Tenía que decirlo / Racistas, tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por davidelkingchat el 23 mar 2012, 18:29 / Reflexiones

Racistas, tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana. TQD

#1 por diplopia
26 mar 2012, 02:03

Que manía con los negro, gente negra, ******* negros...
Pero no os dais cuenta de que son marrones?

1
A favor En contra 13(73 votos)
destacado
#2 por dislexika
26 mar 2012, 02:03

Te voy a regalar un libro de ciencias e historia, para que reflexiones esta semana santa sobre la pollada que has dicho.

2
A favor En contra 99(151 votos)
#3 por herrmanicus
26 mar 2012, 02:04

También hay estudios que la raza negra está menos evolucionada que la blanca. En fin, a un racista por desgracia no le vas a convencer por muchas cosas que le digas, y eso es así. Como tampoco puedes convencer a un fanático religioso de que no está en poder de la razón absoluta. C´est la vié.

2
A favor En contra 14(42 votos)
#4 por An0nym0
26 mar 2012, 02:04

Dios, estás ENFERMO.

A favor En contra 18(34 votos)
destacado
#5 por necrophagus92
26 mar 2012, 02:04

No me puedo creer que haya parado el ******* para leer semejante gilipollez

1
A favor En contra 102(132 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(47 votos)
#7 por nathanKPOP
26 mar 2012, 02:05

¡¿Pero no veníamos todos del mono?! ¡en qué quedamos! Vaya tontería... PD: el 65% de la población mundial es asiática...

1
A favor En contra 12(40 votos)
#8 por tacata
26 mar 2012, 02:05

Claro, es como si yo, en vez de nacer en España, hubiera nacido en China porque mis padres estaban allí de viaje. Hubiera nacido con rasgos asiáticos. Y si en vez de en China hubiera sido en Nigeria hubiera nacido negra. Porque la genética nada tiene que ver con los genes, sino con las coordenadas donde te expulse tu madre de su ser.

A favor En contra 7(39 votos)
destacado
#10 por talisker
26 mar 2012, 02:07

Lo de "todos hemos sido negros" me ha matado. Tu te lees? Es como afirmar que todos hemos sido monos. No sé tú, yo siempre he sido caucásica desde que nací....

2
A favor En contra 43(67 votos)
#11 por herrmanicus
26 mar 2012, 02:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te leo y se me enamora el alma. Amén.

A favor En contra 9(23 votos)
#12 por pinx0
26 mar 2012, 02:08

Hoy en día es más común la xenofobia que el racismo, lo que pasa es que se tiende a asociar esos conceptos.

Sale mucho más natural trabar amistad con un negro nacido en España que con un blanco recién inmigrado que ni comparte las costumbres de aquí ni el idioma.

Con el tiempo iremos erradicando ambas cosas, pero sobre todo el racismo.

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por madeleu
26 mar 2012, 02:09

No, yo nunca he sido negro, mis antepasados si...

A favor En contra 17(21 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
26 mar 2012, 02:10

¡¡ATEO!! Todo el mundo sabe que descendemos de Adán y Eva y esos eran más blancos que la leche! No sé en qué punto exactamente se jodió la cadena o qué coño hicieron para que naciera una persona negra, eso pregúntalo mejor a alguien que entienda.
Mi teoría es que los antepasados de los chinos, tenían los ojos normales, pero como vivían en un desierto, a causa de las tormentas de arena, cerraban los ojos así que desarrollaron un párpado de esa forma.

1
A favor En contra 14(40 votos)
#15 por sgtatila
26 mar 2012, 02:11

No soy racista, pero se me ocurre decirte que si emigramos de ahí y evolucionamos ahora somos mejores no? Antes de plantear una verdad absoluta planteate las respuestas que te pueden dar.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por alfred47
26 mar 2012, 02:11

Otro igual. ¡QUE NOS CREÓ DIOS! Y dios es negro, así que como nos hizo a su imagen y semejanza, TOD@S somos negros.

A favor En contra 3(15 votos)
#17 por srta_rotenmeyer
26 mar 2012, 02:11

Bueno... eso depende de si tu concecpto de evolución es el mismo que el de Lamark. Yo, personalmente, me baso en la evolución darwiniana, y por ende, yo no he sido negra, ya que cambios modificados después de nacer no se transmiten a futuras generaciones (que si yo me hago un tatuje, mi hijo no nacerá tatuado). Aun así el racismo es una pollada como una casa.

1
A favor En contra 3(13 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(39 votos)
#19 por konas
26 mar 2012, 02:11

Si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, por estadística, Dios es chino

A favor En contra 16(22 votos)
#20 por secretodifuso
26 mar 2012, 02:13

#0 #0 davidelkingchat dijo: , tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana. TQD¿Estás intentando decir que son mejores o algo?

