Tenía que decirlo / Fabricantes de Bosch, tenía que decir que me parece una auténtica guarrada vuestra nueva lavadora que se limita simplemente a quitar los malos olores de la ropa con vapor. Las prendas no olerán a sucio, pero la mierda sigue ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






6
Enviado por charabasca el 12 dic 2016, 02:36 / Higiene

Fabricantes de Bosch, tenía que decir que me parece una auténtica guarrada vuestra nueva lavadora que se limita simplemente a quitar los malos olores de la ropa con vapor. Las prendas no olerán a sucio, pero la mierda sigue ahí. TQD

#1 por odemmortis
16 dic 2016, 10:24

A mí lo que me parece es de total ignorante tu TQD. Son lavadoras que tienen esa función a parte del lavado normal, para eliminar olores, y otra función de secado especial. No significa que laven la ropa con vapor, eso es absurdo.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por ristat
16 dic 2016, 10:45

Hola, tengo una opinión basada en mis ideas, para nada contrastadas, pero tienen que ser ciertas porque lo digo yo...

Te vas a llevar una de palos en la vida...

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por PicaraxD
16 dic 2016, 10:49

Creo que soy la única que no ha visto ni el anuncio, y tampoco sabe de la existencia de este tipo de lavadoras.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por hearts
16 dic 2016, 11:14

#3 #3 PicaraxD dijo: Creo que soy la única que no ha visto ni el anuncio, y tampoco sabe de la existencia de este tipo de lavadoras.@PicaraxD Yo tampoco lo he visto, pero me decanto por lo que dice #1 #1 odemmortis dijo: A mí lo que me parece es de total ignorante tu TQD. Son lavadoras que tienen esa función a parte del lavado normal, para eliminar olores, y otra función de secado especial. No significa que laven la ropa con vapor, eso es absurdo.@tristevida. Me parece ridículo que una lavadora no pudiera lavar la ropa. ¡Está hecha para eso!

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por odemmortis
16 dic 2016, 11:30

#3 #3 PicaraxD dijo: Creo que soy la única que no ha visto ni el anuncio, y tampoco sabe de la existencia de este tipo de lavadoras.Son unas nuevas lavadoras con diferentes funciones a parte de los lavados normales. Hay veces que la ropa está limpia, pero ha cogido olor por tenercla cerrada en cajas, por tabaco o cualquier otra cosa. Tienen una función para eliminar los olores con vapor y no tener que limpiar cada prenda aunque no esté sucia (impidiendo así que se deteriore antes). También tienen una función de secado por condensación, que eso no sé cómo funciona. Pero bueno, que leyendo un poco, la del TQD se podría haber ahorrado hacer el ridículo con sus sinsentidos.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por er_banana
18 dic 2016, 02:27

Al menos no son los de Balay que se dejan trozos de cuerpo y fluidos a cada cual más repugnante dentro de sus electrodomésticos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!