Tenía que decirlo / Médicos, tenía que decir que me parece genial que trabajéis por la salud, pero me deprime que supongáis que vuestra carrera es la mejor de todas y rebajéis a los científicos que diseñan y desarrollan los medicamentos y equipos que utilizáis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por rafaelguzman el 9 feb 2016, 21:22 / Estudios

Médicos, tenía que decir que me parece genial que trabajéis por la salud, pero me deprime que supongáis que vuestra carrera es la mejor de todas y rebajéis a los científicos que diseñan y desarrollan los medicamentos y equipos que utilizáis. TQD

#1 por ichigopanda
11 feb 2016, 16:06

Cómo os gusta generalizar, de verdad. Mira, tanto en medicina como en tropocientas carreras más hay g*ilipollas de esos que se creen mejores que los demás por lo que estudian. ¿Hablamos de ingenieros vs magisterio por ejemplo? Pues eso, esos temas están quemadísimos ya eh, y la verdad, me suenas a alumna de primero de cualquier otra carrera que no sea medicina ofendida porque conoce a alguien con mucho ego que lo estudie. Vamos que...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por toaster
11 feb 2016, 16:06

No generalices, blablabla, no todos los médicos son así, blablabla.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por paquilo
11 feb 2016, 16:10

El médico que piense eso, no es un buen médico.
Sin más.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por Trifuerza
11 feb 2016, 16:28

Es que en mi opinión, es la carrera más bonita de todas, si no no la habría elegido. Pero eso no significa que eche mierda del resto de carreras, que son igualmente necesarias.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
11 feb 2016, 16:30

Bienvenido al club de los infravalorados, te haré hueco junto a filosofía justo al ladito de historia y filología. Luego tenemos a nuestra hermana magisterio, a quien no dejamos entrar en la sala por razones obvias. Al primo periodismo de vez en cuando le dejamos pasar, pero pone mal las comillas y se inventa frases por lo que ensucia el nombre de nuestra casa. Ven ven tenemos sitio para uno más (UNO DE LOS NUESTROS, UNO DE LOS NUESTROS).

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por jjjavi87
11 feb 2016, 16:34

En toda carrera hay alguien que dice que la suya es la mejor. FIN

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por davo_desencadenado
11 feb 2016, 19:22

No es la mejor. La prueba es que existe la física

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
12 feb 2016, 00:58

Ni la Medicina podría curar a los enfermos sin fármacos ni los farmacólogos tendrían motivos para investigar la cura de diversas enfermedades sin los acertados (a veces) diagnósticos de los galenos, así que os complementáis como Batman y el Joker.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pqmc
12 feb 2016, 08:34

#8 #8 er_banana dijo: Ni la Medicina podría curar a los enfermos sin fármacos ni los farmacólogos tendrían motivos para investigar la cura de diversas enfermedades sin los acertados (a veces) diagnósticos de los galenos, así que os complementáis como Batman y el Joker.Todos se complementan. Desde los profesores que enseñaron a los físicos, médicos, farmacéuticos... hasta el conductor de autobús que acerca a los universitarios a las universidades y la que limpia las aulas para que la gente esté más cómoda en clase. A ver cuando se enteran que cada uno hace su función.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por garbancito74
12 feb 2016, 10:50

Es cierto, cada vez que voy a revisarme la próstata, mi médico se pone a rajar de los científicos, de todos ellos sin importar a que se dediquen, incluso llegó a decirme que el viaje a la luna fue en realidad gracias a los médicos que diseñaron el cohete espacial, los trajes de astronauta, el vehículo lunar y demás, y que si se pudo retransmitir por televisión fue por los medicos que inventaron la televisión y las ondas de radio, por no hablar de la levadura en polvo y el zumo de melocotón sin gluten. Es bien conocido que los médicos se reunen una vez al año solo para rajar de los científicos, a veces cogen fotos de Carl Sagan (famoso astrofísico, entre otras cosas) y lo photoshopean con el cuerpo de Shakira para subirlo a internet.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!