Tenía que decirlo / Antropomorfos, tenía que decir que el incesto me repugna. Sin embargo, al margen de los probables retardos en caso de descendencia, no consigo encontrar una explicación que rebata el porqué está mal. Es increíble cómo la educación y la cultura que hemos recibido desde infantes, en gran parte de los casos, afecta a nuestras creencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por uryuu_minene9 el 2 jun 2013, 23:58 / Reflexiones

Antropomorfos, tenía que decir que el incesto me repugna. Sin embargo, al margen de los probables retardos en caso de descendencia, no consigo encontrar una explicación que rebata el porqué está mal. Es increíble cómo la educación y la cultura que hemos recibido desde infantes, en gran parte de los casos, afecta a nuestras creencias. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
6 jun 2013, 16:03

Que te ******* tu padre, a ver que te parece a ti...

1
A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#2 por jeanne_beaudon
6 jun 2013, 16:03

Ohhh síííí....totalmente inceríble que nuestra educación y entorno influya en nuestro modo de pensar y percibir.

A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#3 por javiagui
6 jun 2013, 16:03

Los de Shellbyville opinan como tú y se acuestan con sus primas.

A favor En contra 26(32 votos)
#4 por dislexika
6 jun 2013, 16:03

Los hijos de Adán y Eva follaron como conejos entre ellos... Sin embargo la iglesia rechaza el incesto... Que viva Darwin, hostia.

A favor En contra 18(36 votos)
destacado
#5 por misssusu
6 jun 2013, 16:04

El problema es la endogamia. Mira a los reyes y reinas lo feos que eran todos, los problemas de salud que tenían y los retrasos...

A mí me pone eso del incesto, será porque no tengo hermanos ni hermanas.

2
A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#6 por EgoOzzymandias
6 jun 2013, 16:04

Tiene un objetivo cultural: que nos obligue a salir de nuestro círculo social familiar para que haya diversidad.

A favor En contra 25(25 votos)
#7 por nizmo
6 jun 2013, 16:04

Tu quieres que tu familia salga igual que salen en la familia del rey? Si la infanta elena es como el rey pero con pelo largo^^ ademas de los problemas geneticos que ello conlleva.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por pianosis
6 jun 2013, 16:04

No creo que sea por creencias (jeje, crec-crec). Es una cuestión instintiva y evolutiva. Los mismos genes dificultan una buena evolución de la especie. Sí que antes era normal aparearse entre hermanos... pero era por cuestiones económicas. Ahora el sistema feudal ya no impera.

4
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#9 por Trifuerza
6 jun 2013, 16:05

Del incesto nace gente como Joffrey Baratheon-Lannister. Nada mas que añadir.

1
A favor En contra 36(44 votos)
#10 por lambert_rush
6 jun 2013, 16:05

#5 #5 misssusu dijo: El problema es la endogamia. Mira a los reyes y reinas lo feos que eran todos, los problemas de salud que tenían y los retrasos...

A mí me pone eso del incesto, será porque no tengo hermanos ni hermanas.
Tienes padre. ¿Te follarías a tu padre?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por vampire_night
6 jun 2013, 16:05

Eres una retarded, porque conectas cosas que no tienen que ver. Por eso, porque eres retarded.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por knoword
6 jun 2013, 16:05

He aquí el monstruo de Amstetten. Tamaña burrada la que has dicho, majo.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por kresta
6 jun 2013, 16:05

Es probable que antiguamente existieran civilizaciones que cometían incesto y civilizaciones que no.

A día de hoy, las civilizaciones más desarrolladas (y más civilizadas) no lo cometen.

La manía de cuestionar la tradición y el sentido común no va a traer más que problemas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por mank
6 jun 2013, 16:05

#9 #9 Trifuerza dijo: Del incesto nace gente como Joffrey Baratheon-Lannister. Nada mas que añadir.Iba a poner algo parecido jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pianosis
6 jun 2013, 16:05

#8 #8 pianosis dijo: No creo que sea por creencias (jeje, crec-crec). Es una cuestión instintiva y evolutiva. Los mismos genes dificultan una buena evolución de la especie. Sí que antes era normal aparearse entre hermanos... pero era por cuestiones económicas. Ahora el sistema feudal ya no impera.Mierda, me he contradecido yo sola con lo de la cuestión evolutiva y la económica. Tanto estudiar... Me voy a dormir. Perdón por el retraso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Surt
6 jun 2013, 16:06

"Al margen de los probables retardos en caso de descendencia", hombre, ya has encontrado un motivo.

Ahora mi TQD: "Todos, tenía que decir que el homicidio me repugna, pero al margen de que le quitas la vida a una persona, no consigo encontrar una explicación que rebata por qué está mal. Es increíble como la educación y la cultura que hemos recibido desde infantes, en gran parte de los casos, afecta a nuestras creencias. TQD. "

3
A favor En contra 9(17 votos)
#17 por khc
6 jun 2013, 16:06

¿Te pone tu hermano so *******? Ni que yo fuera tu hermano

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por candra
6 jun 2013, 16:06

A ver, chache, ¿a quién te quieres *******? ¿a tu hermano? ¿a tu primo?

