Tenía que decirlo / Votantes del PSOE de izquierdas, tenía que decir que, tras ver como Pedro Sánchez se quita la careta (O se la quitan los barones del partido), al preferir pactar con un partido de derechas que con una coalición de izquierdas, ¿Seguiréis votándoles en las próximas elecciones? Explicadme por qué razón, porque no lo entiendo, de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por criptozoologodelavida el 21 abr 2016, 13:16 / Política

Votantes del PSOE de izquierdas, tenía que decir que, tras ver como Pedro Sánchez se quita la careta (O se la quitan los barones del partido), al preferir pactar con un partido de derechas que con una coalición de izquierdas, ¿Seguiréis votándoles en las próximas elecciones? Explicadme por qué razón, porque no lo entiendo, de verdad. TQD

#1 por beingahumbug
22 abr 2016, 22:09

A mi no me mires, yo voté a Kodos.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
22 abr 2016, 22:09

PSOE y PP - Cambiar la constitución sin consultar al pueblo + amnistías fiscales para ellos mismos y sus amigos.

No tienen legitimidad alguna, son antidemocráticos. No hay más que decir.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
22 abr 2016, 22:09

Igualmente, me parece absurdo coaccionar el voto de una persona diciendo eso, cuando la propia izquierda no ha sido capaz de ponerse de acuerdo, disolviéndose en "pequeños" partidos (y soy votante de izquierdas, ya todo el mundo lo sabe). Hay que hacer un poco de autocritica, o de critica a los propios partidos que votas, porque la izquierda con eso lo ha hecho también bastante mal, sea IU o Podemos, no vamos a discutir que partido.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
22 abr 2016, 22:09

#1 #1 beingahumbug dijo: A mi no me mires, yo voté a Kodos.@beingahumbug ¡Has condenado a la humanidad insensato!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
22 abr 2016, 22:09

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Igualmente, me parece absurdo coaccionar el voto de una persona diciendo eso, cuando la propia izquierda no ha sido capaz de ponerse de acuerdo, disolviéndose en "pequeños" partidos (y soy votante de izquierdas, ya todo el mundo lo sabe). Hay que hacer un poco de autocritica, o de critica a los propios partidos que votas, porque la izquierda con eso lo ha hecho también bastante mal, sea IU o Podemos, no vamos a discutir que partido. Es decir, ninguno quiere abandonar sus siglas. Se podrían hacer cosas de cojones en este país, pero las siglas parece que van por encima. Igualmente, siempre nos centramos en los dirigentes, pero detrás de un partido hay muchas más personas que seguramente sean las que den muchas de las ideas que luego los dirigentes toman. No es Pablo Iglesias, Garzón, Sánchez, etc, piensa, es Podemos, IU, PSOE piensan... Que a veces se nos olvida.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ladycorazonoscura
22 abr 2016, 22:18

Porque saben que desde Podemos la intención es liquidar el PSOE, como le pasó al Pasok en Grecia.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por andrew0097
22 abr 2016, 22:46

Tanto Iglesias como Sánchez han actuado fatal. Les han puesto en bandeja la mayoría absoluta a PP y C's a partir de junio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 22:56

#7 #7 andrew0097 dijo: Tanto Iglesias como Sánchez han actuado fatal. Les han puesto en bandeja la mayoría absoluta a PP y C's a partir de junio.@andrew0097 Que ha hecho Pablo Iglesias exactamente? Porque vamos, es el único que ha puesto una propuesta minimamente logica sobre la mesa, mejor que la Gran coalición o Ciudadanos-PSOE

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por caserilla
22 abr 2016, 23:01

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: #7 @andrew0097 Que ha hecho Pablo Iglesias exactamente? Porque vamos, es el único que ha puesto una propuesta minimamente logica sobre la mesa, mejor que la Gran coalición o Ciudadanos-PSOE Exigir sillones. Proponer que los altos cargos en justicia, educación y otros organismos prometan compromiso con "el cambio". Querer controlar RTVE. No sé, cositas así sin importancia.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 23:04

#3 #3 nodigodiferentedigorara dijo: Igualmente, me parece absurdo coaccionar el voto de una persona diciendo eso, cuando la propia izquierda no ha sido capaz de ponerse de acuerdo, disolviéndose en "pequeños" partidos (y soy votante de izquierdas, ya todo el mundo lo sabe). Hay que hacer un poco de autocritica, o de critica a los propios partidos que votas, porque la izquierda con eso lo ha hecho también bastante mal, sea IU o Podemos, no vamos a discutir que partido. @nodigodiferentedigorara Coño, una cosa es eso y otra cosa que el partido SOCIALISTA pacte con un partido de derechas con personajes tan sensatos como Girauta

