Tenía que decirlo / Familia materna, tenía que decir que sí soy bisexual, no es ninguna etapa y también quiero deciros que si decidís expulsarme de vuestra familia, adelante, mi familia paterna seguirá apoyándome como siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Girl el 5 ene 2017, 06:27 / Familia

Familia materna, tenía que decir que sí soy bisexual, no es ninguna etapa y también quiero deciros que si decidís expulsarme de vuestra familia, adelante, mi familia paterna seguirá apoyándome como siempre. TQD

#1 por lalaaaa
10 ene 2017, 22:18

Que no se lo tomen tan mal. No está todo perdido. Hay un tanto por ciento de probabilidades bastante alto de que acabes con un hombre y puedas dar nietos a tu madre.

Pero no lo hagas. Cásate con una tía y que se jodan.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 22:20

Me pone de los nervios que a los bisexuales en general, y en particular a las mujeres, se les asocie su reafirmación o el momento de comunicarlo a una etapa, como si fuera una cosa de adolescentes cachondos. Es parte de la sexualidad de alguien, que puede que después de probarlo lo rechace o no, pero coño, a alguien ajeno qué le importa.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por adha
10 ene 2017, 22:30

Si te van a expulsar, que sea con motivo. F0llate a una tía encima de la mesa del comedor para mostrar dominancia.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 22:31

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me pone de los nervios que a los bisexuales en general, y en particular a las mujeres, se les asocie su reafirmación o el momento de comunicarlo a una etapa, como si fuera una cosa de adolescentes cachondos. Es parte de la sexualidad de alguien, que puede que después de probarlo lo rechace o no, pero coño, a alguien ajeno qué le importa.Pufff, siempre sueltas los mismos comentarios cuando estas premenstrual...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por psigma
10 ene 2017, 22:33

A mí me molan los bisexuales. Hay psicólogos que dicen que las orientaciones sexuales son una mentira, que todos nacemos bisexuales y que el entorno y el sistema opresor el que nos moldea de una manera u otra u otra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 22:37

#4 #4 tiovivobaneado dijo: #2 Pufff, siempre sueltas los mismos comentarios cuando estas premenstrual...Ilústrame, ¿qué tipo de comentarios?

Por cierto, no, muy machista y cuñado eso de asociar mi comentario a un proceso biológico, pero ya fue.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eljuicio
10 ene 2017, 22:42

#5 #5 psigma dijo: A mí me molan los bisexuales. Hay psicólogos que dicen que las orientaciones sexuales son una mentira, que todos nacemos bisexuales y que el entorno y el sistema opresor el que nos moldea de una manera u otra u otra. Y hay cientificos que dicen que todos nacemos con un genero y que la bisexualidad es fruto de una elipsis mental durante el proceso entre la infancia y la edad adulta. Si nos ponemos a decir 'esq aquel dijo '...
A mie cae bien la gente por su personalidad, no por su orientacion sexual. Asi como lo has escrito pareciera que ya por ser bisexual tienen que ser todos majos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 22:43

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Ilústrame, ¿qué tipo de comentarios?

Por cierto, no, muy machista y cuñado eso de asociar mi comentario a un proceso biológico, pero ya fue.
Nada en particular, no has entendio el chiste en sí.

He aludido al estereotipo de un proceso biologico para criticar tus opiniones en un determinado momento, que es precisamente de lo que te estabas quejando.

Sutil, ¿Verdad?

Si, tengo mucho tiempo libre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por psigma
10 ene 2017, 22:45

#7 #7 eljuicio dijo: #5 Y hay cientificos que dicen que todos nacemos con un genero y que la bisexualidad es fruto de una elipsis mental durante el proceso entre la infancia y la edad adulta. Si nos ponemos a decir 'esq aquel dijo '...
A mie cae bien la gente por su personalidad, no por su orientacion sexual. Asi como lo has escrito pareciera que ya por ser bisexual tienen que ser todos majos.
Estaba escribiendo de manera deliberadamente infantil, aunque no lo he hecho bien. Yo amo a la humanidad, es a las personas a quien odio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 22:46

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #6 Nada en particular, no has entendio el chiste en sí.