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por meatieso
6 jun 2013, 16:06

Si hubieses abierto un libro de Antropología habrías visto que se trata de un tabú universal, y podrías ver las diversas teorías que proponen los antropólogos, muchas bastante convincentes. Pero decidiste publicar un TQD haciéndote la guay sin serlo.

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por Surt
6 jun 2013, 16:07

#16 #16 Surt dijo: "Al margen de los probables retardos en caso de descendencia", hombre, ya has encontrado un motivo.

Ahora mi TQD: "Todos, tenía que decir que el homicidio me repugna, pero al margen de que le quitas la vida a una persona, no consigo encontrar una explicación que rebata por qué está mal. Es increíble como la educación y la cultura que hemos recibido desde infantes, en gran parte de los casos, afecta a nuestras creencias. TQD. "
Mujer* No había visto tu sexo. Perdona, follahermanos.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por misssusu
6 jun 2013, 16:07

#10 #10 lambert_rush dijo: #5 Tienes padre. ¿Te follarías a tu padre?De pequeña decía que si no estuviera casado con mi madre, me casaría yo con él.
¡Pero era algo platónico! Complejo de Electra.

Y lo veo distinto. No es igual tu padre chorrecientos años mayor que tu hermano de tu edad que puede quedarse en un aquí te pillo, aquí te mato y no se repite.
Pero ya te digo que opino así porque no tengo hermanos, si tuviera dudo que pensase eso.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#22 por monkey_d_luffy
6 jun 2013, 16:09

Esas normas culturales y educación que dices se han desarrollado en prácticamente todas las culturas, creencias religiosas o sociedades conocidas precisamente para evitar los problemas genéticos que acarrea el incesto. Es conocimiento adquirido por la experiencia de nuestros antepasados, que se ha arraigado en muchas costumbres, y no es malo, ni en mi opinión, increíble.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por aneleh
6 jun 2013, 16:10

No podría hacerlo con uno de mis hermanos ni por todo el oro del mundo. Antes con Falete, no te digo más.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por mir07
6 jun 2013, 16:10

Ve "Tierra sin pan" de Buñuel y verás el jeto que se nos iba a quedar a todos con la endogamia.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por diogeneselperro
6 jun 2013, 16:11

Hombre si te parecen poco los argumentos de los retardos y las malformaciones genéticas, pues tienes razón, pero es que a mí no me parecen poco argumento.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por belzyrus
6 jun 2013, 16:12

Bueno, tiene que ver principalmente con que la variabilidad genética es necesaria para no atrofiarse como especie, e inconscientemente todos los seres vivos buscamos la mayor variabilidad genética posible para no sucumbir a los problemas genéticos, de ahí el asco que nos da, que es completamente evolutivo. Hay quien dirá que los animales cometen incesto alegremente, pero no es cierto, al menos la parte de alegremente, ya que buscan la mayor variabilidad genética disponible. Los leones por ejemplo, que sólo tienen un macho, tienen bastantes problemas genéticos si no viene un ejemplar joven a destronarle y traer variabilidad genética al grupo.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por lambert_rush
6 jun 2013, 16:12

#21 #21 misssusu dijo: #10 De pequeña decía que si no estuviera casado con mi madre, me casaría yo con él.
¡Pero era algo platónico! Complejo de Electra.

Y lo veo distinto. No es igual tu padre chorrecientos años mayor que tu hermano de tu edad que puede quedarse en un aquí te pillo, aquí te mato y no se repite.
Pero ya te digo que opino así porque no tengo hermanos, si tuviera dudo que pensase eso.
¿Y primos cercanos? Yo tengo una prima a la que me trincaría sin contemplaciones, pero no me he criado con ella, la veía cada tres o cuatro años como mucho.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por shiraarena
6 jun 2013, 16:13

Los Targaryen pensaban que no estaba mal y mira cómo acabaron xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lee_agort
6 jun 2013, 16:13

Porque el resultado de esa relación en el aspecto genético es malo: deformaciones, problemas sanguíneos y demás.
Aunque soy de los que piensan que las relaciones sexuales, como búsqueda y obtención del placer, siempre de forma segura y con las partes intervinientes conformes, no debería tener impedimentos. Allá cada uno con lo que hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por misssusu
6 jun 2013, 16:13

#29 #29 lambert_rush dijo: #21 ¿Y primos cercanos? Yo tengo una prima a la que me trincaría sin contemplaciones, pero no me he criado con ella, la veía cada tres o cuatro años como mucho. Si pensara en tirarme a mis primos estaría enferma de verdad, tienen entre 4 y 10 años.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por Dietilamido_Lisergico
6 jun 2013, 16:15

Has dado un buen paso, aunque algo improductivo.

