Tenía que decirlo / Ministerio de educación, tenía que decir que me parece muy vergonzoso que a fecha de hoy, todavía no se sepa si los estudiantes de 2º Bachillerato van a hacer una revalida o selectividad. No se puede implantar una ley incompleta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por estudiantecabreada el 18 oct 2016, 18:10 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece muy vergonzoso que a fecha de hoy, todavía no se sepa si los estudiantes de 2º Bachillerato van a hacer una revalida o selectividad. No se puede implantar una ley incompleta. TQD

#1 por adha
20 oct 2016, 12:19

No es la primera vez que lo hacen. Cuando estuve de Erasmus les dio por decir que lo de que recibíamos beca del gobierno no iba a funcionar y que nos las arreglásemos. No es mucho dinero, pero aún así te dejan con el culo al aire así por las buenas. Meses después rectificaron y nos dieron el dinero (al menos a mí).

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por viblios
20 oct 2016, 13:21

no es cuestión de que esté incompleta o no, es cuestión de que no se ha formado Gobierno, y sin formarse Gobierno las Cortes no pueden hacer nada, todo esta paralizado, desde la Ley de Registro Civil, a la Ley de Educación, el control del déficit autonomico, la aprobacioon de la Ley General Presupuestaria, etc. Todo esta paralizado. Ahí el Ministerio de Educación (que no aprueba Leyes) ni pincha ni corta.

Dedicado a todos aquellos que siguen con la chorrada de "ah, como estamos creciendo economicamente, sin Gobierno estamos mejor que nunca!"

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por psigma
20 oct 2016, 14:00

¿No se puede? Pues es lo que hacemos cada cuatro años.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por 99miguelrl
20 oct 2016, 14:35

Lo que se va a hacer en este año, es hacer una revalida pero obtendras ep titulo de bachiller aunque la suspendas, como en la selectividad. El problema es que no se sabe el como va a ser ese examen.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
20 oct 2016, 14:48

Vergonzoso? No entienden de vergüenza, así que se la trae al pairo

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mikkel40
20 oct 2016, 15:43

Si no se forma gobierno por culpa de algunos commies que no saben perder a quien llamas gobierno?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por elverdezlomejor
20 oct 2016, 16:44

#0,#0 estudiantecabreada dijo: estudiantecabreada, tenía que decir que me parece muy vergonzoso que a fecha de hoy, todavía no se sepa si los estudiantes de 2º Bachillerato van a hacer una revalida o selectividad. No se puede implantar una ley incompleta. TQD Cuando dices "Ministerio de Educación" quieres decir, "Consejerías de Educación de las comunidades subversivas", ¿verdad? El Ministerio es claro al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por yoymiyo86
20 oct 2016, 18:09

En principio, si no ha entrado en vigor, se tiene que hacer lo que había antes de esa reforma.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por piromanu
20 oct 2016, 19:44

Vete acostumbrando, que en tus futuros estudios superiores será peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por biteme
20 oct 2016, 19:44

Dejad de darle vueltas: la LOMCE está aprobada y toca hacer reválidas, cuyo contenido general ya está marcado y son las Comunidades autónomas las que se tienen que encargar de elaborar las preguntas, desarrollar los contenidos, el modo de correción, etc. Al final va a ser la misma selectividad de siempre modificando los bloques de asignaturas troncales y optativos que este año no da para más pero que únicamente sirve para tocar las narices a los jóvenes no dándoles el titulo de ESO o Bachiller por no superar un examen de mierda. Luego aumentará la cifra de fracaso escolar (no titulados) y llorarán.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por skuldnornao
20 oct 2016, 20:14

Claro que se puede. ¿No ves como sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por frikitadelzelda
20 oct 2016, 21:57

El problema de esto es que los de segundo acaban el curso en abril y los profesores aún no saben para que preparar a los alumnos; si para selectividad o reválida. Hay algunas comunidades que se han negado a aceptar la reválida.

De selectividad hay exámenes de años pasados, hay un temario definido de lo que entra.
De la reválida en cambio nadie sabe nada y si no dicen como preparar el examen pues los estudiantes de bach están jodid*s ya que si no aprueban no obtienen el título.
Como si no hubiera bastante fracaso escolar ya.

Lo peor es que la reválida mete a todos los estudiantes de bachillerato en el mismo saco. Los que no quieren ir a la universidad se van a tener que comer el examen con patatas aunque solo quieran el título.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por biteme
21 oct 2016, 00:15

#12 #12 frikitadelzelda dijo: El problema de esto es que los de segundo acaban el curso en abril y los profesores aún no saben para que preparar a los alumnos; si para selectividad o reválida. Hay algunas comunidades que se han negado a aceptar la reválida.

De selectividad hay exámenes de años pasados, hay un temario definido de lo que entra.
De la reválida en cambio nadie sabe nada y si no dicen como preparar el examen pues los estudiantes de bach están jodid*s ya que si no aprueban no obtienen el título.
Como si no hubiera bastante fracaso escolar ya.

Lo peor es que la reválida mete a todos los estudiantes de bachillerato en el mismo saco. Los que no quieren ir a la universidad se van a tener que comer el examen con patatas aunque solo quieran el título.
@frikitadelzelda Este año no tienen problema para titular, porque aprueben o no se lo dan habiendo terminado el curso. Para el curso siguiente será otro cantar si no cambia la cosa. Por otro lado, que los profesores no preparen para un examen y se dediquen a enseñar el contenido fijado para el nivel puede parecer más una virtud que algo malo, aunque para los alumnos no acostumbrados a ese sistema de "estudia todo que de alguna forma te puede caer" es una faena. Lo que va a ser un pitorreo van a ser las notas de corte en la universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!