He aludido al estereotipo de un proceso biologico para criticar tus opiniones en un determinado momento, que es precisamente de lo que te estabas quejando.

Sutil, ¿Verdad?

Si, tengo mucho tiempo libre.
¿Consideras a la mal llamada "salida del armario" un proceso biológico?

No, si eso se nota...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 22:51

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Consideras a la mal llamada "salida del armario" un proceso biológico?

No, si eso se nota...
La adolescencia querida, se nota que tu también que vas buscando gresca y malentendiendo a proposito.
¿Que tal tu mamut lanudo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adha
10 ene 2017, 22:52

#4 #4 tiovivobaneado dijo: #2 Pufff, siempre sueltas los mismos comentarios cuando estas premenstrual...Seguro que eso en el fondo te pone, tontorrón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 22:54

#11 #11 tiovivobaneado dijo: #10 La adolescencia querida, se nota que tu también que vas buscando gresca y malentendiendo a proposito.
¿Que tal tu mamut lanudo?
No...

Lo recogí ayer, es un terremoto. Le dan miedo las personas, pero una vez que se habitúa es una lapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 22:56

#12 #12 adha dijo: #4 Seguro que eso en el fondo te pone, tontorrón.Me iba a preparar un té, pero si me dejas un tampax usado paso de los roibos.

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 No...

Lo recogí ayer, es un terremoto. Le dan miedo las personas, pero una vez que se habitúa es una lapa.
Que vaaaaa, ille no se aburre jamas! Solo combate el dogmatismo del heteropatriarcado, la incultura y la estupidez en su ajustado traje de celulosa! Femihistoriwomen os salvará de vuestra herencia apocrifa!
Ja! Admitelo! Tu solo querias una manta electrica que fuese ecosostenible!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pachilo
10 ene 2017, 22:57

#0 #0 Girl dijo: Girl, tenía que decir que sí soy bisexual, no es ninguna etapa y también quiero deciros que si decidís expulsarme de vuestra familia, adelante, mi familia paterna seguirá apoyándome como siempre. TQD Bien dicho. Si te quieren ya irán entrando en razón y sino pues ya sabes a reivindicar que cada uno es como quiere o como es para que el dia de manana este mejor la cosa, que la sexualidad es algo personal que no afecta a nadie. Venga de donde venga. Eso es lo de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por eljuicio
10 ene 2017, 22:58

#9 #9 psigma dijo: #7 Estaba escribiendo de manera deliberadamente infantil, aunque no lo he hecho bien. Yo amo a la humanidad, es a las personas a quien odio.Yo amo a las personas.
Con un poquito de caldo y alioli estan para chuparse los dedos.



Literalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 23:00

#14 #14 tiovivobaneado dijo: #12 Me iba a preparar un té, pero si me dejas un tampax usado paso de los roibos.

#13 Que vaaaaa, ille no se aburre jamas! Solo combate el dogmatismo del heteropatriarcado, la incultura y la estupidez en su ajustado traje de celulosa! Femihistoriwomen os salvará de vuestra herencia apocrifa!
Ja! Admitelo! Tu solo querias una manta electrica que fuese ecosostenible!
Había olvidado lo que es tener un perro grande en casa, toda mi ropa está repleta de pelos, pero no, no buscaba una manta eléctrica, menos una que se entretiene en morder los nudos de mis pulseras de cuero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:04

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Había olvidado lo que es tener un perro grande en casa, toda mi ropa está repleta de pelos, pero no, no buscaba una manta eléctrica, menos una que se entretiene en morder los nudos de mis pulseras de cuero.Bueno, así quedan con mas agujeros y parecerás aun mas desharrapada de lo que ya pretendes. Y siempre puedes salir a correr con el y azuzarle contra aquellos que te miren el culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 23:08

#18 #18 tiovivobaneado dijo: #17 Bueno, así quedan con mas agujeros y parecerás aun mas desharrapada de lo que ya pretendes. Y siempre puedes salir a correr con el y azuzarle contra aquellos que te miren el culo. No parezco desharrapada, mis pulseras son de cada ciudad que he visitado en el último año. No lo creo, el ataque más mortífero que le pronostico es ponerse panza arriba para que le rasquen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por personi
10 ene 2017, 23:13

