Tenía que decirlo / Algunas personas, tenía que decir que dais mucha pena cuando os reís de lo que puso Garzón del heteropatriarcado. En lugar de informaros sobre lo que es y reflexionar un poco preferís decir "jaja que palabra más rara jaja, feminazi". Demostráis ser unos paletos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por Anónimo el 17 jun 2016, 21:47 / Política

Algunas personas, tenía que decir que dais mucha pena cuando os reís de lo que puso Garzón del heteropatriarcado. En lugar de informaros sobre lo que es y reflexionar un poco preferís decir "jaja que palabra más rara jaja, feminazi". Demostráis ser unos paletos. TQD

#1 por frondoso
18 jun 2016, 18:03

Jaja que palabra más rara, feminazi

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por megustanlaspuertas
18 jun 2016, 18:05

Ayer leí esto en moderación y me imaginé alguno de los comentarios repitiendo la frase. #1 #1 frondoso dijo: Jaja que palabra más rara, feminaziNo me esperaba que llegaras tan bajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por frondoso
18 jun 2016, 18:09

#2 #2 megustanlaspuertas dijo: Ayer leí esto en moderación y me imaginé alguno de los comentarios repitiendo la frase. #1 No me esperaba que llegaras tan bajo.Me alegro de haberlo hecho, mejor que todos sepan lo patético que soy de entrada, así no se hacen ideas raras sobre mí.


Alguien lo iba a hacer... ¿por que no yo? :3

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cuentafalsa335
18 jun 2016, 18:11

No, si yo entiendo las consecuencias del heteropatriarcado; pero, siendo honestos, aunque nos librasemos del patriarcado, jamás podrá eliminarse el "heterorcado" (por llamarlo de alguna manera) ya que, claramente, el hecho de que existas sexos opuestos para reproduciirse es algo arraigado en la base de nuestra especie por mucho que ya no sea algo estrictamente necesario para f0llar. La mayoría de la gente es hetero porque, básicamente, toda especie que se reproduce (incluso las plantas), necesitan de un género opuesto para dejar descendencia y, por lo tanto, siempre va a ser lo más común. Y esto no tiene nada que ver con poder respetar otras orientaciones sexuales, no nos equivoquemos.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#5 por deadpo0l
18 jun 2016, 18:12

Y que esperas muchacho? Si nunca van a tener que sufrir las consecuencias que conlleva ser mujer es normal que entiendan o les de igual o que les parezca una chorrada. Es como la gente que se toma a acoña la palabra "nigger".

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 18:34

#4 #4 cuentafalsa335 dijo: No, si yo entiendo las consecuencias del heteropatriarcado; pero, siendo honestos, aunque nos librasemos del patriarcado, jamás podrá eliminarse el "heterorcado" (por llamarlo de alguna manera) ya que, claramente, el hecho de que existas sexos opuestos para reproduciirse es algo arraigado en la base de nuestra especie por mucho que ya no sea algo estrictamente necesario para f0llar. La mayoría de la gente es hetero porque, básicamente, toda especie que se reproduce (incluso las plantas), necesitan de un género opuesto para dejar descendencia y, por lo tanto, siempre va a ser lo más común. Y esto no tiene nada que ver con poder respetar otras orientaciones sexuales, no nos equivoquemos.No es cuestión de mayoría, es cuestión que la minoría es tensionada para que abandone su orientación. Es cuestión que esa orientación utiliza métodos como la religión, para ser predominante y dominante.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por viblios
18 jun 2016, 19:39

no manipules, lo de la "palabra rara, jaja feminazi", nadie lo ha dicho. Se le ha criticado porque, bien que critica la Iglesia y el catolicismo, pero cuando un musulman ha hecho lo que ha hecho, dice "culpa del heteropatriarcado", no hay huevos de decir que fue culpa del Islam.

