Tenía que decirlo / Amigas y amigos, tenía que decir que me parece super lógico que pongáis de excusa que no es vuestro problema cuando os tiráis a alguien con novia, pero luego si os ponen los cuernos, la culpa es de la otra persona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por yomismap el 14 nov 2014, 00:44 / Picante

Amigas y amigos, tenía que decir que me parece super lógico que pongáis de excusa que no es vuestro problema cuando os tiráis a alguien con novia, pero luego si os ponen los cuernos, la culpa es de la otra persona. TQD

#1 por pianosis
21 nov 2014, 14:02

Pues a mí no me parece súper lógico, me parece de persona sin moral. Y de nuevo abrimos debate sobre si la persona que no tiene pareja puede tirarse a alguien con novio y salir impune o no. Yo digo que es inmoral.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por kebabconfalafel
21 nov 2014, 14:02

Si a lo primero, no a lo segundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por blackhawk
21 nov 2014, 14:03

El primer responsable siempre es la persona que tiene pareja, es ella quien debe guardar la fidelidad, no la persona que esta soltera. Ahora bien, quien se dedica a liarse con gente con pareja, esa persona sabra, pero espero que si algun dia le pasa lo mismo no se queje

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por conejofrito
21 nov 2014, 14:03

Yo siempre me baso en el principio de "No hagas lo que no quieras que te hagan" ayuda mucho.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por pianosis
21 nov 2014, 14:05

#4 #4 conejofrito dijo: Yo siempre me baso en el principio de "No hagas lo que no quieras que te hagan" ayuda mucho.Alguien con coherencia, menos mal.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por blackhawk
21 nov 2014, 14:08

#1 #1 pianosis dijo: Pues a mí no me parece súper lógico, me parece de persona sin moral. Y de nuevo abrimos debate sobre si la persona que no tiene pareja puede tirarse a alguien con novio y salir impune o no. Yo digo que es inmoral.Depende, ahi veo grados, para mi no es lo mismo saber que tiene pareja porque la perosna te lo dice, pero sin conocer a la pareja que alguien que lo hace siendo amigo de la pareja o colega, eso es peor aun

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por tearsandrain
21 nov 2014, 14:13

Yo creo que la mayor culpa la tiene la persona que tiene pareja, ya que en muchos casos la otra persona ni sabe de la existencia de una relación. Por otra parte, en el caso de que te folles a el/la novio/a de un/a colega, entonces eso ya sí que tiene delito, y los cabrones sois los dos. Y ojo, no por romper una relación amorosa, sino por traicionar a un amigo. Sexualmente el que debe ser fiel es la persona que está en la relación.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por ppgjwwpppp
21 nov 2014, 14:16

La culpa siempre es de los demás.

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo lo sigo... O lo intento.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por izant_922
21 nov 2014, 14:39

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, me fijé en tu nick hace unos pocos de días pero estaba con el móvil y me daba pereza preguntarte, pero ahora que estoy con el pc: ¿Sabes alemán o el nick es postureo? Es simple curiosidad morbosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por lorddkno
21 nov 2014, 15:04

#1 #1 pianosis dijo: Pues a mí no me parece súper lógico, me parece de persona sin moral. Y de nuevo abrimos debate sobre si la persona que no tiene pareja puede tirarse a alguien con novio y salir impune o no. Yo digo que es inmoral.@pianosis pues para mi no ... si alguien con pareja quiere estar conmigo , mucho no la debe querer a su pareja ... y lo que decis es algo ilogico , el problema es siempre del que engaña , si lo miras desde el lado del "carroñero" tu no tienes nada que ver en la pareja y no tienes ninguna obligacion con nadie , y si lo miras del lado del "novio" , mas claro aun , te estan cuerneando ...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por merypu
21 nov 2014, 15:45

