To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

¿Es tu TQD una queja? ¿Quieres que lo reciba alguien? Pon su email a continuación:

TQD






71
Enviado por suppernnena el 18 nov 2012, 23:00 / Política

Gente, tenía que decir que estos días se pone en marcha un movimiento en Madrid que se denomina "tubasuraalbanco". Consiste en bajar la basura a la puerta del banco más cercano, aprovechando la huelga de basuras. Ya ha empezado. ¿Os apuntáis en el resto de España? TQD

#1 por FantasmikoDeNata
19 nov 2012, 20:02

Es admirable que confiéis todavía en España, eh.

1
A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#2 por expeliarmus
19 nov 2012, 20:02

Claro hombre, súper rebelde eso de joder a los oficinistas que son curritos igual que tú.

3
A favor En contra 42(54 votos)
#3 por marianodelgado3
19 nov 2012, 20:03

Como si tú lo fueses a hacer...

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por diplopia
19 nov 2012, 20:03

Unamos nuestros ******* en señal de unidad

4
A favor En contra 8(22 votos)
#5 por golelgirpin
19 nov 2012, 20:03

Claro que nos apuntamos, pero seguro que lo hacemos el primer día por novedad y luego por vagueza ni siquiera lo hacemos, que ya me conozco.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por everybodyisin
19 nov 2012, 20:03

Me parece una soplapollez que lo único que se consigue con eso, es llenar todo de *******.

A favor En contra 23(27 votos)
destacado
#7 por Panthalassa
19 nov 2012, 20:03

Yo propongo un TubasuraalCongreso. Aunque solo lo hicieran los que viven cerca, verías qué risa.

A favor En contra 37(37 votos)
#8 por SombraFundida
19 nov 2012, 20:03

Desgraciadamente, aunque yo me sumaría a algo como esto, el banco de La Caixa que hay frente a mi casa tiene los contenedores de basura al lado, con lo cual igual no destaca mucho...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por Von_Ribbentrop
19 nov 2012, 20:03

Sí, ahora mismo. Dime tu piso y voy a recogerte para bajarte al banco.

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por a_man3c3r
19 nov 2012, 20:03

Por supuesto, como las calles de mi ciudad están tan limpias pues aprovecho y las lleno un poco más de *******.

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por Luix
19 nov 2012, 20:03

El último que va a limpiar esas basuras será Botín... Le tocará comerse toda la ******* al barrendero de la zona o al trabajador del banco. Yo también estoy en contra de lo qu están haciendo los bancos en este país, riéndose de la gente, pero hay maneras y maneras...

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por thegodfather
19 nov 2012, 20:04

Ése es el problema de España, sois unos derrochadores. En mi casa hemos empezado a comernos la basura para ahorrar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ixayaxi
19 nov 2012, 20:04

Interesante, le daré las nuevas ordenes a mi mayordomo

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por byemiek
19 nov 2012, 20:05

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Es admirable que confiéis todavía en España, eh. Has vuelto y sigues sin ser gracioso!! :o

Ayer por la noche pensé, el dinero sale de los bancos, con el dinero se compra cosas, cuando esas cosas se estropean, lo devolvemos al banco. Todo vuelve a su lugar de origen

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por blowin_in_the_wind
19 nov 2012, 20:05

Me da pereza bajar la basura al contendeor de la esquina como para llevarla al banco que esta a dos avenidas de mi casa y que me pillen tirando basura y me gane una multa.
Paso

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por misssusu
19 nov 2012, 20:05

No, no me apunto, no soy una ******* que quiere joder a los trabajadores de un banco que ni pinchan ni cortan en muchas de las cosas que hacen mal los bancos.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por las_tres_escobas
19 nov 2012, 20:05

Pues no es por nada, pero es un movimiento bastante *******. No me gustaría ir por la calle tropezándome con bolsas de basura, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por lambert_rush
19 nov 2012, 20:05

Pues a ver si la gente toma ejemplo, que en mi bloque ya hemos llenado todos los cubos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tefo
19 nov 2012, 20:06

No pienso llenar de ******* mi ciudad, porque lo siento pero mis principios y no incluyen ser un *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por blowin_in_the_wind
19 nov 2012, 20:06

#4 #4 diplopia dijo: Unamos nuestros ******* en señal de unidad Al principio eras la ******* pero ya estoy hasta el ******* de ti

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por reyloco
19 nov 2012, 20:06

Teniendo en cuenta que de mi casa, al banco más cercano hay 15 minutos andando, mejor no, si vienes tú a por la basura y te la llevas, no te lo impido xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por rilion
19 nov 2012, 20:06

#4 #4 diplopia dijo: Unamos nuestros ******* en señal de unidadNo le votéis negativo porque el comentario tiene más lógica que el TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por virtualboy
19 nov 2012, 20:07

Según tu perfil eres de Zaragoza. En condiciones normales arremetería contra ti por formar parte del núcleo rojo de esta gran ciudad, pero acabo de llegar a casa después de una confrontación con las Nuevas Generaciones del PP y con el Opus Dei, así que ahora mismo me siento bastante apolítico y no tengo ganas de defender a nuestra élite financiera. Qué duro es ser Virtualboy; progre entre conservadores y conservador entre progres; moderado entre extremistas y extremista entre moderados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por candra
19 nov 2012, 20:08