Y sí, sabemos que es el heteropatriarcado, pero es un concepto tan abstracto, que fue tan chorrada como decir que las dos guerras mundiales fue culpa de la ambición humana. ¿Te parece una chorrada? claro que sí, pero tampoco miento, y fue tan chorrada y demagogo como lo que dijo Garzón.

4
A favor En contra 13(25 votos)
#9 por viblios
18 jun 2016, 19:40

#7 #7 viblios dijo: no manipules, lo de la "palabra rara, jaja feminazi", nadie lo ha dicho. Se le ha criticado porque, bien que critica la Iglesia y el catolicismo, pero cuando un musulman ha hecho lo que ha hecho, dice "culpa del heteropatriarcado", no hay huevos de decir que fue culpa del Islam.

Y sí, sabemos que es el heteropatriarcado, pero es un concepto tan abstracto, que fue tan chorrada como decir que las dos guerras mundiales fue culpa de la ambición humana. ¿Te parece una chorrada? claro que sí, pero tampoco miento, y fue tan chorrada y demagogo como lo que dijo Garzón.
@viblios ¿Demagogo? ¿Por qué? pues por utilizar un hecho tan lamentable como lo sucedido para ganarse el voto feminista gritando "¡culpa del heteropatriarcado!". Después se queja de que la derecha use Venezuela como arma política. Si es que al final, todos los políticos son la misma mierda.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 19:47

#7 #7 viblios dijo: no manipules, lo de la "palabra rara, jaja feminazi", nadie lo ha dicho. Se le ha criticado porque, bien que critica la Iglesia y el catolicismo, pero cuando un musulman ha hecho lo que ha hecho, dice "culpa del heteropatriarcado", no hay huevos de decir que fue culpa del Islam.

Y sí, sabemos que es el heteropatriarcado, pero es un concepto tan abstracto, que fue tan chorrada como decir que las dos guerras mundiales fue culpa de la ambición humana. ¿Te parece una chorrada? claro que sí, pero tampoco miento, y fue tan chorrada y demagogo como lo que dijo Garzón.
Se le ha criticado desde medios de comunicación, reconociendo el locutor que no sabía lo que era.
Comparar el Islam con el Catolicismo sí que es una estupidez. Primero, porque no nos afecta igual y, segundo, porque no tienen el mismo grado de jerarquización. Hay miles de escuelas e interpretaciones para ser tan simplista de llamarlo como una única fe. El catolicismo es más dogmático, mirando siempre para Roma.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 19:57

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Se le ha criticado desde medios de comunicación, reconociendo el locutor que no sabía lo que era.
Comparar el Islam con el Catolicismo sí que es una estupidez. Primero, porque no nos afecta igual y, segundo, porque no tienen el mismo grado de jerarquización. Hay miles de escuelas e interpretaciones para ser tan simplista de llamarlo como una única fe. El catolicismo es más dogmático, mirando siempre para Roma.
Hablando de heteropatriarcado, habla de todas las religiones monoteístas que coinciden en el libro o en interpretaciones en ello. En la jerarquización sexual, en la heteronormatividad. Pero en el Catolicismo, en el Islam y en el Judaísmo.
http://www.eldiario.es/zonacritica/va-culpa-heteropatriarcado_6_526407385.html

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por viblios
18 jun 2016, 20:14

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 Se le ha criticado desde medios de comunicación, reconociendo el locutor que no sabía lo que era.
Comparar el Islam con el Catolicismo sí que es una estupidez. Primero, porque no nos afecta igual y, segundo, porque no tienen el mismo grado de jerarquización. Hay miles de escuelas e interpretaciones para ser tan simplista de llamarlo como una única fe. El catolicismo es más dogmático, mirando siempre para Roma.
@IllegitimisNilCarborundum partes de un error, comparar todas las ramas del islam, con una sola del cristianismo. Claro que te parece "más dogmatica" el catolicismo, porque es solo una de las tantas ramas del cristianismo, como todas las que hay en el islam.

