Tenía que decirlo / Dependienta de Zara, tenía que decir que la cara que has puesto cuando mi hermana ha sacado la mano del probador mientras gritaba "¡¡No hay papel!!" ha sido épica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por Ssecreta el 23 ago 2012, 01:08 / Friki

Dependienta de Zara, tenía que decir que la cara que has puesto cuando mi hermana ha sacado la mano del probador mientras gritaba "¡¡No hay papel!!" ha sido épica. TQD

#1 por razgriz24
25 ago 2012, 10:04

No. TU HERMANA es épica ¡Qué grande!

3
A favor En contra 2(36 votos)
#2 por psyo
25 ago 2012, 10:06

Debiste haberla grabado.

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por marianodelgado3
25 ago 2012, 10:06

Esta es la juventud de España... el último país de Europa.

1
A favor En contra 0(46 votos)
#4 por eiwaz
25 ago 2012, 10:07

Si os ponéis a hacer bromas de mal gusto normal que os ponga mala cara.

No entiendo por qué pretendes meterte con la dependienta. Sois unas maleducadas.
Y una cara nunca puede ser épica. Te recomiendo buscar el significado de ese adjetivo en el DRAE. Yo estoy hartita ya de ponéroslo por aquí.

4
A favor En contra 16(50 votos)
#5 por bolivar
25 ago 2012, 10:07

Este es el primer TQD en meses que me hace reír de verdad, gracias :)

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por marianodelgado3
25 ago 2012, 10:12

¿Del 83? XDDD Bueno, será que eres retrasada mental.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por eiwaz
25 ago 2012, 10:12

#1 #1 razgriz24 dijo: No. TU HERMANA es épica ¡Qué grande!Madre mía qué mayor me debo estar haciendo...

3
A favor En contra 7(23 votos)
#8 por cascarata
25 ago 2012, 10:13

#4 #4 eiwaz dijo: Si os ponéis a hacer bromas de mal gusto normal que os ponga mala cara.

No entiendo por qué pretendes meterte con la dependienta. Sois unas maleducadas.
Y una cara nunca puede ser épica. Te recomiendo buscar el significado de ese adjetivo en el DRAE. Yo estoy hartita ya de ponéroslo por aquí.
Es sólo una expresión, no creo que debas ponerte así por ello.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#9 por blondy
25 ago 2012, 10:14

No se que es peor, si el TQD en si o los que dicen sonreir gracias a el.

A favor En contra 7(17 votos)
#10 por trezeleo
25 ago 2012, 10:18

Lo gracioso de verdad seria ir a tu trabajo, y hacerte lo mismo con tu jefe rondando por ahi.... a ver que cara pones tu al tener que soportar a niñatas imbeciles y sus estupidas bromitas ademas de 8 horas de trabajo por un sueldo de mierda.... asi va este pais...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#11 por dagal
25 ago 2012, 10:18

#8 #8 cascarata dijo: #4 Es sólo una expresión, no creo que debas ponerte así por ello. Algunas acaban irritando de tanto repetirlas. Ahí lo dejo. De nada.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por eiwaz
25 ago 2012, 10:19

#8 #8 cascarata dijo: #4 Es sólo una expresión, no creo que debas ponerte así por ello. No es una expresión. Una expresión es decir "me estoy muriendo de hambre" cuando no te estás muriendo literalmente. Es una gilipollez y es de mala educación. Y es tocarle las narices gratuitamente a alguien que sabes que no te va a responder porque está en su puesto de trabajo. Y si es del 83 ya tiene una edad para estas tonterías.
#6 #6 marianodelgado3 dijo: ¿Del 83? XDDD Bueno, será que eres retrasada mental.¿Has visto el blog? No tiene desperdicio.
#0 #0 Ssecreta dijo: , tenía que decir que la cara que has puesto cuando mi hermana ha sacado la mano del probador mientras gritaba "¡¡No hay papel!!" ha sido épica. TQDUn placer no es quitarse los tacones y el sujetador. Si los sufres, no los uses. Nadie te obliga. Si te parecen tanta tortura que el desprenderte de ellos te parecen uno de los grandes placeres de la vida y aun así sigues con ellos eres tonta.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por risketto_cheese
25 ago 2012, 10:29

