Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no me gusta el fútbol, pero Casillas, Mata y Cazorla se merecen un gran GRACIAS. Van a donar sus camisetas para que el equipo de mi ciudad pueda subastarlas y pagar la deuda que puede acabar con un equipo con 95 años de historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por bulsara el 2 jul 2012, 01:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que no me gusta el fútbol, pero Casillas, Mata y Cazorla se merecen un gran GRACIAS. Van a donar sus camisetas para que el equipo de mi ciudad pueda subastarlas y pagar la deuda que puede acabar con un equipo con 95 años de historia. TQD

#1 por openyourworld
3 jul 2012, 10:03

¡Qué generosos! ¡Sólo van a recibir una prima de 300.000 y van a tener el puntazo de regalar sus camisetas!

4
A favor En contra 7(41 votos)
destacado
#2 por ladypapiro
3 jul 2012, 10:04

Bufff, qué esfuerzo más sobrehumano para estos tres donar sus camisetas!! No decimos nada de Iniesta y Albiol, que han donado su prima (300.000 euros) para los afectados de los incendios en Valencia?

4
A favor En contra 36(52 votos)
#3 por kresta
3 jul 2012, 10:04

#1 #1 openyourworld dijo: ¡Qué generosos! ¡Sólo van a recibir una prima de 300.000 y van a tener el puntazo de regalar sus camisetas!Ellos al menos son "un poco" generosos, pero con sus cosas.

Estoy harto de la gente que es generosa con el dinero de los demás.

2
A favor En contra 15(29 votos)
#4 por misssusu
3 jul 2012, 10:07

Si me tocase la lotería, donaría un montón de dinero...pero no me toca. Siempre les toca a los que van a tapar agujeros, joder, ¿se pasaban la vida cavando en el campo o qué? Y lo más importante, ¿no podían rellenarlos con tierra en vez de con billetes?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por openyourworld
3 jul 2012, 10:09

#3 #3 kresta dijo: #1 Ellos al menos son "un poco" generosos, pero con sus cosas.

Estoy harto de la gente que es generosa con el dinero de los demás.
¿Cómo coño se puede considerar generosidad dar una camiseta sudada? Que ellos las tiran después de cada partido. Es como si a mi se me considerara generosa por dejarle relamer las sobras de mis platos a un mendigo.

A favor En contra 5(23 votos)
#6 por arckita
3 jul 2012, 10:10

En realidad podrían invertirlo en otra coas, como alimentar a niños de África, una ONG.... pero invertir en un equipo de fútbol?? con la de niños discapacitados, enfermedades sin cura y gente sin casa que hay....

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 10:11

Iniesta ha dado sus 300.000 Euros de prima íntegros para los afectados por el incendio de Valencia. ESO SI QUE ES PARA DAR LAS GRACIAS.

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por gaga4life
3 jul 2012, 10:14

Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.

6
A favor En contra 7(23 votos)
#9 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 10:16

#8 #8 gaga4life dijo: Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.
Exagerado y tu que haces en tu vida???

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kresta
3 jul 2012, 10:19

Se confirma, esto está lleno de gente que sabe perfectamente qué deberían hacer los demás con el dinero que han ganado. A esas personas yo les digo lo siguiente: Si tan listo eres, gana tú ese dinero y luego dónalo como propones que hagan los demás.

#8 #8 gaga4life dijo: Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.
Si es tan fácil como "darle a una puta pelota con un pie" no sé por qué cojones no das tú con tu pie a esa pelota, consigues esa prima y la donas para el incendio. De verdad que no lo entiendo.

A favor En contra 16(22 votos)
#11 por feliz_como_una_perdiz
3 jul 2012, 10:27

#2 #2 ladypapiro dijo: Bufff, qué esfuerzo más sobrehumano para estos tres donar sus camisetas!! No decimos nada de Iniesta y Albiol, que han donado su prima (300.000 euros) para los afectados de los incendios en Valencia?sí, al menos estos dos lo hacen con fines sociales, no como el del TQD que lo hacen para salvar un equipo de fútbol... qué triste, si al final es verdad que españa es como el alumno tonto de clase, sólo bueno en deportes y religión. qué triste!

A favor En contra 3(21 votos)
#12 por Dark_Lady_Wolf
3 jul 2012, 10:35

#8 #8 gaga4life dijo: Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.
Joder, ''Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido..''.. Deja a las personas que se alegren con esto, es una alegría para mucha gente, no me seas aguafiestas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 10:47

#12 #12 Dark_Lady_Wolf dijo: #8 Joder, ''Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido..''.. Deja a las personas que se alegren con esto, es una alegría para mucha gente, no me seas aguafiestas.

