el pelo, usar tacones y maquillaje por un tubo con apenas 11 años no es lo más adecuado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por psigma
17 sep 2013, 14:07

Verás cómo ahora vienen los modernazos a llamarte puritana y mojigata. "Deja que se vistan como quieran, si quieren ir de puta o de ******* por la calle tienen derecho, cállate reprimida".

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por blackhawk
17 sep 2013, 14:09

#5 #5 candra dijo: Como hacíamos todas a su edad. Además, ¿a qué llamas tú vestir como si tuvieran 20 años? ¿Cómo se visten la mayoría de chicas de 20 años si no es de forma informal y juvenil?Bueno, creo que se refiere a ir con minifalda, botas altas y esas cosas, y pintadas como una puerta, para una cria de 11 años eso no es normal

2
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por izzi
17 sep 2013, 14:14

#12 #12 mereima dijo: Se pueden vestir como quieran, pero creo que teñirse el pelo, usar tacones y maquillaje por un tubo con apenas 11 años no es lo más adecuado.#14 #14 blackhawk dijo: #5 Bueno, creo que se refiere a ir con minifalda, botas altas y esas cosas, y pintadas como una puerta, para una cria de 11 años eso no es normalTotalmente de acuerdo. Los padres deberían ponerles freno. Si cuando tenía 12 años hubiese aparecido en el salón de mi casa con una faldita-cinturón, un top marcando ombligo y enseñando escote, taconazos y maquillada como una puerta, no me habrían dejado salir de casa en un año como mínimo.
Que una cosa es vestirse como una quiera, y otra crecer antes de tiempo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por blackhawk
17 sep 2013, 14:17

#15 #15 izzi dijo: #12 #14 Totalmente de acuerdo. Los padres deberían ponerles freno. Si cuando tenía 12 años hubiese aparecido en el salón de mi casa con una faldita-cinturón, un top marcando ombligo y enseñando escote, taconazos y maquillada como una puerta, no me habrían dejado salir de casa en un año como mínimo.
Que una cosa es vestirse como una quiera, y otra crecer antes de tiempo.
Exacto, cada cosa tiene su edad, y esa edad no es para vestir asi, son niñas aun y tienen que vestir como tal

3
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lelouch07
17 sep 2013, 14:17

"Me parece bien que elijáis vuestra ropa, siempre y cuando sea la que a mí me parezca adecuada"

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por mereima
17 sep 2013, 14:20

#15 #15 izzi dijo: #12 #14 Totalmente de acuerdo. Los padres deberían ponerles freno. Si cuando tenía 12 años hubiese aparecido en el salón de mi casa con una faldita-cinturón, un top marcando ombligo y enseñando escote, taconazos y maquillada como una puerta, no me habrían dejado salir de casa en un año como mínimo.
Que una cosa es vestirse como una quiera, y otra crecer antes de tiempo.
Bueno, pero eso ya cada una con sus gustos. Lo de ponerse tacones, maquillaje y teñirse siendo tan joven es lo único que no entiendo porque puede traerles consecuencias más adelante. Pero bueno, son los padres los que tienen que decirles algo.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por candra
17 sep 2013, 14:22

#14 #14 blackhawk dijo: #5 Bueno, creo que se refiere a ir con minifalda, botas altas y esas cosas, y pintadas como una puerta, para una cria de 11 años eso no es normalMinifalda y botas también es una ropa normal cuando tienes 11 o 12 años. Lo de pintarse no, pero es que "pintarse" no es vestirse.
Por los tacones yo tampoco paso a esa edad, que para ******* los pies hay tiempo, no hace falta empezar cuando ni siquiera se te han soldado los huesos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blackhawk
17 sep 2013, 14:31

#20 #20 candra dijo: #14 Minifalda y botas también es una ropa normal cuando tienes 11 o 12 años. Lo de pintarse no, pero es que "pintarse" no es vestirse.
Por los tacones yo tampoco paso a esa edad, que para ******* los pies hay tiempo, no hace falta empezar cuando ni siquiera se te han soldado los huesos.
No es una ropa normal, unas botas altas y una minifalda, bueno, cinturon ancho mas bien, no es algo que una niña deba llevar, porque con 11 años es una niña

