Tenía que decirlo / Al que le interese mi opinión, tenía que decir que con lo que últimamente está pasando con el ébola, la incompetencia del ministerio de salud, la tensión del gobierno con lo de la independencia de Cataluña, las tarjetas black de caja madrid y todos sus dueños; me extraña que a pesar de que todo eso salga a diario en las noticias, nadie se movilice, a pesar de que todo el mundo dice que está indignado, no lo entiendo...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por rafmar el 21 oct 2014, 00:45 / Política

Al que le interese mi opinión, tenía que decir que con lo que últimamente está pasando con el ébola, la incompetencia del ministerio de salud, la tensión del gobierno con lo de la independencia de Cataluña, las tarjetas black de caja madrid y todos sus dueños; me extraña que a pesar de que todo eso salga a diario en las noticias, nadie se movilice, a pesar de que todo el mundo dice que está indignado, no lo entiendo... TQD

#2 por psigma
23 oct 2014, 00:01

¿Y qué vamos a conseguir movilizándonos? Que el congreso se descojone y saque a los de las porras. ¿O quieres una revolución, como todos los niñatos? Inestabilidad política sería un problema más que añadir a tu lista y uno peor que ningún otro.

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por dak97
23 oct 2014, 00:01

Esque mientras te movilizas por una causa sale otra y... Claro... Es un bucle infinito (excusa mala, muy mala)

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por popblau
23 oct 2014, 00:03

Ya se intentó, acampadas en ciertas zonas de España. Como terminó? A palos. La solución es sencilla, bombardear el parlamento, como en V de Vendetta

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por itnasb
23 oct 2014, 00:09

Desgraciadamente no se solucionaría nada, al gobierno le damos igual, y bueno espero que no pienses que una "revolución" es lo que necesitamos porque sería poner un poco más de mierda al país.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por 1988jaje
23 oct 2014, 00:16

El Gobierno tiene el mando, por mucho que la gente salga a la calle no van a aceptar que por algo mas de 47 millones de personas dejen de tener tales ingresos desorbitados a final de mes, ojalá no fuese así, pero España es lo que tiene, peeeero eeeh no preocuparse que seguro que el año que viene no sale ni el PP ni el PSOE (entiéndase como ironía esto último)

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por baabi
23 oct 2014, 00:18

No veo la relación de lo de Catalunya con el resto de cosas, esta ahí, que no pega ni con loctite. ¿Te refieres a la gente que esta en contra? Yo lo han hecho
¿A los que están a favor? ya lo han hecho.

Pero claro, independencia de Catalunya->TQD publicado.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por risketto_cheese
23 oct 2014, 00:18

@joim este TQD va para ti, ¿recorres todo el país con quedadas tecuderas y no organizas una revolución? Vamos a tener que destronarte..

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por sgtatila
23 oct 2014, 00:19

Se la sopla lo que hagamos. Sobre todo ahora que el partido en el gobierno tiene la mayoría absoluta. Miran para ellos y sus amigos. Hacer huelgas es perder el tiempo, porque desde hace muchos años no se consiguió nada así.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por mueble_o_algo
23 oct 2014, 00:26

Ya hubo un estallido que fue el 15-M y ya ha dado su fruto que es Podemos ¿Me gusta? No ¿Debería gustarte a ti, autor? Tampoco desde mi perspectiva, pero a casi la mitad de gente de este país parece que sí. Mientras que el resto seguirán dando su apoyo al PP, unos cuantos confiados al PSOE y quien sabe qué clase de gente a UPyD y demás ralea. Mientras tanto la televisión más rancia que nunca te vende ídolos como el Gran Wyoming o Amador Rivas y políticos como Pablo Iglesias o el puto Pedro Sánchez ya me pongas a la Sexta, Intereconomía o Telecinco. Y las verdades en Twitter. Si esto no es decadencia intelectual no sé qué lo es más.