No. Y solamente por un motivo: la gente que se va a tener que encargar de esa guarrada van a ser limpiadores que trabajan para una subcontrata de una subcontrata de una subcontrata y que cobran una miseria por dejarse la espalda limpiando tu ******* todos los días. Yo no tengo ganas de putear a esa gente.
Si quieres joder a alguien, métele la basura al director de la sucursal por debajo de la puerta de su casa.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#25 por FantasmikoDeNata
19 nov 2012, 20:08

#14 #14 byemiek dijo: #1 Has vuelto y sigues sin ser gracioso!! :o

Ayer por la noche pensé, el dinero sale de los bancos, con el dinero se compra cosas, cuando esas cosas se estropean, lo devolvemos al banco. Todo vuelve a su lugar de origen
Perdí la gracia hace tiempo, gracias.

Tú sigues siendo reciclable, por lo que veo. Será que te da miedo acabar en un banco.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sargento_ladillas
19 nov 2012, 20:11

#2 #2 expeliarmus dijo: Claro hombre, súper rebelde eso de joder a los oficinistas que son curritos igual que tú.Eso es, hacer esa campaña sólo hace mal a los pobres desgraciados que les está tocando mantener su ******* de trabajo, trabajando en una entidad que ha robado a toda España, y ellos tienen que dar la cara y defender a su empresa.

¿De verdad que existe esa ******* campaña? Seguro que está hecha por comunistas idiotas que no saben ni en qué ******* están metidos.

A favor En contra 13(17 votos)
#27 por marianodelgado3
19 nov 2012, 20:12

#8 #8 SombraFundida dijo: Desgraciadamente, aunque yo me sumaría a algo como esto, el banco de La Caixa que hay frente a mi casa tiene los contenedores de basura al lado, con lo cual igual no destaca mucho...Di la verdad, no lo haces porque eres un cacas.

De todas formas, no sé exactamente que se consigue llenando de basura las sucursales pequeñas. Eso por un lado, segundo, en una ciudad donde algo así esté convocado, puedes hacerlo de forma impune. Pero ahora a ver quién es el listo de otra ciudad que hace eso él sólo mientras le graban tropecientas cámaras. La multa tiene que ser graciosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por expeliarmus
19 nov 2012, 20:13

#2 #2 expeliarmus dijo: Claro hombre, súper rebelde eso de joder a los oficinistas que son curritos igual que tú.Además de a los pobres basureros o barrenderos, que son los que lo van a tener que limpiar, y a todo el que viva por ahí, que se comerá la ******* y las ratas. Mientras, el que sea el que tenga el dinero-poder, estará llorando en su palacio porque hay basura por ahí, no te jode. Ideas brillantes everywhere.

A favor En contra 12(16 votos)
#29 por talisker
19 nov 2012, 20:15

Claro que si! Que un trabajador honrado pague los supuestos actos de rebeldía de niñatos como tú.
Sois la ******* de coherentes, eh? El día que hiléis un par de razonamientos seguidos con sentido os estalla la cabeza.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por smarties
19 nov 2012, 20:16

Con eso lo único que se consigue es que los que tengan que recoger la basura tengan trabajo doble.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por cientoquince
19 nov 2012, 20:23

#12 #12 thegodfather dijo: Ése es el problema de España, sois unos derrochadores. En mi casa hemos empezado a comernos la basura para ahorrar.Así me gustan los españoles, viviendo acorde a sus posibilidades.

Heil Hitler

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por hyte
19 nov 2012, 20:26

Si sois felices haciendo el ridículo, no seré yo quien os lo impida. Pero parecéis niños pequeños.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por scarface88
19 nov 2012, 20:31

Llevarlo a las sedes bancarias sería joder a los oficinistas mileuristas. Y si lo llevamos a los domicilios particulares de los banqueros (algo mas lógico) solo puteariamos a sus criados malpagados y sin asegurar. Seguro que habrá soluciones, pero esta no es una de ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 nov 2012, 20:33

Llamadme antirrevolucionario, pepero, facha, oveja del rebaño o lo que queráis, pero eso a los únicos que molesta es a los oficinistas y a los clientes, es decir, a los más bajos. Si aún fueseis a la sede de los bancos (La de Bankia en una de las torres Kio, por ejemplo) sería comprensible aunque no solucionara mucho, pero haciendo esto lo único que hacéis es que Emilio Botín se ría desde los cielos con diamantes del pobre currito becario que le ha tocado barrer vuestro estropicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por daniel13
19 nov 2012, 20:33

No me apunto xD Esto va a ser un fracaso igual que todo lo demas que pasa en españa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xicoteta_
19 nov 2012, 20:34

