Tenía que decirlo / Fans de los perros, tenía que decir que ha llegado la hora de la coherencia. Si la condición de persona y las cualidades humanas que concedéis a los perros son ciertas, entonces debéis acatar sin protesta que los cinco feroces perros que han descuartizado a ese anciano hace poco paguen por su crimen como seres responsables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por psigma el 22 feb 2017, 16:46 / Friki

Fans de los perros, tenía que decir que ha llegado la hora de la coherencia. Si la condición de persona y las cualidades humanas que concedéis a los perros son ciertas, entonces debéis acatar sin protesta que los cinco feroces perros que han descuartizado a ese anciano hace poco paguen por su crimen como seres responsables. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
25 feb 2017, 22:03

Luego que no te publican 2.

Te van a reventar a hostias, hoy día insinuar que los animales no deben ser equiparados a seres humanos en determinados aspectos es un crimen peor que la muerte.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#2 por albus90
25 feb 2017, 22:13

Yo no se a qué tipo de fans de perros te estás refiriendo, pero como me considero parte de tal, quiero preguntarte; ¿qué imbecilidades estás diciendo?

Los perros son animales, con muchas cualidades, a los que debemos cuidar, educar y querer. Pero al fin y al cabo siempre son animales.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por personi
25 feb 2017, 22:18

Cómprate un diario, pesado.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por siradeuver
25 feb 2017, 22:19

¿Qué clase de fan de un perro piensa o insinúa que es un ser racional? De todas formas probablemente paguen su crimen como seres responsables que viven en un país donde hay pena de muerte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por que_dise_usted
25 feb 2017, 22:46

Los perros pagaran con la vida, una condena mucho más alta que la que se le aplicaría a un humano en Europa.

Por otra parte si fuera a considerar a los perros los consideraría niños de diez años y responsables de sus actos a sus padres ( Dueños ).

1
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por viblios
25 feb 2017, 22:47

eso, ¡¡QUE VAYAN A LA CARCEL!! y además, que estudien y cobren paro después

#4 #4 siradeuver dijo: ¿Qué clase de fan de un perro piensa o insinúa que es un ser racional? De todas formas probablemente paguen su crimen como seres responsables que viven en un país donde hay pena de muerte.@siradeuver todos los anti-especistas, que no es precisamente un colectivo pequeño

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por viblios
25 feb 2017, 22:58

#5 #5 que_dise_usted dijo: Los perros pagaran con la vida, una condena mucho más alta que la que se le aplicaría a un humano en Europa.

Por otra parte si fuera a considerar a los perros los consideraría niños de diez años y responsables de sus actos a sus padres ( Dueños ).
@que_dise_usted se dice que los perros tienen una inteligencia de un niño de 3 años. Pero la diferencia estriba en que 5 niños de 3 años no van a matar una persona, con besos,amor y muchas pataletas puede, pero es dificil xD sin embargo, 5 perros si pueden. Con esto ultimo lo que quiero señalar es que no podemos tratar a todos los animales (humanos incluidos) de la misma manera. ¿Sabes que haría yo? como con las armas, ¿quieres tener un perro? pues licencia para tener perros. Si, perros, con un pez no sería necesario. Y con los hamster rusos también, que como se pillen un peo a vodka y se pongan el chandal adidas, te montan una ruleta rusa y la bala te va a tocar a tí

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por que_dise_usted
25 feb 2017, 23:00

#7 #7 viblios dijo: #5 @que_dise_usted se dice que los perros tienen una inteligencia de un niño de 3 años. Pero la diferencia estriba en que 5 niños de 3 años no van a matar una persona, con besos,amor y muchas pataletas puede, pero es dificil xD sin embargo, 5 perros si pueden. Con esto ultimo lo que quiero señalar es que no podemos tratar a todos los animales (humanos incluidos) de la misma manera. ¿Sabes que haría yo? como con las armas, ¿quieres tener un perro? pues licencia para tener perros. Si, perros, con un pez no sería necesario. Y con los hamster rusos también, que como se pillen un peo a vodka y se pongan el chandal adidas, te montan una ruleta rusa y la bala te va a tocar a tí@viblios Pues anda que no me toco leerme un libro de dos niños de 9 años que habían matado a alguien ( Inspirado en hechos reales ).

PD: Se te va la cabeza muchacho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por viblios
25 feb 2017, 23:03

#8 #8 que_dise_usted dijo: #7 @viblios Pues anda que no me toco leerme un libro de dos niños de 9 años que habían matado a alguien ( Inspirado en hechos reales ).