Hoy estoy más TQDero que nunca y me permito ser catastrófista. Aunque con el tiempo sé que no veré este comentario igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por sasir96
23 oct 2014, 00:40

Pesados.En serio, pesado.Estoy hasta los huevos de tantas mierdas en plan"vamos a salir a la calle""revolucion"Pesados

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por 1988jaje
23 oct 2014, 00:56

#11 #11 sasir96 dijo: Pesados.En serio, pesado.Estoy hasta los huevos de tantas mierdas en plan"vamos a salir a la calle""revolucion"Pesadosy aquí esta uno con tarjeta black bajo el brazo

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por twoinarow
23 oct 2014, 01:00

¿Y qué haces tú? Envías un TQD. Venga, coge una escopeta y sale por ahí a pegar tiros a políticos y banqueros.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por risketto_cheese
23 oct 2014, 01:46

Pues porque la gente ha tomado el 15M coma la gran derrota. Obviamente no se va a conseguir todo en un día, se necesita constancia y que seamos todos. Esto no va a suceder, preferimos seguir siendo esclavos que luchar por la causa como siempre se hizo y volver q nuestra vida porque sus actos todavía no han afectado a nuestra comodidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por dropthefuckinworld
23 oct 2014, 08:41

Estuviste ena manifa de ayer, vas a estar en la de hoy? Sí, estuviste? Pues nadie no eran 30 mil personas No estuviste? Chapa la boca y predica con el ejemplo, gracias por asistir

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vaginacondientes
23 oct 2014, 10:29

Supongo que, como autora de este TQD, debes apuntarte a todas las protestas que se hagan y debes estar organizando tu tambien varias, no? No?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por berfraper
23 oct 2014, 13:30

Porque la estructura está tan bien montada que se respaldan entre ellos, habría que ir a casa de cada político a lo revolución francesa quillotinando a todos y cada uno de los políticos corruptos. Yo propondría que no se pueda estar en la política más de X tiempo sin prórrogas ni mierdas, pero yo soy parte del pueblo y los políticos, como clase aparte, no tendrán eso nunca en cuenta porque no ven por el bien del país; ven por el suyo propio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por amatista89
23 oct 2014, 14:58

#18 #18 berfraper dijo: Porque la estructura está tan bien montada que se respaldan entre ellos, habría que ir a casa de cada político a lo revolución francesa quillotinando a todos y cada uno de los políticos corruptos. Yo propondría que no se pueda estar en la política más de X tiempo sin prórrogas ni mierdas, pero yo soy parte del pueblo y los políticos, como clase aparte, no tendrán eso nunca en cuenta porque no ven por el bien del país; ven por el suyo propio.@berfraper No sé de donde creéis que salen los políticos.. igual pensáis que sólo se reproducen entre ellos y que son un sector aparte... Pero la realidad es que son gente normal, que con dinero y poder se corrompen, vivo reflejo de nuestra sociedad. La minoría que trata de ser honrada, acaba siendo expulsada por los corruptos que controlan el cotarro. Pero o cambia la sociedad o ya puedes pasar por la guillotina a todos los políticos, que la siguiente generación, educada en los mismos "principios y valores" iban a hacer exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por darkfrog
23 oct 2014, 18:47

#7 #7 baabi dijo: No veo la relación de lo de Catalunya con el resto de cosas, esta ahí, que no pega ni con loctite. ¿Te refieres a la gente que esta en contra? Yo lo han hecho
¿A los que están a favor? ya lo han hecho.

Pero claro, independencia de Catalunya->TQD publicado.
@baabi no ves la relación? es muy sencilla, cada vez que se le ha presentado al gobierno algún tipo de problema o contratiempo, siempre han hecho lo mismo, mirar para otro lado y hacerse los locos. Recuerdo aunque todos lo sabemos, que la gran mayoría del gobierno del PP están imputados por la trama Gürtel pero ahí siguen. Rajoy cuando se infecto la enfermera...tardó 3 o 4 días en hablar en público y la ministra ni apareció. Una vergüenza!

