Tenía que decirlo / Sandra, tenía que decir que tú me ganaste en la ESO cuando todos me hicieron bullying, pero ahora te toca pagar a ti ya que hoy en día estás sola y amargada. Lo siento, pero te lo mereces ya que entre todos me llevasteis al hospital y directo al psicólogo del trauma que cogí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por lilyoflondon el 22 jun 2014, 13:13 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que tú me ganaste en la ESO cuando todos me hicieron bullying, pero ahora te toca pagar a ti ya que hoy en día estás sola y amargada. Lo siento, pero te lo mereces ya que entre todos me llevasteis al hospital y directo al psicólogo del trauma que cogí. TQD

#1 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 12:02

¿Intento de suicidio? ¿Anorexia? El psicologo no es el fin del mundo querida, ir antes lo mismo te hubiera ayudado a no pasar por el hospital

3
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por analfabestia
3 jul 2014, 12:02

Me parece muy bien, pero que hables de "ganar" sólo me dice que eres una persona muy vengativa y rencorosa.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por bigbangdicktheory
3 jul 2014, 12:03

Lleváis toda la vida en una competición de ser ******* y ahora vas ganando?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por candra
3 jul 2014, 12:03

"Me llevásteis al psicólogo"
Eso es que son buenos amigos, te llevaron allí para que te ayudara :)

1
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por scott_summers
3 jul 2014, 12:04

#1 #1 tiovivobaneado dijo: ¿Intento de suicidio? ¿Anorexia? El psicologo no es el fin del mundo querida, ir antes lo mismo te hubiera ayudado a no pasar por el hospitalY a ti te hubiera ayudado a pagar la piscina.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cramior
3 jul 2014, 12:09

Que barato resulta ahora hablar de bullying. Tooooooodo el mundo lo ha sufrido. Y es genial, porque haberlo sufrido sirve de excusa para justificar casi cualquier comportamiento actual...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 12:09

#5 #5 scott_summers dijo: #1 Y a ti te hubiera ayudado a pagar la piscina.Es que entre el porsche de juguete y la piscina hinchable me era muy dificil elegir...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 12:14

#4 #4 candra dijo: "Me llevásteis al psicólogo"
Eso es que son buenos amigos, te llevaron allí para que te ayudara :)
Shh, el dia que se haga publico que mis amigos van torturando a gente al azar hasta dejarle grabes secuelas y tengan que venir a que les trate me van a cerrar el chiringuito

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por demagogosfreidmeanegativos
3 jul 2014, 12:16

Las víctimas de bullying sois lo peor, lo más resentido y lo más ruin que ha pisado la faz de la tierra. Vais de moralmente superiores pero luego estáis podridos de rencor por dentro, no sois capaces de superar nada y creéis que todavía tenéis 12 años.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por ensondepaz
3 jul 2014, 12:16

¿"Directo"? Pero... ¿tú no eres mujer? Ah, ya entiendo porqué fuiste al psicólogo, típica historia de transexual rechazado por la sociedad. Nah, es broma, pero me ha llamado la atención el detalle de "directo"...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ladudaofend
3 jul 2014, 12:17

El odio es un lastre, que ya tengas pelitos ahí abajo no solo implica que te hayas desarrollado, madura. Normalmente apoyo todos los tqd en contra de buylling, pero si ya con estas edades seguimos con rencores adolescente es que no has dejado de ser adolescente, mentalmente hablando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por candra
3 jul 2014, 12:19

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #4 Shh, el dia que se haga publico que mis amigos van torturando a gente al azar hasta dejarle grabes secuelas y tengan que venir a que les trate me van a cerrar el chiringuitoDeberías contratar a un par de adolescentes en cada instituto de tu ciudad. Ahí tienes potenciales pacientes desaprovechados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por candra
3 jul 2014, 12:20