Te animo a que te fijes en otras cosas en los que la sociedad afecta a nuestras creencias, como en las drogas, el sexo, el dinero. Temas polémicos.
Si lo haces bien te estamparás contra el perspectivismo, ascenderás al ultraperspectivismo, evolucionarás a la sociopatía y acabarás odiando a todo el mundo mientras te consideran loca.
La parte buena es que odiarás a todo el mundo pero no a ti misma, cosa de lo que poca gente puede presumir.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Surt
6 jun 2013, 16:15

#29 #29 lambert_rush dijo: #21 ¿Y primos cercanos? Yo tengo una prima a la que me trincaría sin contemplaciones, pero no me he criado con ella, la veía cada tres o cuatro años como mucho. A la prima se le arrima y si es hermana con más gana!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por thegodfather
6 jun 2013, 16:15

#10 #10 lambert_rush dijo: #5 Tienes padre. ¿Te follarías a tu padre?Pues yo sí me tiraría a su padre :*

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por misssusu
6 jun 2013, 16:16

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La consanguinidad es un problema por la poca variabilidad genética, si ya se ha dicho. Pesao.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por misssusu
6 jun 2013, 16:17

#36 #36 thegodfather dijo: #10 Pues yo sí me tiraría a su padre :*Haces bien.
Es guapísimo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por renacida
6 jun 2013, 16:17

Esta mal porque es un abuso de poder. Es decir, si un padre se cepilla a su hija o una madre a su hijo (o las variantes homosexuales, que también pueden ser) cuando son pequeños está cometiendo pederastia. Cuando son mayores, a pesar de que no es lo mismo, sigue existiendo el rol padre/hijo y ese rol se respeta. Se supone que tu padre debe protegerte, educarte y cuidarte, no follarte.

Entre hermanos yo lo veo distinto: si han criado juntos, también me parece que hay que respetar el rol de hermanos, pero si no se han conocido desde pequeños (asuntos culebroneros), pues yo sí que vería normal que se atrajesen.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por berfraper
6 jun 2013, 16:17

Está mal que tus hijos salgan tontos, ellos van a pagar que te acuestes con tu padre/madre/hijo/hija.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misssusu
6 jun 2013, 16:19

Quiero enseñaros algo, atentos:
Se llama Atracción fatal genética.
Vi un documental sobre ella en la 2. En él salían padres e hijas que tenían relaciones de pareja, hermanos entre sí etc. Pero en todos coincidía que no se habían conocido hasta ser ambos adultos.
Resulta que parece ser que se sentían atraídos entre sí por ser similares, ¿eso no desbarata lo que siempre dice la ciencia de que buscamos a alguien con distinta genética a la nuestra?

Un padre hasta tenía una hija con su hija...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por dagal
6 jun 2013, 16:20

En realidad no hay leyes explícitas contra eso en España. En algunos países las hay, pero no es nada serio. Como te imaginarás, es difícil controlar a dos personas adultas. El verdadero problema es cuando sobre eso se monta el abuso de menores, y no creo que necesite razonar por qué está mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rasterized
6 jun 2013, 16:21

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que un hijo de familiares cercanos nazca con defecto genéticos, deformaciones o un leve retraso no es falso. Todos tenemos defectos en nuestro ADN, defectos que heredamosde nuestros padres y que pueden estar presentes en esos familiares.
La mayoría de defectos genéticos se produce por diferencias autosómicas, por lo que la posibilidad de que se manifiesten cuando existe variabilidad genética es baja, pero crece enormemente entre hijos de familiares en primer grado.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por lambert_rush
6 jun 2013, 16:21

#32 #32 misssusu dijo: #29 Si pensara en tirarme a mis primos estaría enferma de verdad, tienen entre 4 y 10 años.Bueno, otra cosa más a la lista. Entre tener 1000 taras y 1001, casi que ya da igual, ¿no?
#35 #35 Surt dijo: #29 A la prima se le arrima y si es hermana con más gana!¿Lo has probado? ¿Qué tal la experiencia?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por misssusu
6 jun 2013, 16:22

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si lo hacen unos, ¿quién impide hacerlo a sus sucesivos hijos?
Es que estáis todos trillados. Os metéis en vuestro campo de estudio y no véis más allá.

Y sí, sí que puede haber problemas con el primer hijo perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por renacida
6 jun 2013, 16:22

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por una jodida vez estoy de acuerdo contigo.

Y los que meten a los primos en el asunto... Creo que se puede referir el TQD a padres y hermanos más bien, porque en los pueblos, de toda la vida se han casado primos hermanos entre sí y no ha pasado nada, ni les han salido los hijos mal ni nada.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por scott_summers
6 jun 2013, 16:22

#42 #42 misssusu dijo: Quiero enseñaros algo, atentos:
Se llama Atracción fatal genética.
Vi un documental sobre ella en la 2. En él salían padres e hijas que tenían relaciones de pareja, hermanos entre sí etc. Pero en todos coincidía que no se habían conocido hasta ser ambos adultos.
Resulta que parece ser que se sentían atraídos entre sí por ser similares, ¿eso no desbarata lo que siempre dice la ciencia de que buscamos a alguien con distinta genética a la nuestra?

Un padre hasta tenía una hija con su hija...
Fake, nadie ve los documentales de La 2. Aunque, si fuera cierto explicaría por qué Rachel me pone.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!