Y que,¿por que lo dijera uno es lo que piensa todo el mundo? ay, el desprecio, la más básica de las manipulaciones y la demagogia. Que si, la culpa es del heteropatriarcado, y de la maldad humana también, no culpemos cosas más concretas como el radicalismo islámico, porque si no, seria faltar el respeto a los musulmanes...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por twoinarow
18 jun 2016, 20:17

#7 #7 viblios dijo: no manipules, lo de la "palabra rara, jaja feminazi", nadie lo ha dicho. Se le ha criticado porque, bien que critica la Iglesia y el catolicismo, pero cuando un musulman ha hecho lo que ha hecho, dice "culpa del heteropatriarcado", no hay huevos de decir que fue culpa del Islam.

Y sí, sabemos que es el heteropatriarcado, pero es un concepto tan abstracto, que fue tan chorrada como decir que las dos guerras mundiales fue culpa de la ambición humana. ¿Te parece una chorrada? claro que sí, pero tampoco miento, y fue tan chorrada y demagogo como lo que dijo Garzón.
@viblios Am, ni siquiera se sabe si fue un ataque islamista o no. ¿Por qué tendría que criticar la religión musulmana?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 20:22

#12 #12 viblios dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum partes de un error, comparar todas las ramas del islam, con una sola del cristianismo. Claro que te parece "más dogmatica" el catolicismo, porque es solo una de las tantas ramas del cristianismo, como todas las que hay en el islam.

Y que,¿por que lo dijera uno es lo que piensa todo el mundo? ay, el desprecio, la más básica de las manipulaciones y la demagogia. Que si, la culpa es del heteropatriarcado, y de la maldad humana también, no culpemos cosas más concretas como el radicalismo islámico, porque si no, seria faltar el respeto a los musulmanes...
No, partes de un error tú que has dicho textualmente "no hay huevos de decir que fue culpa del Islam". Tu desconocimiento, no es el mío. No tengo por costumbre hablar de lo que no sé.
Y te vuelves a equivocar, el Catolicismo es la rama principal del Cristianismo, predominante y fuente de parte de nuestra ideología como países Mediterráneos. Así que, su relevancia, su grado de influencia, es mucho mayor. Y no digo yo que sea más dogmática, lo dicen ellos como algo bueno. Por eso hay que creer cuando no hay otra forma de tragarse sus mandamientos. Te recuerdo, o te digo si no lo conoces, que el Catolicismo ha segregado sistemáticamente a otras ramas religiosas, incluso exterminándolas como a los cátaros, que eran cristianos.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 20:24

#12 #12 viblios dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum partes de un error, comparar todas las ramas del islam, con una sola del cristianismo. Claro que te parece "más dogmatica" el catolicismo, porque es solo una de las tantas ramas del cristianismo, como todas las que hay en el islam.

Y que,¿por que lo dijera uno es lo que piensa todo el mundo? ay, el desprecio, la más básica de las manipulaciones y la demagogia. Que si, la culpa es del heteropatriarcado, y de la maldad humana también, no culpemos cosas más concretas como el radicalismo islámico, porque si no, seria faltar el respeto a los musulmanes...
El show mediático, por el vocablo, lo empezó eso. Pero eh, demagogia la nuestra que desde el conocimiento hablamos, no la tuya que agrupas una religión no jerarquizada, para hacer un "ellos el enemigo, ellos los malos". El simplismo de la ignorancia brilla por su presencia, sin duda.

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por twoinarow
18 jun 2016, 20:31

#13 #13 twoinarow dijo: #7 @viblios Am, ni siquiera se sabe si fue un ataque islamista o no. ¿Por qué tendría que criticar la religión musulmana?Me encantan los negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por orcronico
18 jun 2016, 20:56

Bueno, ahora ya sabemos que fue un ataque del terrorismo islámico. Que el islam es una religión especializada en el heteropatriarcado más salvaje ya lo sabíamos desde hace tiempo, por eso sorprende más aún la actitud de alguna gente que simpatiza con el islam pero se llena la boca culpando de todo al heteropatriarcado. #7 #7 viblios dijo: no manipules, lo de la "palabra rara, jaja feminazi", nadie lo ha dicho. Se le ha criticado porque, bien que critica la Iglesia y el catolicismo, pero cuando un musulman ha hecho lo que ha hecho, dice "culpa del heteropatriarcado", no hay huevos de decir que fue culpa del Islam.

