Tenía que decirlo / Mama, tenía que decir que a pesar de todos los medios y política expuesta en los canales catalanes, vivir en Madrid ha sido la mejor experiencia que me ha podido suceder dándome oportunidades para poder estudiar y crecer como persona. He aprendido una lección de humildad, abramos las fronteras de nuestros corazones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Catalanaexiliada el 22 ago 2016, 18:51 / Política

Mama, tenía que decir que a pesar de todos los medios y política expuesta en los canales catalanes, vivir en Madrid ha sido la mejor experiencia que me ha podido suceder dándome oportunidades para poder estudiar y crecer como persona. He aprendido una lección de humildad, abramos las fronteras de nuestros corazones. TQD

#1 por psigma
23 ago 2016, 20:05

Tu madre te habrá desheredado por españolista o como digáis vosotros. A mi desheredaron por charnego.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por humorblanco
23 ago 2016, 20:07

Me da pena como lavan los cerebros en cataluña con el independentismo ... si la mayoría sois hijos de inmigrantes españoles que se fueron a buscar la vida durante la época de Franco y estos son los más radicales , si se quieren quejar que sean los puros no los de fuera ... Espanya ens roba decía pujol mientras llevaba los maletines llenos de dinero de los catalanes a Andorra.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por personi
23 ago 2016, 20:26

Exacto, en TV3 nos dicen que Madrid es la sede del mal mundial, solo equiparable con Mordor.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por personi
23 ago 2016, 20:27

Será cierto que los catalanes somos *******. Tanto los indepes como el resto.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por personi
23 ago 2016, 20:29

#2 #2 humorblanco dijo: Me da pena como lavan los cerebros en cataluña con el independentismo ... si la mayoría sois hijos de inmigrantes españoles que se fueron a buscar la vida durante la época de Franco y estos son los más radicales , si se quieren quejar que sean los puros no los de fuera ... Espanya ens roba decía pujol mientras llevaba los maletines llenos de dinero de los catalanes a Andorra.Catalán de pura cepa y que nunca ha robado al estado ni a nadie, ¿puedo ir ya a declarar la República catalana independiente de mi casa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bardoorafk
23 ago 2016, 20:52

Este verano fui de vacaciones y las personas que trabajan de cara al público son muy bordes. No bordes, muy bordes. Solo quería soltarlo, es lo que viví.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por soldavo_de_invierno
23 ago 2016, 21:42

Traïdora, no tornis als Països.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por hurhur
23 ago 2016, 22:50

#5 #5 personi dijo: #2 Catalán de pura cepa y que nunca ha robado al estado ni a nadie, ¿puedo ir ya a declarar la República catalana independiente de mi casa?@persone Esta situación me resulta muy curiosa por que hace años que dejé de seguir todos los medios nacionales. Por lo que me encuentro viviendo en Cataluña y no tengo ni puta idea de si esto es cierto o no.

Cuanto os lavan el cerebro ? =D

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por humorblanco
23 ago 2016, 23:05

#5 #5 personi dijo: #2 Catalán de pura cepa y que nunca ha robado al estado ni a nadie, ¿puedo ir ya a declarar la República catalana independiente de mi casa?@persone lo que digo es que catalanes de padres andaluces o que han nacido fuera y viven ahora en cataluña dicen que son independentista a muerte y que odian a España , si eres catalán puro y tienes quejas sobre España por motivos históricos o económicos pues hazlo, es lo mismo que los argentinos que se quejan que España arrasó su país que lo hagan los de orígenes indígenas no los de orígenes europeos que son la mayoría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por personi
23 ago 2016, 23:43

#9 #9 humorblanco dijo: #5 @persone lo que digo es que catalanes de padres andaluces o que han nacido fuera y viven ahora en cataluña dicen que son independentista a muerte y que odian a España , si eres catalán puro y tienes quejas sobre España por motivos históricos o económicos pues hazlo, es lo mismo que los argentinos que se quejan que España arrasó su país que lo hagan los de orígenes indígenas no los de orígenes europeos que son la mayoría.@humorblanco ¿Entonces si eres catalán de padres andaluces no puedes quejarte de la situación en Cataluña por no ser un pura sangre? ¿Si mis padres son muchimillonarios no pudeo apoyar la lucha obrera?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por gatomenta
23 ago 2016, 23:49

Entenderás, que aunque opines algo si sabes que eso te puede traer problemas, más te vale callarte y pasar del asunto.Deja a tu madre a su bola, y a las personas que te pueen traer problemaspor eso y simplemente vete a lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por osmatareatodos
24 ago 2016, 00:36

Sinceramente, actualmente en Cataluña no puedes pasear tranquilo sin que nadie te pregunte sobre el temita este y meterte presión para posicionarte cuando en el fondo a la mayoría le importa una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por cafeto
24 ago 2016, 03:20

Esto... ¿¡QUE!?
A mi nadie me lava el cerebr... Ave President, els que anem a morir et saluden!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por monstruodelespaguetivolador
24 ago 2016, 09:56

#10 #10 personi dijo: #9 @humorblanco ¿Entonces si eres catalán de padres andaluces no puedes quejarte de la situación en Cataluña por no ser un pura sangre? ¿Si mis padres son muchimillonarios no pudeo apoyar la lucha obrera?@persone es como Harry Potter, se te consideraria sangre sucia :(

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por seven7007
24 ago 2016, 10:28

Qué cursilería, nooooo. Ahora lo veo todo con los colores del arco iris!! Veo unicornios potando flores.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por oboro
24 ago 2016, 11:35

A ver a ver... xD ¿Que dices que TV3 dice en las noticias que Madrid es el peor sitio para vivir y que las universidades de allí son malas? O eres un troll y no vives ni si quiera en Catalunya o no lo entiendo. Cualquiera que viva por aquí sabe que en Madrid se vive igual de bien o mejor que aquí (que por algo es la capital de España) y que tiene buenas Universidades. De hecho muchos catalanes se van a trabajar o a estudiar a Madrid sin que les salgan salpullidos ni nada eh, y lo mismo sucede en Barcelona que viene gente de todas partes (y si, en Barcelona se habla mayoritariamente castellano aunque os pinten que somos unos catalanonazis desde afuera).

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ceremony
24 ago 2016, 15:29

Una de las cosas que más me fascina de todo es que normalmente la gente dice que cuando va a Cataluña les obligan a hablar en catalán y no lo entienden en absoluto, pero eso sí, ver Tv3 y entender todo lo que dicen y todas las afrentas imaginarias que decís que dicen sí que las entendéis. Curioso cuanto menos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!