Si tu familia materna te expulsa tienes la opción de adoptar un perro gigante que se los coma y luego hacerte pulseras con la piel que quede de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:16

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 No parezco desharrapada, mis pulseras son de cada ciudad que he visitado en el último año. No lo creo, el ataque más mortífero que le pronostico es ponerse panza arriba para que le rasquen.Psss, ¿no me habrás escogido un perro como te gustan los hombres verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 23:19

#21 #21 tiovivobaneado dijo: #19 Psss, ¿no me habrás escogido un perro como te gustan los hombres verdad?Oh, esto lo voy a disfrutar. Explícate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por adha
10 ene 2017, 23:19

#14 #14 tiovivobaneado dijo: #12 Me iba a preparar un té, pero si me dejas un tampax usado paso de los roibos.

#13 Que vaaaaa, ille no se aburre jamas! Solo combate el dogmatismo del heteropatriarcado, la incultura y la estupidez en su ajustado traje de celulosa! Femihistoriwomen os salvará de vuestra herencia apocrifa!
Ja! Admitelo! Tu solo querias una manta electrica que fuese ecosostenible!
¿Te vale si va con Candida?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:25

#23 #23 adha dijo: #14 ¿Te vale si va con Candida?Por supuesto, como dijo tu gran heroe "Mas sustancia"


#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Oh, esto lo voy a disfrutar. Explícate.Eh eh eh, así no, tendrias que haberte negado, y en función de tu negación hubiera alegado una cosa u otra. Es lo bueno de las metaforas, podria alegar que te gustan vagos machistas que se rascan la barriga. Hombres debiles que están dispuestos a complacerte para que les rasques la barriga. Infieles que se van con el primero que pasa... Imaginación al poder.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 23:29

#24 #24 tiovivobaneado dijo: #23 Por supuesto, como dijo tu gran heroe "Mas sustancia"


#22 Eh eh eh, así no, tendrias que haberte negado, y en función de tu negación hubiera alegado una cosa u otra. Es lo bueno de las metaforas, podria alegar que te gustan vagos machistas que se rascan la barriga. Hombres debiles que están dispuestos a complacerte para que les rasques la barriga. Infieles que se van con el primero que pasa... Imaginación al poder.
Joder, es verdad que te aburres, eh...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por adha
10 ene 2017, 23:30

#24 #24 tiovivobaneado dijo: #23 Por supuesto, como dijo tu gran heroe "Mas sustancia"


#22 Eh eh eh, así no, tendrias que haberte negado, y en función de tu negación hubiera alegado una cosa u otra. Es lo bueno de las metaforas, podria alegar que te gustan vagos machistas que se rascan la barriga. Hombres debiles que están dispuestos a complacerte para que les rasques la barriga. Infieles que se van con el primero que pasa... Imaginación al poder.
Me has dejado loca, ¿quién es mi héroe y cómo lo sabes?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 23:33

#26 #26 adha dijo: #24 Me has dejado loca, ¿quién es mi héroe y cómo lo sabes?Es señor farol, suelta algo y espera que tú le des la información para continuar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:33

#26 #26 adha dijo: #24 Me has dejado loca, ¿quién es mi héroe y cómo lo sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:35

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Es señor farol, suelta algo y espera que tú le des la información para continuar.Tsss, no le adelantes acontecimientos, que aún no hemos llegado a la parte en que la pregunto si quiere ver un buen pergamino.

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Joder, es verdad que te aburres, eh...Eso no es aburrimiento, es que mi mente es un lugar fascinante en el que vivir.

Siempre que no traigas una luz negra. Si traes una luz negra es asombrosamente Pollock

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por adha
10 ene 2017, 23:36

#29 #29 tiovivobaneado dijo: #27 Tsss, no le adelantes acontecimientos, que aún no hemos llegado a la parte en que la pregunto si quiere ver un buen pergamino.

#25 Eso no es aburrimiento, es que mi mente es un lugar fascinante en el que vivir.