Tú hermana es tonta.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por razgriz24
25 ago 2012, 10:49

#7 #7 eiwaz dijo: #1 Madre mía qué mayor me debo estar haciendo...nunca llegaré a entender porque para ser mayor hay que ser seria.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ralol
25 ago 2012, 11:09

Si, épica, seguro que sí. ¡Vete a cagar!

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por eiwaz
25 ago 2012, 11:14

#14 #14 razgriz24 dijo: #7 nunca llegaré a entender porque para ser mayor hay que ser seria.No tiene nada que ver. Yo no soy seria. Pero me río con otras cosas.
Es como... El paso de Pocoyó a Dragonball. Creces, te interesan otras cosas.
Y una broma como ésta, me parece facilona, irrespetuosa y bastante ridícula y no me hace gracia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por velmilannister
25 ago 2012, 11:22

¿Cuántos años tenéis? 10?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cuadrosyrayas
25 ago 2012, 11:27

#7 #7 eiwaz dijo: #1 Madre mía qué mayor me debo estar haciendo...Jijiji.
Eres una abuelita, cariño.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por yoestolocuentoynadiemecree
25 ago 2012, 11:35

¿La escobilla se la trajo de casa?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lonchadepavo
25 ago 2012, 11:44

Tu hermana ha puesto en práctica una de las muchas bromas que todos queremos hacer pero nadie se atreve nunca a hacer.

PD: ¡Hoy es mi cumpleaños! :D

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Infamia
25 ago 2012, 11:48

No, épico es el Cantar del Mío Cid. Si esto fuera cierto quizás la cara de la dependienta hubiera sido alucinante, curiosa, y por meternos en temas de perífrasis digna de ver. De todas formas, aunque tuvieras esa hermana y lo hubiese hecho, creo que la cara de la dependienta no diría ninguna de esas cosas, porque este chistecito está ya tan visto que da hasta coraje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Infamia
25 ago 2012, 11:51

#14 #14 razgriz24 dijo: #7 nunca llegaré a entender porque para ser mayor hay que ser seria. Lo entenderás cuando seas mayor. Jajajaja, no, perdona solo era una broma. Supongo que no es que te hagas más serio, te haces normal, lo que pasa es que la llamada "edad del pavo" es un jeje jiji jaja continuo. Y al que no le haya pasado eso, pues le compadezco. Pero sí que es cierto que es una broma un poco grosera e infantil ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por demagogosfreidmeanegativos
25 ago 2012, 11:55

Y os creeréis muy guays, ¿no? Dais puto asco, os debe parecer muy divertido molestar a la gente que trabaja con bromas de tan mal gusto, ¿no, *******? Os tenían que haber partido la cara, ya veréis si nos reímos entonces.

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por eumani
25 ago 2012, 11:55

no hay nada mas sexy que cagar en un water lleno de meados y que te salpique el agua cuando cagas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ogrodelosnegativos
25 ago 2012, 11:58

Pues si se llega a sacar un pecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por marianodelgado3
25 ago 2012, 12:29

#12 #12 eiwaz dijo: #8 No es una expresión. Una expresión es decir "me estoy muriendo de hambre" cuando no te estás muriendo literalmente. Es una gilipollez y es de mala educación. Y es tocarle las narices gratuitamente a alguien que sabes que no te va a responder porque está en su puesto de trabajo. Y si es del 83 ya tiene una edad para estas tonterías.
#6 ¿Has visto el blog? No tiene desperdicio.
#0 Un placer no es quitarse los tacones y el sujetador. Si los sufres, no los uses. Nadie te obliga. Si te parecen tanta tortura que el desprenderte de ellos te parecen uno de los grandes placeres de la vida y aun así sigues con ellos eres tonta.
¿Un blog? no me lo pierdo