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 23:06

#9 #9 caserilla dijo: #8 Exigir sillones. Proponer que los altos cargos en justicia, educación y otros organismos prometan compromiso con "el cambio". Querer controlar RTVE. No sé, cositas así sin importancia.@caserilla Hombre, no van a darle el gobierno al PSOE sin más, cualquiera se fia de ellos, además de ser dos fuerzas practicamente igualadas en votos. Lo de los medios de comunicación si que fue una cagada gorda, aunque tampoco me enteré demasiado de como fue, entre noticia falsa sobre podemos y noticia falsa sobre podemos es dificil diferenciar

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por uny01
22 abr 2016, 23:15

#9 #9 caserilla dijo: #8 Exigir sillones. Proponer que los altos cargos en justicia, educación y otros organismos prometan compromiso con "el cambio". Querer controlar RTVE. No sé, cositas así sin importancia.@caserilla C's no ha especificado (al menos en público), pero también ha pedido sillones.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por caserilla
22 abr 2016, 23:16

#11 #11 criptozoologodelavida dijo: #9 @caserilla Hombre, no van a darle el gobierno al PSOE sin más, cualquiera se fia de ellos, además de ser dos fuerzas practicamente igualadas en votos. Lo de los medios de comunicación si que fue una cagada gorda, aunque tampoco me enteré demasiado de como fue, entre noticia falsa sobre podemos y noticia falsa sobre podemos es dificil diferenciarNo fue una cagada gorda. Es algo que quiere, no fue un lapsus. Hay un vídeo de él hablando precisamente de los medios de comunicación y mostrando su gusto por cómo manejan ese tema en Venezuela (donde los medios son controlados y afines al gobierno). No son "carmenadas", del tipo hoy propongo una cosita y si no gusta mañana reculo y no la hago. Son sus objetivos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por scott_summers
22 abr 2016, 23:17

#9 #9 caserilla dijo: #8 Exigir sillones. Proponer que los altos cargos en justicia, educación y otros organismos prometan compromiso con "el cambio". Querer controlar RTVE. No sé, cositas así sin importancia.@caserilla Un político que quiere poder ¿Que será lo siguiente?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por caserilla
22 abr 2016, 23:19

#12 #12 uny01 dijo: #9 @caserilla C's no ha especificado (al menos en público), pero también ha pedido sillones.Tampoco me gusta, pero lo ha hecho hace poco. Vamos, que no es lo primero que pidió ni muchísimo menos. Y la verdad es que no sé cómo les ha dado por ahí viendo el rechazo que se vio hacia Podemos por ello.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por caserilla
22 abr 2016, 23:21

#14 #14 scott_summers dijo: #9 @caserilla Un político que quiere poder ¿Que será lo siguiente?Un político que quiere controlarlo todo para acallar las críticas contra él hasta que finalmente no las haya por miedo. ¿Cómo se llama eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por scott_summers
22 abr 2016, 23:22

#15 #15 caserilla dijo: #12 Tampoco me gusta, pero lo ha hecho hace poco. Vamos, que no es lo primero que pidió ni muchísimo menos. Y la verdad es que no sé cómo les ha dado por ahí viendo el rechazo que se vio hacia Podemos por ello.@caserilla El objetivo de los partidos políticos es conseguir poder. Para eso se fundan. Pagan a sus líderes para que consigan cargos en el poder. Es como decir que no entiendes por qué un atleta quiere ganar la carrera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por scott_summers
22 abr 2016, 23:22

#16 #16 caserilla dijo: #14 Un político que quiere controlarlo todo para acallar las críticas contra él hasta que finalmente no las haya por miedo. ¿Cómo se llama eso?@caserilla Jose María Aznar.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por caserilla
22 abr 2016, 23:26

#17 #17 scott_summers dijo: #15 @caserilla El objetivo de los partidos políticos es conseguir poder. Para eso se fundan. Pagan a sus líderes para que consigan cargos en el poder. Es como decir que no entiendes por qué un atleta quiere ganar la carrera.Pero C's no ha mostrado antes ese ansia. Ni siquiera lo hace en Andalucía. Y como he dicho, antes de la sesión (sesiones) de investidura no lo dijeron, no lo pusieron como condición, por eso no entiendo que lo hagan ahora, y más viendo lo complicado que está formar gobierno. De verdad que no lo entiendo.