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por erosu
26 mar 2012, 02:15

...¿Y como llegaron a América?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por meatieso
26 mar 2012, 02:15

Se le olvidó decir que todos somos negros cuando a finales de Agosto, que no dejáis terminar. Ah, no, que ha soltado una chorrada para hacerse el guay no racista. ¿Por qué esa obsesión porque la gente no sea intolerante? ¿No es una intolerancia hacia los intolerantes? Se supone que las ideas son libres, a no ser que se lleven a la práctica, pero, por ideas, ¿por qué no puedo odiar yo a los gitanos y a los judíos? Yo reclamo el derecho que tenemos los intolerantes a que se nos respete.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#23 por alarith14
26 mar 2012, 02:15

perdona que discrepe, los negros han salido despues que los blancos, basicamente porque nosotros nos hemos ido moviendo y nuestra piel se ha tenido que ir adaptando al clima, si hubieramos sido negros desde un principio, no existirian blancos, basicamente porque ya se tendria una piel mas resistente y no tendriamops problemas respecto a quemaduras, ellos se han tenido que adaptar por vivir en un continente calido donde da mucho el sol, por que te crees que tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies casi blancas? porque en esos sitios no han necesitado desarrollar una proteccion extra, que vais de listos y no teneis ni idea.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#25 por CatPit
26 mar 2012, 02:17

#14 #14 comopuedenosermantequilla dijo: ¡¡ATEO!! Todo el mundo sabe que descendemos de Adán y Eva y esos eran más blancos que la leche! No sé en qué punto exactamente se jodió la cadena o qué coño hicieron para que naciera una persona negra, eso pregúntalo mejor a alguien que entienda.
Mi teoría es que los antepasados de los chinos, tenían los ojos normales, pero como vivían en un desierto, a causa de las tormentas de arena, cerraban los ojos así que desarrollaron un párpado de esa forma.

Se tiraron a un robusto cerdo de pata negra.

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por meatieso
26 mar 2012, 02:19

#18 #18 thaiel dijo: #1 OBJECIÓN! hay negros del color ébano.
osea, que hay negros negros, y negros marrones.
#10 Si, como argumento contra el racismo es MEDIO pelotudo.
#9 HAHAAHAHAHAJAJAJAJAJAJ Dios. Malcom X racista. Los de la nación del islam.
Tirate a un pozo. hacele un favor a la humanidad.
Antes de soltar una parida, infórmate, porque me da que no sabes quién es Malcolm X. Otros activistas, como el famosísimo Martin Luther King Jr. eran pacifistas, pero Malcolm X y la Nación del Islam eran bastante racistas, y defendían la violencia contra los blancos para conseguir sus objetivos. Malcolm X renunció a esas ideas extremixtas poco antes de ser asesinado, pero no. Oyes campanas y no sabes dónde.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#27 por CatPit
26 mar 2012, 02:19

0# El racismo implica tener prejuicios positivos y negativos sobre personas por su color de piel.
Aunque comparto la idea de que la mayoría de los supuestos racistas no son más que patéticos xenófobos.
Aunque en realidad el racismo en sí es un chorrada pues todo somos una solo raza: LA HUMANA. Y estamos divididos en etnias.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por siestazzadicaffe
26 mar 2012, 02:22

¿Por qué no os informáis de lo que habláis antes de enviar gilipolleces?

La subnormalidad humana me sigue abrumando con el paso de los siglos...

Fdo: Matusalén.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por jackredfield18
26 mar 2012, 02:22

Solo un detalle... decir "crear" ahí no es un poco... contradictorio? Hablas de modificaciones (y por lo tanto de evolución intraespecífica)... Evolución y creación no son dos términos que se lleven muy bien

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por azurekid
26 mar 2012, 02:24

#7 #7 nathanKPOP dijo: ¡¿Pero no veníamos todos del mono?! ¡en qué quedamos! Vaya tontería... PD: el 65% de la población mundial es asiática...Según los racistas, cuando éramos Monos, algunos negros se quemaron por el sol.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:25

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Malcolm X al final de su vida no era (ya que lo asesinaron en los 60) racista, ni de la nación del islam, de hecho se dice que ellos prepararon su asesinato, tampoco es que fuera "bien negro" ya que era pelirrojo, no sé, creo que simplemente has dicho esto sin demasiados datos, muy mal hecho, aparte de las estupideces influenciadas por la nación del islam, dijo muchas cosas muy interesantes y tuvo una vida muy pero que muy intensa y completa, vale la pena conocer ese personaje.
Sí hay mucha gente racista de otras razas, de hecho no hay más racista que los que están acomplejados de su raza, he oído cosas increíbles sobre negros latinos intentando clarear su piel con productos químicos, por ejemplo aunque las matanzas en África por etnias son mucho peores.