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por marianodelgado3
25 ago 2012, 12:32

#12 #12 eiwaz dijo: #8 No es una expresión. Una expresión es decir "me estoy muriendo de hambre" cuando no te estás muriendo literalmente. Es una gilipollez y es de mala educación. Y es tocarle las narices gratuitamente a alguien que sabes que no te va a responder porque está en su puesto de trabajo. Y si es del 83 ya tiene una edad para estas tonterías.
#6 ¿Has visto el blog? No tiene desperdicio.
#0 Un placer no es quitarse los tacones y el sujetador. Si los sufres, no los uses. Nadie te obliga. Si te parecen tanta tortura que el desprenderte de ellos te parecen uno de los grandes placeres de la vida y aun así sigues con ellos eres tonta.
Uffffff jajajajajajajja, el nombre del blog ya lo decía todo, pero en serio, la realidad supera la ficción. Qué triste pensar que con 6 años ya escribía mejor que ella...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por naota
25 ago 2012, 13:06

Me parece a mí que ni la mitad de los que hablan de caras épicas no tienen ni idea de lo que significa la palabra...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kaidana
25 ago 2012, 13:17

Tu hermana es la leche. Me desorino viva! xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por esminteo
25 ago 2012, 14:05

#4 #4 eiwaz dijo: Si os ponéis a hacer bromas de mal gusto normal que os ponga mala cara.

No entiendo por qué pretendes meterte con la dependienta. Sois unas maleducadas.
Y una cara nunca puede ser épica. Te recomiendo buscar el significado de ese adjetivo en el DRAE. Yo estoy hartita ya de ponéroslo por aquí.
haber plantado un pino en un probador habria sido una broma de mal gusto, hacer el comentario solo es una broma graciosa..

en cuanto a tu cruzada contra la palabra épico tengo que decirte que, a mi corto entender, creo que estas equivocada, segun la RAE épico es 'Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.', y la epopeya la define como 'Conjunto de hechos gloriosos dignos de ser cantados épicamente.'; por lo que, aunque muchos de los usuarios de esta pagina carecen de cualidades poeticas, muchas de sus gestas se merecen el calificativo de epicas..
de todas formas segun el DRAE eiwaz no existe, asi que tu alusion a que la veracidad de un hecho o comentario se basa en lo que diga la RAE configura en si misma una paradoja..

1
A favor En contra 9(13 votos)
#32 por esminteo
25 ago 2012, 14:12

#10 #10 trezeleo dijo: Lo gracioso de verdad seria ir a tu trabajo, y hacerte lo mismo con tu jefe rondando por ahi.... a ver que cara pones tu al tener que soportar a niñatas imbeciles y sus estupidas bromitas ademas de 8 horas de trabajo por un sueldo de mierda.... asi va este pais... este pais va como va porque la gente se dedica a pisotear al mas debil en vez de ir a por quien realmente lo esta jodiendo.. (lease 'si los usuarios "VIP" de estas paginas hubiesen reido la gracia, el resto de borregos se habrian dedicado a aplaudirla sin entenderla, pero basta que uno empiece a criticar para que el resto hagais lo mismo para sentiros mejor que los demas..)

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por esminteo
25 ago 2012, 14:14

#11 #11 dagal dijo: #8 Algunas acaban irritando de tanto repetirlas. Ahí lo dejo. De nada.¡Chapeau!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por esminteo
25 ago 2012, 14:19

#16 #16 eiwaz dijo: #14 No tiene nada que ver. Yo no soy seria. Pero me río con otras cosas.
Es como... El paso de Pocoyó a Dragonball. Creces, te interesan otras cosas.
Y una broma como ésta, me parece facilona, irrespetuosa y bastante ridícula y no me hace gracia.
el humor de Groucho Marx sacado de contexto tambien puede resultar facilon, irrespetuoso y bastante ridiculo, de hecho incluso sin sacarlo de contexto puede resultar facilon, irrespetuoso y bastante ridiculo, pero decir que por ser facilon, irrespetuoso y bastante ridiculo no tiene gracia solo descalifica al calificador..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por esminteo
25 ago 2012, 14:36

#4 #4 eiwaz dijo: Si os ponéis a hacer bromas de mal gusto normal que os ponga mala cara.

