Tenía que decirlo / A todo el que le interese, tenía que decir, que estoy harta de que los medios no hablen de otra cosa que no sea la independencia, las elecciones están a la vuelta de la esquina. Y como no empiecen a hablar de otra cosa, menudo ostión que nos vamos a llevar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por shopalcoholic el 10 nov 2015, 20:58 / Política

A todo el que le interese, tenía que decir, que estoy harta de que los medios no hablen de otra cosa que no sea la independencia, las elecciones están a la vuelta de la esquina. Y como no empiecen a hablar de otra cosa, menudo ostión que nos vamos a llevar. TQD

#1 por lechosito
14 nov 2015, 18:03

Tranquila, ahora sólo se habla de París y el Daesh. Aunque no descarto que en una semana volvamos a tener a Artur Mas hasta en la sopa.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
14 nov 2015, 18:06

El Estado Islámico vio tu TQD en moderación y le hiciste tanta pena que decidieron ponerle remedio.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por paquilo
14 nov 2015, 18:22

Ostión? XD
¿Y porqué hostión? ¿Por si no sale lo que tú piensas que debe salir?
Saldrá lo que tenga que salir y luego, a apechugar con lo que se haya decidido democráticamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mi_habitacion_huele_a_limon
14 nov 2015, 19:07

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: El Estado Islámico vio tu TQD en moderación y le hiciste tanta pena que decidieron ponerle remedio.Si, la verdad que habríamos preferido todos que dejaran de hablar de Más por un tema más alegre... #0 #0 shopalcoholic dijo: , tenía que decir, que estoy harta de que los medios no hablen de otra cosa que no sea la independencia, las elecciones están a la vuelta de la esquina. Y como no empiecen a hablar de otra cosa, menudo ostión que nos vamos a llevar. TQDTen cuidado con lo que deseas...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por amayika
14 nov 2015, 20:28

A estas alturas ya deberías saber que los medios están comprados y hablar de la independencia no es más que una mera maniobra (doble) de distracción. Si quieres información veraz, búscala, pero no en televisión.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por raywashed
14 nov 2015, 22:47

Ésa es la idea. Mientras se hable sólo de éso no se hablará de otros temas como corrupción, paro, crisis... en la campaña no tendrán que hacer promesas que no piensan cumplir y así no se les podrá acusar de incumplirlas. En Cataluña ya hace tiempo que lo hacen así y funciona perfectamente (para ellos)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
15 nov 2015, 01:34

Con lo de París tendremos comidilla (eufemismo de cortina de humo de los mass media) hasta que empiece la campaña para las generales, tú tranqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por expo7
15 nov 2015, 11:28

#3 #3 paquilo dijo: Ostión? XD
¿Y porqué hostión? ¿Por si no sale lo que tú piensas que debe salir?
Saldrá lo que tenga que salir y luego, a apechugar con lo que se haya decidido democráticamente.
@paquilo Se refiere a que no se le presta atención alguna a los temás que realmente importan, que son las medidas que se van a tomar en el gobierno para mejorar el estado de bienestar, luchar contra el paro, educación, etc.

Ya sabes, detalles de los que últimamente no se habla una mierda porque no paramos de discutir sobre la maldita independencia de cataluña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por paquilo
15 nov 2015, 11:44

#8 #8 expo7 dijo: #3 @paquilo Se refiere a que no se le presta atención alguna a los temás que realmente importan, que son las medidas que se van a tomar en el gobierno para mejorar el estado de bienestar, luchar contra el paro, educación, etc.

Ya sabes, detalles de los que últimamente no se habla una mierda porque no paramos de discutir sobre la maldita independencia de cataluña.
Si, lo sé. Lo que me molesta un poco es ese tonillo de "¿sólo yo me doy cuenta?".
Lo he dicho alguna vez, TODOS los partidos actúan igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!