No se consigue nada... en cuanto acabe la huelga, los señores basureros recogerán la basura y punto, y la vida volverá a España.
Ojalá algún día hagamos algo que sirva de verdad... pero qué voy a decir yo, si no soy más que una insignificante estudiante de bachiller, que vamos, voy a las manifestaciones y yo creo que esto necesita algo más... hardcore, para poder cambiar este país y a poder ser, el resto.
En fin, delirios de una letrasada.
Muak

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
19 nov 2012, 20:35

#4 #4 diplopia dijo: Unamos nuestros ******* en señal de unidadSolo uniré mi ******* a una *******, para así lograr la unión entre diferentes y lograr el mestizaje. Si alguna revolucionaria y progresista ******* está dispuesta a colaborar en este foro de culturas, que no tenga ningún reparo en unirse con mi *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Adenki
19 nov 2012, 20:38

Si de verdad queréis hacer eso, hacedlo en la sede central, que es donde están los tíos que realmente han montado el oligopolio este; no en las oficinas del banco, que están los trabajadores como nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por padre_carras
19 nov 2012, 20:42

Y qué os parece el movimiento "me voy a tirar al suelo en un ataque de rabieta a ver si así los bancos perdonan las deudas de toda la gente que pidió préstamos millonarios que no podrían pagarse ni en siete vidas aún sabiendo que sólo se tiene una"

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por javiermt
19 nov 2012, 20:43

like this

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Stiercool
19 nov 2012, 20:47

#29 #29 talisker dijo: Claro que si! Que un trabajador honrado pague los supuestos actos de rebeldía de niñatos como tú.
Sois la ******* de coherentes, eh? El día que hiléis un par de razonamientos seguidos con sentido os estalla la cabeza.
Trabajador honrado ... jajaja muy buena

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Stiercool
19 nov 2012, 20:53

#24 #24 candra dijo: No. Y solamente por un motivo: la gente que se va a tener que encargar de esa guarrada van a ser limpiadores que trabajan para una subcontrata de una subcontrata de una subcontrata y que cobran una miseria por dejarse la espalda limpiando tu ******* todos los días. Yo no tengo ganas de putear a esa gente.
Si quieres joder a alguien, métele la basura al director de la sucursal por debajo de la puerta de su casa.
¿Putear por que? Ello harán su misma jornada, haciendo lo que ya hacen, no veo como cambia eso su situación....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por candra
19 nov 2012, 21:00

#42 #42 Stiercool dijo: #24 ¿Putear por que? Ello harán su misma jornada, haciendo lo que ya hacen, no veo como cambia eso su situación....Sí... imagino que si a ti te llaman ahora y te dicen que desde ahora te presentes una hora antes al trabajo para quitar bolsas de basura, limpiar los cercos y que desaparezca el olor antes de abrir no te iba a parecer mal... no, qué va...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pdfpueeth
19 nov 2012, 21:02

Sois penosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rilion
19 nov 2012, 21:04

#23 #23 virtualboy dijo: Según tu perfil eres de Zaragoza. En condiciones normales arremetería contra ti por formar parte del núcleo rojo de esta gran ciudad, pero acabo de llegar a casa después de una confrontación con las Nuevas Generaciones del PP y con el Opus Dei, así que ahora mismo me siento bastante apolítico y no tengo ganas de defender a nuestra élite financiera. Qué duro es ser Virtualboy; progre entre conservadores y conservador entre progres; moderado entre extremistas y extremista entre moderados. Es lo que tiene ser políticamente correcto, que tienes que controlar tu modo de actuar para quedar bien con todos...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por thebigmurderer
19 nov 2012, 21:08

A tirar toda la basura!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por esminteo
19 nov 2012, 21:19

me pilla algo lejos madrid para ir a tirar la basura a vuestros bancos, pero si es por apoyar la proxima vez que vaya os llevare un poco..

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Stiercool
19 nov 2012, 21:20

#43 #43 candra dijo: #42 Sí... imagino que si a ti te llaman ahora y te dicen que desde ahora te presentes una hora antes al trabajo para quitar bolsas de basura, limpiar los cercos y que desaparezca el olor antes de abrir no te iba a parecer mal... no, qué va... ?¿ no contestas a mi pregunta. Das por hecho que lo recojerá alguien del banco cuando si esta en la calle es cosa del ayuntamiento, por lo que iriá la brigada...Además la gente de una sucursal seran unos mandaos pero han hecho cosas que mas que recojer basura a pico pala les ponia pero bueno...Me parece penoso que me defiendas a unos peleles chupatintas cuando otros sectores estan muy puteados desde hace tiempo, y no por cuatro bolsas de basura.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por talisker
19 nov 2012, 21:20

#41 #41 Stiercool dijo: #29 Trabajador honrado ... jajaja muy buenaY como llamas tú al barrendero que tiene que recoger la ******* esparcida? Igual te piensas que es el banquero de turno el que va a cargar con eso, no te jode...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Stiercool
19 nov 2012, 21:30

#49 #49 talisker dijo: #41 Y como llamas tú al barrendero que tiene que recoger la ******* esparcida? Igual te piensas que es el banquero de turno el que va a cargar con eso, no te jode...Pero si el haria su misma faena joder

A favor En contra 2(2 votos)