Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.
ponte un ladrillo y me cuentas si no lo notas :)
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.Pruebas o eres chiguaka.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.Claro, que luego tu gato echa bolas de pelo y da una pereza recogerlas...
¿No? Pues la próxima vez te pones una compresa de esparto y, con pelos o sin pelos, vienes a contarnos qué tal.
#5 #5 metalfucker dijo: #1 Pruebas o eres chiguaka. Te mando pelitos en una carta?
-#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.De hecho, hasta que no haya pruebas te voy a llamar un_wookie_de_luz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tú sabes que los anuncios se hacen para tratar a la gente como estúpidos? Tu tqd da a entender que no, y eso es preocupante.
No lo notarás tu, unas cuantas lo agradecemos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.no me votéis negativo que todo el mundo se estaba preguntando esto!
#15 #15 armany92 dijo: #1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.y como te lo depilas tu?Eso #1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: La mata de pelos la tendrás tú, que muchas nos depilamos.cuentanos tus hábitos depilatorios, anda.
#9 #9 Un_hueco_de_luz dijo: #5 Te mando pelitos en una carta?Hombre, con una foto de la zona en cuestión me vale, wookie de luz.
#15 #15 armany92 dijo: #1 y como te lo depilas tu?#16 #16 armany92 dijo: #1 no me votéis negativo que todo el mundo se estaba preguntando esto!No veo el sentido a tu pregunta te lo juro. No sé si quieres preguntar por preguntar, o realmente tendría que preocuparme.
Existen los tampones y la verdad es que si utilizo compresas en alguna ocasión agradezco la suavidad.
P.D: También existe la depilación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 metalfucker dijo: #9 Hombre, con una foto de la zona en cuestión me vale, wookie de luz. Es que soy alérgica a las fotos.
#20 #20 acofar dijo: Existen los tampones y la verdad es que si utilizo compresas en alguna ocasión agradezco la suavidad.
P.D: También existe la depilación.También hay tampones con aplicador "suave". Tengo mucha curiosidad: te molestan los aplicadores normales? Bueno, a ti y a todas en general.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes la sensibilidad ahí abajo igual que una elefante
#19 #19 Un_hueco_de_luz dijo: #15 #16 No veo el sentido a tu pregunta te lo juro. No sé si quieres preguntar por preguntar, o realmente tendría que preocuparme.mira mi comentario anterior empanao!
#25 #25 armany92 dijo: #17 bueno yo tengo peno, pero el pubis lo dejo mas o menos arreglado (cortito) no con una mata de pelo.XDDDD Era irónico, tio!
1º: hay gente que se depila, 2º: no a todas nos duelen los ovarios, 3º: la cantidad de sangre es diferente en unas y otras, y 4º: no hace falta ser una guarra y hablar así de mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 armany92 dijo: #19 mira mi comentario anterior empanao!Claro muy lógico. Pongo MUCHAS y me llames empanao. Tú!! abre los ojos que soy chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 caserilla dijo: #20 También hay tampones con aplicador "suave". Tengo mucha curiosidad: te molestan los aplicadores normales? Bueno, a ti y a todas en general.¿Alguien ha dicho algo de los aplicadores de los tampones? Y de todas formas si tienes curiosidad, ¿por qué no lo pruebas? ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 acofar dijo: #23 ¿Alguien ha dicho algo de los aplicadores de los tampones? Y de todas formas si tienes curiosidad, ¿por qué no lo pruebas? ;)Lo digo por los tampax pearl, que parece que la única "ventaja" o diferencia que tienen con los normales es que son más suaves. Y los he probado, por eso pregunto. Porque nunca he notado que las compresas estén ásperas o que los aplicadores me desgarren la vagina, así que me sorprenden esos productos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 caserilla dijo: #33 Lo digo por los tampax pearl, que parece que la única "ventaja" o diferencia que tienen con los normales es que son más suaves. Y los he probado, por eso pregunto. Porque nunca he notado que las compresas estén ásperas o que los aplicadores me desgarren la vagina, así que me sorprenden esos productos.Así nos entendemos mejor. Pues la verdad es que las compresas si me parecen ásperas, pero es mi opinión y con los tampones no he tenido la necesidad de probar esos "suaves" porque no me molestan para nada los normales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 secretodifuso dijo: #36 ¿Raixen?
#34 Sí. Pero a ella no nos la querremos tirar Wookie.No, yo soy Pikaxen, evolucionar no es mi fuerte.
#36 #36 thegodfather dijo: #22 Mejor, con un vídeo si no sale mucho la cara igual nos da para paja.Ya te gustaría pequeño pony, pero estás demasiado chiquito para eso aún.
#38 #38 secretodifuso dijo: #36 ¿Raixen?
#34 Sí. Pero a ella no nos la querremos tirar Wookie.Pues entonces sí era necesario recalcar el matiz. Porque lo mismo que hay tías con la mata de pelo que ella, las hay depiladas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 thegodfather dijo: #40 Si dices chiquito suenas a panchita... ¡Apedreadla para que no se resista a la hoguera! Ha venido aquí a recuperar su oro.Oye, que yo digo chiquito o chiqui y todos decis que sueno muy española. Aclaraos.
#41 #41 Un_hueco_de_luz dijo: #38 Pues entonces sí era necesario recalcar el matiz. Porque lo mismo que hay tías con la mata de pelo que ella, las hay depiladas. Yo creo que querías comunicarle al ganado TQDero que vas lampiña pero en realidad eres una oveja lanuda.
O un topo. ¿Eres un topo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 secretodifuso dijo: #41 Yo creo que querías comunicarle al ganado TQDero que vas lampiña pero en realidad eres una oveja lanuda.
O un topo. ¿Eres un topo?Yo creo que tu en realidad tienes demasiado tiempo libre y quieres hacerte el "troll" para que toda la fauna TQDera te lea. ¿Eres un intento de troll? ¿eh? dime, ¿lo eres?
#46 #46 Un_hueco_de_luz dijo: #44 Yo creo que tu en realidad tienes demasiado tiempo libre y quieres hacerte el "troll" para que toda la fauna TQDera te lea. ¿Eres un intento de troll? ¿eh? dime, ¿lo eres?Sí, lo soy, de hecho me gusta bastante debatir, y no me suele gustar faltar a la educación. Pero también es más divertido decir gilipolleces por estos lares. Adicionalmente soy fan acérrimo de Rainbow Dash con todo lo que ello conlleva.
Lo notas cuando la sacas del envoltorio.
#47 #47 secretodifuso dijo: #46 Sí, lo soy, de hecho me gusta bastante debatir, y no me suele gustar faltar a la educación. Pero también es más divertido decir gilipolleces por estos lares. Adicionalmente soy fan acérrimo de Rainbow Dash con todo lo que ello conlleva.Entonces puedo llamarte pequeño pony, ya que has dicho con todo lo que ello conlleva, ¿o me equivoco?
Teniendo internet no sé cómo no habéis visto nunca nada de las copas menstruales.
¡Registra tu cuenta ahora!