Tenía que decirlo / Usuarios de derechas, tenía que decir que me parece muy gracioso que digáis que las doctrinas de izquierdas sólo funcionan en la teoría, y luego os creéis ese cuento de la libre competencia y la ley de la oferta y la demanda. Sabed que los argumentos a favor de la existencia de Raticulín tienen más fundamento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Apatrida_ddc el 30 dic 2016, 17:43 / Política

Usuarios de derechas, tenía que decir que me parece muy gracioso que digáis que las doctrinas de izquierdas sólo funcionan en la teoría, y luego os creéis ese cuento de la libre competencia y la ley de la oferta y la demanda. Sabed que los argumentos a favor de la existencia de Raticulín tienen más fundamento. TQD

#1 por psigma
10 ene 2017, 20:06

A mí lo que me resulta gracioso son las tablas ideológicas que se forman hoy en día. Si eres rojo, tienes que ser tal, tal y tal. Si eres facha, tienes que creer en tal, tal y tal. Y no te salgas de una, porque entonces entras automáticamente en la otra. O estás conmigo o contra mí.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por uny01
10 ene 2017, 20:18

#1 #1 psigma dijo: A mí lo que me resulta gracioso son las tablas ideológicas que se forman hoy en día. Si eres rojo, tienes que ser tal, tal y tal. Si eres facha, tienes que creer en tal, tal y tal. Y no te salgas de una, porque entonces entras automáticamente en la otra. O estás conmigo o contra mí.@psigma Si no hay un enemigo claro no te puedes postular como salvador y que el resto es el mal. Hoy en día sólo existe ese "conmigo o contra mi".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por vance_sirron
10 ene 2017, 20:29

No sabes diferenciar entre ser de derechas y ser liberal y encima vienes dando lecciones. Venga, a pastar.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por psigma
10 ene 2017, 20:46

#2 #2 uny01 dijo: #1 @psigma Si no hay un enemigo claro no te puedes postular como salvador y que el resto es el mal. Hoy en día sólo existe ese "conmigo o contra mi".@uny01 Esto me recuerda a que hace unas semanas me batí dialécticamente con un debatiente de izquierdas, de 80kg de peso, con calzón rojo y autoproclamado campeón de los pesos pesados de los círculos podemitas. En la primera ronda me tiró un jab de absolutismo de zurda, afirmando que el sistema es una colmena que nos forma en el liberalismo y que leer a Locke como hago yo sólo incrementa nuestro lavado de cerebro, pero le hice recular al rincón con una combinación de mayéutica señalando que, si estamos en una colmena, estaremos siendo forma como meras abejas trabajadoras, y por tanto debíamos cultivarnos para comprender los pensamientos de la abeja reina. En ese momento sus esquineros tiraron la toalla y solicitaron al árbitro que declarase combate nulo.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por fenrir_meinhof
11 ene 2017, 12:30

#3 #3 vance_sirron dijo: No sabes diferenciar entre ser de derechas y ser liberal y encima vienes dando lecciones. Venga, a pastar.@vance_sirron Tal vez porque según el test de Nolan el liberalismo se encuadra en la derecha, en el eje económico. Luego sí, se puede ser liberal progresista y esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por allyouneedisme
11 ene 2017, 13:24

Usuarios de izquierdas, tenía que decir que me parece muy gracioso que digáis que las doctrinas de derechas sólo funcionan en la teoría, y luego os creéis ese cuento de la plusvalía y la socialización de los medios de producción. Sabed que los argumentos a favor de la existencia de Raticulín tienen más fundamento. TQD
.
.
.
.
Conste que soy de izquierdas.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por donmortimer
11 ene 2017, 13:47

Efectivamente, la competencia en igualdad de condiciones sería la lógica en un sistema ideal de libre mercado, pero tal mercado sólo existe en la mente de seguidores de Adam Smith o teóricos abstraídos de la realidad. En el actual mercado lo que predomina es el monopolio (grandes capitalistas tienden a expropiar a los menores, o menos productivos; subidas de precios pactadas...), organizarse según intereses de clase (CEOE), repartirse las diferentes obras/servicios de los concursos públicos (con pocas empresas "compitiendo" entre sí), el nepotismo, etc. En definitiva, es simplemente retórica para justificar una realidad, como si se construyera de forma voluntaria, cuando en realidad es un modo de producción resultado de un proceso histórico.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por expectro
11 ene 2017, 13:59

Perdón si alguien lo ha dicho antes, pero yo venía a preguntar qué tiene que ver el ser "de derechas" con ser "liberal"... Y bueno, también habría que ver a qué parte del "liberalismo" te refieres, porque las diferentes corrientes liberales pueden ser un tanto dispares entre sí (Porque poco tiene que ver la corriente liberal que postuló, por ejemplo, Adam Smith con la corriente "liberal" (nótense las comillas) que postuló, John Lock)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
13 ene 2017, 00:37

Las dictaduras de derechas como Pinochet tampoco es que funcionasen muy bien que digamos xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!