Siempre que no traigas una luz negra. Si traes una luz negra es asombrosamente Pollock
¡Y aún no me has dicho cómo lo sabes!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por twoinarow
10 ene 2017, 23:39

#14 #14 tiovivobaneado dijo: #12 Me iba a preparar un té, pero si me dejas un tampax usado paso de los roibos.

#13 Que vaaaaa, ille no se aburre jamas! Solo combate el dogmatismo del heteropatriarcado, la incultura y la estupidez en su ajustado traje de celulosa! Femihistoriwomen os salvará de vuestra herencia apocrifa!
Ja! Admitelo! Tu solo querias una manta electrica que fuese ecosostenible!
Yo tengo la regla en este momento. Dame tu dirección y te envío el que me saqué hace 5 minutos. Estará calientito todavía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:41

#30 #30 adha dijo: #29 ¡Y aún no me has dicho cómo lo sabes!¡Pero si es muy sencillo!
Cuando llegaste te intentaste convertir en un antiheroe que mostraba toda la mierda de la sociedad, cuando tuviste existo intentaste renovarte, con un poco de brillo y betún pero intentando parecer aún critica.
Y desde entonces no haces mas que ir de mar en peor, juntandote con gentuza para atraer popularidad pero que solo demuestra que estas cada vez mas insulsamente vacio y que las risas zafias que pretendias obtener como critica sean convertido en tu alimento.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:42

#31 #31 twoinarow dijo: #14 Yo tengo la regla en este momento. Dame tu dirección y te envío el que me saqué hace 5 minutos. Estará calientito todavía.Pero ya me han ofrecido un con Candi... Es como si despues de que te ofrezcan sacarte una foto en el Satrbucks te invitan a tomarte un cafe de verdad. Nadie en su sano juicio lo haria!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adha
10 ene 2017, 23:44

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #30 ¡Pero si es muy sencillo!
Cuando llegaste te intentaste convertir en un antiheroe que mostraba toda la mierda de la sociedad, cuando tuviste existo intentaste renovarte, con un poco de brillo y betún pero intentando parecer aún critica.
Y desde entonces no haces mas que ir de mar en peor, juntandote con gentuza para atraer popularidad pero que solo demuestra que estas cada vez mas insulsamente vacio y que las risas zafias que pretendias obtener como critica sean convertido en tu alimento.
¡Te equivocas!¡Nunca tuve éxito!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 23:45

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #30 ¡Pero si es muy sencillo!
Cuando llegaste te intentaste convertir en un antiheroe que mostraba toda la mierda de la sociedad, cuando tuviste existo intentaste renovarte, con un poco de brillo y betún pero intentando parecer aún critica.
Y desde entonces no haces mas que ir de mar en peor, juntandote con gentuza para atraer popularidad pero que solo demuestra que estas cada vez mas insulsamente vacio y que las risas zafias que pretendias obtener como critica sean convertido en tu alimento.
@tiovivobaneado ¿Me lees el futuro a mi también, Gran Gabomba?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:47

#34 #34 adha dijo: #32 ¡Te equivocas!¡Nunca tuve éxito!Lo cual es evidente, dado que sigues aquí.


#35 #35 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #32 @tiovivobaneado ¿Me lees el futuro a mi también, Gran Gabomba?No, que mi hermana me acaba de decir que no le haga bulling al resto de los niños.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por adha
10 ene 2017, 23:49

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #34 Lo cual es evidente, dado que sigues aquí.


#35 No, que mi hermana me acaba de decir que no le haga bulling al resto de los niños.
Te empiezas a contradecir y pierde la gracia. Si lo que quieres es darme caña lo estás haciendo mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 23:50

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #34 Lo cual es evidente, dado que sigues aquí.


#35 No, que mi hermana me acaba de decir que no le haga bulling al resto de los niños.
@tiovivobaneado Pringao. Soy niña no niño, así que puedes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:52

#37 #37 adha dijo: #36 Te empiezas a contradecir y pierde la gracia. Si lo que quieres es darme caña lo estás haciendo mal.Querida, lo unico que quiero es entretenerme. Todo lo demás es secundario. La logica nunca ha sido mi sello como usuario.