No entiendo por qué pretendes meterte con la dependienta. Sois unas maleducadas.
Y una cara nunca puede ser épica. Te recomiendo buscar el significado de ese adjetivo en el DRAE. Yo estoy hartita ya de ponéroslo por aquí.
#21 #21 Infamia dijo: No, épico es el Cantar del Mío Cid. Si esto fuera cierto quizás la cara de la dependienta hubiera sido alucinante, curiosa, y por meternos en temas de perífrasis digna de ver. De todas formas, aunque tuvieras esa hermana y lo hubiese hecho, creo que la cara de la dependienta no diría ninguna de esas cosas, porque este chistecito está ya tan visto que da hasta coraje.#28 #28 naota dijo: Me parece a mí que ni la mitad de los que hablan de caras épicas no tienen ni idea de lo que significa la palabra...#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y demas fanaticos de la RAE, entre los cuales me incluyo los dias que ando algo mal de vientre, que imagino sera vuestra excusa..
lamento deciros que el DRAE no es mas que eso, un diccionario de las palabras de uso comun en la lengua española, que sus editores no tengan en cuenta la totalidad de significados que pueda tener una palabra en ambitos tan diferenciados, como estas paginas por ejemplo, no es obice para que cualquier habitual de estas paginas pueda entender el significado que queria darle la autora del TQD a su comentario; meme es toda unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, y no solo una caricatura; si todos entendemos lo que queria decir entonces el uso de esa palabra es totalmente admisible..
PD. tomad fibra

3
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por eiwaz
25 ago 2012, 14:53

#31 #31 esminteo dijo: #4 haber plantado un pino en un probador habria sido una broma de mal gusto, hacer el comentario solo es una broma graciosa..

en cuanto a tu cruzada contra la palabra épico tengo que decirte que, a mi corto entender, creo que estas equivocada, segun la RAE épico es 'Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.', y la epopeya la define como 'Conjunto de hechos gloriosos dignos de ser cantados épicamente.'; por lo que, aunque muchos de los usuarios de esta pagina carecen de cualidades poeticas, muchas de sus gestas se merecen el calificativo de epicas..
de todas formas segun el DRAE eiwaz no existe, asi que tu alusion a que la veracidad de un hecho o comentario se basa en lo que diga la RAE configura en si misma una paradoja..
Muy bien por buscarlo, ahora parece que necesitas que te lo expliquen.... El hecho puede ser épìco, la cara no.
Claro que no existe "eiwaz", pero el drae tampoco recoge un nombre propio como pueda ser "María". Así que tu argumento ni tiene validez, ni viene a cuento.
#34 #34 esminteo dijo: #16 el humor de Groucho Marx sacado de contexto tambien puede resultar facilon, irrespetuoso y bastante ridiculo, de hecho incluso sin sacarlo de contexto puede resultar facilon, irrespetuoso y bastante ridiculo, pero decir que por ser facilon, irrespetuoso y bastante ridiculo no tiene gracia solo descalifica al calificador..Todo tiene un contexto. No me compares a Groucho que son otros tiempos, además en cine y tiene un humor de lo más amable, con una tipa que quiere hacer la puñeta en un probador.
#35 #35 esminteo dijo: #4 #21 #28 #29 y demas fanaticos de la RAE, entre los cuales me incluyo los dias que ando algo mal de vientre, que imagino sera vuestra excusa..
lamento deciros que el DRAE no es mas que eso, un diccionario de las palabras de uso comun en la lengua española, que sus editores no tengan en cuenta la totalidad de significados que pueda tener una palabra en ambitos tan diferenciados, como estas paginas por ejemplo, no es obice para que cualquier habitual de estas paginas pueda entender el significado que queria darle la autora del TQD a su comentario; meme es toda unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, y no solo una caricatura; si todos entendemos lo que queria decir entonces el uso de esa palabra es totalmente admisible..
PD. tomad fibra
Y os mandamos a consultarlo porque parece que no conocéis el significado. Lástima que algunos, incluso después de consultarlo, no saben asimilarlo.