Y sí, sabemos que es el heteropatriarcado, pero es un concepto tan abstracto, que fue tan chorrada como decir que las dos guerras mundiales fue culpa de la ambición humana. ¿Te parece una chorrada? claro que sí, pero tampoco miento, y fue tan chorrada y demagogo como lo que dijo Garzón.
@viblios, va a ser verdad que no hay huevos...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 21:02

#17 #17 orcronico dijo: Bueno, ahora ya sabemos que fue un ataque del terrorismo islámico. Que el islam es una religión especializada en el heteropatriarcado más salvaje ya lo sabíamos desde hace tiempo, por eso sorprende más aún la actitud de alguna gente que simpatiza con el islam pero se llena la boca culpando de todo al heteropatriarcado. #7 @viblios, va a ser verdad que no hay huevos...El islamófobo de la página llegó.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por orcronico
18 jun 2016, 21:07

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 El islamófobo de la página llegó. Para quedarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por el_emperador
18 jun 2016, 21:14

Pero si Garbanzo es un pringado de primera división, no hay mas que ver esto:



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menos mal que es un montaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 21:14

#19 #19 orcronico dijo: #18 Para quedarse.Bien, ya lo reconoces. Vamos avanzando.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por el_emperador
18 jun 2016, 21:16

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 El islamófobo de la página llegó. ¿Qué razones habría como para no ser islamofobo después de todo lo que se ha visto? ¿De verdad podrías culparlos por ello?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 21:18

#22 #22 el_emperador dijo: #18 ¿Qué razones habría como para no ser islamofobo después de todo lo que se ha visto? ¿De verdad podrías culparlos por ello?¿Esto es una pregunta seria? ¿Me estás preguntado por qué no ha de haber un odio irracional a todo lo islámico o musulmán por unos individuos que se están pasando todos sus mandamientos por el forro?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por el_emperador
18 jun 2016, 21:20

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Esto es una pregunta seria? ¿Me estás preguntado por qué no ha de haber un odio irracional a todo lo islámico o musulmán por unos individuos que se están pasando todos sus mandamientos por el forro?¿Irracional? Te recuerdo que esos individuos tiran a homosexuales de las azoteas. No los defiendas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por twoinarow
18 jun 2016, 21:21

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Esto es una pregunta seria? ¿Me estás preguntado por qué no ha de haber un odio irracional a todo lo islámico o musulmán por unos individuos que se están pasando todos sus mandamientos por el forro?Pero, eh, cuidao con meter a todos los hombres en el mismo saco, no te vayan a llamar feminazi. #NotAllMen

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por rodionromanovitchraskolnikov
18 jun 2016, 21:24

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 No es cuestión de mayoría, es cuestión que la minoría es tensionada para que abandone su orientación. Es cuestión que esa orientación utiliza métodos como la religión, para ser predominante y dominante.@IllegitimisNilCarborundum ¿Predominante y dominante?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_emperador
18 jun 2016, 21:32

#25 #25 twoinarow dijo: #23 Pero, eh, cuidao con meter a todos los hombres en el mismo saco, no te vayan a llamar feminazi. #NotAllMen¿En serio te sorprendería que te llamen feminazi o hija de algo después de mofarte del sexo opuesto? No me sorprende que el movimiento feminista esté empezando a recibir serias críticas, con gente como tú, ¿quien necesita detractores?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por twoinarow
18 jun 2016, 21:33