#38 #38 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #36 @tiovivobaneado Pringao. Soy niña no niño, así que puedes.¿Pero has llegado a la mayoria de edad o sigues con los pavos?
Me refiero pavos de verdad, no los que encuentras por internet intentando bajarte las bragas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 23:53

#39 #39 tiovivobaneado dijo: #37 Querida, lo unico que quiero es entretenerme. Todo lo demás es secundario. La logica nunca ha sido mi sello como usuario.


#38 ¿Pero has llegado a la mayoria de edad o sigues con los pavos?
Me refiero pavos de verdad, no los que encuentras por internet intentando bajarte las bragas
@tiovivobaneado 13 años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por adha
10 ene 2017, 23:55

#39 #39 tiovivobaneado dijo: #37 Querida, lo unico que quiero es entretenerme. Todo lo demás es secundario. La logica nunca ha sido mi sello como usuario.


#38 ¿Pero has llegado a la mayoria de edad o sigues con los pavos?
Me refiero pavos de verdad, no los que encuentras por internet intentando bajarte las bragas
Bueno, cada uno se entretiene como quiere. Pero vaya, que tienes mucha imaginación ¿eh? Nunca he dado material de escarnio en esta página.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shlomo_shekelbergestein
10 ene 2017, 23:58

Vas a morir de SIDRA y lo sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tiovivobaneado
10 ene 2017, 23:59

#40 #40 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #39 @tiovivobaneado 13 años.Bah, ya tengo suficiente con una adolescente en mi casa, dejemos el traumatizarte para cuando sea divertirto verte como adulta.


#41 #41 adha dijo: #39 Bueno, cada uno se entretiene como quiere. Pero vaya, que tienes mucha imaginación ¿eh? Nunca he dado material de escarnio en esta página.Siempre he considerado que las drogas son mis amigas, bueno, lo consideraría si pudiera pagarmelas. Consideralo un efecto colateral de la desnutrición que no sufrí

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por adha
11 ene 2017, 00:04

#43 #43 tiovivobaneado dijo: #40 Bah, ya tengo suficiente con una adolescente en mi casa, dejemos el traumatizarte para cuando sea divertirto verte como adulta.


#41 Siempre he considerado que las drogas son mis amigas, bueno, lo consideraría si pudiera pagarmelas. Consideralo un efecto colateral de la desnutrición que no sufrí
Sabía que eras buen conocedor de los trifásicos, eso explica todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tiovivobaneado
11 ene 2017, 00:08

#44 #44 adha dijo: #43 Sabía que eras buen conocedor de los trifásicos, eso explica todo.¿¿No serás mi camello?? Te juro que algún dia alguien te devolverá lo que te debo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adha
11 ene 2017, 00:13

#45 #45 tiovivobaneado dijo: #44 ¿¿No serás mi camello?? Te juro que algún dia alguien te devolverá lo que te debo No, pero si tu camello fue tan tonto de fiarte, entonces no se merece que le pagues. Y ya que estás, comparte un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tiovivobaneado
11 ene 2017, 00:15

#46 #46 adha dijo: #45 No, pero si tu camello fue tan tonto de fiarte, entonces no se merece que le pagues. Y ya que estás, comparte un poco.Compartir es vivir, de hecho tengo unas pirulas nuevas de estas rojas como las de matrix que me han dicho que te dan un subidon del copon por que están aderezadas por Clamidi ¿Quieres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por adha
11 ene 2017, 00:18

#47 #47 tiovivobaneado dijo: #46 Compartir es vivir, de hecho tengo unas pirulas nuevas de estas rojas como las de matrix que me han dicho que te dan un subidon del copon por que están aderezadas por Clamidi ¿Quieres?Tres, que ya he cenado. A eso añado cocaína de dudosa procedencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tiovivobaneado
11 ene 2017, 00:20

#48 #48 adha dijo: #47 Tres, que ya he cenado. A eso añado cocaína de dudosa procedencia.¡Perfecto! Por cierto, ¿Cual es tu grupo sanguinio y tu riñon preferido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ivan_dravo
11 ene 2017, 00:22

No sé qué decir, pero tengo que decir algo en los TQD con muchos comentarios. Así que os paso lo que estoy escuchando.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!