Tenía que decirlo / Sonia, tenía que decir que para mí, eres la mejor profesora que he tenido nunca. Ya sea por tu dedicación, compromiso, ganas de enseñar... Me gustaría poder volver a verte y darte las gracias por la ayuda que me brindaste en su día. Te deseo lo mejor de todo corazón. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 12 ene 2017, 16:13 / Estudios

Sonia, tenía que decir que para mí, eres la mejor profesora que he tenido nunca. Ya sea por tu dedicación, compromiso, ganas de enseñar... Me gustaría poder volver a verte y darte las gracias por la ayuda que me brindaste en su día. Te deseo lo mejor de todo corazón. . TQD

#1 por ofi
16 ene 2017, 12:08

Desde luego hay que admitir que hay profesores horribles, pero esos se olvidan. Los profesores buenos por el contrario pueden cambiarle la vida a una persona, y esos son los mejores y los inolvidables.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por psigma
16 ene 2017, 12:12

Mi mejor profesor hasta bachillerato era, irónicamente, un fascista recalcitrante. Imaginad cómo eran el resto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por Veren
16 ene 2017, 12:58

Ah, me has recordado a mi profe de historia de bachillerato. Nos solía contar todo rollo cuentos con algún que otro chiste de por medio. Fue la única vez que vi a toda la clase aprobar historia xD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
16 ene 2017, 15:08

Mi mejor profesor de bachillerato, en cambio, era un viejecillo con voz de barítono y aspecto de Yoda que daba las mejores clases de psicología y filosofía que he visto jamás, al menos cuando se sentía con ganas de dar clase y no de entretenerse lanzando coloridas filípicas contra los profesores más impopulares del centro. También hay que decir que en su vida personal era un auténtico degenerado y un viejo verde, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por alma_podrida
16 ene 2017, 17:57

El mío era un profe de filosofía que estaba jodidísimo de la cabeza, pero que era un cachondo mental y vivía de verdad lo que enseñaba. Era el único profesor que conozco que daba unas lecciones del mismo nivel de calidad que los conocimientos que exigía en los exámenes, y eso ya es algo en los tiempos que corren.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por hearts
16 ene 2017, 20:02

Puf, pues el único profesor al que yo le guardo aprecio es al que me dio clase en educación infantil. Sigo flipando como 20 años después se sigue parando por la calle para saludarme, mientras que tengo profesores de bachillerato y secundaria que ni me reconocen.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
18 ene 2017, 02:11

#2 #2 psigma dijo: Mi mejor profesor hasta bachillerato era, irónicamente, un fascista recalcitrante. Imaginad cómo eran el resto.@psigma ¿Qué asignatura daba?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!