PD: Se te va la cabeza muchacho.

@que_dise_usted 3 años xD hablo de 3 años xD de 9 años me lo creo totalmente, y los chicos de 10 y 11 años que mataron una pareja en una casa en Alemania en los 90 que? ahí ni te cuento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por que_dise_usted
25 feb 2017, 23:05

#9 #9 viblios dijo: #8 @que_dise_usted 3 años xD hablo de 3 años xD de 9 años me lo creo totalmente, y los chicos de 10 y 11 años que mataron una pareja en una casa en Alemania en los 90 que? ahí ni te cuento@viblios Ya ya, pero de 9 años también caerían las responsabilidades sobre el tutor legal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por viblios
25 feb 2017, 23:11

#10 #10 que_dise_usted dijo: #9 @viblios Ya ya, pero de 9 años también caerían las responsabilidades sobre el tutor legal.@que_dise_usted aaaaah, vale te entiendo, es que entre la gripe y el aburrimiento y cabreo de no poder haber ido a los Carnavales hoy, hace que tenga la cabeza espesa xD bueno, con los animales también caen responsabilidades sobre el dueño (tutor legal), el tema es, que a un niño no lo matas, a un perro sí.

Pero claro, tambien es un tema legal, los animales son considerados Bienes semovientes por el CC, y todo bien, puede ser destruido...mientras que la vida, no puede ser quitada. No se si me he explicado bien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por orcronico
25 feb 2017, 23:23

A esos fans de los perros tan especiales que los consideran su familia, dicen que son mejores que los humanos, quieren más a su perro que a su madre, dicen que ellos son todo amor y muy inteligentes... les falta una neuronilla y como bien dices, algo de coherencia. Luego son los primeros en decir "la culpa no es del perro" y "un juez ha mandado asesinarlos cuando se podrían haber rehabilitado".

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por siradeuver
25 feb 2017, 23:43

#6 #6 viblios dijo: eso, ¡¡QUE VAYAN A LA CARCEL!! y además, que estudien y cobren paro después

#4 @siradeuver todos los anti-especistas, que no es precisamente un colectivo pequeño
@viblios Joder, pues mira que he tenido debates con amigos que se hacen llamar anti-especistas y en ningún momento han dicho algo tan absurdo como que un perro puede razonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por siradeuver
25 feb 2017, 23:47

#14 #14 siradeuver dijo: #6 @viblios Joder, pues mira que he tenido debates con amigos que se hacen llamar anti-especistas y en ningún momento han dicho algo tan absurdo como que un perro puede razonar.
Que no pretendo negar que pase, pero se me hace difícil imaginarme a gente diciendo eso xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por deathphoenix
25 feb 2017, 23:48

A los que tienen que meter preso son a los dueños, lo perros son animales y atacan por su instinto por eso las normas que hay de seguridad como los bozales, creo que la culpa es más del dueño que del propio animal por no seguir esas normas de seguridad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por mikkel40
26 feb 2017, 00:09

Los vas a meter en la carcel no te jode

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por que_dise_usted
26 feb 2017, 00:34

#16 #16 deathphoenix dijo: A los que tienen que meter preso son a los dueños, lo perros son animales y atacan por su instinto por eso las normas que hay de seguridad como los bozales, creo que la culpa es más del dueño que del propio animal por no seguir esas normas de seguridad. @deathphoenix A los perros no les queda ni remotamente la cantidad de instinto que le quedan a otros animales. Tener un Husky con un 5% de ADN de Lobo es una rareza. Si se les enseña bien, no se van a comer a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por expectro
26 feb 2017, 08:04

Entonces, usando tu propia explicación, si yo crio a un HIJO (humano, persona, bípeda, etcétera) como a un TIRANO, me debería de extrañar que saliera como tal ¿no?. (no creo que mucha gente lo entienda, así que, a disfrutar de los negativos)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por albus90
26 feb 2017, 08:50

#19 #19 expectro dijo: Entonces, usando tu propia explicación, si yo crio a un HIJO (humano, persona, bípeda, etcétera) como a un TIRANO, me debería de extrañar que saliera como tal ¿no?. (no creo que mucha gente lo entienda, así que, a disfrutar de los negativos)@expectro yo creo haber entendido lo que has querido decir y estoy completamente de acuerdo contigo.

