Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que deciros que la dificultad de las distintas carreras viene dada por la exigencia de los profesores, no por el área de estudio, y magisterio podría ser más difícil que medicina solo con aumentar exponencialmente el contenido. Aunque claro, con su título los médicos pueden recetar drogas, así que el mínimo está muy alto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anonimi el 27 may 2016, 15:29 / Estudios

Gente de por aquí, tenía que deciros que la dificultad de las distintas carreras viene dada por la exigencia de los profesores, no por el área de estudio, y magisterio podría ser más difícil que medicina solo con aumentar exponencialmente el contenido. Aunque claro, con su título los médicos pueden recetar drogas, así que el mínimo está muy alto. TQD

#1 por traskimonias
28 may 2016, 20:04

Por aquí ya hay gente que receta drogas.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por frondoso
28 may 2016, 20:19

Creo que es inútil negar que existen diferencias de dificultad entre varias carreras, pero eso no hace que una sea más respetable que otras. Ademas, magisterio, como ya han señalado incontables veces en otros TQD, también posee cierta dificultad que no reside en los contenidos que se estudian.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por psigma
28 may 2016, 20:20

Yo me drogo y no soy médico. Tu argumento es inválido.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
28 may 2016, 20:25

#3 #3 psigma dijo: Yo me drogo y no soy médico. Tu argumento es inválido.@psigma ¿Bebes té? Puto loco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por megustanlaspuertas
28 may 2016, 20:26

Los médicos pueden recetar drogas, los maestros pueden encerrarse en una aula y degollar a un puñado de niños. Está igualada la cosa.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por psigma
28 may 2016, 21:11

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #3 @psigma ¿Bebes té? Puto loco.@rodionromanovitchraskolnikof Sí, lo reconozco, soy un teinómano. Desde la primera taza que tomé con 14 años por presión de la banda callejera a la que pertenecía desde que mi padre nos abandonó, mi vida ha sido una espiral descendente. Dejé de estudiar, perdí todos mis trabajos y mi novia me dejó por mi perro, y todo por culpa de la puta adicción. A veces escucho de labios de otros yonkis historias como la mía, y me deprimo tanto que lo único que me levanta es una taza más con mucha leche. Para mí ya es demasiado tarde, pero vosotros aún estáis a tiempo, aprended de mí y decid no a los tipos raros de Ceilán que os ofrezcan bolsitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por psicodeliccat
28 may 2016, 21:31

jajajajajajajajaja eres de esos que dice que los médicos solo tienen que memorizar, no? Me reiría en tu cara.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por sgtatila
28 may 2016, 22:09

Y los maestros están formando a las nuevas generaciones, que cada vez van a peor y no tienen curiosidad ni interés por aprender. No sé qué es más peligroso.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por highlander321
28 may 2016, 22:48

Y con su título, los de magisterio enseñarán valores y conocimiento a los futuros médicos que recetan drogas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
29 may 2016, 00:26

Dificultad =/= Carga teórica

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por expo7
29 may 2016, 03:11

Entiendo tu punto y en gran parte estoy de acuerdo, pero como estudiante de física, debo decir que la frase "magisterio podría ser más difícil que medicina solo con aumentar exponencialmente el contenido" me ha matado.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por chikitina11
30 may 2016, 18:29

Como estudiante de medicina, me da asco leer que solo pares en "recetar drogas".... no sabes la complejidad del cuerpo humano, las variaciones, estar seis años para solo rasgar en determinadas patologías que luego tendré que estudiarme yo solita o esperar a terminar mi formación en la residencia durante otros 4 ó 5 años más (10 años de mi vida). ¿Te crees que mi carrera es mas difícil SOLO por recetar "drogas"? Y magisterio, puede que no sea teóricamente muy compleja, pero tiene otras complejidades y cualidades que no todo el mundo tiene, así que es otro tipo de complejidad añadida y no por estudiar menos contenido es de menos nivel, al fin y al cabo ellos enseñaran a tus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Nedved88
2 jul 2016, 20:08

Magisterio es muy compleja. Tanto Infantil como Primaria, que básicamente en las facultades se dan de una forma muy parecida. Además, o sabes o no sabes. En el primer año de Magisterio, alrededor de un 30% del alumnado abandona la carrera por la presión que supone, al menos en mi universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!