Ademas lo de ES DARLE A UNA PELOTA CON UN PIE!!!! Es como si digo digo de un cirujano SOLO ES CAMBIAR UN CORAZÓN POR OTRO!!!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por decos
3 jul 2012, 10:50

Preferiría que me las dieran a mi.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por ihton
3 jul 2012, 10:56

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Ademas lo de ES DARLE A UNA PELOTA CON UN PIE!!!! Es como si digo digo de un cirujano SOLO ES CAMBIAR UN CORAZÓN POR OTRO!!! No, no es lo mismo, cualquiera puede meter un gol si juega contra gente que tiene las mismas facultades que él jugando al fútbol. Un corazón no lo puede cambiar cualquiera.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por naota
3 jul 2012, 10:58

Habiendo deportes mucho más dinámicos, no entiendo como un deporte como el fútbol en los que un partido puede acabar con empate a 0 tiene tantos adeptos. Vamos, que te puedes pasar 90 minutos viendo NADA.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Mector
3 jul 2012, 11:06

si pero esa camiseta vale dinero y no creo que ningun jugador haya tirado esa camiseta después de ganar la eurocopa ya que es como un recuerdo de la victoria por eso se subastan a altos precios.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sander_77
3 jul 2012, 11:10

#2 #2 ladypapiro dijo: Bufff, qué esfuerzo más sobrehumano para estos tres donar sus camisetas!! No decimos nada de Iniesta y Albiol, que han donado su prima (300.000 euros) para los afectados de los incendios en Valencia?salió un cartel en memedeportes que decía que Iniesta había donado su prima para los incendios de Valencia y en los comentarios leí que también Albiol donó su dinero, espero que los demás tomen ejemplo :)

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por Blades
3 jul 2012, 11:11

#4 #4 misssusu dijo: Si me tocase la lotería, donaría un montón de dinero...pero no me toca. Siempre les toca a los que van a tapar agujeros, joder, ¿se pasaban la vida cavando en el campo o qué? Y lo más importante, ¿no podían rellenarlos con tierra en vez de con billetes?Agujeros = Putas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por tacata
3 jul 2012, 11:12

Totalmente de acuerdo con #3 #3 kresta dijo: #1 Ellos al menos son "un poco" generosos, pero con sus cosas.

Estoy harto de la gente que es generosa con el dinero de los demás.
Vale que no les suponga un gran esfuerzo, pero me gustaría saber qué estáis haciendo los que tanta clase de moralismo dais. Seguro que nada. Ser generoso con el dinero dinero y las cosas PERSONALES de los demás es muy fácil, para ti no supone nada, pero igual para ellos tiene un gran valor sentimental. A ver si predicamos con el ejemplo...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por todoeltiempodelmundo
3 jul 2012, 11:12

y si no te gusta el futbol que mas te da lo que pase con el equipo de tu ciudad?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por misssusu
3 jul 2012, 11:13

#19 #19 Blades dijo: #4 Agujeros = Putas.Dius, ahora lo comprendo todo. Así se pillen una venérea.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 11:17

#15 #15 ihton dijo: #13 No, no es lo mismo, cualquiera puede meter un gol si juega contra gente que tiene las mismas facultades que él jugando al fútbol. Un corazón no lo puede cambiar cualquiera.Coño que tiquismiquis.
Cualquiera no puede ser el mejor del mundo en fútbol así que la selección la puedes comparar con los mejores cirujanos.

Podríamos decir que cualquiera podría curar una herida, pero solo ellos pueden operar a corazón abierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por otro_dia
3 jul 2012, 11:21

Pues yo no voy a idolatrarles, ni a ellos, ni a Iniesta, ni a Albiol. Ha sido un buen detalle, y tal, pero, si lo comparamos con lo que ganan, no me parece que ninguno haya hecho un esfuerzo terrible. Y más no voy a decir "que grandes" ni nada de eso, por principios. Joder, que por hacer una puta donación que no les supone nada, ya parece que son Dioses. Son buenos tíos, con buenos detalles, pero nada más. Así que no creo que se merezcan tantos homenajes, que seguramente ellos no lo hagan para que les comamos la ******* (y si lo hacen para eso, allá ellos, y su conciencia).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ppgjwwpppp
3 jul 2012, 11:32

Qué sacrificio, regalar una camiseta sudada, la cual solo reciben tras cada partido. Y para algo tan necesario e importante como salvar un club de futbol, vamos ahora mismo corro a idolatrarles.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por shinla
3 jul 2012, 11:45

y que equipo es?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por uve
3 jul 2012, 11:50

#1 #1 openyourworld dijo: ¡Qué generosos! ¡Sólo van a recibir una prima de 300.000 y van a tener el puntazo de regalar sus camisetas!Todos han rechazado la prima excepto Iniesta, que la ha donado a los afectados por el fuego de Valencia.