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:28

#26 #26 meatieso dijo: #18 Antes de soltar una parida, infórmate, porque me da que no sabes quién es Malcolm X. Otros activistas, como el famosísimo Martin Luther King Jr. eran pacifistas, pero Malcolm X y la Nación del Islam eran bastante racistas, y defendían la violencia contra los blancos para conseguir sus objetivos. Malcolm X renunció a esas ideas extremixtas poco antes de ser asesinado, pero no. Oyes campanas y no sabes dónde.Malcolm X defendía la autodefensa armada, no es lo mismo que la violencia contra los blancos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por PunxNotRed
26 mar 2012, 02:32

Sin palabras me ha dejado este TQD. Propongo hacer una colecta para regalarle un par de libros a este subnormal.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por OkeyWhatever
26 mar 2012, 02:32

¿Y cómo sabes que los negros venían de África? A lo mejor ni vivían allí en esa época "temporal rara imaginativa" que te acabas de marcar

2
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:35

#34 #34 OkeyWhatever dijo: ¿Y cómo sabes que los negros venían de África? A lo mejor ni vivían allí en esa época "temporal rara imaginativa" que te acabas de marcarLos negros no existen, son duendes que nos crean ilusiones ópticas que nos hacen verles humanos, lo hacen para poder crear la delincuencia y violencia del mundo, sin ellos el mundo sería como una portada de la revista "Atalaya".

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por konata
26 mar 2012, 02:38

#21 #21 erosu dijo: ...¿Y como llegaron a América?bueno, no sé si iba en serio o era ironía, pero te lo explico brevemente, ya que da la casualidad que en genética nos comentaron eso el otro día. La raza humana surgió en la región de los lagos de África, por lo que sí, eran de raza negra por una simple cuestión de adaptabilidad y bla bla bla, ascendieron hacia Europa y Asia, llegaron a América por Alaska, bajando por Canadá y finalmente América del Sur. Con el tiempo, la evolución hizo que los individuos con características más aptas para vivir en cada zona fuesen los que sobrevivían.
Parece un poco fantasioso, pero true story.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#37 por konata
26 mar 2012, 02:40

#33 #33 PunxNotRed dijo: Sin palabras me ha dejado este TQD. Propongo hacer una colecta para regalarle un par de libros a este subnormal.A ver, muy desencaminado no va, pero se ha hecho la picha un lío explicándolo, es como decir "la naturaleza nos ha creado australopithecus", la base está ahi, pero luego ha desbordado por todos lados al desarrollarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por meatieso
26 mar 2012, 02:40

#32 #32 diogeneselperro dijo: #26 Malcolm X defendía la autodefensa armada, no es lo mismo que la violencia contra los blancos.Como bien has dicho, al final de su vida negó tales cosas, pero la Nación del Islam o los Panteras Negras defendían el uso de la violencia. Podían denominar autodefensa a que los blancos no les diesen sus derechos, pero seguían defendiendo la violencia contra los blancos. No hay que encumbrar a organizaciones terroristas, que esto me recuerda mucho a la gente que apoya la etapa incial de ETA durante la dictadura.

2
A favor En contra 2(6 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(50 votos)
#41 por bioluminiscente
26 mar 2012, 02:49

#34 #34 OkeyWhatever dijo: ¿Y cómo sabes que los negros venían de África? A lo mejor ni vivían allí en esa época "temporal rara imaginativa" que te acabas de marcarPor el registro fósil, quizás?

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por cueli01
26 mar 2012, 02:51

No estoy nada de acuerdo con la actitud racista, pero realmente el hombre en su origen era blanco ya que los monos al tener una capa de pelo que no proteja no producian la melanina necesaria para tener una piel oscura, el que produzcamos melanina(pigmento que oscurece la piel) es una adaptacion biologica al medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por PunxNotRed
26 mar 2012, 02:51

Aunque fuera verdad lo que dice el TQD, eso significaría que los negros no han evolucionado y los blancos si.
La gente debería leer mas a Joseph Arthur de Gobineau, para aclararse de una vez.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:51

#39 #39 meatieso dijo: #32 Como bien has dicho, al final de su vida negó tales cosas, pero la Nación del Islam o los Panteras Negras defendían el uso de la violencia. Podían denominar autodefensa a que los blancos no les diesen sus derechos, pero seguían defendiendo la violencia contra los blancos. No hay que encumbrar a organizaciones terroristas, que esto me recuerda mucho a la gente que apoya la etapa incial de ETA durante la dictadura.por meatieso
La nación del islam nunca ha sido calificada como grupo terrorista (a día de hoy sigue existiendo), Malcolm X defendía el uso de la violencia en casos de ataque de los derechos fundamentales en una época en la que podías acabar ahorcado por el simple hecho de ser negro y encontrarte con un grupo de borrachos (y no exagero lo más mínimo), defenderse de eso, dista mucho de lo que es crear terror.
Los panteras negras son un grupo que se formo después de la muerte de Malcolm X, no fueron calificado grupo terrorista, aunque tuvieran más de un enfrentamiento armado con la policía, aparte de un programa de desayunos para los niños que se escolarizasen y otras muchas actividades,