#27 #27 el_emperador dijo: #25 ¿En serio te sorprendería que te llamen feminazi o hija de algo después de mofarte del sexo opuesto? No me sorprende que el movimiento feminista esté empezando a recibir serias críticas, con gente como tú, ¿quien necesita detractores? No has entendido una mierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por orcronico
18 jun 2016, 21:34

#22 #22 el_emperador dijo: #18 ¿Qué razones habría como para no ser islamofobo después de todo lo que se ha visto? ¿De verdad podrías culparlos por ello?¿En serio? ¿Me estás preguntando por qué no ha de haber un rechazo de lo más racional a todo lo islámico después de ver como matan a los infieles, se casan con niñas, cuelgan a los gays de las gruas, pegan a las mujeres, cometen (o financian, o apoyan) atentados, condenan a las mujeres violadas a casarse con el *******, se creen con derecho a ******* a mujeres que llevan el pelo descubierto o van perfumadas, lapidan adúlteras, exterminan a las minorías y dicen que van a conquistar Europa e implantar la ley sharia? Venga hombre, si sólo son unos poquitos... (ironía ON)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por el_emperador
18 jun 2016, 21:36

#28 #28 twoinarow dijo: #27 No has entendido una mierda.Ya, seguro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 21:36

#27 #27 el_emperador dijo: #25 ¿En serio te sorprendería que te llamen feminazi o hija de algo después de mofarte del sexo opuesto? No me sorprende que el movimiento feminista esté empezando a recibir serias críticas, con gente como tú, ¿quien necesita detractores? @el_emperador depende. ¿estas en contra del islamismo o de los musulmanes en general?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por orcronico
18 jun 2016, 21:37

Éste es el imán de la mezquita de Orlando, hace un par de meses, diciendo a sus fieles que a los homosexuales hay que matarlos por compasión, y no avergonzarse de ello. Entre sus fieles por supuesto, estaba el terrorista de la disco.
https://www.youtube.com/watch?v=qBlwxqqAprQ

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por twoinarow
18 jun 2016, 21:38

#30 #30 el_emperador dijo: #28 Ya, seguro.Sí, seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 21:38

#32 #32 orcronico dijo: Éste es el imán de la mezquita de Orlando, hace un par de meses, diciendo a sus fieles que a los homosexuales hay que matarlos por compasión, y no avergonzarse de ello. Entre sus fieles por supuesto, estaba el terrorista de la disco.
https://www.youtube.com/watch?v=qBlwxqqAprQ
@orcronico vale, ahi estas criticando el ISLAMISMO, pero no por ello tienes que tener un odio irracional a la religion del Islam o los musulmanes. No es lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por el_emperador
18 jun 2016, 21:38

#31 #31 monstruodelespaguetivolador dijo: #27 @el_emperador depende. ¿estas en contra del islamismo o de los musulmanes en general?Estoy en contra del Islam y todos sus seguidores y simpatizantes. Mi odio no es por la raza, si no por la religión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 21:41

#35 #35 el_emperador dijo: #31 Estoy en contra del Islam y todos sus seguidores y simpatizantes. Mi odio no es por la raza, si no por la religión.@el_emperador entonces tenemos un problema. Estas metiendo en el mismo saco tanto a civiles inocentes como radicales. Estas metiendo en el mismo saco tanto a seguidores pacíficos de esta religión como a asesinos seguidores del islamismo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por orcronico
18 jun 2016, 21:44

#34 #34 monstruodelespaguetivolador dijo: #32 @orcronico vale, ahi estas criticando el ISLAMISMO, pero no por ello tienes que tener un odio irracional a la religion del Islam o los musulmanes. No es lo mismo.no tengo ningún odio irracional, tengo un rechazo racional y racionado al islam y a quienes lo siguen y lo apoyan voluntariamente. Como es obvio, no a todos los musulmanes, ya que muchos de ellos están en contra de su propia religión y les gustaría dejarla, pero si abren la boca les condenan a muerte...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por el_emperador
18 jun 2016, 21:46