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por candra
17 sep 2013, 14:35

#22 #22 blackhawk dijo: #20 No es una ropa normal, unas botas altas y una minifalda, bueno, cinturon ancho mas bien, no es algo que una niña deba llevar, porque con 11 años es una niñaHay muchos tipos de minifalda y muchos tipos de bota.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mereima
17 sep 2013, 14:42

#22 #22 blackhawk dijo: #20 No es una ropa normal, unas botas altas y una minifalda, bueno, cinturon ancho mas bien, no es algo que una niña deba llevar, porque con 11 años es una niñaPues yo no veo el problema en llevar una minifalda con 11 años. Debe ser que te estás imaginando una minifalda de putón, pero no, hay minifaldas y minifaldas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por blackhawk
17 sep 2013, 14:48

#24 #24 mereima dijo: #22 Pues yo no veo el problema en llevar una minifalda con 11 años. Debe ser que te estás imaginando una minifalda de putón, pero no, hay minifaldas y minifaldas.Es esa minifalda precisamente la que digo, y la que ultimamente veo con demasiada frecuencia por ahi en crias de esa edad.

#23 #23 candra dijo: #22 Hay muchos tipos de minifalda y muchos tipos de bota.Si, y cuando se hace referecnia a una minifalda de la que se les llama normalmente cinturones anchos no creo que sea lo mas adecuado para ellas no? una minifalda un poco por encima de la rodilla vale, una donde vaya enseñando el culo no

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Gothic_Cynicism
17 sep 2013, 14:49

#16 #16 blackhawk dijo: #15 Exacto, cada cosa tiene su edad, y esa edad no es para vestir asi, son niñas aun y tienen que vestir como talSegun mi forma de pensar no existe una forma objetiva de "vertirse según la edad que se tiene", asi que eso de que una niña tiene que vestir como una niña no lo entiendo. Mas que la forma de vestir si es "la adecuada" o no, se tiene que mirar que sus acciones no esten determinadas por influencias que intenta imitar y que si tu dejas que haga a su manera acabará probablemente recreandose en estas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mereima
17 sep 2013, 14:50

#25 #25 blackhawk dijo: #24 Es esa minifalda precisamente la que digo, y la que ultimamente veo con demasiada frecuencia por ahi en crias de esa edad.

#23 Si, y cuando se hace referecnia a una minifalda de la que se les llama normalmente cinturones anchos no creo que sea lo mas adecuado para ellas no? una minifalda un poco por encima de la rodilla vale, una donde vaya enseñando el culo no
Es que una minifalda un poco por encima de la rodilla no es una minifalda, es una falda a secas :P

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por candra
17 sep 2013, 14:50

#25 #25 blackhawk dijo: #24 Es esa minifalda precisamente la que digo, y la que ultimamente veo con demasiada frecuencia por ahi en crias de esa edad.

#23 Si, y cuando se hace referecnia a una minifalda de la que se les llama normalmente cinturones anchos no creo que sea lo mas adecuado para ellas no? una minifalda un poco por encima de la rodilla vale, una donde vaya enseñando el culo no
No, normalmente cuando se habla de minifaldas se habla de faldas cortas, pero no necesariamente de faldas cinturón. O no al menos entre mujeres. Vosotros ya no sé.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por mereima
17 sep 2013, 15:06

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me importa que una cría o que una mujer, tenga la edad que tenga decida llevar lo que quiera y enseñar lo que quiera. Es su cuerpo y mientras no haga nudismo abiertamente no tiene por qué pasar nada. Solo digo que hay minifaldas que no son de putón necesariamente y que lo único que sí que les puede perjudicar en un futuro son cosas como el teñirse el pelo, usar tacones y demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
17 sep 2013, 15:11