Lo siento, para hacerse la pedante no basta con querer. Unos pueden y otros, está claro que no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por eiwaz
25 ago 2012, 14:56

#35 #35 esminteo dijo: #4 #21 #28 #29 y demas fanaticos de la RAE, entre los cuales me incluyo los dias que ando algo mal de vientre, que imagino sera vuestra excusa..
lamento deciros que el DRAE no es mas que eso, un diccionario de las palabras de uso comun en la lengua española, que sus editores no tengan en cuenta la totalidad de significados que pueda tener una palabra en ambitos tan diferenciados, como estas paginas por ejemplo, no es obice para que cualquier habitual de estas paginas pueda entender el significado que queria darle la autora del TQD a su comentario; meme es toda unidad teórica de información cultural1 transmisible de un individuo a otro, y no solo una caricatura; si todos entendemos lo que queria decir entonces el uso de esa palabra es totalmente admisible..
PD. tomad fibra
Para resolverte la duda, la palabra que buscan existe: memorable
No hace falta cambiar el significado de "épico".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por quroq
25 ago 2012, 14:58

Que puta genia tu hermana. XDDDD, eso tengo que hacerlo yo algún día

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por xxsharkdoomxx
25 ago 2012, 15:15

#7 #7 eiwaz dijo: #1 Madre mía qué mayor me debo estar haciendo...¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por acisif
25 ago 2012, 15:31

Tu hermana por eso se cree supergraciosa, pero en verdad es una retrasada mental que no da para más, y tú otra por creer que escribiéndolo aquí va hacer algo fabuloso. Además que dudo que lo haya hecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por esminteo
25 ago 2012, 15:37

#36 #36 eiwaz dijo: #31 Muy bien por buscarlo, ahora parece que necesitas que te lo expliquen.... El hecho puede ser épìco, la cara no.
Claro que no existe "eiwaz", pero el drae tampoco recoge un nombre propio como pueda ser "María". Así que tu argumento ni tiene validez, ni viene a cuento.
#34 Todo tiene un contexto. No me compares a Groucho que son otros tiempos, además en cine y tiene un humor de lo más amable, con una tipa que quiere hacer la puñeta en un probador.
#35 Y os mandamos a consultarlo porque parece que no conocéis el significado. Lástima que algunos, incluso después de consultarlo, no saben asimilarlo.

Lo siento, para hacerse la pedante no basta con querer. Unos pueden y otros, está claro que no.
- y exactamente en que parte del DRAE dice que un hecho puede ser epico pero una cara no? o es lo que tu has llegado a interpretar gracias a tu maravillosa comprension del universo conocido y andorra?
- evidentemente no has entendido la (poca) gracia de mi comentario sobre la palabra eiwaz, lamentablemente no me veo capaz de hacertelo comprender, quizas con el tiempo llegues tu solita..
- todo tiene un contexto, tu no sabes si la chica en cuestion lo dijo con gracia o de forma grosera, te basas en una suposicion; amable Groucho?, ingenioso quizas..
- te reiteras en que tu concepcion del concepto es la unica admisible, pero no por eso tienes la razon..
- en lo ultimo te doy la razon, para algunos ser pedante es algo natural..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por esminteo
25 ago 2012, 15:39

#37 #37 eiwaz dijo: #35 Para resolverte la duda, la palabra que buscan existe: memorable
No hace falta cambiar el significado de "épico".
memorable? digno de ser recordado? en todo caso digno de mencion, pero que interes puede tener recordar algo asi?

de poco sirve saber el significado de las palabras si no se sabe que decir con ellas..

