Tenía que decirlo / Profesor de Historia del Arte, tenía que decir que me ha encantado que en la presentacion de tu asignatura pusieras la carta de suicidio de Kurt Cobain y dijeras que este hombre hacía arte. En serio, gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por mbecquer el 20 sep 2010, 22:49 / Estudios

Profesor de Historia del Arte, tenía que decir que me ha encantado que en la presentacion de tu asignatura pusieras la carta de suicidio de Kurt Cobain y dijeras que este hombre hacía arte. En serio, gracias. TQD

#1 por putujan
21 sep 2010, 22:00

Que grande!!

A favor En contra 23(29 votos)
destacado
#2 por sarita
21 sep 2010, 22:00

Quiero uno de esos

A favor En contra 31(37 votos)
#3 por prejuicios
21 sep 2010, 22:00

Envidiable tu profesor.

A favor En contra 22(28 votos)
#4 por cuak
21 sep 2010, 22:01

Qué gran profe, si señor!

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por wildworld
21 sep 2010, 22:01

Que suerte tener un profesor así.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por kikekikee
21 sep 2010, 22:01

¡Artihtah!

A favor En contra 11(21 votos)
#7 por gilmoregirl21fdc
21 sep 2010, 22:01

Creo que me voy a tu carrera!! :)

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por kenshasha
21 sep 2010, 22:02

Yo me habría emocionado...

¡Viva la Historia del Arte! :)

A favor En contra 23(27 votos)
#9 por gu3378
21 sep 2010, 22:02

Seguro que es para hacerse la simpatica y graciosa y luego metertela doblada en el examen... cuidadito... XD

1
A favor En contra 12(28 votos)
#10 por lmaster
21 sep 2010, 22:03

completamente deacuerdo

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por Kuzco
21 sep 2010, 22:03

#9 #9 gu3378 dijo: Seguro que es para hacerse la simpatica y graciosa y luego metertela doblada en el examen... cuidadito... XDes profesor...

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por jsjsjsjs
21 sep 2010, 22:04

Eso es un buen profesor, y lo demas chorradas!

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por hypnotize
21 sep 2010, 22:15

"Soy un buen profesor, mirad como conecto con los jóvenes"

Me encanta Nirvana, pero no me gusta que la gente lo sobrevalore

A favor En contra 24(38 votos)
destacado
#14 por crixxsu
21 sep 2010, 22:15

No sé si sabías que la verdadera carta de suicidio la quemó la ******* de Courtney Love porque no le gustaba lo que ponía.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#15 por archer
21 sep 2010, 22:19

Qué máquina xDDD
El mío de informática es un pro del counter xD

A favor En contra 12(12 votos)
#16 por bahamut
21 sep 2010, 22:25

Tu profesor es, sencillamente, un genio. Le doy las gracias a él por decirlo, y a ti contárnoslo. :')

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por xucah16
21 sep 2010, 22:26

mi tutor suele llevar camisetas de grupos: Ramones, Nirvana... quiero un profesor como el tuyo *.*

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por pablinhops
21 sep 2010, 22:28

Freidme a negativos, pero Nirvana esta sobrevalorado

A favor En contra 10(42 votos)
#19 por Silure
21 sep 2010, 22:32

Yo también estudio Historia del Arte y hoy he tenido la presentación. A lo máximo que hemos llegado es a ver una diapositiva de "El señor de los anillos", en referencia a una Edad Media ideal D:

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por mbecquer
21 sep 2010, 22:36

#7 #7 gilmoregirl21fdc dijo: Creo que me voy a tu carrera!! :)pues ya sabes... arquitectura (: jejeje
si, es un crack! ya os contaré si pone otra cosa así (: a mi me alegro el dia, desde luego^^

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por admv
21 sep 2010, 23:18

Todos los comentarios son del mismo estilo pero... joder, yo quiero un profe así, TQD.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por alya
21 sep 2010, 23:23

oh dios!!! gloria bendita!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nodova
21 sep 2010, 23:29

preséntamelo...!