Los niños, como los animales; serán según los eduquemos y tratremos los padres/dueños.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por megustanlosfindes
26 feb 2017, 11:21

Menudo TQD mas absurdo y con mas ganas de tocar los huevos.
Los animalistas que sabemos de perros, no los humanizamos, eso es un error, sabemos que son perros y hay que tratartes como tal.
Aún así varios estudios han determinado que tienen la capacidad cognitiva de un niño de 3 años, por lo que sabemos ciertas cosas: que tienen emociones, que son capaces de PERCIBIR nuestras emociones y actuar en consecuencia, y que son animales extremadamente sociales que solo quieren estar con su manada, sea de un humano o de siete.
Decir que tienen responsabilidad por asesinar al dueño... la tiene un niño de 3 años o su padre? Acaso no van a pagar por ello? Seran sacrificados con toda seguridad, pero la culpa, se les puede enseñar a cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por megustanlosfindes
26 feb 2017, 11:25

#21 #21 megustanlosfindes dijo: Menudo TQD mas absurdo y con mas ganas de tocar los huevos.
Los animalistas que sabemos de perros, no los humanizamos, eso es un error, sabemos que son perros y hay que tratartes como tal.
Aún así varios estudios han determinado que tienen la capacidad cognitiva de un niño de 3 años, por lo que sabemos ciertas cosas: que tienen emociones, que son capaces de PERCIBIR nuestras emociones y actuar en consecuencia, y que son animales extremadamente sociales que solo quieren estar con su manada, sea de un humano o de siete.
Decir que tienen responsabilidad por asesinar al dueño... la tiene un niño de 3 años o su padre? Acaso no van a pagar por ello? Seran sacrificados con toda seguridad, pero la culpa, se les puede enseñar a cualquier cosa.
un perro es la extensión de un humano, no es mas.

@viblios ya se piden licencias, seguros, y falta de antecedentes, además de certificados del veterinario para tener ppp, así que eso ya funciona así. Necesitar eso para un caniche es bastante ridículo.
Y por cierto! Para el codigo civil ya no son cosas, son seres dotados de sensibilidad, ya no se pueden embargar, se acaba de reformar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por diaval
26 feb 2017, 14:35

Yo creo que se refiere a esos 'animalistas' que los llevan hasta al cine pq los perros tienen derecho a disfrutar una pelicula (hubo hace un tiempo un pase especial para perros con el estreno de Mascotas y muchos exigieron que fuese algo NORMAL). En ese caso, si un perro es tan humano como para disfrutar una peli, pues si, deberia serlo como para aceptar un castigo, de todas formas, yo no aplicaria la pena de muerte, sino llevarles a una academia canina y que les amaestraran bien, pero bueno

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por megustanlosfindes
26 feb 2017, 16:02

#23 #23 diaval dijo: Yo creo que se refiere a esos 'animalistas' que los llevan hasta al cine pq los perros tienen derecho a disfrutar una pelicula (hubo hace un tiempo un pase especial para perros con el estreno de Mascotas y muchos exigieron que fuese algo NORMAL). En ese caso, si un perro es tan humano como para disfrutar una peli, pues si, deberia serlo como para aceptar un castigo, de todas formas, yo no aplicaria la pena de muerte, sino llevarles a una academia canina y que les amaestraran bien, pero bueno@diaval

Que la gente quiera llevar a su perro al cine, no es para que el perro vea la pelicula, sino para evitar que el perro se quede solo en casa.
Al igual que en EEUU se esta empezando a permitir llevarlos al trabajo, siempre que se porten bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por diaval
26 feb 2017, 16:08

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #23 @diaval

Que la gente quiera llevar a su perro al cine, no es para que el perro vea la pelicula, sino para evitar que el perro se quede solo en casa.
Al igual que en EEUU se esta empezando a permitir llevarlos al trabajo, siempre que se porten bien.
@megustanlosfindes la mayoria de argumentos que yo he leido han sido esos, que el perro tiene derecho a ver una peli y disfrutarla porque pobrecitos tienen derecho a divertirse. En el caso del trabajo lo veo bien, sino pobres animales tienen que quedarse en casa un minimo de 8h sin poder hacer sus necesidades, pero lo del cine es un absurdo, tener perro no significa que tenga que acompañarte a todas partes por no poder dejarlo solo en casa un par de horas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por megustanlosfindes
26 feb 2017, 17:27