Querías soltar algo de la independencia y no sabias como? jajajaajjaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por baabi
23 oct 2014, 23:38

#20 #20 darkfrog dijo: #7 @baabi no ves la relación? es muy sencilla, cada vez que se le ha presentado al gobierno algún tipo de problema o contratiempo, siempre han hecho lo mismo, mirar para otro lado y hacerse los locos. Recuerdo aunque todos lo sabemos, que la gran mayoría del gobierno del PP están imputados por la trama Gürtel pero ahí siguen. Rajoy cuando se infecto la enfermera...tardó 3 o 4 días en hablar en público y la ministra ni apareció. Una vergüenza!

Querías soltar algo de la independencia y no sabias como? jajajaajjaja
@darkfrog No me has dicho ninguna relación de lo uno con lo otro, me has soltado una sarta de información sin más.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por berfraper
24 oct 2014, 07:05

#19 #19 amatista89 dijo: #18 @berfraper No sé de donde creéis que salen los políticos.. igual pensáis que sólo se reproducen entre ellos y que son un sector aparte... Pero la realidad es que son gente normal, que con dinero y poder se corrompen, vivo reflejo de nuestra sociedad. La minoría que trata de ser honrada, acaba siendo expulsada por los corruptos que controlan el cotarro. Pero o cambia la sociedad o ya puedes pasar por la guillotina a todos los políticos, que la siguiente generación, educada en los mismos "principios y valores" iban a hacer exactamente lo mismo.@amatista89 Que no son Targaryen ya lo sé, el caso es que cuando empezó la Revolución Francesa y todo el lío de quitar reyes fue por asuntos similares aunque de mayor calibre. No digo que no nos dejan manifestarnos (que entre los ultras y que al organizador le viene bien ir de víctima) ni que nos repriman la libertad de expresión, lo que nos quitan es el dinero que damos al estado en un gesto se supone de confianza hacia nuestros dirigentes para beneficio propio. Eso sumado a la mafia que tienen montada hace que o ruedan cabezas (que no va a pasar ni conviene tanto) o seguimos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rafmar
24 oct 2014, 23:04

#5 #5 itnasb dijo: Desgraciadamente no se solucionaría nada, al gobierno le damos igual, y bueno espero que no pienses que una "revolución" es lo que necesitamos porque sería poner un poco más de mierda al país.
@itnasb Quizá no he usado un término correctamente adecuado, yo a lo que me refiero es no a una "Revolución Francesa II" o a manifestaciones convencionales (que a parte, pierden la poca efectividad que tienen si hay 30 idiotas armando bronca) sino a intentar cambiarlo nosotros mismos, por ejemplo, ¿por qué un señor que no tiene ni idea de cómo enseñar a cafres adolescentes tiene que decidir las leyes sobre educación? Yo veo mejor que sean los propios profesores los que decidan qué seria mejor y qué no cambiar; y es sólo un ejemplo, si pudiera hacer un comentario un poco más largo trataría los temas más profundamente

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rafmar
24 oct 2014, 23:11

#7 #7 baabi dijo: No veo la relación de lo de Catalunya con el resto de cosas, esta ahí, que no pega ni con loctite. ¿Te refieres a la gente que esta en contra? Yo lo han hecho
¿A los que están a favor? ya lo han hecho.

Pero claro, independencia de Catalunya->TQD publicado.
@baabi No me refiero ni a los que están a favor ni a los que están en contra, solo digo que le dan más importancia a eso que a otra muchas cosas infinitas veces más importantes, y de todas formas, no he puesto temas que estén relacionados que tengan que pegar; sólo he enumerado los diferentes problemas que han salido en las noticias últmamente (Cuidado, no estoy diciendo que el deseo de independencia de algunos catalanes sea un problema, por mi que hagan lo que quieran, mi destino no creo de verdad que dependa mucho de si están o no en España)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!