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por nirvana17
21 sep 2010, 23:50

Tenemos que conocerlo *___*

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por nirvana17
21 sep 2010, 23:53

El mío es tan plasta que no sabe quién es Gustav Klimt ¬¬

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por kovalev
21 sep 2010, 23:57

Si Cobain hacía arte( un tío que ni sabía leer ni escribir música y que tocaba la guitarra como lo puede hacer cualquier amateur), no sé que es lo que hicieron Schoenberg, Miles Davis o Pierre Boulez, gente que realmente cambió la música con sus aportaciones.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#27 por kobe
22 sep 2010, 00:24

#14 #14 crixxsu dijo: No sé si sabías que la verdadera carta de suicidio la quemó la ******* de Courtney Love porque no le gustaba lo que ponía.+10000000

Aqui la gente de lista, tirandose el pegote... y no saben la verdad XD que facil es engañar a la poblacion española con su nivel cultural... XD

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por kylia
22 sep 2010, 00:27

Amo a tu profesor.
Kurt Cobain era un Dios.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por fpb
22 sep 2010, 02:21

Cobain está sobrevalorado, fue un ídolo de masas...no un genio de la composición y del arte. Me gusta nirvana, pero eso no quita que diga las cosas como son.
Y cuando digo Nirvana digo ******* pistols y podría estar toda la noche enumerando grupos...

Aún así, + a tu profesor, siempre es bueno salirse del temario xD

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por mrsthor
22 sep 2010, 11:37

dónde se meten estos profesores? los míos eran todos unos rancios!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por pipiripi
22 sep 2010, 11:55

Ojala alguno de mis profesores hubiera sido la mitad de guays que ese... qué suerte que tienes, espero que sepas valorarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por deneb80
22 sep 2010, 12:16

#26 #26 kovalev dijo: Si Cobain hacía arte( un tío que ni sabía leer ni escribir música y que tocaba la guitarra como lo puede hacer cualquier amateur), no sé que es lo que hicieron Schoenberg, Miles Davis o Pierre Boulez, gente que realmente cambió la música con sus aportaciones.+10000000000000000000000000000000000000000

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por ireth46
22 sep 2010, 12:49

Ésta me la apunto para la próxima clase de Arte ^^

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por hypnotize
22 sep 2010, 13:35

bueno, kurt cobain es lo mismo que lou reed o andy warhol, se aplica eso de que "menos es mas", que no hace falta tanta floritura ni tanta pollada para sacar una obra de arte.
Solo que las composiciones de Cobain tenian una gran carga emocional, y ha hecho cosas que no se hicieron antes en el rock

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por merdavida
22 sep 2010, 15:12

A mi me encantan mis profesores con unos se habla de ajedrez otros del wow otros de comics i literatura i con otros hacemos debates antropocentristas vs misantropos (adivinad en que lado estoy escoria)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por starkiller
22 sep 2010, 16:04

Dios mío, ¿por qué tanto amor por Nirvana? Es un grupo tan bueno como cualquier y otro y no se merece esa admiración solo porque Cobain se haya suicidado y me parece desproporcionado su número de "fans".

1
A favor En contra 4(16 votos)
#37 por elperroverde
22 sep 2010, 19:50

Todos lo agradecemos, aunque no lo conozcamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por JackKerouac
22 sep 2010, 20:18

Yo no pienso que sea arte...

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por choleante
22 sep 2010, 21:43

¡Nueva especie descubierta!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por moixina
22 sep 2010, 22:36

Yo no tengo un profesor así... me lo prestas?

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ild26
23 sep 2010, 22:19

Ese tipo es mi ídolo!
Aún espero que mi profesor de Historia del Arte haga algo por el estilo...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cima
23 sep 2010, 22:39

Y dónde dices que vas a clase? Porque mi profesor no pasaba del arte renacentista.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sean
26 sep 2010, 01:05

Estas cosas siempre te alegran el dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por panamasado
25 nov 2010, 16:23

#36 #36 starkiller dijo: Dios mío, ¿por qué tanto amor por Nirvana? Es un grupo tan bueno como cualquier y otro y no se merece esa admiración solo porque Cobain se haya suicidado y me parece desproporcionado su número de "fans".A mi no me gusta especielmente Nirvana, pero debo reconocer que Kurt Cobain era un guitarrista impresionante. Y eso no me lo negará nadie con suficiente sentido musical.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ulster
25 jun 2011, 19:54

#44 #44 panamasado dijo: #36 A mi no me gusta especielmente Nirvana, pero debo reconocer que Kurt Cobain era un guitarrista impresionante. Y eso no me lo negará nadie con suficiente sentido musical.Yo sí, Cobain como guitarrista era mediocre,
y yo y muchos más..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!