Tenía que decirlo / A las autoras de "la chica del tranvía", tenía que decir que sois unas payasas. Coger un obseso y usarlo como bandera de que las mujeres tienen riesgo a no sobrevivir por ir solas en el metro y usurpar la identidad de la chica para decir en su nombre cómo se sentía y cómo le hace sentir lo ocurrido es de estar muy enfermas. Id a un médico o algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por f_underwood el 28 abr 2017, 13:02 / Friki

A las autoras de "la chica del tranvía", tenía que decir que sois unas payasas. Coger un obseso y usarlo como bandera de que las mujeres tienen riesgo a no sobrevivir por ir solas en el metro y usurpar la identidad de la chica para decir en su nombre cómo se sentía y cómo le hace sentir lo ocurrido es de estar muy enfermas. Id a un médico o algo. TQD

#1 por el_emperador
1 may 2017, 02:10

La verdad es que la carta es descojonante, tiene un tono demasiado dramático como para tomarla en serio.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por expectro
1 may 2017, 06:36

El problema no es ese. El problema está en que las muy locas, encabezadas por la tal Miriam Clemente, han cogido a una persona y la han destrozado socialmente por querer ir de "abanderadas del feminismo" y no les va a pasar nada y, para colmo, estoy segurísimo que las mismas personas que dicen "libertad para el rapero, libertad de expresión!" van a ser los mismos que digan que esto es una "cosa sin transcendencia" o, peor aún, que si se juzga a estas chicas va a ser por causa del Cisheteropatriarcado normativista que quiere acallar a las mujeres del movimiento feminista porque las temen y han de oprimirlas.

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por deberia____________suicidarme
1 may 2017, 06:57

Subnormal.

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por desolee
1 may 2017, 10:31

Mientras tanto la pobre chica que iría borracha y/o agotada, que sería de Asturias e iría a pasar unos días de vacaciones, no tiene ni ******* de que medio mundo la está buscando y el otro medio habla en su nombre xD
"Chica del tren: Viajas en tren, con amigas, te miré pero tú a mí no".
Hasta yo entro en esa definición, me cago en la hostia

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por horseluis42
1 may 2017, 11:11

El siglo XXI es una cosa muy curiosa: Somos capaces de hacer hallazgos y tecnologías increíbles, y a la vez montar debates absurdos por un loco de los cojones y una tía que no quiere saber nada de todo esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por victor_xaviniesta
1 may 2017, 11:16

De no sobrevivir no sé, pero las mujeres sí que tienen riesgo de ir solas por la noche a día de hoy por acoso sexual o algo peor... no hace falta que hagan estas cosas para reconocerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bprmgdl
1 may 2017, 14:17

#6 #6 victor_xaviniesta dijo: De no sobrevivir no sé, pero las mujeres sí que tienen riesgo de ir solas por la noche a día de hoy por acoso sexual o algo peor... no hace falta que hagan estas cosas para reconocerlo.Eso es poco creíble cuando las estadísticas indican que la mayoría del acoso sexual (la enorme mayoría) y las violaciones se produce entre conocidos. Hay más posibilidades de que te atraquen y más posibilidades de que te acose un amigo o te viole que un hombre cualquiera en la calle.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por psicodeliccat
1 may 2017, 20:47

#7 #7 bprmgdl dijo: #6 Eso es poco creíble cuando las estadísticas indican que la mayoría del acoso sexual (la enorme mayoría) y las violaciones se produce entre conocidos. Hay más posibilidades de que te atraquen y más posibilidades de que te acose un amigo o te viole que un hombre cualquiera en la calle.pues chico, la cantidad de veces que tíos me han perseguido por la calle, no solo andando, sino también en coche gritándome obscenidades. El viernes me equivoqué de calle y terminé en un callejón, ni te imaginas el miedo que pasé al ver 3 tíos que en cuanto se dieron cuenta, me empezaron a llamar para que fuese con ellos, salí pitando, y menos mal que en frente hay una plaza bastante conocida.
Ay, estadísticas... te las puedes meter por el cvlo tranquilamente, porque basta con preguntarle a tu círculo cercano a ver si les ha pasado algo similar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por victor_xaviniesta
1 may 2017, 22:18