#13 #13 ladudaofend dijo: El odio es un lastre, que ya tengas pelitos ahí abajo no solo implica que te hayas desarrollado, madura. Normalmente apoyo todos los tqd en contra de buylling, pero si ya con estas edades seguimos con rencores adolescente es que no has dejado de ser adolescente, mentalmente hablando.Tampoco nos pasemos, que no sabemos que edad tiene la menda. Habla de la ESO, igual tiene 16 o 17 años ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kira00
3 jul 2014, 12:23

Lo de la chica es creíble, en todo Instituto hay gente que ha sufrido bulling. Y es normal que tenga rencor...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tiovivobaneado
3 jul 2014, 12:23

#14 #14 candra dijo: #8 Deberías contratar a un par de adolescentes en cada instituto de tu ciudad. Ahí tienes potenciales pacientes desaprovechados.¿Que? Eres mala persona, así privaria del placer sadico de torturar a almas inocentes a mis amigos. Un buen psicologo a de conocer las necesidades de la gente a su alrededor, y ayudarles a alcanzar su maximo potenical

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ensondepaz
3 jul 2014, 12:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de leer en los patios es una de esas grandes mentidas que se han extendido cual pandemia. En el patio se jugaba y el que estaba sólo daba vueltas, pero al que le gustaba leer leía en su casa y no en el patio, después de horas de tragarte lecciones sobre cosas que generalmente no te interesaban...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por velmilannister
3 jul 2014, 12:43

Aquí siempre en contra del que manda el TQD. Una chica que por culpa del bulling lo pasó fatal (habla de hospital, puede que fuese por que la hicieron daño) pero para vosotros es la mala. Seguro que si escribe la otra "Hice bulling pero ahora estoy sola y amargada y me arrepiento", la pondríais a parir igual.
Es normal que tenga rencor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por velmilannister
3 jul 2014, 12:44

#1 #1 tiovivobaneado dijo: ¿Intento de suicidio? ¿Anorexia? El psicologo no es el fin del mundo querida, ir antes lo mismo te hubiera ayudado a no pasar por el hospitalA lo mejor la mandaron al hospital los que la hacían bulling.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por sc42
3 jul 2014, 12:46

A todo cerdo le llega su San Martín

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por pausenbrot
3 jul 2014, 13:10

¿"Me ganaste"? No entiendo eso, de verdad. Y tampoco queda muy claro si es que quieres hacerle algo o solo te alegras de su desgracia. Si es lo último, creo que sabes perfectamente que una cosa no tiene relación con la otra. ¿Que lo merece? No lo sé, quizás un poco. No se trata de niños de colegio, con más de 13 años ya se es muy consciente de los actos, no puede justificarse demasiado. Pero oye, estás diciendo que fueron todos, no solo ella, y ahora solo la usas para descargarte por lo que hicieron también todos los demás. No voy a juzgarte por guardar rencor, podría decirse que lo entiendo, pero al menos deberías darte cuenta de que quizás ese odio debería estar repartido, y no solo sobre ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sonicremaster
3 jul 2014, 13:47

#19 #19 velmilannister dijo: Aquí siempre en contra del que manda el TQD. Una chica que por culpa del bulling lo pasó fatal (habla de hospital, puede que fuese por que la hicieron daño) pero para vosotros es la mala. Seguro que si escribe la otra "Hice bulling pero ahora estoy sola y amargada y me arrepiento", la pondríais a parir igual.
Es normal que tenga rencor.
¿Alguien que está a favor del que ha sufrido acoso escolar? Es algo realmente raro, acostumbrada a leer a mis queridísimos flanders diciendo que guardar rencor no está bien, y que los otros no han hecho nada malo.