#36 #36 monstruodelespaguetivolador dijo: #35 @el_emperador entonces tenemos un problema. Estas metiendo en el mismo saco tanto a civiles inocentes como radicales. Estas metiendo en el mismo saco tanto a seguidores pacíficos de esta religión como a asesinos seguidores del islamismo.Inocentes o no, son sectarios. Me da igual meterlos en el mismo saco, de hecho, me interesa hacerlo y voy a hacerlo ya que considero que las religiones no deberían ni estar presentes en la actualidad. Están atrasadas, son reliquias de otras épocas y han sido una lacra desde siempre, motivo de matanzas y de atraso. Parece mentira que haya gente que las defienda después de todo lo que han provocado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por orcronico
18 jun 2016, 21:47

#36 #36 monstruodelespaguetivolador dijo: #35 @el_emperador entonces tenemos un problema. Estas metiendo en el mismo saco tanto a civiles inocentes como radicales. Estas metiendo en el mismo saco tanto a seguidores pacíficos de esta religión como a asesinos seguidores del islamismo.@craco6342 yo a los seguidores pacíficos ni los odio ni los meto en el mismo saco, pero tampoco me fío de ellos. No me creo que alguien pueda ser pacífico y apoyar la sharia, a mí que me lo expliquen (tú no Carborundum, que tus "explicaciones" ya ni las leo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 22:08

#39 #39 orcronico dijo: #36 @craco6342 yo a los seguidores pacíficos ni los odio ni los meto en el mismo saco, pero tampoco me fío de ellos. No me creo que alguien pueda ser pacífico y apoyar la sharia, a mí que me lo expliquen (tú no Carborundum, que tus "explicaciones" ya ni las leo).@orcronico no la siguen, conviven, intentan llevarla lo mejor posible, que es diferente. ¿Tu que harías si los mismos conceptos que existieron el en siglo XIII siguieran vigentes en Europa? Porque ese es el gran problema del Islam, no ha evolucionado a lo largo de los años, mientras que el cristianismo en mayor o menor medida si (meto cristianismo por ser la que vemos mas a menudo en España). Que yo sepa aun no quemamos a homosexuales por sodomía, ¿me equivoco?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 22:10

Me dan igual vuestras estupideces. Dais pena, y sois más sectarios y generalizadores que cualquier otro.
¿Alguien sabe cuidar un gorrión? Vosotros ya sois anormales y no hay solución, el bicho tiene posibilidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 22:13

#38 #38 el_emperador dijo: #36 Inocentes o no, son sectarios. Me da igual meterlos en el mismo saco, de hecho, me interesa hacerlo y voy a hacerlo ya que considero que las religiones no deberían ni estar presentes en la actualidad. Están atrasadas, son reliquias de otras épocas y han sido una lacra desde siempre, motivo de matanzas y de atraso. Parece mentira que haya gente que las defienda después de todo lo que han provocado.@el_emperador estoy de acuerdo. Totalmente atrasadas. Pero no por ello deben ser desechadas. Deben actualizarse, adaptarse a los cambios de una sociedad en evolución. Ese es el problema del Islam y lo que debe cambiarse, no su eliminación completa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 22:15

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: Me dan igual vuestras estupideces. Dais pena, y sois más sectarios y generalizadores que cualquier otro.
¿Alguien sabe cuidar un gorrión? Vosotros ya sois anormales y no hay solución, el bicho tiene posibilidades.
@IllegitimisNilCarborundum pero gorrión como, ¿caído de un nido? ¿mas adulto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 22:18

#43 #43 monstruodelespaguetivolador dijo: #41 @IllegitimisNilCarborundum pero gorrión como, ¿caído de un nido? ¿mas adulto?Caído del nido. No recién nacido, pero tampoco adulto. Volar no sabe, y no sé si se ha roto algo. Se ha aferrado a mi dedo y no lo suelta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por monstruodelespaguetivolador
18 jun 2016, 22:32