#3 #3 blackhawk dijo: El primer responsable siempre es la persona que tiene pareja, es ella quien debe guardar la fidelidad, no la persona que esta soltera. Ahora bien, quien se dedica a liarse con gente con pareja, esa persona sabra, pero espero que si algun dia le pasa lo mismo no se queje @blackhawk Bueno, que no se queje de la persona con la que la pareja le ha puesto los cuernos. Pero si se puede quejar de la pareja que es la que le ha puesto los cuernos y la que tenia una responsabilidad y un compromiso con ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
21 nov 2014, 15:47

Si saben que tienen pareja, tienen parte de culpa, pero de todas formas, la culpa es de la persona con pareja - es la que tiene que dar explicaciones.
Y si se quejan por ponerle los cuernos, de igual forma la culpa es de la pareja que pone los cuernos, no de la 3ª persona en cuestión.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por blackhawk
21 nov 2014, 15:49

#13 #13 merypu dijo: #3 @blackhawk Bueno, que no se queje de la persona con la que la pareja le ha puesto los cuernos. Pero si se puede quejar de la pareja que es la que le ha puesto los cuernos y la que tenia una responsabilidad y un compromiso con ella.No, si esa persona primero tenia estomago y no veia problemas en liarse con gente con pareja, luego cuando ella la tegna que no se enfade porque su pareja se lie con otra gente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por merypu
21 nov 2014, 16:03

#15 #15 blackhawk dijo: #13 No, si esa persona primero tenia estomago y no veia problemas en liarse con gente con pareja, luego cuando ella la tegna que no se enfade porque su pareja se lie con otra gente.Yo lo veo de una forma diferente, cuando tu estas soltero y se te acerca alguien que te atrae, porque no? El que hace las cosas mal es esa persona, tu no le debes nada a su pareja, en el caso que no la conozcas claro esta. Pero si tienes pareja, tanto ella como tu teneis un compromiso respecto la otra persona.

Porque una persona se haya liado con alguien con pareja ya significa que sus futuras parejas pueden cornearla? A eso no le encuentro el sentido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por blackhawk
21 nov 2014, 16:06

#16 #16 merypu dijo: #15 Yo lo veo de una forma diferente, cuando tu estas soltero y se te acerca alguien que te atrae, porque no? El que hace las cosas mal es esa persona, tu no le debes nada a su pareja, en el caso que no la conozcas claro esta. Pero si tienes pareja, tanto ella como tu teneis un compromiso respecto la otra persona.

Porque una persona se haya liado con alguien con pareja ya significa que sus futuras parejas pueden cornearla? A eso no le encuentro el sentido.
No es que por eso ya pueda ponerle los cuernos, pero si estando soltera esa persona no tenia ningun cargo moral por liarse con alguien con pareja, por ser participe de unos cuernos, que apechugue si otros deciden hacerle lo mismo

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jallejerapachanjera
21 nov 2014, 16:23

Noo, si me ponen los cuernos la culpa será de mi pareja, la otra me la pela. Es más, si mi pareja quiere ponerme los cuernos pero la otra se niega a acostarse con él porque sabe que tiene novia me daría igual porque la intención de mi novio era tirársela, lo que menos me importa es si ella quería o no y li mism

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jallejerapachanjera
21 nov 2014, 16:24

# y lo mismo pasa si me viene un tío con ovia y quiere algo conmigo aunque le diga que no por tener novia la intención de él era ser infiel poco importa ya que yo diga sí o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por candra
21 nov 2014, 16:44

#16 #16 merypu dijo: #15 Yo lo veo de una forma diferente, cuando tu estas soltero y se te acerca alguien que te atrae, porque no? El que hace las cosas mal es esa persona, tu no le debes nada a su pareja, en el caso que no la conozcas claro esta. Pero si tienes pareja, tanto ella como tu teneis un compromiso respecto la otra persona.

Porque una persona se haya liado con alguien con pareja ya significa que sus futuras parejas pueden cornearla? A eso no le encuentro el sentido.
@merypu Todo es cuestión de cómo te sientas sabiendo que estás colaborando activamente en hacer daño a otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por izant_922
21 nov 2014, 19:17

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ok, duda resuelta, gracias por responder :)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!