Bueno, empieza capítulo de Ley y Orden. Dejo esto que luego no me entero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por uny01
22 abr 2016, 23:29

#15 #15 caserilla dijo: #12 Tampoco me gusta, pero lo ha hecho hace poco. Vamos, que no es lo primero que pidió ni muchísimo menos. Y la verdad es que no sé cómo les ha dado por ahí viendo el rechazo que se vio hacia Podemos por ello.@caserilla Podemos, se puede decir muchas cosas sobre ellos, pero no que no van con la verdad por delante, ¿o acaso crees que C's no quería ningún ministerio a cambio de su apoyo? Otra cosa es que poco a poco se vayan quitando la careta y ahora lo sepamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por scott_summers
22 abr 2016, 23:34

#19 #19 caserilla dijo: #17 Pero C's no ha mostrado antes ese ansia. Ni siquiera lo hace en Andalucía. Y como he dicho, antes de la sesión (sesiones) de investidura no lo dijeron, no lo pusieron como condición, por eso no entiendo que lo hagan ahora, y más viendo lo complicado que está formar gobierno. De verdad que no lo entiendo.

Bueno, empieza capítulo de Ley y Orden. Dejo esto que luego no me entero.
@caserilla Porque es impopular. En Andalucía no eran tan decisivos como para pedir sillones. Te repito que lo que dices es como "Cristiano Ronaldo dice que lo importante es ayudar al equipo, no entiendo porque se enfada cuando no marca".

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 23:54

#13 #13 caserilla dijo: #11 No fue una cagada gorda. Es algo que quiere, no fue un lapsus. Hay un vídeo de él hablando precisamente de los medios de comunicación y mostrando su gusto por cómo manejan ese tema en Venezuela (donde los medios son controlados y afines al gobierno). No son "carmenadas", del tipo hoy propongo una cosita y si no gusta mañana reculo y no la hago. Son sus objetivos.De todas formas, como se deberian manejar los medios? Dejarlos como estan ahora? Porque no es dificil ver la manipulacion y a favor de quien van a infirmar
Medios privados no significa libertad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por sarcasmosinbarroquismos
23 abr 2016, 00:37

A mí no me gusta ningún partido político, son todos unos mentirosos y unos manos largas. Todos van a lo mismo,sólo quieren poder y dinero, el pueblo les da igual.

Viva la anarquía!!

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por ubermench
23 abr 2016, 01:06

#22 #22 criptozoologodelavida dijo: #13 De todas formas, como se deberian manejar los medios? Dejarlos como estan ahora? Porque no es dificil ver la manipulacion y a favor de quien van a infirmar
Medios privados no significa libertad
@criptozoologodelavida Va a a ver manipulación queramos o no, siempre habrá un grupo de personas que dirija la opinión(de derechas en televisión y de izquierdas en Internet por ejemplo) y otro grupo de indecisos que se dejarán llevar por esa opinión. Mas que intentar eliminar toda manipulación habría que comprendedla y controlarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por psicodeliccat
23 abr 2016, 01:52

Jder, macho, eres el nuevo pesado de memondo. Cuida, @zelenon!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yayoyo
23 abr 2016, 09:13

Ah pero, ¿es que había un PSOE de derechas? Lo siento pero tenía que hacer la gracia, ahora me podeis linchar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por beingahumbug
23 abr 2016, 09:21

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @beingahumbug ¡Has condenado a la humanidad insensato!@rodionromanovitchraskolnikof En eso se me ha adelantao' el bipartidismo y las airmax rosa fucsia.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ciudadavo_kane
23 abr 2016, 10:01

El Partit Elèctric ja no té votants d'esquerres.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por inca58
23 abr 2016, 12:24

NADIE lo entiende. Es como comprar tortilla patata empaquetada en el súper: la gente lo hace pero nadie sabe por qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por staphilococcus_aureus
24 abr 2016, 04:27

En España NO hay democracia, aqui hay una dictadura elécta. Eliges a un líder y se hace todo lo que su partido dice y por sus santos cojones. Unas veces gobierna uno y otras el otro dictador. Normal que luego no sepan ponerse de acuerdo, solo saben funcionar si se hace lo que ellos dicen. Nadie cede, todos quieren tener la picha más grande. Y creemos que estamos en democracia porque tiramos un papelito en una urna...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!