#25 #25 diaval dijo: #24 @megustanlosfindes la mayoria de argumentos que yo he leido han sido esos, que el perro tiene derecho a ver una peli y disfrutarla porque pobrecitos tienen derecho a divertirse. En el caso del trabajo lo veo bien, sino pobres animales tienen que quedarse en casa un minimo de 8h sin poder hacer sus necesidades, pero lo del cine es un absurdo, tener perro no significa que tenga que acompañarte a todas partes por no poder dejarlo solo en casa un par de horas@diaval

Pues yo lo he eschado de otra forma, enfocar una de las salas para que se pueda ir con el perro, al igual que cenar en una terraza y pasear un día. Se trata de no excluirlos sino es necesario.
Pero para eso hace falta mucho avance aun, en Alemania por ejemplo pueden ir a cualquier parte, pero necesitan un certificado de obediencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por garbancito74
26 feb 2017, 20:01

Pues mira, les iría mejor que con la ley actual, ya que en caso de ataque, lo normal es que se sacrifique a un perro. Pero si se hace lo que tu dices, se les debería poner una condena similar a la que se le pondría a un humano, pero adecuada a su esperanza de vida, viviendo en unas instalaciones construidas por el estado, con comida, cama, e incluso actividades "al aire libre", es más, para algunos perros incluso sería un cambio a mejor...

#22 #22 megustanlosfindes dijo: #21 un perro es la extensión de un humano, no es mas.

@viblios ya se piden licencias, seguros, y falta de antecedentes, además de certificados del veterinario para tener ppp, así que eso ya funciona así. Necesitar eso para un caniche es bastante ridículo.
Y por cierto! Para el codigo civil ya no son cosas, son seres dotados de sensibilidad, ya no se pueden embargar, se acaba de reformar.
@megustanlosfindes un perro es un animal, un ser independiente, muy social, pero independiente

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por orcronico
26 feb 2017, 20:18

#23 #23 diaval dijo: Yo creo que se refiere a esos 'animalistas' que los llevan hasta al cine pq los perros tienen derecho a disfrutar una pelicula (hubo hace un tiempo un pase especial para perros con el estreno de Mascotas y muchos exigieron que fuese algo NORMAL). En ese caso, si un perro es tan humano como para disfrutar una peli, pues si, deberia serlo como para aceptar un castigo, de todas formas, yo no aplicaria la pena de muerte, sino llevarles a una academia canina y que les amaestraran bien, pero buenoes que sacrificar a un animal no es aplicar la pena de muerte, ¿acaso no se sacrifican a diario gallinas y vacas que acaban en nuestro menú? pues con más motivo se ha de sacrificar a perros que son un peligro.

#24 #24 megustanlosfindes dijo: #23 @diaval

Que la gente quiera llevar a su perro al cine, no es para que el perro vea la pelicula, sino para evitar que el perro se quede solo en casa.
Al igual que en EEUU se esta empezando a permitir llevarlos al trabajo, siempre que se porten bien.
¿en serio me vas a decir que ese perro no se puede quedar dos horas solo en casa? y no, los perros no se portan bien (según el criterio humano) porque está en su naturaleza ladrar, moverse, morder cosas, oler mal y ensuciarlo todo. Lo cual me parece genial en casa del dueño, pero sus compañeros de trabajo no tienen por que aguantarlo. Imagínate si no que todo el mundo llevara al cine y al trabajo a sus perros, iguanas, cocodrilos, arañas peludas, vacas lecheras y leones de la sabana... con la excusa de que "se portan bien"...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por megustanlosfindes
26 feb 2017, 20:48

#28 #28 orcronico dijo: #23 es que sacrificar a un animal no es aplicar la pena de muerte, ¿acaso no se sacrifican a diario gallinas y vacas que acaban en nuestro menú? pues con más motivo se ha de sacrificar a perros que son un peligro.

#24 ¿en serio me vas a decir que ese perro no se puede quedar dos horas solo en casa? y no, los perros no se portan bien (según el criterio humano) porque está en su naturaleza ladrar, moverse, morder cosas, oler mal y ensuciarlo todo. Lo cual me parece genial en casa del dueño, pero sus compañeros de trabajo no tienen por que aguantarlo. Imagínate si no que todo el mundo llevara al cine y al trabajo a sus perros, iguanas, cocodrilos, arañas peludas, vacas lecheras y leones de la sabana... con la excusa de que "se portan bien"...
pues a mi lo que traigas mientras se porte bien y no moleste, me da igual.

