Tenía que decirlo / Ciertos críticos de cine, tenía que decir que no os entiendo, criticáis las precuelas de Star Wars porque intentaron innovar y salirse un poco de las antiguas.Y ahora criticáis la nueva diciendo que es más de lo mismo, aclaraos de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por martilloblanco el 18 ene 2016, 00:20 / Friki

Ciertos críticos de cine, tenía que decir que no os entiendo, criticáis las precuelas de Star Wars porque intentaron innovar y salirse un poco de las antiguas.Y ahora criticáis la nueva diciendo que es más de lo mismo, aclaraos de una vez. TQD

#2 por critilo
19 ene 2016, 10:21

Porque, no sé, a lo mejor, dentro de ese grupo tan grande de 'críticos de cine' (que para ti será cualquier pelagatos que hable de la película) a lo mejor, tal vez, quizá, haya gente con distintas opiniones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por centrado
19 ene 2016, 10:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces creo que es la idea, este 2016 estás en el punto de mira

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sgtatila
19 ene 2016, 12:29

Yo no soy crítico de cine pero la película no me gustó. La historia es muy lineal y muy simple y las escenas muy copia de las anteriores, sobre todo la escena del bar y el ataque al "arma" son copias casi exactas de otras escenas de la trilogía original.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por tradico
19 ene 2016, 13:05

Yo sigo prefiriendo las precuelas, quizas no valore las originales tanto como debiera porque para cuando las vi ya tenian unos cuantos años a las espaldas, pero reconozco que esta, comparandola con el resto de la saga, no es muy buena.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fran770
19 ene 2016, 14:53

Que aburrimiento con star wars todas la saga es malísima e infantil, asi que de no hay no se puede sacar, es la saga mas sobrevalorada del cine con diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por programatrix20
19 ene 2016, 15:59

Yo creo que son muy similares a las originales, para mi forma de ver demasiado. Si esta película se va a utilizar como un punto de transición hacia las dos que siguen no me parece mal pues pone en orden los personajes, la historia, introduce personajes nuevos y aclara la historia. Todo dependerá de las siguientes... Aunque si, demasiado copiado, quizás se podría haber innovado un poco más, si.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por xdurgax
19 ene 2016, 20:16

A mi me han gustado la nueva y las precuelas tenían cosas que considere horribles, no odie las películas si no ciertos detalles.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por martilloblanco
19 ene 2016, 23:23

#2 #2 critilo dijo: Porque, no sé, a lo mejor, dentro de ese grupo tan grande de 'críticos de cine' (que para ti será cualquier pelagatos que hable de la película) a lo mejor, tal vez, quizá, haya gente con distintas opiniones.Por eso digo "ciertos" como también podía haber dicho "algunos", hay que ver lo quisquillosos que sois a veces.Hay muchos que le han dado una crítica positiva, pero yo me centro específicamente en los otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
20 ene 2016, 02:05

Sin haber visto la 7ª he de decir que las tres primeras carecen del encanto que tenía la trilogía original y no, la historia no es la culpable absoluta. A eso añádele actores sosísimos, efectos ridículos y Jar Jar Binks (que por sí solo ya resulta un error andante)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por thx1138
20 ene 2016, 02:17

Sólo tres palabras: Jar Jar Binks

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!