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solamente no es lo mas adecuado porque puede traer malas consecuencias en un futuro cercano. Y porque se puede recrear en un modelo a seguir o en su propia idea y entonces traer malas consecuencias. La pieza en si no es ni adecuada ni inadecuada como concepto. Lo siento pero tengo un concepto diferente a la sociedad de las cosas. Casi todo mi sistema moral y el "como han de ser o actuar las personas" se rije por una unica norma, las consecuencias que trae ese acto. Y no hablo de esto, no estoy a favor de esto porque creo que es muy probable que haya consecuencias malas. Pero no existe una "adecuada" ni "inadecuada". Si se vistiera como vosotros no quereis pero de forma que no la perjudicase no estaria nada en contra de que lo hiciera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por blackhawk
17 sep 2013, 15:17

#31 #31 mereima dijo: #30 No me importa que una cría o que una mujer, tenga la edad que tenga decida llevar lo que quiera y enseñar lo que quiera. Es su cuerpo y mientras no haga nudismo abiertamente no tiene por qué pasar nada. Solo digo que hay minifaldas que no son de putón necesariamente y que lo único que sí que les puede perjudicar en un futuro son cosas como el teñirse el pelo, usar tacones y demás.Una mujer puede vestir como le de la real gana, nadie debe decirle nada por ello, pero una cria no, una cria debe tener ciertas limitaciones en este aspecto, hay cosas que no son adecuadas para ellas hasta que tengan ya cierta edad

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackhawk
17 sep 2013, 15:20

#32 #32 Gothic_Cynicism dijo: #30 Solamente no es lo mas adecuado porque puede traer malas consecuencias en un futuro cercano. Y porque se puede recrear en un modelo a seguir o en su propia idea y entonces traer malas consecuencias. La pieza en si no es ni adecuada ni inadecuada como concepto. Lo siento pero tengo un concepto diferente a la sociedad de las cosas. Casi todo mi sistema moral y el "como han de ser o actuar las personas" se rije por una unica norma, las consecuencias que trae ese acto. Y no hablo de esto, no estoy a favor de esto porque creo que es muy probable que haya consecuencias malas. Pero no existe una "adecuada" ni "inadecuada". Si se vistiera como vosotros no quereis pero de forma que no la perjudicase no estaria nada en contra de que lo hiciera.Es que precisamente es inadecuado por las consecuencias que tiene, por eso hay cosas adecuadas e inadecuadas, por ejemplo el sexo no tiene nada de malo, pero no es adecuado que dos crios de 10 años lo practiquen no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
17 sep 2013, 15:35

#34 #34 blackhawk dijo: #32 Es que precisamente es inadecuado por las consecuencias que tiene, por eso hay cosas adecuadas e inadecuadas, por ejemplo el sexo no tiene nada de malo, pero no es adecuado que dos crios de 10 años lo practiquen no?¿te recuerdo que vestir como una persona de 20 años no es vestirse como tu crees? ¿Que vestir con minifalda no es enseñar el culo sino simplemente algo algo por encima de las rodillas, por ejemplo y lo mismo en varias cosas mas? En fin, tu tienes tu imagen de como te imaginas que es, y entiendo que pienses que no es aceptable, yo veo miles de posiblidades y formas incluso dentro de este tema y creo que algunas de ellas pese a no ser socialmente aceptadas, y que se piense que no son adecuadas en esa imagen de como ha de vestir una niña, no traen consecuencias negativas, ergo no puedo oponerme a ellas. Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por blackhawk
17 sep 2013, 15:43

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #34 ¿te recuerdo que vestir como una persona de 20 años no es vestirse como tu crees? ¿Que vestir con minifalda no es enseñar el culo sino simplemente algo algo por encima de las rodillas, por ejemplo y lo mismo en varias cosas mas? En fin, tu tienes tu imagen de como te imaginas que es, y entiendo que pienses que no es aceptable, yo veo miles de posiblidades y formas incluso dentro de este tema y creo que algunas de ellas pese a no ser socialmente aceptadas, y que se piense que no son adecuadas en esa imagen de como ha de vestir una niña, no traen consecuencias negativas, ergo no puedo oponerme a ellas. Esa es la diferencia.Te das cuenta que especifique a que tipo de minifaldas me referia? te das cuenta que hay cosas que son adecuadas o no en funcion de la edad? Leiste mis comentarios donde decia que una minifalda por encuima de la rodilla vale, pero enseñando el culo no? respondes al azar sin mirar a lo que respondes?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Gothic_Cynicism
17 sep 2013, 15:54