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:53

#39 #39 meatieso dijo: #32 Como bien has dicho, al final de su vida negó tales cosas, pero la Nación del Islam o los Panteras Negras defendían el uso de la violencia. Podían denominar autodefensa a que los blancos no les diesen sus derechos, pero seguían defendiendo la violencia contra los blancos. No hay que encumbrar a organizaciones terroristas, que esto me recuerda mucho a la gente que apoya la etapa incial de ETA durante la dictadura.Los panteras negras siguen existiendo hoy en día y tampoco son calificados de "grupo terrorista".

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por bioluminiscente
26 mar 2012, 02:54

#23 #23 alarith14 dijo: perdona que discrepe, los negros han salido despues que los blancos, basicamente porque nosotros nos hemos ido moviendo y nuestra piel se ha tenido que ir adaptando al clima, si hubieramos sido negros desde un principio, no existirian blancos, basicamente porque ya se tendria una piel mas resistente y no tendriamops problemas respecto a quemaduras, ellos se han tenido que adaptar por vivir en un continente calido donde da mucho el sol, por que te crees que tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies casi blancas? porque en esos sitios no han necesitado desarrollar una proteccion extra, que vais de listos y no teneis ni idea.Perdona, pero el que no tiene ni idea eres tu. El registro fósil lo deja bien clarito.
Además, tu argumento no tiene lógica ninguna. También se puede "clarear la piel" al ir a hábitats con menos irradición solar, y de hecho es necesario, porque sino no se podría captar la suficiente energía solar para sintetizar la vitamina B12.

Así que mejor no pienses, al menos en temas de biología, que no se te da muy bien.

A favor En contra 10(16 votos)
#47 por konata
26 mar 2012, 03:00

#23 #23 alarith14 dijo: perdona que discrepe, los negros han salido despues que los blancos, basicamente porque nosotros nos hemos ido moviendo y nuestra piel se ha tenido que ir adaptando al clima, si hubieramos sido negros desde un principio, no existirian blancos, basicamente porque ya se tendria una piel mas resistente y no tendriamops problemas respecto a quemaduras, ellos se han tenido que adaptar por vivir en un continente calido donde da mucho el sol, por que te crees que tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies casi blancas? porque en esos sitios no han necesitado desarrollar una proteccion extra, que vais de listos y no teneis ni idea.Supongo que hablas por hablar, pero realmente ha pasado al revés. La razón de que la raza negra escasee en los países del norte es la falta de vitamina D que aporta el sol, actualmente las personas de raza negra que viven en estos países tienen que tomar aportes de esta vitamina ya que si no se debilitaría de forma extrema pasado cierto período de tiempo, mientras que una persona nórdica o muy clara de piel, en apenas dos años habrá desarrollado melanoma en cualquier país africano con demasiado sol. Por lo tanto, tanto la raza caucásica como los ojos claros son mutaciones resultado de la adaptación de la especie humana a climas distintos al africano de donde es originaria.

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por lichan
26 mar 2012, 03:21

#15 #15 sgtatila dijo: No soy racista, pero se me ocurre decirte que si emigramos de ahí y evolucionamos ahora somos mejores no? Antes de plantear una verdad absoluta planteate las respuestas que te pueden dar.Que hallamos evolucionado en una cosa concreta no significa que seamos mejores, solo mejor adaptados a unas circunstancias concretas que la hicieron necesaria. La evolución en distintas circunstancias da lugar a diferencias, pero no puedes medir quién está "mejor" evolucionado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por diogeneselperro
26 mar 2012, 03:36

#15 #15 sgtatila dijo: No soy racista, pero se me ocurre decirte que si emigramos de ahí y evolucionamos ahora somos mejores no? Antes de plantear una verdad absoluta planteate las respuestas que te pueden dar.por sgtatila
Hay que ser muy triste para necesitar sentirse el mejor, no por aptitudes si no por procedencia, da a pensar que al no poder demostrar que vales para algo tienes que señalar que otros son retrasados por cualquier escusa que se te ocurra, no te imagino inventando el algebra o la escritura y mira que lo inventaron los africanos.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por tiankong
26 mar 2012, 03:42

Claaaaro, ya entiendo porque algunas personas tienen el antojo. No han terminado de "modificar" su color. Ah mira, ya puedo acostarme sabiendo una cosa más. ¿Qué pasa aquí con los moderadores?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!