Yo nunca he dicho que no se puedan quedar 2 horas solo, lo que digo es que si hay mercado para algo, no tiene nada de malo ofrecerlo, cuando hay personas, como mi caso, que trabajo muchas horas, y luego me apetece echar el finde con mi perro por ejemplo.
En su naturaleza está eso, pero se les puede enseñar a hacerlo en los momentos apropiados, la calle y el campo.
Oler mal está en la naturaleza de todos. Hay perros perfectamente aptos para pasar el dia en la oficina, pero hay que enseñarles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por psigma
26 feb 2017, 22:09

Un momento, ¿me han vuelto a modificar el TQD al publicarlo? No hay derecho. Aquí han cambiado términos por otros más militantes y falta una frase que añadí para suavizarlo. Y luego diréis que yo soy el que monta polémica cuando me han tuneado la publicación para dar pie a más gresca. Hmpf.

#1 #1 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Luego que no te publican 2.

Te van a reventar a hostias, hoy día insinuar que los animales no deben ser equiparados a seres humanos en determinados aspectos es un crimen peor que la muerte.
Bah, tú tranquilo, que a lo tonto me están publicando bastante últimamente. En no mucho tiempo llegaré al número de TQDs de mi voto personal y podré largarme de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por orcronico
27 feb 2017, 18:18

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #28 pues a mi lo que traigas mientras se porte bien y no moleste, me da igual.

Yo nunca he dicho que no se puedan quedar 2 horas solo, lo que digo es que si hay mercado para algo, no tiene nada de malo ofrecerlo, cuando hay personas, como mi caso, que trabajo muchas horas, y luego me apetece echar el finde con mi perro por ejemplo.
En su naturaleza está eso, pero se les puede enseñar a hacerlo en los momentos apropiados, la calle y el campo.
Oler mal está en la naturaleza de todos. Hay perros perfectamente aptos para pasar el dia en la oficina, pero hay que enseñarles.
a ti a lo mejor sí, al resto del mundo seguramente no.

Se les puede enseñar, sí, pero no tenemos ninguna garantía de que vayan a los sitios enseñados, y si dejas entrar a uno hay que dejar entrar a todos. Si hablamos de un local privado siempre que se avise y la gente pueda elegir entrar o no, vale, pero en un trabajo, hospital, etc... no me parece bien.
Además das por sentado que si se portan bien ya no hay ningún problema, cuando algunas personas tienen alergias o fobias, y pueden tener un problema serio por muy bien que se porte el perro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por megustanlosfindes
28 feb 2017, 11:51

#31 #31 orcronico dijo: #29 a ti a lo mejor sí, al resto del mundo seguramente no.

Se les puede enseñar, sí, pero no tenemos ninguna garantía de que vayan a los sitios enseñados, y si dejas entrar a uno hay que dejar entrar a todos. Si hablamos de un local privado siempre que se avise y la gente pueda elegir entrar o no, vale, pero en un trabajo, hospital, etc... no me parece bien.
Además das por sentado que si se portan bien ya no hay ningún problema, cuando algunas personas tienen alergias o fobias, y pueden tener un problema serio por muy bien que se porte el perro.
obviamente en los hospitales no vam a entrar.
Pero en los trabajos sera decision del empreserario, al igual que en algunos lugares dejan entrar a niños y son infinitamente mas molestos y se portan peor, pero los tenemos que aguantar.
Una persona con alergia podria pedir que apartaran al perro, y alguien con fobia deberia superarla o ser ellos quien evitaran a los perros.
Si yo tuviera mi empresa con trabajadores, dejaria tener perro, y a quien no le gustara puerta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por orcronico
28 feb 2017, 19:17

#32 #32 megustanlosfindes dijo: #31 obviamente en los hospitales no vam a entrar.
Pero en los trabajos sera decision del empreserario, al igual que en algunos lugares dejan entrar a niños y son infinitamente mas molestos y se portan peor, pero los tenemos que aguantar.
Una persona con alergia podria pedir que apartaran al perro, y alguien con fobia deberia superarla o ser ellos quien evitaran a los perros.
Si yo tuviera mi empresa con trabajadores, dejaria tener perro, y a quien no le gustara puerta.
debería de ser obvio, pero hay animalistas que exigen el derecho a estar acompañado en un hospital por tu mascota.
Los niños tampoco son muy adecuados para estar en un entorno laboral, la verdad.
Si las personas con alergia o fobia pudieran decidir no estar cerca de perros, y esa decisión fuera respetada por los dueños y los perros, no habría ningún problema. Lamentablemente, en la práctica no es así.
Si tú tuvieras una empresa, tendrías que cumplir la legislación laboral al respecto, te gustara o no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!