2
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por Ssecreta
25 ago 2012, 16:03

#12 #12 eiwaz dijo: #8 No es una expresión. Una expresión es decir "me estoy muriendo de hambre" cuando no te estás muriendo literalmente. Es una gilipollez y es de mala educación. Y es tocarle las narices gratuitamente a alguien que sabes que no te va a responder porque está en su puesto de trabajo. Y si es del 83 ya tiene una edad para estas tonterías.
#6 ¿Has visto el blog? No tiene desperdicio.
#0 Un placer no es quitarse los tacones y el sujetador. Si los sufres, no los uses. Nadie te obliga. Si te parecen tanta tortura que el desprenderte de ellos te parecen uno de los grandes placeres de la vida y aun así sigues con ellos eres tonta.
por eiwaz
Sabrás muchos significados de la RAE, pero de educación vas escasa, ya que necesitas insultar para sentirte mejor... Por otro lado, ya que comentas aquí una entrada de mi blog aprovecho para decirte que necesitas una pequeña dosis de sentido del humor, no hay que tomarse todo al pie de la letra. Hay gente por aquí que deben estar muy mal *******, porque sino no me explico el estado de amargura y odio que despiden sus comentarios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por Ssecreta
25 ago 2012, 16:11

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #12 Uffffff jajajajajajajja, el nombre del blog ya lo decía todo, pero en serio, la realidad supera la ficción. Qué triste pensar que con 6 años ya escribía mejor que ella...por marianodelgado3
Uy si, es tristísimo...Seguramente esta noche me quede en casa amargada por este motivo. Quizás no sea experta en filología hispánica como tú, pero si sé que no escribo tan mal como para que tenga que llamar la atención por ello. Es posible escribas genial como dices, pero fijo que de amigos y buen rollo vas escaso.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por eiwaz
25 ago 2012, 16:16

#41 #41 esminteo dijo: #36 - y exactamente en que parte del DRAE dice que un hecho puede ser epico pero una cara no? o es lo que tu has llegado a interpretar gracias a tu maravillosa comprension del universo conocido y andorra?
- evidentemente no has entendido la (poca) gracia de mi comentario sobre la palabra eiwaz, lamentablemente no me veo capaz de hacertelo comprender, quizas con el tiempo llegues tu solita..
- todo tiene un contexto, tu no sabes si la chica en cuestion lo dijo con gracia o de forma grosera, te basas en una suposicion; amable Groucho?, ingenioso quizas..
- te reiteras en que tu concepcion del concepto es la unica admisible, pero no por eso tienes la razon..
- en lo ultimo te doy la razon, para algunos ser pedante es algo natural..
En que épico viene de epopeya y la epopeya es un suceso.
Quizás es que no tuviera ninguna gracia, y si la tuviera podrías explicarlo.
No es una suposición, la broma ya es grosera de por sí, pero reírse de la pobre dependienta lo es aún más. No hay suposición ninguna, sólo me baso en lo que dice el TQD.
Una lengua en sí misma es un contrato social, en el que cada palabra tiene un significado. Ante la duda existe el diccionario ¿digno de mención? mencionado ya está, tampoco sería apropiado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eiwaz
25 ago 2012, 16:20

#42 #42 esminteo dijo: #37 memorable? digno de ser recordado? en todo caso digno de mencion, pero que interes puede tener recordar algo asi?

de poco sirve saber el significado de las palabras si no se sabe que decir con ellas..
Es lo que tiene.
Cuando escribes algo que va a ser público te arriesgas a que te den caña.
A todos nos ha pasado aquí. Y si no estás preparado no publiques. Pero no vengas a llorar que para eso está Jerusalén.