Desde este momento, tienes mi respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por unaboluda
3 jul 2014, 17:33

#19 #19 velmilannister dijo: Aquí siempre en contra del que manda el TQD. Una chica que por culpa del bulling lo pasó fatal (habla de hospital, puede que fuese por que la hicieron daño) pero para vosotros es la mala. Seguro que si escribe la otra "Hice bulling pero ahora estoy sola y amargada y me arrepiento", la pondríais a parir igual.
Es normal que tenga rencor.
Creo que lo que molesta un poco es la actitud de superada y que crea que la otra chica está sola y amargada por lo que le hizo a ella, como si el universo hubiese conspirado para vengarse por ella, lo que me parece un toque arrogante. Igual en toda historia hay más partes, que porque contó ella su versión de la historia es "la buena"? no sabemos nada de la otra persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por wolfenius
3 jul 2014, 17:51

A veces me pregunto si escriben con el culo o qué para tener una redacción tan mala

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por neilor1994
3 jul 2014, 18:01

#2 #2 analfabestia dijo: Me parece muy bien, pero que hables de "ganar" sólo me dice que eres una persona muy vengativa y rencorosa.no sé si tu has pasado una situación parecida, pero yo hasta hace poco tenía ese mismo sentimiento hacia mis "examigos" que se dedicaron a marginarme... no es fácil de perdonar y la inseguridad que te crea un hecho así me da problemas hoy en día.

#3 #3 bigbangdicktheory dijo: Lleváis toda la vida en una competición de ser ******* y ahora vas ganando?de hecho tu comentario sí que me ha parecido de lo más idiota tratando un tema así.

#6 #6 cramior dijo: Que barato resulta ahora hablar de bullying. Tooooooodo el mundo lo ha sufrido. Y es genial, porque haberlo sufrido sirve de excusa para justificar casi cualquier comportamiento actual... y efectivamente, ser tratado así puede marcar la personalidad de una persona.

yo la entiendo. Y nadie puede entender algo al 100% si no lo ha vivido.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por peppercat
3 jul 2014, 18:13

#1 #1 tiovivobaneado dijo: ¿Intento de suicidio? ¿Anorexia? El psicologo no es el fin del mundo querida, ir antes lo mismo te hubiera ayudado a no pasar por el hospitalNo creo que el psicólogo te salve de una golpiza...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por peppercat
3 jul 2014, 18:13

#2 #2 analfabestia dijo: Me parece muy bien, pero que hables de "ganar" sólo me dice que eres una persona muy vengativa y rencorosa.SI te joden día si, día también, ¿No te convertirías en una persona vengativa y rencorosa? Vamos, que yo he guardado rencor por mucho menos...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por xdurgax
3 jul 2014, 18:37

¿Ganar? ¿Que es esto? ¿Concurso de subnormales y van por el desempate? Conozco a mucha gente que marginaron, conozco mucha gente a la que agredieron, incluyendome y nadie agarra eso de pretexto para ser un amargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vibrisa
3 jul 2014, 23:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo se nota que nunca has tenido sexo, porque si no, sabrías que los "surcos" los tienen todas las mujeres. Excepto tu madre, cuya vagina dio de si al parirte porque se le atascó tu cabezón. Amargao.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mollejasdebebe
4 jul 2014, 09:34

#10 #10 demagogosfreidmeanegativos dijo: Las víctimas de bullying sois lo peor, lo más resentido y lo más ruin que ha pisado la faz de la tierra. Vais de moralmente superiores pero luego estáis podridos de rencor por dentro, no sois capaces de superar nada y creéis que todavía tenéis 12 años.resentidos y amargados vosotros. Que debisteis ser ejecutados antes de linchar a alguien mas debil. Y en realidad los debiles erais vosotros que surgis del maltrato familiar y la necesidad de encajar en el grupo. Simplemente lamentable xD. Nosotros hemos sido capaces de preservar nuestra personalidad. Somos unos valientes, unos triunfadores y gente como vosotros habeis acabado consumidos por la droga mientras que la gente que ha hecho cosas grandes en su mayoria salio de ese maltrato. Los que aun sufris Bullying defendeos!! . Ya que no hay empatia en sus ojos habra miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mollejasdebebe
4 jul 2014, 09:42

#18 #18 ensondepaz dijo: #9 Lo de leer en los patios es una de esas grandes mentidas que se han extendido cual pandemia. En el patio se jugaba y el que estaba sólo daba vueltas, pero al que le gustaba leer leía en su casa y no en el patio, después de horas de tragarte lecciones sobre cosas que generalmente no te interesaban...las bibliotecas escolares te saludan

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!