#7 #7 bprmgdl dijo: #6 Eso es poco creíble cuando las estadísticas indican que la mayoría del acoso sexual (la enorme mayoría) y las violaciones se produce entre conocidos. Hay más posibilidades de que te atraquen y más posibilidades de que te acose un amigo o te viole que un hombre cualquiera en la calle.@bprmgdl no sabes mucho de estadísticas, ¿no chico? Como dijo mi profesora de estadística hace tiempo, 'no os fieis de las noticias con estadísticas de la prensa, que tienen de todo menos fiabilidad'. Si sacan un estudio que dice '1 de cada 3 madres adolescentes intenta suicidarse', ¿te lo crees porque sí, aunque el sentido común y la experiencia te diga que es más falso que un billete de 7€?
En resumidas cuentas, esa estadística te la metes por ahí. Y si me la enseñas, espero que al menos me digas como se hizo el estudio, para que tenga algo de credibilidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bprmgdl
3 may 2017, 11:35

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #7 @bprmgdl no sabes mucho de estadísticas, ¿no chico? Como dijo mi profesora de estadística hace tiempo, 'no os fieis de las noticias con estadísticas de la prensa, que tienen de todo menos fiabilidad'. Si sacan un estudio que dice '1 de cada 3 madres adolescentes intenta suicidarse', ¿te lo crees porque sí, aunque el sentido común y la experiencia te diga que es más falso que un billete de 7€?
En resumidas cuentas, esa estadística te la metes por ahí. Y si me la enseñas, espero que al menos me digas como se hizo el estudio, para que tenga algo de credibilidad.
@victor_xaviniesta ¿Perdona? Puedes buscar en Google, no lo he sacado de ninguna prensa, incluso páginas que te explican los mitos de las violaciones indican que la mayoría son entre conocidos, en ámbitos laborales o familiares y no sé por qué te parece raro, a mí no me sorprende. Si se supone que violan a una mujer en España cada 8 horas, tiene todo el sentido que sea alguien conocido que tenga el lugar y la mujer confíe lo suficiente como para hacerlo que un hombre cualquiera violando en medio de la calle. ¿O en esa estadística tampoco podemos confiar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bprmgdl
3 may 2017, 11:40

#10 #10 psicodeliccat dijo: #7 pues chico, la cantidad de veces que tíos me han perseguido por la calle, no solo andando, sino también en coche gritándome obscenidades. El viernes me equivoqué de calle y terminé en un callejón, ni te imaginas el miedo que pasé al ver 3 tíos que en cuanto se dieron cuenta, me empezaron a llamar para que fuese con ellos, salí pitando, y menos mal que en frente hay una plaza bastante conocida.
Ay, estadísticas... te las puedes meter por el cvlo tranquilamente, porque basta con preguntarle a tu círculo cercano a ver si les ha pasado algo similar.
@psicodeliccat A mí nunca me ha perseguido ningún hombre por la calle y suelo volver bastante tarde a casa, así que tus experiencias personales a mí no me representarían. Tampoco tengo casos cercanos. Eres muy ilusa si de verdad te crees que tienes más posibilidades de ser violada por un extraño que por alguien cercano a ti. ¿Te crees que las violaciones cada 8 horas según las estadísticas de las que echais pestes tú y el otro son por desconocidos en lugares expuestos?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por victor_xaviniesta
3 may 2017, 23:24

#12 #12 bprmgdl dijo: #11 @victor_xaviniesta ¿Perdona? Puedes buscar en Google, no lo he sacado de ninguna prensa, incluso páginas que te explican los mitos de las violaciones indican que la mayoría son entre conocidos, en ámbitos laborales o familiares y no sé por qué te parece raro, a mí no me sorprende. Si se supone que violan a una mujer en España cada 8 horas, tiene todo el sentido que sea alguien conocido que tenga el lugar y la mujer confíe lo suficiente como para hacerlo que un hombre cualquiera violando en medio de la calle. ¿O en esa estadística tampoco podemos confiar? @bprmgdl ah claro, que lo has buscado en Google, sin enseñarnos ninguna fuente ni nada, eso le da toda la credibilidad del mundo al estudio estadístico, chico.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!