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Caído del nido. No recién nacido, pero tampoco adulto. Volar no sabe, y no sé si se ha roto algo. Se ha aferrado a mi dedo y no lo suelta.@IllegitimisNilCarborundum AY DIOS QUE MONADA
Prueba con esto, es lo primero que he encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=3wEF6ZenEU4

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 22:35

#24 #24 el_emperador dijo: #23 ¿Irracional? Te recuerdo que esos individuos tiran a homosexuales de las azoteas. No los defiendas.No, esos individuos como creyentes no. Algunas personas lo hacen. No por religión, porque te adelanto que en el Corán no dice nada de eso, en la Biblia sí.
Que tiene cojones que echéis la culpa a la religión, pero cuando lo hace un pastor cristiano, es que está loco.
http://www.lasexta.com/noticias/internacional/pastor-latino-califica-excelente-masacre-orlando-tragedia-que-murieran-mas-homosexuales_201606165762883c4beb289d82ce6ce0.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 22:40

#25 #25 twoinarow dijo: #23 Pero, eh, cuidao con meter a todos los hombres en el mismo saco, no te vayan a llamar feminazi. #NotAllMenYa lo hacen, ni se esconden.
#26 #26 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum ¿Predominante y dominante?¿Eng?
#28 #28 twoinarow dijo: #27 No has entendido una mierda.¿De verdad tenías esperanzas que lo comprendieran?
#29 #29 orcronico dijo: #22 ¿En serio? ¿Me estás preguntando por qué no ha de haber un rechazo de lo más racional a todo lo islámico después de ver como matan a los infieles, se casan con niñas, cuelgan a los gays de las gruas, pegan a las mujeres, cometen (o financian, o apoyan) atentados, condenan a las mujeres violadas a casarse con el *******, se creen con derecho a ******* a mujeres que llevan el pelo descubierto o van perfumadas, lapidan adúlteras, exterminan a las minorías y dicen que van a conquistar Europa e implantar la ley sharia? Venga hombre, si sólo son unos poquitos... (ironía ON)Claaaaro que sí, todos los musulmanes son así. Todas las escuelas son así. Luego querrás que no te llamemos islamófobo. Creo recordar que la última vez que salió el tema, huiste cuan rata tras defender a los sionistas y nosotros aportarte de pruebas de sus constantes crímenes de lesa humanidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
18 jun 2016, 22:43

#32 #32 orcronico dijo: Éste es el imán de la mezquita de Orlando, hace un par de meses, diciendo a sus fieles que a los homosexuales hay que matarlos por compasión, y no avergonzarse de ello. Entre sus fieles por supuesto, estaba el terrorista de la disco.
https://www.youtube.com/watch?v=qBlwxqqAprQ
Vosotros seguid incitando el odio hacia todos los creyentes de una fe. ¿Cómo pudo pasar el holocausto? Con mierdas como tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por el_emperador
18 jun 2016, 22:46

#42 #42 monstruodelespaguetivolador dijo: #38 @el_emperador estoy de acuerdo. Totalmente atrasadas. Pero no por ello deben ser desechadas. Deben actualizarse, adaptarse a los cambios de una sociedad en evolución. Ese es el problema del Islam y lo que debe cambiarse, no su eliminación completa.Son sectas, no se pueden reformar ni quieren reformarse. Llevan siguiendo las mismas doctrinas y pensamientos desde hace más de un milenio, si no se han reformado ya, no lo harán jamás. Son desechables porque estás obsoletas, ¿qué sentido tiene mantener algo que está obsoleto, que no encaja en ningún sitio? No me pidas votos de confianza para organizaciones han hecho y seguirán haciendo tanto mal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por el_emperador
18 jun 2016, 22:50

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Vosotros seguid incitando el odio hacia todos los creyentes de una fe. ¿Cómo pudo pasar el holocausto? Con mierdas como tú.Y tu lo dices, que simpatizas con una religión que mata y ha matado a tanta gente. Das asco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!