Bocachancla.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por talisker
3 jul 2012, 12:02

Yo casi que prefiero el gesto de Iniesta, las primas del mundial donadas para el incendio de Valencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por chochocaliente
3 jul 2012, 12:02

Creo que quien realmente se merece ese gran GRACIAS es Iniesta que ha dado la prima de 300.000€ para ayudar a extinguir los incendios en Valencia.
Suerte tenemos de tener jugadores así.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Reflexiones
3 jul 2012, 12:39

#2 #2 ladypapiro dijo: Bufff, qué esfuerzo más sobrehumano para estos tres donar sus camisetas!! No decimos nada de Iniesta y Albiol, que han donado su prima (300.000 euros) para los afectados de los incendios en Valencia?Todavía no está seguro por muchos sitios dicen que es mentira. Ojalá no, desde luego que se merecería un Kalise para todos.

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por the_binsey_poplars
3 jul 2012, 13:13

Y los jugadores de la selección italiana van a donar el dinero que han recibido a los damnificados de los terremotos de Italia. Todo hay que decirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sunshadow
3 jul 2012, 13:18

perdona?? el unico del q se podria decir algo en este caso es Iniesta si verdaderamente hace lo q dijo de donar su prima. Los demas? Xq no empiezan en tributar en España sus primas q significa q nuestros fondos publicos ganarían más de 150.000 euros por cada jugador? Dinero q entonces iria para todos.
Si, muy bien q donen las camisetas, xo si eso es lo unico q hacen, se estan riendo en vuestra cara dandoos las sobras como perros, y vosotros tontos adorandolos...
Si os las dan, tomadlas obviamente y sacarles provecho, pero admirarlos xq os traten como perros? pfff

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por likeastar
3 jul 2012, 13:34

Yo he oído que Iniesta va a donar toda la prima para los afectados por el incendio de Valencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por enplenodesierto
3 jul 2012, 13:45

Y todo para salvar a un puto equipo de fútbol...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Misila
3 jul 2012, 13:47

¿Para salvar un equipo de fútbol? Digo yo que, ya que sus puñeteras camisetas valen tanto, podrían subastarlas con un fin más... social.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por revivelanoche
3 jul 2012, 13:51

Y de Iniesta no vas a decir nada? Que va a donar su prima para los afectados del incendio de Valencia? Ese hombre si que es un signo de humildad!!

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Misila
3 jul 2012, 13:57

#20 #20 tacata dijo: Totalmente de acuerdo con #3 Vale que no les suponga un gran esfuerzo, pero me gustaría saber qué estáis haciendo los que tanta clase de moralismo dais. Seguro que nada. Ser generoso con el dinero dinero y las cosas PERSONALES de los demás es muy fácil, para ti no supone nada, pero igual para ellos tiene un gran valor sentimental. A ver si predicamos con el ejemplo...Pues entonces que donen el dinero... ah, no, que eso tiene valor material y si lo hacen no pueden comprarse su yate... pobrecitos, alabémosles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por clonc
3 jul 2012, 14:01

#1 #1 openyourworld dijo: ¡Qué generosos! ¡Sólo van a recibir una prima de 300.000 y van a tener el puntazo de regalar sus camisetas!Y si no a cotizarla en otro país para beneficiarse de rebajas fiscales, en vez de dejar ese dinero en su país al que tanto ''aman''. Eso tampoco sería la primera vez.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por migatomini
3 jul 2012, 14:11

Muchos jugadores hacen donaciones y evitan que salga a la luz. Puyol pagó el tratamiento de Miki Roqué y Cristiano Ronaldo el de un niño con cáncer. Joder, que encima que donan todavía hay gente que les critica por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por montacargas
3 jul 2012, 14:13