#36 #36 blackhawk dijo: #35 Te das cuenta que especifique a que tipo de minifaldas me referia? te das cuenta que hay cosas que son adecuadas o no en funcion de la edad? Leiste mis comentarios donde decia que una minifalda por encuima de la rodilla vale, pero enseñando el culo no? respondes al azar sin mirar a lo que respondes?¿Te das cuenta que yo hablaba contestando tu comentario #16 #16 blackhawk dijo: #15 Exacto, cada cosa tiene su edad, y esa edad no es para vestir asi, son niñas aun y tienen que vestir como talen el cual no especificaba nada como era explicitamente lo que decia, simplemente enumerabas objetos? ¿te das cuenta que yo he hablado mirando lo que me respondias y no lo que respondias a los demas? ¿te das cuenta que dentro de lo no admisible por las consecuencias hay que solamente es socialmente incorrecto? Yo me referia a todo el universo de cosas que pueden ser a partir de lo dicho en el comentario, no a tu imagen determinada de como crees que es. Claro que hay que mejor no admitir por consecuencias. Yo discutia el "son niñas y han de vestir como tal" dicho como respuesta a otros comentarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por blackhawk
17 sep 2013, 16:00

#37 #37 Gothic_Cynicism dijo: #36 ¿Te das cuenta que yo hablaba contestando tu comentario #16 en el cual no especificaba nada como era explicitamente lo que decia, simplemente enumerabas objetos? ¿te das cuenta que yo he hablado mirando lo que me respondias y no lo que respondias a los demas? ¿te das cuenta que dentro de lo no admisible por las consecuencias hay que solamente es socialmente incorrecto? Yo me referia a todo el universo de cosas que pueden ser a partir de lo dicho en el comentario, no a tu imagen determinada de como crees que es. Claro que hay que mejor no admitir por consecuencias. Yo discutia el "son niñas y han de vestir como tal" dicho como respuesta a otros comentarios.Pues deberias leer todos los comentarios en ese caso, asi not e perderas nada

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yourgirl
17 sep 2013, 16:30

Muy bonito por tu parte criticando a las crías. Te parraste a pensar de donde toman ejemplo ?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kira00
17 sep 2013, 17:42

A los 20 años una ya tiene buen gusto. Ojalá vistiesen como las de 20 en vez de lo que se ve por ahora en los institutos, que da jodido miedo (botas enormes, peinados que desafían la gravedad, ropa que enseña medio cuerpo...).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por naely
17 sep 2013, 21:42

#5 #5 candra dijo: Como hacíamos todas a su edad. Además, ¿a qué llamas tú vestir como si tuvieran 20 años? ¿Cómo se visten la mayoría de chicas de 20 años si no es de forma informal y juvenil?Eso lo harías tu, no todas, porfavor...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por mmebaudelaire
18 sep 2013, 09:16

#16 #16 blackhawk dijo: #15 Exacto, cada cosa tiene su edad, y esa edad no es para vestir asi, son niñas aun y tienen que vestir como talTienes razón. A su edad lo que deben hacer es empezar a parir sus primeros hijos si ya les llegó la menstruación.
Vaya tontería esta de pretender definir qué deberían hacer y cómo deberían vestir a su edad. Qué conducta y qué vestimenta son propias de una determinada edad no son más que convenciones culturales como tantas otras que cambian con el tiempo. La tendencia desde hace muchos años es que las personas nos vistamos más o menos del mismo modo independientemente de la edad (incluso a los bebés les visten ya con pantalón de denim y camiseta), así que es normal que quieran verse como las chicas mayores.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por serahlovemiguel
18 sep 2013, 23:29

Bueno realmente es verdad eso mas que el ridículo es el idiota pork.. A su edad yo por lo menos lo último que se me pasaba por la cabeza era ponerme algo sexy y que ademas no queda igual pork es un cuerpo de niña. Y eso tambien es culpa de los padres que las dejan salir con esas pintas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!