Por cierto, si "maleducada" te parece un insulto grave.... Esa actitud a mí me parece muchísimo más insultante. No para mí, para la pobre dependienta que tiene que aguantaros con una sonrisa.
Y si es por lo del blog, yo sólo te sugiero soluciones con la mejor intención del mundo.
En el fondo soy un encanto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eiwaz
25 ago 2012, 16:24

#46 #46 eiwaz dijo: #42 Es lo que tiene.
Cuando escribes algo que va a ser público te arriesgas a que te den caña.
A todos nos ha pasado aquí. Y si no estás preparado no publiques. Pero no vengas a llorar que para eso está Jerusalén.

Por cierto, si "maleducada" te parece un insulto grave.... Esa actitud a mí me parece muchísimo más insultante. No para mí, para la pobre dependienta que tiene que aguantaros con una sonrisa.
Y si es por lo del blog, yo sólo te sugiero soluciones con la mejor intención del mundo.
En el fondo soy un encanto.
era para #44

Pero #46,#46 eiwaz dijo: #42 Es lo que tiene.
Cuando escribes algo que va a ser público te arriesgas a que te den caña.
A todos nos ha pasado aquí. Y si no estás preparado no publiques. Pero no vengas a llorar que para eso está Jerusalén.

Por cierto, si "maleducada" te parece un insulto grave.... Esa actitud a mí me parece muchísimo más insultante. No para mí, para la pobre dependienta que tiene que aguantaros con una sonrisa.
Y si es por lo del blog, yo sólo te sugiero soluciones con la mejor intención del mundo.
En el fondo soy un encanto.
ya que estamos en plan tiquismiquis, no pasaría nada por acentuar de vez en cuando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por eiwaz
25 ago 2012, 16:28

#43 #43 Ssecreta dijo: #12 por eiwaz
Sabrás muchos significados de la RAE, pero de educación vas escasa, ya que necesitas insultar para sentirte mejor... Por otro lado, ya que comentas aquí una entrada de mi blog aprovecho para decirte que necesitas una pequeña dosis de sentido del humor, no hay que tomarse todo al pie de la letra. Hay gente por aquí que deben estar muy mal *******, porque sino no me explico el estado de amargura y odio que despiden sus comentarios.
¿Qué ironía, no?
Que nos digas lo malos que somos por insultar y tu mejor argumento es que somos unos mal******* y unos amargados.
jajajajajjajajjajjajajjajjjajajjajjajajjajajjajajajjajajjajajjaja
Eso sí que me hace gracia. Tu blog.... no.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por josebretonbonaparte
25 ago 2012, 16:33

#4 #4 eiwaz dijo: Si os ponéis a hacer bromas de mal gusto normal que os ponga mala cara.

No entiendo por qué pretendes meterte con la dependienta. Sois unas maleducadas.
Y una cara nunca puede ser épica. Te recomiendo buscar el significado de ese adjetivo en el DRAE. Yo estoy hartita ya de ponéroslo por aquí.
Vaya, ya ha salido la amargada de turno a soltar el sermón. ¡Oh, miradme, soy muy guay por ir por los foros en plan caballero andante diciendo lo que está bien y lo que no!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Ssecreta
25 ago 2012, 16:35

#42 #42 esminteo dijo: #37 memorable? digno de ser recordado? en todo caso digno de mencion, pero que interes puede tener recordar algo asi?

de poco sirve saber el significado de las palabras si no se sabe que decir con ellas..
No sé lo que entiendes por venir llorando, sólo he respondido un comentario que me mencionaba. No considero maleducada un insulto, tonta quizás si, pero con lo que te gusta recurrir a la RAE ya debes saber sus significados:
tonto, ta.
1. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
....
Por cierto, si no logras pillar la ironía de los tacones y el sujetador, te costará mucho seguir series como Los Simpson, ¿no? ya que es una referencia o guiño a una escena de la serie.
No creo que hacer una broma como gritar No hay papel en un probador, sea faltar el respeto a nadie. Por cierto la empleada demostró tener mucho más sentido del humor que tú, ya que nos dijo haberle alegrado la tarde.

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!