Cansinos, criticais a los famosos x lo poco q hacen pero me apuesto algo a q la mayoria de vosotros no ha donado nada en toda su vida, ala, q nunca es suficiente para vosotros, no sois capaces ni de apreciar los gestos q tienen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Misila
3 jul 2012, 14:18

#41 #41 montacargas dijo: Cansinos, criticais a los famosos x lo poco q hacen pero me apuesto algo a q la mayoria de vosotros no ha donado nada en toda su vida, ala, q nunca es suficiente para vosotros, no sois capaces ni de apreciar los gestos q tienenSi la mayoría de nosotros no dona nada es porque no tiene ni para ellos. O, al menos, en mi caso. A mí, de momento, no me falta nada, por suerte, pero tampoco me sobra para ir dándoselo a los demás. No es egoísmo, es sentido común.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por sariem
3 jul 2012, 14:57

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En fin, qué se puede esperar de una sociedad cuyos héroes y modelos son tipos así.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Chococrock
3 jul 2012, 15:16

No estaría mal que donaran también su prima de 300.000 € LIBRES DE IMPUESTOS. Que los mileuristas pagan un 11% de IRPF trabajando 8 horas al día.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Adenki
3 jul 2012, 16:03

#12 #12 Dark_Lady_Wolf dijo: #8 #8 gaga4life dijo: Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.
Joder, ''Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido..''.. Deja a las personas que se alegren con esto, es una alegría para mucha gente, no me seas aguafiestas.

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #12 Ademas lo de ES DARLE A UNA PELOTA CON UN PIE!!!! Es como si digo digo de un cirujano SOLO ES CAMBIAR UN CORAZÓN POR OTRO!!! O que un cirujano es como un mecánico al fin y al cabo.
Pd:#8 #8 gaga4life dijo: Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.
la culpa no es de los jugadores, ellos ganan ese dinero por la demanda que ofrece el fútbol y hacen con su dinero lo que les sale de sus partes nobles; y os digo lo mismo que el usuario @migatomini , que habiendo jugadores que hacen donaciones seguís criticando.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por neer0n93
3 jul 2012, 16:10

Pues no me parece tan generoso, en todo caso Iniesta que ha donado los 300.000€ a Valencia por lo del incendio sí me parece de admirar, pero vamos, que done su camiseta es para ellos como si yo os regalo 1 céntimo, esas camisetas las tiran, así que ya ves el sacrificio

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por GreenDayCat
3 jul 2012, 16:18

Pues si estos se merecen un GRACIAS creo que Iniesta también, ya que aunque para él no sea ningún sacrificio, da todo lo que ha ganado para el incendio de Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:26

vaya hipocrita, no te gusta el futbol y seguro que cada vez que hay futbol diras vaya ascazo ahi 20 tios corriendo detras de un balon y luego cobran tanto, y mira ahora dando las gracias...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:29

#8 #8 gaga4life dijo: Que lo hubieran dado a una ONG, no, o al incendio de Valencia, por ejemplo, no? Yo la verdad es que no se que veo de bueno regalar tres camisetas a un equipo de personas que dan patadas a un balón como retrasados.
P.D.: Me la suda la selección y ojalá hubiera perdido, para que no se le subieran los humos. ES DARLE A UNA PUTA PELOTA CON UN PIE.
vaya panda de envidiosos TODOS estos que piensan como tu,de verdad, dais pena y sois pateticos todo el mundo que dice si solo corren detras de un balon, si ojala hubieran perdido, vaya panda de envidiosos
como dicen por ahi, si tan facil es xk no cojes tu y corres detras delbalon y ganas todos lostitulos del mundo y luego vas a la moncloa y dejas todas tus ganancias para salvar las arcas del estado NO TE JODE

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:32

#24 #24 otro_dia dijo: Pues yo no voy a idolatrarles, ni a ellos, ni a Iniesta, ni a Albiol. Ha sido un buen detalle, y tal, pero, si lo comparamos con lo que ganan, no me parece que ninguno haya hecho un esfuerzo terrible. Y más no voy a decir "que grandes" ni nada de eso, por principios. Joder, que por hacer una puta donación que no les supone nada, ya parece que son Dioses. Son buenos tíos, con buenos detalles, pero nada más. Así que no creo que se merezcan tantos homenajes, que seguramente ellos no lo hagan para que les comamos la ******* (y si lo hacen para eso, allá ellos, y su conciencia). es que les han echo algun homenaje o que? jajaj madre mia que envidososss NI que fueras italiano joder...

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!